Cambio de habitaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de habitaciones

Mensaje por Sari Zylberstain el Lun Jun 08, 2009 10:29 pm

Saqué todo lo que estaba en la recámara de huéspedes era un bonchecito bastante aceptable de cosas que en el tiempo que llevaba en casa de mi prometido me había regalado sin embargo ahora había un motivo mucho más fuerte para estar a su lado el lazo que nos unía ya no era una visita ahora llevaba el termino de su prometida y el mi futuro marido que bonito se escuchaba.

Estaba entretenida tarareando una melodía cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura me giré para mirar a mi novio con cara de felicidad -Ya casi está todo listo mi amor- señalé mi desastre en medio de la cama agarro mi cara besándome haciéndome sentir la mujer más feliz sobre el planeta -TE AMO- murmuré entre sus labios....

Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486

Ver perfil de usuario

Re: Cambio de habitaciones

Mensaje por Vlad Tepes el Jue Jun 11, 2009 8:27 pm

Cuando pasaba por mi habitación la vi...no pude evitar entrlasar mis brazos a su cadera, abrasarle, sentir su calor, sentir su amor, ella se giro y me dijo que ya casi todo estaba listo, tome su hermoso rostro en msi manos con sumo cuidado y la besé, ella me dice que me ama entre besos y yo pienso: te amo mas que a nada, mas que a nadie, tanto tiempo busuqe y por fin te encontre-
No pude evitarlo inclinarme a besarla en la cama, soy vampiro, no lo nesecito pero ella es medio humana asi que debe sentirse comoda, no evite besarle de nuevo, besarlo con tanto amor, era lo que ella irradiaba, lo que me hacia sentir, lo que me hacia devolverle, la amo con todo mi ser, y sentía que este momento era mas eterno que nuestras vidas...

Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Jue Jun 11, 2009 8:41 pm

Ese momento fué nuestro cada segundo disfrutando en lo dulce de sus labios me hacían sentir como una niña pequeña experimentando nuevas sensaciones que jamás se había topado hasta haberlo conocido a él era mi vida con él comenzó a tomar un nuevo rumbo mi existencia enséñandome otra parte de la existencia como se la había mostrado yo alguna vez a su persona donde todo había comenzado.

Me sentó en la cama con lentitud sin despegar nuestros labios anidándome a su cuerpo en una sincronización excelente para movernos al tiempo del otro sus caricias me hacían estremecerme, sus brazos alrededor de mi cadera me causaban seguridad, emoción y felicidad estaba segura que la felicidad sólo podía encontrarla a su lado enamorándome día a día más de él con todo mi corazón latente...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Jun 19, 2009 3:12 pm

Cada momento, cada segundo era mas eterno que neustras propias vidas, cada momento a su lado me hacia necesitarle..sentir que estaba a mi lado, sentir que nunca más la perdería, me sentía anhelante de solo verla, y momentos como este me enloquecían de amor, más y más
Me incline un poco sobre ella...en ningún momento dejando de ebsar tan exquisitos laios, de ebsar a tan hermosa mujer, a tan divino angel...mientras eso pasaba en mi mente pensaba casi gritando para que ella lo oyera: Sari te amo...te amo hermoso angel, divina diosa romana, eres todo lo que nesecito...tienes el poder de ahcer y deshacer en mi...te amo ...como nunca ame a nadie...eres todo para mi

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Dom Jun 21, 2009 1:12 am

Cada palabra, cada susurro de quien iba a ser mi futuro esposo sólo hace que pierda la noción de lo que pasa a mi alrededor es todo lo que quiero es para mí lo que siempre había querido para mi vida escuchar sus pensamientos dentro de mi cabeza ocasionaban que a cada minuto pasante lo amara más y más.

-No sabes lo que produces en mí- rodeé su cuello entre mis brazos llevándolo a nuestra cama dónde me acomodé en su pecho abrazándolo con tal fuerza como si no lo quisiese dejar escapar nunca era mi eternidad mi todo, mi mundo mii fuerza y debilidad, alcé la mirada un poco para observarlo mejor -Eres lo más hermoso que tengo- suspiré para darle un largo beso a mi prometido...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Jul 05, 2009 12:28 pm

-Eres...todo lo que e soñado...lo que jamas creí merecer, un ángel hermoso que me ilumino de la manera más increíble...no sabes cuanto te amo...-pensé mientras la besaba, mientras recorría con sumo tacto su tersa espalda, sus caderas
La amo, era lo único que mi mente pensaba en estos instantes, es mi fuerza, mi debilidad, el centro de mi universo, mi todo

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Lun Jul 06, 2009 12:29 am

Tenerlo frente a mi estaba ocasionando severamente un deseo incontenido por sentir sus manos alrededor de mi cuerpo, cada beso dado por él infundía y afirmaba más el amor que existía en mi corazón por mi futuro esposo, saber que iba aformar parte de mi eternidad no hacía más que desear que ese día se acercara todavía más.

-Te amo mucho- suspiré de pronto llevándolo a la cama, desabotonando su camisa con lentitud dejando a la vista un cuerpo tallado con perfección, un abdomen bien definido y la piel marmórea que caracterizaba a los de su especie, sabía que mi piel era pálida pero no como la de ellos, no me importó sentí su tacto helado sobre mi piel causándome estremecimientos de pies a cabeza el sabía lo que sentía por él, sabía que lo amaba y que era todo en mi vida.

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Jul 12, 2009 1:18 am

Me acerqué para besarla acercándole a mi ligeramente por la la cadera, mientras lentamente con la otra mano me deshacía de los tirantes de su vestido, opa cando el cuerpo divino de este ángel

pensaba: nuevos caminos recorro...déjame llegar al máximo de este deseo...Sari te amo...y siento que enloquezco de amor a tu lado

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Vie Ago 21, 2009 12:11 am

Por fin miré con deseo a mi futuro marido que hacía allí? simplemente me dejaba llevar por lo que me provocaban sus manos al recorrer mi cuerpo con entereza, cerré los ojos dejándome guiar mientras sus manos recorrían por detrás mi cuello desabrochando los tirantes de mi vestido.

Alcé la mirada con cierta timidez mientras desprendía el saco que llevaba puesto, nuestras miradas se encontraron para llenar la habitación flameante de cierta pasión oculta en aquellas paredes de tantos siglos atrás, volví mis labios a los suyos con esa necesidad que tenía por tenerlo, por que me abrazara y jamás me dejase ir; me ceñí a el con extremada fuerza pudiendo notar sus lesiones que había tenido días anteriores por una pelea con unos lobos -te duele?- toqué una con cuidado desabotonándole un botón de su camisa....

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Ago 21, 2009 4:14 pm

No...jamas dolería tu tacto-tome su mano y la bese con delicadeza, luego que la pose en mi mejilla volvi a besarle sacando con sumo cuidado su vestido, tratandola con la delicadeza que tan hermosa rosa merecía, olía como debería oler un ángel, su cabello ondeaba en los movimientos apasionados de nuestros cuerpos, una danza de amor y pasión
Intentaba negar el dolor de mis heridas pero eran obvias

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Miér Ago 26, 2009 11:12 pm

Conforme desabotonaba su camisa su rostro reflejaba cierto dolor no quise aumentar mis movimientos para no lastimarlo más, de pronto me vi con el vestido de fuera quedando exponente frente a él como un ser indefenso, no sentí pena ni temor al contrario sonreí tímidamente besándolo con furor mientras sin pensarlo demasiado saqué su camisa con un movimiento sólo.

-Te amo- logré pronunciar cuando sus labios rozaron mi cuello permitiendo que mi corazón latiera desbocado por querer salir al encuentro con mi futuro esposo, alcé mi rostro hacia quedar a la altura de él con las mejillas flameantes -ya cuento los días- acaricié su rostro perdiéndome en aquellos ojos que me hacían suspirar una y otra vez, con aquellos con los que dormía en paz mientras me observaban dormir.

Lo llevé hacia la cama dónde él se quedaba conmigo haciéndome compañía desde hacía días ya que no podía concebir muy bien el sueño sin que el estuviese cerca, o tocando el piano a lado mío dándome ese abrazo, besando mi frentecita arrullándome en sus brazos helados mientras escondía mi cabecita en su pecho todas las noches...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Vie Ago 28, 2009 11:15 pm

Me llevo a la cama donde la había visto dormir contemplándola desde el piano, en mis brazos, un ángel dormido y encantador
Era lo mejor que me pudo haber pasado junto a mi reencuentro con Sam, Sari...eres la mujer de mis sueños, has hecho el cambio más drástico que e podido experimentar eres mi todo ahora -pensé mientras la besaba en la cama, y luego me dirigí a su cuello besándolo, deslizando mis labios por su delicada piel, mis brazos la apegaban a mi...no queriendo dejar escapar ningún minuto junto a mi ángel y a sus alas del deseo

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sari Zylberstain el Mar Sep 01, 2009 11:13 pm

Estar con él compartiendo la habitación resultaba toda una novedad para mí, pese a que siempre se quedaba todas las noches acogiéndome en sus brazos ésta sería una muy diferente pues estaba conociendo otro aspecto de mi, estaba contemplándome en toda mi naturaleza, sonreí al escuchar sus palabras haciendo que lo besara con más pasión de lo permitido, ya había ciertas normas entre nosotros para que el no tuviese ganas de que fuera la cena, sin embargo ese día parecía que todo restaba importancia excpetuando aquél momento.

Con un movimiento rápido saqué la camisa de su cuerpo, permitiéndome quedar como tarada viendo su abdomen perfectamente marcado, comencé a besar su cuello de manera descomunal arrastrando el filo de mis dientes por el mismo, pude notar como la presión que rodeaban sus brazos subió apretujándome con más fuerza, pasé mis manos a lo largo de su pecho acariciando cada detalle de aquél que tanto amaba...

Sari Zylberstain
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Oct 24, 2009 3:04 pm

La abrazaba por la cadera, hacia mi, la amaba y quería que este momento jamas terminace, ya que significaba todo para mi

-Tambien te amo...y muchos más..-

Pensé:

Te amo on romanticismo, lujuria y deseo...- Y entoncs comencé a besarle de manera profunda, y apasionadamente, mientras me deshacía de los ultimos esbosos de su ropa interior, lo que me dejaba contemplar a mi ángel en todo su esplendor

Vlad Tepes
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba