Helado al estilo Watanabe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Helado al estilo Watanabe

Mensaje por Erik Watanabe el Sáb Jul 11, 2009 10:41 pm

Tal como le habia prometido a mi super sobrinita, pues estaba presto para brindarle la respectiva invitacion al helado. Roma era una ciudad muy grande y habian muchoos lugares de "solo-helado", en donde familias con tradicion, se pasaban generacion tras generacion algunas de las recetas para la fabricacion del helado mas delicioso que yo hubiera podido probar.
Basicamente, Roma me habia hecho fanatico de los helados.

- Ness... como es que se saluda a un tio??? - Le dije extendiendole los brazos como siempre. - A ver que te quiero abrazar. - Iba a encargarme de darle un abrazo gigantesco en aquella plazoleta romana a mi hermosa sobrinita.
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291

Ver perfil de usuario

Re: Helado al estilo Watanabe

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jul 11, 2009 10:53 pm

Mi tío Erik me había prometido invitarme un helado, y me llevo hasta Roma donde estaban los mejores helados para eso, eso es lo que encantaba de mi tío Erik, era un tío grandioso y solo me daba lo mejor, bueno después de todo yo era su sobrina favorita…..
Llegamos a una gran plaza de Roma – Hola tío!!!!! – dije sonriendo, después corrí a darle una brazo y un beso en la mejilla – tío no puedo creer que me hayas traído hasta Roma para comprarme un heleado – dije riendo – con uno en Forks iba a estar bien – dije sonriéndole, bueno no se de que me quejaba, así era mi tío Erik, todo lo que hacia lo hacia en grande
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Dom Jul 12, 2009 5:59 pm

Torci una ceja.
- Forks, Forks, Forks... Tooooodo Forks. - Le dije sonriendo. - Sera que algun Cullen puede alejar Forks de la mente? - Repeti el abrazo muy contento. Me daba muchisimo gusto ver a mi preciosa sobrina.
- Ya sabes... el super-tio tiene para ti muchas sorpresas. - Le revolvi el cabello, cosa que no le causo la mas minima gracia, pero a mi si.
- Ness... a ver, tengo para ti algunas sorpresas. - Le saque de sorpresa un pequeño osito blanco. - Este amiguito te da la bienvenida a Roma.

Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Jul 15, 2009 11:22 pm

- jajajajaja- me reí ante su comentario de Forks, tal vez era cierto eso, me abrazo de nuevo y yo correspondí el abrazo con gusto. El me revolvió el cabello, como le encantaba hacer eso, aunque a mi no me gustaba tanto .Después saco un pequeño osito blanco y me lo dio – oh por dios!!! Que bonito!!! – dije tomando al osito- tío muchas gracias – dije abrazándolo – ay que lindo!! – no podía dejar de ver el lindo osito, hasta que me di cuenta de que parecía niña chiquita haciendo tanto escándalo por el osito, me puse roja de la pena y volteé a ver a mi tío sonriendo – gracias, me gusto mucho la sorpresa, ay tío eres genial, tu siempre piensas en todo – dije dedicándole una sonrisa angelical, eso era lo padre de mi tío, el siempre tenia sorpresas y era muy ingenioso
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Jue Jul 16, 2009 10:35 am

De verle la alegria a mi sobrina casi tuve ganas de hacer algun alarde, pero me aguante. Era suficiente verla casi brincando como una niña pequeña tomando el pequeño oso en sus manos, me parecia ver a su madre, mi hermana, a quien yo queria tanto, brincando como una nena cuando veia a Ness.
- Muy bien Ness, como te prometi, no se trata nada mas de un helado, sera una tarde donde la pasaras a todo dar con tu tio. - Le sonrei mostrandole dos motocicletas a un lado del parque. - Quieres manejar? Creo que una de estas te espera. - Era mi segunda sorpresa. Le extendi un poderoso casco protector. - Te gustan las motocicletas Ness? - Sonrei mucho al verle la cara de sorpresa. - Pues una es para ti.

Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jul 18, 2009 5:59 pm

Mi tío sonrió al verme, y después me dijo que esa no era la única sorpresa que tenía, después me mostró un par de motocicletas al lado del parque, yo me quede atónita, las motocicletas verdaderamente estaban padrísimas,- tío están geniales!!- dije muy emocionada, guarde el osito en mi bolsa- tío eres el mejor, gracias – dije abrazándolo.
Sonreí con complicidad y tome el casco que me ofrecía mi tío, fui corriendo a donde estaban las motocicletas – tío tu solo dime a donde vamos – dije al tiempo que me ponía el caso y me subía a una de las motos, esto si iba a ser interesante….
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Dom Jul 19, 2009 12:58 pm

Despues de que Ness me abrazara y saliera corriendo a hacia la motocicleta, me puse el casco protector y me asegure los guantes.
- Ness, la llave de la motocicleta esta puesta, el encendido electronico esta a la derecha. - Le dije acercandome mientras aseguraba las correas del casco. - Saque de mi chaqueta un estuche con un par de guantes. Esperaba que estos le gustaran. - Bueno, ya que estas estrenando motocicleta y casco, te faltan los guantes. - Ella muy complacida recibio el estuche, lo abrio con rapidez y se puso ambos guantes. Luego me agradecio sonriendo. - Cuando enciendas ese pedazo de motocicleta vas a ver que potencia!! - Sonrei mientras caminaba hacia mi propia moto, luego me subi en ella, y la encendi. - Bien sobrinita, espero que no te quedes atras. - Puse la primera velocidad y acelere con todo lo que la motocicleta daba.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Jul 26, 2009 8:19 pm

Después de que mi tío me diera unos guantes observe como el se iba a su moto, la encendió y acelero, yo sonreí e hice lo mismo con la mía, la potencia de la moto era increíble, me encantaba la velocidad así que en pocos minutos ya estaba al lado de mi tío – a donde vamos a ir tío? – pregunte volteándolo a ver, esquive con agilidad a unas cuantas personas que se cruzaron en mi camino, conducir se me hacia muy sencillo, tanto que hasta me di el lujo de guiñarle el ojo a un chavo junto a l que pase – tío ya dime para que de una buena vez pueda dejarte atrás – dije riéndome
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Miér Jul 29, 2009 4:43 pm

Con que esas tenemos!!!!

Envie un mensaje a su mente confiado en que se daria cuenta de que hablar a los gritos conduciendo las motocicletas a 320 kms por hora, no seria lo mas adecuado

Vamos a un sitio que se llama "La dolce vitta", esta a mas o menos a media hora siguiendo por la carretera 45, asi que miremos quien gana!!

Acelere a fondo la motocicleta dejando atras a varios automoviles y motocicletas que andaban como si fueran tortugas. Mirando por el retrovisor de la motocicleta me senti orgulloso de ver como mi sobrina parecia mantener el ritmo. Y eso que apenas ibamos a 200 kms.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Ago 03, 2009 6:58 pm

Mi tío envío un mensaje a mi mente para que me diera cuanta de que hablar cuando conducías una moto a 320 km por hora no era prudenete, yo puse los ojos en blanco, en cierto modo el tenia razón, pero eso se aplicaba a los humanaos, nosotros éramos vampiros y nuestros reflejos iban a evitar que chocáramos, pero bueno era mi tío y quería protegerme.

Mi tío me dijo la dirección del lugar a donde íbamos, al parecer nos dirijamos a “La dolce vitta”, un lugar que no estaba tan lejos, después de decirme la dirección el acelero a fondo, yo sonreí e hice los mismo, en pocos segundos ya estaba al lado de mi tío otra vez, lo volteé a ver, le dedique una gran sonrisa y volví a acelerar llegando así a 250 km por hora, iba mucho mas rápido que cualquier coche o moto, pero sabia que mi tío pronto me alcanzaría o por lo menos iba a intentarlo
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Mar Ago 04, 2009 9:33 am

Ness siempre seria mi sobrina favorita, peeero, no permitiria que me ganara, eso si... Mire el velocimetro a 250 kms por hora y me pregunte a que velocidad comenzaria a temblar motor de la motocicleta. Basicamente ibamos aun despacio y las motocicletas ni siquiera sentian la velocidad.

Bien Ness... estuvo bueno el calentamiento de motor.

Puse la ultima velocidad de la motocicleta y acelere aun mas, evadiendo autos y otras motocicletas.

Depronto, un animal, un maldito animal le dio por cruzar la carretera. Ya era muy tarde para frenar, Ness iba a mi lado, y si lo hacia, chocaria conmigo; su unica salida era tratar de acelerar mas y esquivar al animal por el lado derecho. Yo que iba al lado izquierdo, tendria que arreglarmelas... de otro modo.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Ago 05, 2009 7:28 pm

Mi tío acelero aun mas y yo por supuesto hice lo mismo, por ningún motivo iba a dejar que el me ganara aparte quería ver que tan rápido podía ir esta moto, acelere mas y llegue a los 300km por hora, era genial sentir en la velocidad, realmente mi tío había elegido bien las motos.

