Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de entrenamiento

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 9:40 pm

Escuche una voz que me llamaba, abrí mis ojos y volteé a ver a todos lados aun extrañada por lo que había pasado, mi tía me tranquilizo y me dijo que había sido parte del entrenamiento, yo me levante del suelo y la abrasé con fuerza – gracias tía- dije aliviada de que eso no hubiera sido real – muchas gracias por lo que estas haciendo tía, y lo siento mucho, siento mucho haberte enseñado eso, es que de verdad pensé que me ibas a matar – dije un poco apenada – y como voy con mi don? Estuvo bien? – pregunte al darme cuenta de que había proyectado mi don sin necesidad de tocarla, vi que ella seguía un poco rara – tía tu como estas? – pregunte preocupada – de verdad lo lamente mucho – dije arrepentida
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 09, 2009 9:52 pm

Sali del trance, de ver esas imagenes, de ver lo que me martirizaba
La abrace instintivamente protegiendola
Todo lo que dije fue una reverenda farsa...jamas haría algo semejante cielo...tranquila...tranquila cielo...ya paso...ya esta todo bien
Algo iba mal, el poder de Nessie se estaba descontrolando y aun esa imagen me atacaba, perforaba mi cerebro, me hacia querer llorar de agonía...me hacia desear estar muerta...
Tu...don se elevo cielo...-apenas podia fingir con lo que veia
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 10:03 pm

Estaba mucho mas tranquila de que mi tía dijera que todo había sido una farsa, debo aceptar que había sido uno de los instantes mas horribles de mi vida, vi la cara de sufrimiento de mi tía y después escuche lo de mi don, me sujete la cabeza con fuerza, cerré mis ojos y cambie de imagen, le proyecte una imagen de el presente, de todo lo que tenia ahora, de lo feliz que tenia que ser, intentaba con todas mis fuerzas dejar de proyectar la imagen , cerré los puños concentrándome aun mas, después de unos minutos logre dejar de proyectarle cualquier imagen, abrí los puños y vi que mis manos tenían un poco de sangre, me había abierto las palmas de las manos por cerrar tan fuerte los puños, volteé a ver a mi tía y sonreí – lo siento tía, tengo que aprender a controlarme, pero por ahora ya esta, ya no te estoy proyectando ninguna imagen – dije satisfecha de mi misma
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 09, 2009 10:20 pm

Gracias...-me calme, ya que dejo de hacer esa imagen
Caminamos al baño y comencé a curar sus manos
-Linda...no sacaras nada generandote heridas ...-comencé a habalr en tono casi maternal-...debes cuidarte más ...mira que pareceras un boxeador con vendas jajajaja...pero enserio...ahi mejores formas de concentracion
Comencé a vendar con cuidadod e que no le doliera lo apretado, pero tampoco que quedara flojo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 10:49 pm

Mi tía ya estaba mejor ahora que había dejado de proyectar esa imagen, me llevo al baño y me empezó a curar- no importa tía, lo cierto es que estoy bien y en pocos minutos las heridas sanaran, y si ya se que hay mejores formas de concentrarse, pero lo que importaba era dejar de proyectar esa imagen, no me duele no te preocupes – termino de curarme teniendo cuidado en no lastimarme – gracias tía- dije mientras la abrazaba- ahora que vamos a hacer? – pregunte emocionada al pensar que podía mejorar aun mas con mi don
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Vlad Tepes Lun Jul 27, 2009 6:50 pm

subí a ver a las chicas, Samy Nessie estaban en el baño
Asome la cabeza haber que se traían
-Hola...¿hernosas que hacen?- Me acerque y le hice cosquillas a Sam, Nessie parecio sorprenderle mi fastamal aparición
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jul 29, 2009 8:26 pm

Estaba distraída pensando en cuanto había mejorado con mi habilidad cuando de pronto mi tío Vlad ya estaba al lado de nosotras, me espante al verlo materializarse de pronto, di un respingo y me llevé la mano al pecho como acto reflejo – tíos tienen que dejar de hacer eso – dije dándole un golpe juguetón en el hombro a mi tío – si siguen apareciéndose así de repente, me van a matar de un infarto – dije riéndome- pero tío que crees mi tía me ayudo con mi habilidad y ahora puedo proyectar las imágenes sin tocar a las personas! – dije muy emocionada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 29, 2009 7:32 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

VLAD= 17 PTS

RENESMEE= 35 PTS

SAMANTHA= 25 PTS


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.