Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando la mente de un Japones

2 participantes

Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 05, 2009 11:28 pm

Listo como siempre para la accion, me ubique en el lugar que ella me habia informado para poder acordar lo que seria el comienzo de mis actividades de entrenamiento.

Estaba bastante ansioso, nunca antes habia encontrado alguien con semejantes habilidades y que me augurar el aprendizaje a traves del dolor extremo. Mire el reloj. No llegaba. Despues de 20 minutos de una espera angustiante. asta que por fin, la tutora aparecio.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 05, 2009 11:35 pm

Camine...ya lo había detectado, Erik me esperaba...-usé mi segundo nivel me hice invisible a sus ojos mientras caminada acercándome a el...esto era una ilusión aun...despues le demostraría como sería lo siguiente
Me acerque ante en el y deshice mi don


-Hola..listo?-arqué una ceja
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 05, 2009 11:44 pm

Definitivamente era fuerte. No detecte su presencia sino hasta cuando estuvo lo suficientemente cerca para aparecer.
- Woww - me emociono saber que por fin estaba llegando alguien que me superaba en habilidades mentales, y que no perdia el tiempo.
- Co... como hiciste eso? - Le dije reconociendo que me habia sorprendido.
- Pero claro que estoy listo!!!
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 05, 2009 11:51 pm

Están las ilusiones...y las alucinaciones...que son una distorsión de la percepción sin estímulo...esto fue una alucinación...se podría decir que genero locura temporal...o es solo un cambio de la percepción...-junte las manos de forma meditebunda-...eso lo dejo a jurisdicción, aún que creo que es dependiendo del sentido en que uses ese don es como se interpreta

Chasque los dedos usando la primera parte de mi don, tome mi encendedor del bolsillo de mi chaqueta de cuero negra, y lo encendí, ante los ojos de Erik parecería que de mi dedo es donde prendo fuego

-Dime que ves ahora?-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jun 06, 2009 12:02 am

- Veo una cosa que realmente no existe pero que...- me divirtio el hecho de ver el juego de las ilusiones desde el lado del que las padecia, - Esta pasando antes mis ojos.

- Yo creo que... - Encendi mi dedo. - Eso tambien lo puedo hacer yo. - No solo encendi mi dedo sino la mano completa y se la mostre a la que ya era nueva tutora.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Jun 06, 2009 12:12 am

Es sencillo lo sé...pero que pasa cuando haces esto?-Comencé a encender todo mi brazo, y comencé a mostrarle como se incendiaba el por completo, la diferencia entre una ilusión y una alucinación es que la segunda ya incluso puede dolerte y eso comencé hacer con Erik, hacerle sentir poco a poco como su cuerpo se calcinaba, también la hacia que viera como si eso pasase de verdad pero esto no era ni un 20 % de lo que iba a hacer...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Erik Watanabe Dom Jun 07, 2009 12:06 am

Estaba muy mal. Estaba comprobando la diferencia entre la ilusion y la alucionacion, y en efecto el factor diferencial del ejercicio era el dolor. Era un prueba y queria superarla.

Haciendo un esfuerzo por concentrarme, trate de anular su habilidad y finalmente pude controlar el dolor y la ilusion.
- Diablos... Eso dolio.... - Pero no queria rendirme. Me concentre de la misma manera, y esta vez trate de infringirle a ella la misma sensacion, enfoque mi pensamiento en algo que me habia hecho enfuerecer. Mi fuera fue mas grande de la que yo hubiera querido sentir. Me encegueci. Ni siquiera vi cuanto de mi hablidad le estaba aplicando, solo deje ir mi ira.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Jul 08, 2009 1:21 pm

Domine la sensacion de dolor, era algos encillo despues de todo había una persona que me habia hecho sentirlo mucho, mas bien dicho, demasiado peor, ahora iba a comenzar con la mejor parte de este entrenamiento
Bien pero ahora vamos al siguiente nivel-dije con animo, movi mi mano haciendo fluir mi don como debe ser por completo, privandolo de todo sentido, enjaulandolo en su mente, sostuve su cuerpo y lo acomode para que quedara recostado con su cabeza sobre la mochila que lleve

Comencé mostrando el mismo bosque, algo más oscuro, mas siniestro, con neblina baja, un suelo lleno de barro como si recien hubiese llovido, frío en el ambiente

Por fin te encuentro...¿te divertiste?...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 08, 2009 2:28 pm

Depronto todo a mi alrededor se oscurecio y me encontre en ausencia total de percepciones. No oia, no veia, no olia nada, ni mucho menos lo demas. Muy bien, esta privacion no era mia, no era parte de mis habilidades, estaba con Sam y esto deberia provenir de ella. En mi oscuridad permaneci hasta que comence a diferenciar nuevas formas y dentro de ellas, finalmente logre verme a mi mismo.

Mire mis manos. Algo definitivamentemente no estaba bien. Escuche una voz.

- Por fin te encuentro...¿te divertiste?... - Alce la mirada y me vi en un bosque oscuro y siniestro con neblina, pero no vi la fuente de la voz. Busque a todos lados.
- Quien eres y donde estas? - Le pregunte tratando de focalizarme, aquello no podia ser real. Todo sonido tiene una fuente, toda fuente debe ser visible, y si no lo es, se trata de algo que esta en mi mente, o trata de entrar en ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenando la mente de un Japones Empty Re: Entrenando la mente de un Japones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.