Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Coincidencias Empty Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 03, 2009 11:04 am

Digamos que no fue muy grato el modo de conocerla. Iba tan descuidado caminando, que si siquiera vi cuando ella venia e inevitablemente tropezamos. Sus hermosos ojos cautivaron mi atencion.
- Mil disculpas!! - le dije muy concentrado, ella se veia indignada por mi falta de atencion. - Vamos, una cara tan linda, deberia sonreir. - Parecia que no lograria sacarle una sonrisa, todavia me miraba enojada. - Bueno, bueno, si, esta bien, fue mi culpa, soy un tonto. - Su rostro se aflojo un poco. - Lamento ser tan poco educado. - Le hice la reverencia tipica de mi pais. - Mi nombre es Erik Watanabe. Tu nombre es?


Última edición por Erik Watanabe el Sáb Feb 13, 2010 6:46 pm, editado 2 veces
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jun 03, 2009 11:17 am

Habia llegado hasta aqui por nada, resulto ser una falsa alarma, camino por la calle algo molesta y distraida pues odio que ocurra esto asi que no me doy cuenta y choco con alguien

Como es posible que no se haya fijado que yo iba hacia el? se disculpo y lo mire enfadada al parecer trataria de hacerme sonreir, pero no era tanto que hubieramos chocado, mi mal humor se debia a otra cosa, se presento ante mi e hizo una reverencia japonesa, no pude evitar quitar mi expresion dura -Me llamo Nicole Howe- respondi extendiendo la mano
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 03, 2009 11:27 am

Ya sabia que los europeos no estaban acostumbrados a que nosotros hicieramos nuestra habitual presentacion. Todo esto de nuestras tradiciones intimidaba a mas de uno, pero esta chica mas alla de intimidarse, se adorno de una gracia especial y me extendion la mano, luego pronuncio su nombre.
- Un placer Nicole. - tome su mano y la lleve a pocos milimetros de mis labios. De inmediato pude ver su sorpresa, por lo que con suavidad deje su mano. Aprovecharia ese momento muy bien: - Disculpa, se que te incomodo haber chocado conmigo, podria hacer algo para desagraviarme? Justamente apenas iba a almorzar, y a unas cuantas calles hay un bonito lugar. Quisieras acompañarme.?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jun 03, 2009 11:36 am

Tomo mi mano y estuvo a milimetros de besarla, no logre contener mi reaccion, mis ojos se dilataron por la sorpresa el se percato y dejo mi mano en su lugar, me invito a almorzar, vaya o yo inspiraba suficiente confianza o el invitaba a cualquier desconocido a almorzar

-Yo... no se- titubee un segundo pero despues pense "porque no" el chico era atractivo y al parecer muy amable ademas hacia bastante que no pasaba la tarde acompañada- De acuerdo muchas gracias- le dedique una sonrisa
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 03, 2009 12:46 pm

La primera Pense cuando lei su mente y comenzamos a caminar con lentitud. Desde ese momento me prometi a mi mismo no leerle los pensamientos, ya que la ventaja que me daba esta habilidad a veces se me hacia un tanto deshonesta.
- Soy un simple turista... - Le dije interrumpiendo un par de minutos de silencio. - La verdad no conocia Venecia, y ahora que la he recorrido, me parece un lugar muy bonito. - La intente mirar de soslayo y aunque se mostraba tranquila, a leguas se notaba tambien la seguridad y la imponencia de cada uno de sus gestos.

- Estuve mucho tiempo en Japon y he viajado por algunos lugares, sin duda este es uno de los mas representativos. - Hacia un lado de nosotros habia un par de niños corriendo velozmente, depronto uno de ellos cayo al piso. Observando como el chiquillo lloraba de dolor, me dirigi hacia el y lo levante.
- Veamos esa rodilla . - Controlandole el dolor desde la mente, casi que de inmediato el pequeño dejo de llorar. Sin decir mucho, el se levanto y siguio corriendo.
- Mira por donde pisas!! - Le grite viendolo alejarse. Torne la vista hacia Nicole. - Lo siento, no quise dejarte sola...

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jun 03, 2009 11:32 pm

Avanzamos lentamente, yo aun sigo con mi mal humor por haber viajado hasta aquí para nada, como era posible que la pista hubiese sido falsa?, todo iba tan bien hasta que llegue a Roma… tendría que investigar que era lo que había pasado

El interrumpió mis cavilaciones cuando me comento que era un simple turista y que no conocía el país, si era sincera yo tampoco lo conocía, y por ahora tenia tiempo de hacerlo, pues trabajo ya no tenia. Caminaba lentamente y relajada, hacia tanto tiempo que no me sentía tan así que la sensación era agradable

Me estaba hablando de que vivió en Japón cuando pasaron cerca de nosotros unos pequeños jugando, pero uno de pronto se cayó, Eric inmediatamente se acerco a el y le reviso su rodilla que al parecer se había lastimado, yo procuro quedarme un poco atrás mientras el consolaba al pequeño quien le agradeció y se levanto para seguir jugando, yo lo miro con una media sonrisa en los labios por lo que veía no me había equivocado y se trataba de un chico amable

Cuando se giro de nuevo hacia mi oculto mi sonrisa, eran pocos los que me habían visto sonreir y el ya lo había conseguido una vez –No te preocupes, esta bien, yo habría hecho lo mismo –comento mientras reanudamos nuestra marcha
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 05, 2009 9:05 am

Cuando me reincorpore, me encontre con un gesto totalmente diferente al que me habia acostumbrado hasta el momento. La verdad ayudar a aquel pequeño no era algun tipo de treta que hubiera querido usar para suavizarla, pero en caso de haber sabido que funcionaria, quiza hasta me hubiera inventado alguna ilusion para poder lograr el mismo resultado. Cuando la ocurrencia se me vino a la mente, me sonrei.
- Bien Nicole, este es el lugar. - Era un pequeño restaurante con una serie de mesas al aire libre rodeadas por arbustos. Un lugar muy de Italia.

Invitandole a la mesa, le ofreci la silla y procure por que se acomodara lo mejor posible.
- La especialidad de la casa son los vinos y las pastas, ya sabes, todo tipo de spaguetti, lasagnas, pizzas, pasta rellena. - Le explique mientras ella daba un ligero vistazo alrededor. - Adoro ese tipo de comida, pero si tu gustas otra, podemos ir a otro lugar. - Le dije mientras hacia un esfuerzo para ver en donde estaban los meseros.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Jun 06, 2009 2:14 am

Despues de mirarme sonrio, acaso se habria dado cuenta que habia cedido?, no lo se pero trate de seguir lo mas normal posible, me condujo hasta un sitio muy lindo, y muy caracteristico de Italia, me llevo hasta una mesa desocupada y me ofresio la silla, despues se sento justo frente a mi, trate de no cambiar mi expresion, aquel lugar me encantaba.

-No, esta bien muchas gracias- respondo mintras miro a mi alrededor- la comida Italiana es mi favorita- comento distraida y le dedico una media sonrisa, miro mientras el busca al mesero para ordenar...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 06, 2009 2:31 am

Despues de haber analizado a la chica durante un buen rato, comprendi que sus gestos sus modos era tipicos de una cazadora. Esa manera de estar alerta no era tipico de un humano.

Mientras yo encontraba un modo sano de volver a la conversacion, el mesero llego brindando las opciones de la casa. Como no sabia cual era el plato preferido de mi acompañante, escuche las opciones y luego le pedi que se fuera para discutirlas.
- Cual es el plato preferido de una Cazadora, ah Nicole? - Le dije sin resquemor.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Jun 06, 2009 2:46 am

El mesero llego y nos proporciono las opciones del menú, luego se retiro y Erik se dirigio a mi, me sorprendió que hubiera adivinado lo que hacia

-Una que perdon?- pregunto asombrada- me acabas de llamar cazadora?- reflexiono por un momento, tal vez hice algo que lo hizo deducir mi profesion, no lo entiendo, me comporte lo mas natural que pude, tal vez el tendria nexos con algo del mundo que pocos conocen? -Como es que lo sabes?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 06, 2009 7:13 pm

- Oye... esta bien, no tienes por que alarmarte. - Le dije tranquilamente para que no sintiera amenazada. - Tu secreto esta a salvo conmigo. Que por qué lo se? - Tome un cuchillo he hice una herida superficial sobre mi mano, que apenas si sangro antes de sanarse. - Ella se asombro y se puso de pie. - Trate de permanecer seguro en mi lugar para no asustarla.
- Vamos Nicole, conozco gente que tiene trabajos que ni siquiera le gustan, en cambio, para ser cazador de "seres problematicos" hay que tener fuertes motivos. - Ella permanecio atenta a todos mis movimientos como para saber que tipo de individuo era.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Jun 06, 2009 10:22 pm

Que no tenia porque alarmarme?, no entendia, claro que habia motivos para portarme de esa manera, alguien que acababa de conocer sabia a lo que me dedicaba, mi secreto a salvo, no estaba segura de ello, despues me mostro algo que me dejo paralizada, tomo uno de los cuchillos de la mesa y sehirio la mano, como era posible que hiciera semejante cosa? pero la herida sano mas rapido que el tiempo que tardo en hacerla, me levanto de inmediato, con que clase de ser me habia topado, no cubre los rasgos de cualquier hombre lobo y vampiro ni hablar.

Erik trata de tranquilizarme y yo hago lo propio respiro, despues de todo soy muy buena en lo que hago y estoy segura que cualquier percance que surga podre resolverlo, fuertes motivos, que tanto podria saber el de los cazadores?, que clase de persona era el?, respiro hondo antes de hablar - Que... quien, me puedes decir con quien estoy tratando?- pregunto serenamente mientras tomo asiento cautelosa
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 06, 2009 10:52 pm

Digamos que conozco los dos lados de la moneda, la del vampiro y la del humano. - Le respondi observando su alteracion. - Sin embargo, disfruto de una buena comida, y por supuesto, de una buena compañia.

Ella se sento de nuevo a la mesa y comenzo de nuevo a analizarme como si esperar que yo la atacara. Conocia este comportamiento, no era el primer cazador que veia en mi vida.
- Lo que yo soy no importa tanto Nicole, puedes estar tranquila, no tengo intensiones de atacar por aca cerca a nadie, ni mucho menos tengo sed. - El meser llego e intervino sirviendo el vino. - Bueno aunque este vino se me hace tentador, gustas?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Jun 06, 2009 11:10 pm

Ambos lados de la moneda... quien era? se trataba a caso de un hibrido?, despues de su comentario acerca de la buena compañia le dedico una tibia sonrisa, aunque no dejo de mirarlo, tratando de averigüar mas sobre el

sin intenciones de atacar, mas le valia porque si lo intetaba yo estoy muy bien preparada para cualquier eventualidad, el mesero llego y comenzo a servir vino, esta vez si me hacia falta un trago-Creo que si me apetece un poco- comento mirando al mesero y despues a Erik que no pierde detalle sobre mis acciones -De acuerdo, por esta vez lo dejare asi, no tratare de saber mas - menciono cuando el mesero se aleja -Pero espero que algun dia me cuentes algo mas...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 06, 2009 11:52 pm

Supuse que el ligero trance de la presentacion seria superado cuando el mesero sirviera el vino, sin embargo, algo comenzo a preocuparme. Primero, un ligero olor a Lycan y un ruido a lo lejos me hizo preocupar.
- Nicole... - me puse de pie alarmado. Tome su mano y corriendo a toda velocidad sgun lo que mi oido me advertia, logramos localizar un grupo de gente que corria aterrorizada.
- Bien, supongo que por esto estas aca... - Señale un area del bosque.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Dom Jun 07, 2009 12:09 am

Por lo que se notaba ahora nuestro almuerzo transcurriria en paz, mire a erik pues su expresion cambio subitamente pronuncio mi nombre y se levanto alarmado, Vaya me equivoque el almuerzo jamas se produciria

Me levanto en guardia preparada para lo que sea, Erik me señala un area del bosque, bien, algo de accion no me caeria nada mal un grupo de gente corre despavorida, miro a erik y le sonrio, - Si esa es la razon de que este aqui, en seguida vuelvo- murmuro mientras comienzo a prepararme para lo que viene, si era la criatura de la que mis informes hablaban era pan comido, un Lycan
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Dom Jun 07, 2009 1:19 pm

Ahh esa sonrisa. En su rol de cazadora, se le veia apasionada y ansiosa, y ahora mas cuando estaba de por medio un pequeño Lycan. Se le veia mas feliz cazando que cuando estaba conmigo.

- Vamos a ver que es lo que nuestro amigo esta haciendo. - Comence a correr junto a Nicole adentrandonos a la espesura de los arboles hasta que por fin divisamos a un lycan despavorido haciendo pedazos a un hombre. Si tan solo no hubieramos visto esa imagen quiza ese individuo se hubiera salvado de su destino, pero era tarde, por asesinar sin control, lo pagaria caro, una cazadora estaba conmigo.
- Nicole, yo lo detengo. - Le dije antes de arrancar a correr hacia el animal.

Me situe frente al lycan y sin darle tiempo use mi habilidad menta para inmovilizarlo contra un arbol. El animal intentaba moverse rugiendo, y repulsando la fuerza que lo atenazaba contra el arbol, pero era inutil, no escaparia.
- Esta inmovilizado... - Mire a Nicole hacia mi lado.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Dom Jun 07, 2009 11:55 pm

Lo miro extrañada, seria lo suficientemente habil como para inmovilizar a un lycan?, sin mas corre a mi lado hasta donde está la criatura Aggh no se dio cuenta que estabamos demasiado cerca de el pues estaba destrozando a un hombre, lo unico que provoco esa imagen fue enfurecerme, no soportaba lo bestial de esa criatura

Antes de que pudiera decir nada Erik salio hacia el y de alguna forma pudo inmovilizarlo contra un arbol, la bestia luchaba tratando de liberarse, -Esta inmovilizado!- me informo Erik, sin perder mas tiempo me lanzo hacia delante, acababa de sacar de mi bolso un par de dagas antiguas, hechas especialmente para destruir monstruos y clavo una en el pecho de aquella bestia mientras con la otra hago un profundo corte en su yugular, la bestia lanza un alarido, su fin esta cerca...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 08, 2009 7:21 pm

El corte fue tan profundo, que un enorme chorro de sangre salio del Lycan, asi como una cantidad similar salio de su pecho.
- Vaya!! - el chorro de sangre fue a parar exactamente hacia la cara de Nicole, que parecia obsesionada en dar muerte rapida al animal. En cierto modo, tuve lastima, no tenia nada en contra de estos seres, pero si en algun momento atacaban a los humanos, siempre habrian personas como Nicole dispuestas a acabarlos.

Ella empujo las armas contra el pecho del Lycan y este finalmente murio, mostrando la forma humana.
- Bien... - Le preste un pañuelo. - Creo que en cuanto te limpies, podremos ir a comer, no crees? - Le sonrei dispuesto a recobrar la normalidad despues del pequeñisimo incidente.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Mar Jun 09, 2009 12:06 am

Lo miro extrañada, no entiendo como es posible que haga una exclamacion de asombro justo en el momento en que yo clavo una daga en el cuello y el pecho de una bestia como aquella era la primer persona que me mira en accion y no sale corriendo, interesante

La sangre salpíco justo en mi rostro, estaba acostumbrada a este tipo de cosas, cuando la bestia por fin murio regreso a su forma humana, el me ofrecio un pañuelo mientras me hablaba, lo tomo con una sonrisa en los labios mientras el me invita nuevamente a comer con una sonrisa en el rostro -Claro gracias- respondo cuando mi rostro termino limpio de nuevo, como si no acabara de matar a una bestia-Vamos- le digo mientras tomo su brazo para regresar al restaurant
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 09, 2009 2:16 pm

- Espera, espera... - Le dije deteniendo nuestro caminar. En su cuello habia una enorme gota de sangre que caia como si fuera un recuerdo cruel de la matanza del lycan. Observe mi pañuelo maltrecho lleno de sangre y solo faltaba una esquina que no se habia ensuciado.
- Di... disculpa... - Ver a esta mujer enfurecida contra el lycan me hizo pensar dos veces antes de poner una mano en su cuello asi fuera para limpiarla. - Tienes una mancha en el cuello, es sangre. Puedo...? - Como si le causara gracia que le pidiera permiso para limpiarla, ella asintio y quite la mancha de su cuello. Pense "Watanabe, guarde la compostura".
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Miér Jun 10, 2009 4:16 pm

la forma en que me pidio permiso para limpiar mi cuello fue muy graciosa, asiento sonriendo, al parecer le cause algo de miedo mientras me deshacia del monstruo, incluso tartamudeo al hablar, supuse que era eso pues habria sido muy narcisista de mi parte pensar que habia sido por mi belleza

-Esta bien, no te hare daño lo prometo- murmuro jugando cuando el vuelve a mirarme, le sonrio para comprobarle que solo estoy bromeando, en verdad era agradable pasar tiempo con Erik -Ahora si nos vamos?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jun 11, 2009 10:42 pm

- Vamos Nicole, no me culpes por tenerte respeto. - Bromee - Yo estaba presente cuando acabaste con el lycan. - Ella sonrio. Le ofreci mi mano de gancho de modo respetuoso, ella se sonrio de nuevo un poco mas y me tomo del brazo. Ambos comenzamos acaminar de vuelta hacia el restoran.

Al llegar, el mesero que nos atendio antes, parecia habernos reservado amablemente los lugares que teniamos antes. Lei la mente del sujeto antes de que pudiera hablarnos.
- Digame buen hombre, aun esta disponible nuestro pedido? - El mesero asintio mientras que tomabamos asiento. Nuevamente prepare la silla para que Nicole se sentara, esta vez ella parecia mas relajada; ocupe el asiento frente a ella.
- Bien Nicole, ahora ya mas tranquilos, y con la mision que viniste a resolver aca en Venecia por finiquitada. - Le dije sonriendo por lo que habia leido antes de su mente. - Cuantame un poco mas de ti.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Nicole Howe Sáb Jun 13, 2009 1:16 am

-Bueno en eso tienes razon, cualquiera quedaria impresionado al verme cazar- le comento bromeando mientras caminamos muevamente al Restaurant -aunque no podemos comprobar esa teoria pues nadie nunca me habia visto cazar, tu tienes el privilegio de ser el primero- añadi sonriendo

Llegamos nuevamente al Restaurant y el mesero nos guio nuevamente a la mesa que habiamos ocupado con anterioridad, me dedico una sonrisa antes de dirigirse a la cocina -Gracias- murmuro cuando Erik me ofrece el asiento y le devuelvo la sonrisa cuando pregunta por mi -Mmm no se que decir, mejor preguntame algo que quieras saber de mi te parece?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Erik Watanabe Dom Jun 14, 2009 1:42 pm

Mientras hablaba, me quede analizandola unos segundos. De verdad que era una chica simpatica a pesar de que se le notaba algun tipo de esfuerzo por esconderlo. Sus gestos de cazadora siempre alerta se mezclaban con la dulce expresion de una chica normal; su sonrisa, su mirada, su amabilidad parecio aflorar finalmente cuando se sintio relajada.
- Bueno...- Caraspee un poco. - Solo te dedicas a esto? A cazar? Digo, supongo que tendras una vida en la que tienes algun tipo de profesion, o tienes familia, o incluso, no se... - Creo que mis ojos reflejaron cierta malicia. Era inevitable interesarse en conocer mas de esta chica.
- Disculpa la intromision en tu vida, si deseas no respondas.- Le dije fingiendo respeto.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias Empty Re: Coincidencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.