Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triste despedida.

3 participantes

Ir abajo

Triste despedida. Empty Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 11:44 pm

Había sido una larga noche en donde me la pasé estudiando por que no quería defraudar a Jo después de haberme conseguido esa guía, me preparé para irme mientras él bajaba las maletas, todo quedó listo en menos de media hora y salimos del hotel durante el camino hacia el aeropuerto me quedé dormida en su hombro estaba algo agotada pero necesitaba estudiar un poco más durante el viaje y tener con que distraerme para no deprimirme antes de haber partido. Llegamos al aeropuerto bajó las maletas del auto y lo tomé del brazo, esto estaba siendo más complicado de lo que yo pensaba, ni siquiera podía hablar por temor a llorar, ya lo extrañaba y todavía faltaba registrar el equipaje y hacer demás cosas -Gracias amor, te juro que pasaré ese examen- fue lo único que pude decir cuando dejabamos el equipaje para registro, no aguanté más y lo abracé para besarlo -Te voy a extrañar- me aferré a sus labios para no separarme de ellos en un buen rato.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 12:41 am

Estudio, cuentas, equipaje, conducir, aeropuerto, llegada, registro de equipaje; todo bien mecanizado para no pensar en lo que va a pasar, la tomo del brazo con fuerza <no te vayas, me voy contigo> no ya cálmate solo 5 días, solo 5 días. Cuando me besa correspondo a sus labios con todas mis fuerzas.

Te voy a extrañar, pero te lo juro amor estaré contigo el viernes, vivo a muerto estaré contigo el viernes.


La abrazo con fuerza por la cintura y la aferro a mi cuerpo, llenando sus mejillas de besos y su espalda de caricias.

Se que aprobaras con honores amor y si eso no pasa de cualquier forma estaré sumamente orgulloso de ti porque abras hecho tu mayor esfuerzo.


Vuelvo a abrazarla y busco sus labios para gravar su sabor en los míos y poder sobrevivir mientras estemos lejos.

Quizá debas desayunar algo antes de tomar el vuelo, espero que descanses durante el vuelo no te pases mucho tiempo estudiando en el vuelo.


Tomo su mano para entrelazar nuestros dedos y llevarla a desayunar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 1:01 am

No me quería separar de sus labios pero era como si tuviéramos la necesidad de tener algo más que hacer para no pensar en lo que estaba por venir "sí, desayunar, tres litros de café y sobrevivirás" entrelacé mis dedos cuando él lo hizo y apreté su mano con fuerza, demasiada a decir verdad "dime que no quieres que me vaya" -Sí amor, el viernes volveremos a estar juntos- llegamos a la sección de comida "estará orgulloso de ti pero debes hacer todo lo posible por no desperdiciar sus esfuerzos" de pronto lo vi como la única persona que se podía preocupar por mí de esa manera y para la cual realmente era importante, realmente no se me apetecía nada sólo quería mantenerme despierta unas cuantas horas más era todo lo que necesitaba unas horas más y unos minutos más a su lado "tienes que escoger algo de comer o él lo hará a la fuerza y no puedes hacer que se enoje contigo justo antes de que te vayas" -Realmente no se me antoja nada-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 1:17 am

La sección de comida es la zona que menos se me apetece visitar pero es un paso necesario ella debe comer mas seguido que yo y sobre todo por lo desvelada que se puso estudiando.

Bueno entonces veamos, necesitas proteínas y carbohidratos para recuperarte de la desvelada y desde luego café, mucho café.


Me acerco a la barra de uno de los restaurantes y pido 2 desayunos, uno para ella y otro para aparentar que yo como, 15 min es lo que tardaran en atendernos; observo mi reloj y observo que tenemos tiempo suficiente para esperar.

Pase lo que pase el viernes estaremos juntos, y después de que nos reunamos te llevare a la universidad y pasare a recogerte y te llevare a casa.


La abrazo contra mi pecho y la acurruco en el para que se sienta reconfortada y protegida.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 1:37 am

Pide los desayunos "ni modo se desperdiciará uno yo no tengo nada de hambre" mientras esperamos dejo que me abrace y disfruto de su compañía es ahora en lo único que estoy pensando en estar con él -Sí amor, después del viernes nada me separará de ti, por lo menos en lo que tienes algún trabajo- lo último me costó un poco decirlo pero debía demostrarle que aceptaba a Joseph Romanus siendo lo que era y que no me importaba porque yo entre sus brazos estaba más que segura y también para que viera que no serían muchos berrinches cada que hubiera una separación -Cuando llegue a... New York... Me quedaré en un departamento que me regalaron, esta es la dirección- cada vez me estaba costando más trabajo hablar y dar todos los detalles y le entregué un papel donde venía anotada la dirección, levanté un poco la cara pues estaba apoyada en su hombro pero quería besarlo -Te amo- al parecer "nuestro" desayuno ya estaba listo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 1:53 am

Tomo la nota que me da, observo la dirección del departamento en Nueva York y la guardo en mi chaqueta, correspondo su beso y acaricio su mejilla, intento no verla a los ojos cuando le digo.

Te amo.


Se que si la veo a os ojos no podre dejarla ir, el tablero digital muestra el numero de nuestra orden así que voy directo a la barra y recojo la charola con los 2 desayunos. Regreso a la mesa y acomodo los alimentos frente a ella y me vuelvo a sentar a su lada para volver a abrazarla.

Sobre el trabajo no te preocupes he decidido que me tomare un tiempo fuera, así que cuando volvamos a vernos seré total y absolutamente tuyo.


Tomo el vaso del café y lo acerco a sus labios para que le de un trago mientras yo hago lo mismo con mi café.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 2:15 am

Lo espero en la mesa tratando de pensar en otras cosas y realmente disfrutarlo pues sólo estoy pensando en que ya casi me voy, cuando se sienta a mi lado me acurruco como sí fuera una niña chiquita a su lado y empiezo a manosear la comida sin intención de comerla, sólo bebo el café que él me ofrece en los labios, sonrío ampliamente cuando me dice que no volverá a haber una separación próxima de nuevo -Eso en verdad me agrada amor, sólo para mí, entonces no te dejaré ir amor, te lo advierto- beso su cuello, el café ya empezaba a hacer su reacción y lo agradecía aunque pude notar que el estar más despierta también ocasionaba que me diera más cuenta de mi realidad -Creo que en cuanto toque el asiento del avión caeré rendida, con todo lo que me ayudaste ayer sólo es cuestión de repasar y eso lo hago... Lo juro... En cuanto llegue allá- ahora sí me iba a comprometer y sólo por él y en algún momento por mí, claro está, de pronto no se que pasó por mi cabeza y tomé su rostro y lo empecé a llenar de besos hasta que terminé en sus labios -No olvides que te amo- besé su frente y lo abracé con todas mis fuerzas "son cinco días ya deja de estar comportandote así por favor".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 10:37 am

Recibo cada uno de sus besos y los correspondo con intensidad, la separación ya esta más cerca pero también el reencuentro <5 días que serán los mas largos de todo el mundo>.

Jamás, entiéndeme bien jamás voy a olvidar un solo momento que me amas y espero que tu no olvides que te amo.


La abrazo con fuerza y vuelvo a acurrucarla en mi pecho besando su cabello y acariciando sus mejillas.

No quiero que te sobre pases estudiando debes descansar o de nada habrán servido tus esfuerzos de esta noche, aprovecha el vuelo para dormir y recuperarte de esta noche tan pesada.


Tomo un poco de fruta y la llevo hasta su boca para que coma un poco.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 11:26 am

Me acurruco en su pecho, me siento como niña pequeña, me trata de tal modo que no puedo dudar de que todo es real -No lo voy a olvidar amor, nunca- "no puedo olvidarlo porque es lo que hará que me mantenga viva durante cinco días" ese sólo pensamiento de que me ama es lo que hará que yo pueda vivir lejos de él, abro la boca con desgana y como la fruta, la hora se estaba acercando y con más prisa de lo necesario -Sí amor, voy a descansar te lo prometo, así sirve que durante el viaje sueño contigo...- seguro lo haría estaba agotada pero no planeaba dormirme en sus brazos no este día ni en este momento, eso sería una pérdida de mi valioso tiempo con él -No sé que es lo que vayas a hacer estos días amor pero por favor, cuídate mucho, te quiero enterito, portate bien- ahora yo estaba preocupada por que se cuidara, no quería que nada le pasara porque no podría soportarlo, besé su pecho y me abracé a él con fuerza.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 12:00 pm

La levanto un poco y la siento sobre mis piernas para abrazarla con mas fuerza, no quiero sepárame de ella hasta la hora inevitable; levanto un poco su rostro con mi mano y beso sus labios con ternura y pasión.

Tengo motivo para regresar sano y salvo amor, no me pasara nada además no are nada temerario solo revisare unas cuentas y atenderé algunos pendientes.


Con pocas ganas observo mi reloj y veo que faltan menos de 30 minutos para que pueda abordar su vuelo, <serán los 5 días mas largo de toda m existencia, pero valdrá la pena porque el reencuentro será aun mejor>. La separo un poco de mi cuerpo y busco algo en la bolsa de mi saco.

Amor te tengo un pequeño obsequio.


Saco las palm que compre en un momento que nos separamos y se las muestro.

Triste despedida. Palm_centro

Elige la que quieras, así estaremos comunicados en todo momento, a la hora que sea en el lugar que sea; será menos pesada nuestra separación.