Depronto apareció un animal en la carretera –diablos!, estúpido animal- murmure muy bajo, iba muy rápido, y mi tío estaba al lado de mi, si frenaba iba a chocar con el , no tuve otra opción mas que acelerar y tratar de esquivar al animal, estuve a punto de chocar con el estúpido ciervo, pero afortunadamente mis reflejos eran muy rápidos, pero mi tío que iba a hacer?, estuve tentada a frenar para esperarlo y ver si no atropellaba al animal, pero si frenaba a la velocidad que iba probablemente me iba a caer, así trate de voltear para ver.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Jue Ago 06, 2009 1:05 pm

Ness hizo exactamente lo que yo pensaba que haria, ahora me tocaba a mi. Basicamente tenia dos salidas, la primera, era chocar invitablemente contra el animal y destrozar una hermosa motocicleta, sin mencionar lo que me ocuriria; la otra salida, era usar mi telequinesis y tirar lejos al animal antes de chocar contra el, pero tenia muchisimo menos de un segundo.

Sin dudar, use la segunda alternativa, movi al animal y casi pase a escasos centimetros.

- Yeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! - Grite emocionado por la adrenalina del momento y acelere a tope llevando la motocicleta a 380 kms. Pase al lado de Ness feliz de no haberme reventado la madre y aun mas contento porque a 800 metros estaba a "La dolce vitta", el lugar al que ibamos. Disminui la velocidad y frene llegando al lugar aun emocionado. Ness llego un par de segundos despues.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Ago 07, 2009 5:22 pm

Mi tío se las arreglo para usar su poder de telequinesia y mover al ciervo para no chocar con el, después acelero la motocicleta y me rebasó, yo solo me reí, ciertamente estaba feliz de que ninguno de los dos hubiéramos chocado con el ciervo.
Mi tío llego antes que yo por unos segundos, yo frene aun sonriendo, apague la moto me baje y me quite el casco con un movimiento estilo los “Ángeles de Charlie”,- tío debo admitir que eso fue bastante impresionante, yo ya te hacia chocando con el ciervo – dije riéndome al tiempo que lo abrazaba- y bueno también me ganaste, pero yo te ganare de regreso – dije sonriendo- ahora dime, que vamos a hacer aquí?- pregunte con curiosidad.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Sáb Ago 08, 2009 8:51 pm

Baje de la motocicleta con un enorme sentimiento de satisfaccion. Mi sobrina era buena en un monton de cosas, por tanto, haberle podido ganar un simple arrancon, me provocaba una gran sensacion de orgullo.
- Ness... vamos hacia alli. - le señale el lugar al que ibamos "La dolce vitta", que parecia mas bien un tipo de casa antigua o cualquier otra cosa, menos lo que uno podria denominar como "heladeria". Me quite el casco protector y los guantes, luego los puse en la motocicleta. - Has venido antes? - Le pregunte caminando hacia el lugar.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Ago 10, 2009 7:35 pm

Voltee a ver el lugar que me señalaba mi tio, y lo cierto es que nunca hubiera imaginada que eso era una heladería, ya que mas bien era una casa.
- ay wow el lugar esta padre!!!- dije emocionada- no tío, nunca había venido jajaja lo cierto es que nunca he comido un helado aquí en Roma – dije sonriendo- será mi primera ves, pero ha sido uno de mis mejores viajes a Roma, gracias tío- dije abrazándolo
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Mar Ago 11, 2009 10:46 pm

Lo que me gustaba de este lugar era que por fuera parecia una casa con una arquitectura mas bien de aquellas "italianescas" que te hacian pensar en que el interior era del mismo estilo, quiza con mesas y manteles de cuadros. Mentira! Por dentro todo cambiaba y se volvia un mundo de colores pasteles, con una instalacion bastante moderna; es decir, este lugar apenas era para llevar a mi sobrina. Nada mas fino ni mas bonito para super-Ness.
- Que te parece Ness? - La verdad, el lugar estaba lleno de quiceañeras y hasta creo que yo era el mas viejo allli. Los ojos de mi sobrina se iluminaron y supe que habia sido la eleccion correcta.

Mi "sobrinita" (claro, pequeña e inocente la nena) y yo tomamos asiento en una de las mesas. Pronto vino alguien a atendernos; los ojos de Ness brillaron al ver todas las posibles elecciones de sabores y presentaciones de helado.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Sep 04, 2009 7:04 pm

Aunque por fuera el lugar parecía como cualquier heladería: un lugar acogedor, y decorado por plantas por dentro era muy diferente, era un lugar muy moderno, con ambiente y sobre todo con chicos de nuestra edad, me quede perpleja en cuanto entre – wow tío, obvio que me gusta, este lugar esta genial- dije todavía un poco maravillada por lo fantástico que era el lugar.

Mi tio y yo nos sentamos en una mesa, y unos minutos después vino una señorita para atendernos- mmmmm la verdad no se que pedir, todo se ve muy rico, tu que me recomiendas tío?- pregunte sonriendo
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Lun Sep 07, 2009 10:41 am

La lista de helados me dejo con tantas opciones para escoger que realmente fastidiaba tener que entenderselas con una sola. La experiencia en este lugar, me habia enseñado que uno podia confiar en los empleados del lugar para buscar las mejores recomendaciones y no terminar pidiendo alguna cosa que no fuera suficientemente buena.
- Estee... señorita, sera que nos puede hacer una recomendacion? - La chica se habia quedado mirandome y mi sobrinita se dio cuenta de ello, por lo que no no dudo en torcer los ojos.

Aqui vamos de nuevo... Penso super-Ness mientras yo en una milesima de segundo trataba de sacarme los ojos de encima de la chica.

- Ya sabe, muchas opciones. - Anadí haciendo que la chica despertara. Ella nos recomendó un par de opciones con algunos Fondues con helados y fruta, uno de los cuales yo pedi. Ness pidio algo mas simple. Bueno, a mi me gustaba ensayar.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Sep 26, 2009 5:10 pm

La señorita se quedo viendo como tonta a mi tío “aquí vamos de nuevo…” pensé, mi tío era guapísimo obvio y era normal que las chicas se le quedaran viendo, pero de verdad algunas podían ser mas discretas.., mi tío le volvió a hablar, ella pareció despertar, y nos empezó a recomendar algunos Fondues con helado y fruta, mi tío pidió un de esos, mientras que yo opte por pedir un helado de tiramisú.

La señorita se fue con nuestra orden –uuy que suerte tengo de tener un tío tan guapo- dijo riendo levemente –creo que por lo menos la mitad de las chicas que están aquí ya están interesadas en ti, tío- dije mientras veía como la señorita se acercaba hacia nosotros con torpeza, por estar mirando a mi tío la señorita se tropezó y estuvo a punto de caer encima de mi tío, suerte que mi tío era rápido……
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Dom Sep 27, 2009 2:02 pm

Mi sobrinita y sus comentarios sabia como hacer subir el ego de su super-tiob Cool Trate de ser modesto, pues porque en verdad no me gustaba hacer alarde de la cosas. JEJEJEJE bueno, a veces si sonaba algo vanidoso.
- Nessssssss... supongo que no puedo desvirtuar las cosas buenas que dices de tu tio jajajajajajaj... - Reí con Ness cuando ví que la misma señorita que nos había atendido pareció perder el equilibrio.

Cuando uno no busca las tentaciones ellas le caen a uno, y la chica cayo sobre mis piernas a centimetros de mi boca.
- Hola... estas bien? - Susurré tan cerca de ella, que un solo movimiento y mis labios hubieran tocado los suyos. Tragué fuerte, porque una cosa era hacer de don Juan cuando estaba en "mi territorio" y otra cosa con mi sobrinita.

Habia que respetar a la pequeña, asi que aclaré la voz y ayude a la chica a reincorporarse.
- Linda tienes que tener un poco mas de precaucion al caminar o te lastimarás. - La chica estaba tan enrojecida que quise darle confianza sonriendole un poco. Ella asintió y camino afanosamente alejandose de la mesa en la que Ness y yo estabamos. Mi sobrinita alzo una ceja. - Nesss.... que conste! mira que me porté bien!. - Susurré encogiendome de hombros.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Oct 04, 2009 9:50 pm

Mire la escena con atención a pesar de que sucedió muy rápido, la chica un minuto estaba de pie y al siguiente en las piernas de mi tío a escasos centímetros el uno del otro, mi tío se comporto como todo un caballero y solo la ayudo a levantarse, a pesar de que era mas que obvio que ella hubiera querido que el hiciera mas que eso, cuando ella por fin pudo levantarse se alejo caminando rápidamente, yo alcé una ceja a modo de interrogación, pero después no pude hacer otra cosa mas que sonreír por el comentario de mi tío – bueno si, eso lo tengo que aceptar, te portaste bien, claro que ni tanto, por que la pobre esta teniendo una taquicardia- dije riéndome- ay tío de verdad que tu tienes una suerte…- dije con una sonrisa- claro que si quieres portarte mal o algo solo dime y yo puedo salirme un rato – agregue en forma de broma y le guiñe un ojo.
Salir con mi tio era genial, por que siempre era una aventura.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Lun Oct 05, 2009 9:11 am

Pero bueno, allí estaba con ella. Despues de reirnos un rato mas de la lanzada de aquella señorita, empecé a darme cuenta que un chiquillo, es decir, un chico miraba insistentemente a mi nena desde una silla al lado. Al principio Ness, como toda chica deceeeente, de su caaaasa, muy educaaaada, evito mirar mucho hacia su lado, pero obvio, yo si me di cuenta, el tonto del otro lado babeaba por mi sobrina.
- Pero que le pasa a ese tonto? el helado lo tiene enfrente. -Refunfuñe viendo que el chiquillo descarado ni siquiera respetaba para hacerle caritas. Ness apenas se reía conmigo y por fin comenzo a responder al chiquillo. - Espera... - la miré espantado. - No me digas que te gusta esa imitación de galan en miniatura???? - Bueno, la verdad es que yo sabía que mi sobrina hubiera sido capaz de cubrirme las espaldas con una de mis travesuras.

Empecé a pensar que yo quiza deberia darle a mi sobrinita una oportunidad de pasarla bien. Dí un par de miradas al chiquillo que parecia pensar que yo era el padre o quien sabe que de Ness, porrrrque no respetaba, luego miré a Ness.
- Ness, te gusta ese chiquillo? - Le pregunté con descaro. Ella dejó de hacer cara de "muñeca preciosa" a su observador y se quedo viendome. - No me mires asi!!! - Mi cara por si sola se puso maliciosa. - Vamos Ness, si te gusta, sabes que tengo algunas habilidades que pueden darte una mano con ese chico, y bueno, divertirte un poco. - Ella parecía asombrada de mi propuesta. Había dicho muy claro, DIVERTIRSE, con la vigilancia del super tio.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Oct 05, 2009 4:14 pm

Estaba platicando y riendo un rato con mi tío cuando me percate de que un chico que estaba sentado al otro lado de la heladería no dejaba de mirarme, yo me volteé y lo ignore como si nada, pero el seguía mirándome, mi tío obviamente se dio cuanta de eso y empezó a refunfuñar, yo nada mas me reí, sintiéndome mas alagada que molesta.
El chico me guiño un ojo y yo le dedique una sonrisa para deslumbrarlo al estilo Cullen, mi tío nos vio y me pregunto que si me gustaba “esa imitación de galán en miniatura” yo volteé a ver a mi tío y me sonroje un poco apenada.

Trate de ignorara al chico, pero el me dedicaba una sonrisa o me guiñaba el ojo para llamar mi atención, yo solo sonreía, la precuenta que mi tío me hizo me tomo desprevenida, lo volteé a ver muy sorprendida, pero si su pregunta me había dejado sorprendida con su propuesta me quede atónita, lo pensé durante unos minutos y sonreí.
Bueno después de todo este viaje era para divertirse no?. Y así el también tendría oportunidad para divertirse con una de las tantas chicas que lo estaban mirando.
Renesmee Cullen
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Watanabe el Lun Oct 05, 2009 4:48 pm

Para mi fortuna, el galancito de mi sobrina era un humano, así sería muchisimo mas facil moverlo. Usando una pequeña parte de mi habilidad causé en el chiquillo una emoción intensa de atracción sobre mi sobrinita, es decir, mas de la que ya tenía. Fué tan facil, que casi me rio cuando el chico se puso de pie y vino hasta nuestra mesa.
- Muy bien sobrinita, al ataque... - Sonreí con una cara de maliciosa. - Ahi viene lo tuyo, no me salgas que Andrew, que esto, que lo otro... no se... - Sonreí aun mas ordenando a la mente del chico que simplemente hiciera hasta donde Ness le permitiera. Sabia elección, eso dejaría que mi sobrinita hiciera cuanto quisiera o resultara con un ataque de moral. - Ness, te presentó a William. - La mente del chico había sido demasiado facil de leer. - Will, ella es mi sobrina Ness. - Me puse de pié y le guiñe un ojo a la nena para luego irme del lugar. - Ahí se ven chicos. - La chiquita estaba feliz, nada mas genial que deshacerse del chaperon y quedarse con el galan.
Erik Watanabe
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente