Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de Olvido

2 participantes

Ir abajo

Intento de Olvido Empty Intento de Olvido

Mensaje por Meredith Stratford Vie Jun 26, 2009 8:08 pm

Paseaba por las calles concurridas de paris, debia admitir que era un sitio hermoso, me maravillaba cada vez que miraba en una direccion diferente y encontraba diversas y hermosas visiones de mi alrededor, pero con todo y el encanto casi magico de la ciudad no podia olvidar mi pasado...

Me sente en una banquita que habia cerca de donde me encontraba cuando los recuerdos comenzaron a azotar mi memoria cubri mi rostro con mis manos tratando de que todo pasara lo mas pronto posible, deseaba de todo corazon que mis "episodios", como yo los llamaba, pronto desaparecieran o dejaran de ser tan dolorosos. Alcanze a escuchar que alguien me hablaba, aunque su voz me parecio lejana -Esta usted bien señorita?
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Intento de Olvido Empty Re: Intento de Olvido

Mensaje por Regina Greenver Lun Ene 18, 2010 4:33 pm

Paris, como me encantaba esa ciudad, siempre habia sido de las chicas que les gusta divertirse y ese era un buen lugar para hacerlo, llevaba un par de bolsas pues no habia resistido la tentacion de comprarme ropa nueva.

Las calles estaban llenas de vida, mucha gente me miraba, yo simplemente les sonreia con amabilidad, ya sabia que era hermosa y tambien que era modelo, pero habia ido a divertirme no a trabajar, pero habia algo ahi que no encajaba, en una banquita cercana estaba una muchacha sentada, con la cara entre sus manos, parecia muy triste -Hola, esta usted bien señorita?- le pregunte algo confundida, no se veia muy bien que digamos
Regina Greenver
Regina Greenver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Intento de Olvido Empty Re: Intento de Olvido

Mensaje por Meredith Stratford Mar Ene 19, 2010 3:22 am

Cuando levante la vista, una chica me miraba con gesto de preocupacion, saque un pañuelo de mi bolso y me limpie las lagrimas -Si, muchas gracias, simplemente recordaba- trate de sonreirle pero simplemente pude esbozar una pequeña mueca -Lo siento si la alarme- musite aun con los ojos algo humedos.

-Mi nombre es Meredith Stratford- me presente y alarque la mano para estrechar la suya, cuando ella respondio el saludo casi di un respingo, su temperatura corporal era muy similar a la mia, seria posible que...?, no, ni pensarlo, era una chica alta, rubia, atractiva... no podia ser o si? decidi averiguarlo de alguna otra forma
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Intento de Olvido Empty Re: Intento de Olvido

Mensaje por Regina Greenver Mar Ene 26, 2010 7:02 pm

Le sonrei amable, ella se recupero en un momento, espere a que estuviese un poco mas tranquila y cuando se presento estreche su mano y le dije mi nombre -Un placer Meredith yo soy Regina Greenver- su mano temblaba un poco pero no fue eso lo que llamo mi atencion, al contrario, habia algo diferente.

-Perdona que sea tan directa y tal vez poco delicada por la forma en que te encontre pero...-
me mordi la lengua un segundo, segura que le iba a preguntar eso?, no sabia como lo tomaria pero era la mejor forma de averiguarlo -Eres... pff ok va, soy un Lycan, ya se suena raro, pero parece que estamos en la misma condicion y bueno, nunca habia conocido a otra chica lobo...- me quede callada, de pronto habia hablado demasiado, y si solo eran suposiciones mias? la habia regado en serio -Perdon, a veces hablo de mas...
Regina Greenver
Regina Greenver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Intento de Olvido Empty Re: Intento de Olvido

Mensaje por Meredith Stratford Vie Ene 29, 2010 3:41 pm

Me quede helada cuando comenzo a hablar, lo habia notado, no sabia como reaccionaria, por un lado parecia entusiasmada, pero si solo era un truco?, no no podria ser, me limite a sonreirle timidamente, despues de todo era mi secreto, el unico que habia guardado despues de que mi padre muriera.

-Si, yo tambien lo soy- respondi en un susurro y mirando por encima de mi hombro para ver si alguien mas habia escuchado la conversacion, todos estaban en sus asuntos, no parecia que hubiese alguien interesado en lo que deciamos -No te preocupes, yo tambien tenia esa duda pero no sabia como expresarla- me parecio que se sorprendio pero continue hablando -Es de verdad un placer conocerte Regina, yo tampoco conocia a nadie mas...
Meredith Stratford
Meredith Stratford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Intento de Olvido Empty Re: Intento de Olvido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.