Tomo una en cada mano y se las ofrezco para que elija la que mas le guste aunque son exactamente igual a excepción del color.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 12:41 pm

Confío en que no se pondrá en peligro, de hecho confío en todo lo que me dice sin preguntar nada simplemente le creo, cuando saca las palm no puedo más que sonreír pero también sé que siempre se está tomando más molestias de las necesarias -No sé en que momento compraste esto amor, serán demasiado útiles lo sé pero no tenías porque gastar- "déjalo, es para que puedan estar comunicados y no les cueste tanto trabajo esta enorme semana" beso su mejilla y tomo la palm roja -Esta me agrada... En todo estás- dejo el vaso de café vacío en la mesa pero sólo con los movimientos necesarios no quiero observar mi reloj pero él lo hace, por su cara no nos queda mucho tiempo "aguantate cuando no te vea ya lloras ahorita te aguantas y te vas" -Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- nunca pensé que esto fuera tan complicado el separarme de Jo pero me estaba costando demasiado no llorar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 2:48 pm

La abrazo con más fuerza al ver los enormes esfuerzos que hacer por ocultar sus grandes intentos por no llorar, beso su frente mientras ella me dice 1 y 1000 veces que me ama.

Yo también te amo, eso no lo dudes ni un solo momento.


El sonido de los altavoces del aeropuerto nos indica que nuestro tiempo se ha terminado. Me pongo de pie y la abrazo con fuerza por la cintura mientras con la otra mano tomo la charola con los restos de ambos desayunos.

Creo que el final llego.


Apenas si atino a decir con un enorme nudo en la garganta, me aclaro la y dejo la charola en su lugar para tomarla en brazos con mas fuerza.

Vamos a estar bien, vamos a estar bien.


Digo mas para reconfortarme a mi mismo que a ella.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 3:09 pm

"Dios no llores por favor, tú ya estabas con los planes desde que pisaste este lugar, no llores, no llores por lo que más quieras" no quiero dar un sólo paso para tomar ese vuelo, me abrazo a él con todas mis fuerzas pero sé que es en vano pues nuestro tiempo a llegado "cinco días, cinco días" -Sí vamos a estar bien amor, vamos a estar bien- no lo soltaba ni tantito pero ya mi voz no me iba a dar para decirle más pues estaba apunto de quebrarse -Te amo Joseph Romanus- me empecé a separar de él poco a poco y haciendo mi mejor esfuerzo por ocultar lo que realmente estaba sintiendo, tomé su rostro en mis manos y no lo vi a los ojos recargué mi frente en la suya -Se pasará el tiempo rápido amor y ya veremos como recompensar este tiempo que estemos... Lejos... Te amo- besé sus labios ahora sí ya me tenía que ir ya se había acabado el tiempo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 11:21 pm

No estoy seguro de que la voz me vaya a salir tan solo de ver sus esfuerzos mi corazón se rompe en mil pedazos <no te vayas> aferro sus dedos con fuerza y los llevo hasta mis labios para besarlos.

Te quiero es poco, te amo es hueco eres mi perdición amor mío, al final de la semana.


Busco sus labios y la beso con deseo la aferro a mi cuerpo la levanto del suelo y la a abrazo con fuerza.

Al final de la semana.


Es lo último que puedo decir antes de perderme en sus labios por completo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 11:32 pm

Me perdí en sus labios, besándolos con pasión y amor, no podía separarme de ellos, otra vez el altavoz sonó con el número de mi vuelo, me separé de él con todo mi pesar y bajé la mirada -Ya me tengo que ir- caminé hacia el andén sin soltar su mano hasta donde él podía llegar conmigo -Al final de la semana- sonreí tan forzado que ni yo misma me la creí -Eres mi vida- le dí un beso corto antes de que esto se hiciera más difícil y solté poco a poco su mano, me alejé de él y empecé a caminar sola, ya no volteé la vista y caminé con la cabeza hacia bajo "sólo llega al avión, él todavía te ve", quería correr pero no podía, al fin llegué a mi asiento y solté a llorar "te amo, te amo", me quería bajar pero no podía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jul 06, 2009 11:48 pm

Respiro tan profundo que es audible para todos mi frustración, la veo alegarse y aunque quiero correr y tomarla en brazos la dejo alejarse, los altavoces indican que el avión ya tomo pista y que se eleva sin problemas, tomo la palm de mi saco y la llamo.

Cinco días amor, solo cinco días no llores por favor no llores.


Hablo tan rápido y tan bajo para que no se de cuenta de que la voz se me quebró en el momento en que nos separamos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 11:57 pm

Sigo llorando mientras veo como nos vamos alejando, no puedo contenerme, todos me ven como si estuviera loca pero no me importa, ya lo estoy extrañando, ya no está conmigo, no me va a besar, ni a abrazar, ni a cuidar, ni nada durante cinco días, no estará conmigo ¿qué mas da lo demás?, sacó la palm que está vibrando y sólo contesto pero sin decir nada y ocultándome de la azafata pues me dirá que cuelgue si se da cuenta, no puedo contestar ahora pues mi voz no está nada bien, lo escucho y respiro -Sí amor, cinco días y no me pidas eso por favor- digo apenas en un susurro mientras sigo derramando lágrimas sin decir nada más -Te amo, no me canso de repetirtelo- eso era algo que no podía evitar decir cada que tenía la oportunidad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 07, 2009 11:09 am

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

CLARISSE= 22 PTS.

JOSEPH= 16 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Triste despedida. Empty Re: Triste despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.