Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda¡¡¡¡

Ir abajo

ayuda¡¡¡¡ Empty ayuda¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:27 pm

estabamos cenando mi nana y yo cuando de pronto empezo a sudar en frio le subio la temperatura mucho , tenia los ojos muy irritados yo temia que fuera influenza asi que como pudo subio a su recamara a descansar pero cada segundo se ponia peor asi fue que llame a una ambulancia . llego tan pronto como pudo de ahi llegamos al area de urgencias del hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡¡¡ Empty Re: ayuda¡¡¡¡

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jun 18, 2009 5:23 pm

Estaba baboseando por los pasillos del hospital pues me había quedado sin dósis correspondientes para satisfacer mis necesidades de aquellos días no quería cometer más asesinatos así que fuí al banco de sangre a tomar unas cuantas bolsas para beberlas allí mismo por suerte nadie se había percatado de mi prescencia caminé con cuidado ya satisfecha dejando atrás lo que había consumido en la basura salí sin siquiera una mancha sobre el vestido negro que llevaba.

Caminé con lentitud cuando observé a una pequeñita sentada llorando lo que me sonprendió es que estuviera ella sola, me acerqué segura de que su aroma ya no me molestaba pues estaba recién comida -Estás bien?- le abracé contra mi con fuerza esperando que me dijera que le sucedía y porque estaba ella nada más en medio de ese hospital tan enorme...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡¡¡ Empty Re: ayuda¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 5:30 pm

me sente a esperar el reporte que tenia el doc. aserca de mi nana empeze a lorrar y unos minutos despues oh sorpresa y susto que me dio aquella joven que habia conocido en la 5° avenida . me pregunto que que hacia yo , le empece a contar lo que habia sucedido ella me abrozo -:-temo quedarme sola que hare si mi nana se muere -dije entre llanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡¡¡ Empty Re: ayuda¡¡¡¡

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jun 18, 2009 5:42 pm

De repente recodré aquella pequeña carita que la había visto antes los recuerdos comenzaron a asechar mi mente una y otra vez con sus facciones deslumbrantes ilumninando su rosto cuando le había conocido ahora parecía tan apagada y llorando me destrozó el corazón por completo.

Escuché atenta el relato sobre su niñera lo que le había pasado y la situación en la que se encontraba quedé pensando en como podía ayudarle besé su cabecita -Verás que todo saldrá bien pequeñita Miranda no te quedarás sola, ella se pondrá bien- sostuve su cairta entre mis manos sacando un pañuelo para limpiarle las lágrimas que aún mi lado humano semi muerto se compadecía por situaciones como ésa...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ayuda¡¡¡¡ Empty Re: ayuda¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.