El principe desterrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principe desterrado

Mensaje por Vlad Tepes el Dom Jun 28, 2009 12:22 am

Después de correr, fui a cazar, me alejaba de la región de Carpatos y llegaba a la tierra de nadie como se le llamaba, zona donde nadie debía adentrarse solo. Pero debía ya que recién e dejado la sangre humana y necesito alimentarme más para no volverme loco, no quería salirme de control, no quería dañar a nadie y con eso dañarla a ella...Sari...la razón que me convirtio...le prometí no defraudarle y por ella este sacrificio que acepto con gusto
Seguía cazando, mi sed era muy agravante
Corrí y Corrí adentrándome en bosques en los cuales un humano jamás a caminado
Era algo sobrecogedor, los arboles eran como edificio chocando con el cielo, casi ni veías el cielo...solo arboles solo jaula de arboles....
Me calme un poco y seguí caminando
Camine y camine en busca de algo de comer...y nada, no había nada...me sentía más sediento
Unos arboles se comenzaron a estremecer lentamente...sentía el olor a sangre desperdiciado...algo no andaba bien...
Una manada superando a los 40 lycans apareció...eran hostiles, eran incivilizados...estaban molestos, y se me abalanzaron...
Peleamos, pude acabar con 10 pero sus mordidas en todo mi cuerpo me pasaban la cuenta, seguía peleando por inercia...miraban asqueados el charco de sangre que emanaba de mis heridas abiertas...caí de rodillas semi convulsionando por la enorme de falta de sangre
-De aquí estas desterrado príncipe-gruñó el jefe de esas bestias mientras se alejaban, era algo asqueroso y venenoso si me devoraban, y al parecer no sabían de que me podrían matar en una hoguera
Seguí caminando a duras penas, decayendo lentamente...viendo mi camino carmesí...siendo marcado con la sangre que derramaba...aún así no me arrepiento de esto, prefiero esto antes de poder haber defraudado a Sari...
Creo que caí en un río, apenas logre saber´que sucedía solo me aferraba a una rama...sin darme cuenta llegue a mi región,aun me mantenía en la orilla de ese río desangrándome por el hecho de ser mordidas de lycan, y que son muchas heridas...solo deseo que alguien..me ayude

Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Re: El principe desterrado

Mensaje por Erik Watanabe el Miér Jul 01, 2009 11:05 pm

Mi hermana llevaba un tiempo sin reportarse. Supongo que en una pequeña loca y traviesa como ella, cualquier cosa era posible. En medio de sus travesuras,me dio por pensar en vampiro patetico de su novio; el gusano poetico que siempre apesar de sus cursilerias parecia quererla tanto. Se supone que sin importar las elecciones de tus seres queridos, tienes que apoyarlos en lo mas que mas puedas, aun cuando sabes que puede a veces no hacer lo que te gusta, pero pensar que el vampirito habia... NAAAAAHHHH. Bueno, si, se iban a casar, pero igual Sari me preocupaba.

¿Donde diablos esta Sari? Pense en Rumania y el hogar de Vlad. Uno no sabe, depronto el vampiro... mi hermana... Me quise controlar y buscarla, por eso viaje a Rumania.

Antes de llegar al supuesto "Hogar" como le llaman a cualquier castillo envejecido alla en Rumania, tuve curiosidad de como es que era cazar por aquella region. Depronto senti un aroma familiar, el apestoso aroma de vampiro con AXE de Vlad. Corri mas y mas hasta que sorprendido, vi una mancha se sangre correr por el rio, seria el? Corri hasta el cuerpo extendido sobre el rio que dejaba la estela de sangre

- Vlad? - Estaba lleno de cortes y heridas muy profundas, todas olian a Lycan. - Pero cuantas veces te he dicho Vlad que no juegues con la comida!!! - me quite la chaqueta y justo cuando iba a rasgarme la muñeca recorde que ello solo le haria desear mas la sangre. A lo lejos vi un desafortunado ciervo que tuvo la desgracia de pasarse por ahi. Use mi hablidad telekinetica para enviar un par de rocas hacia el animal y derribarlo; con desesperacion pensando siempre en que diria Sari, corri hasta el animal (el ciervo) y lo traje cerca de Vlad. Rasgue la yugular del animal y de inmediato salio sangre. Deje derramar el liquido en la boca de Vlad.

Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory el Sáb Jul 04, 2009 11:07 am

[i]Estaba conversando con Sari en la mansión, ya era de tarde y me extrañaba que Vlad no volviera por lo general el es muy rapido como todo gran guerrero..-algo anda mal- pensé, y sali de la mansión lo más rapido posible con mi velocidad, mi instinto me decía que algo no resultaba bien, a mi velocidad maxima en cuestion de un minuto llegue al bosque interno de Carpatos, una región a la que ningún humano jamas debia osar en entrar, corri y corri guiandome por su aroma, se dirigia al río!, corri siguiendo el río cuesta arriba, a una velocidad fuera de lo vampirico lo más rapido que jamas se hubiera visto, debí haber llegado en cuestión de 2 segundos hasta una zona cercana a el palacio, no no puede ser lo que veo, salte al rio a recogerlo, pero alguien estaba alli, era Erick
-AYUDAME !- le grite con cara de espasmo, mi nerviosismo me estaba matando no podía dejar que se muriera como si nada, Erick me dijo que le dio ya algo de sangre pero aún asi no es suficiente, las ehridas de Lycan para nosotros son nosibas, por eso me dio un espanto de los mil demonios

Yo casi muero de la misma forma Erick...

Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Lun Jul 06, 2009 10:03 pm

Segui vertiendo la sangre en la boca de Vlad, pero este parecia cada vez mas mal. Sus heridas sangraban profusamente. Depronto en un suspiro, vi que Sam, mi maestra, de la que habia aprendido tanto, se acercaba corriendo a su velocidad predilecta. En pocos segundos estuvo frente a mi. Su cara de horror lo dijo todo.
- Ya Sam, con calma, no debemos moverlo por que sangra demasiado, ademas, todas sus heridas apestan a Lycan, lo lastimaron muchisimas veces. - Vlad continuaba perdiendo mas y mas el sentido. - Voy hacer algo, espero que sirva. - Puse la mano sobre su frente y con mi habilidad busque el centro del dolor en el cerebro, manipule las descargas electricas de sus neuronas para llevarlas a ese punto y neutralizar por 24 horas cualquier sensacion dolorosa, para dar una tregua a su cuerpo y pudiera recuperarse.

Vlad abrio los ojos lentamente.

- Viejo, esta es la situacion, siga bebiendo. - Segui derramando mas sangre en su boca. - En este momento no siente dolor, pero su cuerpo esta lastimado. Si hace algo que lo lastime mas, o que complique las heridas, sera agonico. - Le explique mientras Sam me miraba extrañada.

Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba