Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida nocturna

3 participantes

Ir abajo

Salida nocturna Empty Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 13, 2009 10:14 pm

Estaba sola en el departamento pues era algo tarde y mi novio había salido a cazar... eso era algo que me daba algo de... bueno no me gustaba pero en fin... sabía que era necesario para él y que la separación duraría poco, supuestamente me dejó dormida pero no podía conciliar sueño así que salí a dar una vuelta, sin darme cuenta llegué hasta el Central Park, tenía el tiempo medido, pues no quería que Jo se preocupara por mí así que sólo me distraería un rato y después correría de regreso a casa, iba realmente aburrida y preocupada por él, ni siquiera iba poniendo atención a lo que hacían, decían o pensaban los demás, decidí que era mejor regresar a casa pues siempre llegaba antes de lo que me decía, cuando giré le dí un golpe con el bolso a un chico -Lo siento, no me fijé- dije la verdad, lo había dicho sin pensarlo simplemente iba en otro mundo que no era este.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jul 14, 2009 9:33 am

Que cansado era estar a esa hora en Central Park, digo cansado, porque cuando ya has recorrido una ciudad al derecho y al reves, has paseado por cuanto antro y definitivamente, ya no te queda mas que hacer, pues, a la final todo se te comienza a hacer aburrido. Claro, que New York distaba de ofrecer aburricion y de ello me daria cuenta dos segundos despues de andar masticando palomitas concentrado en cuanto extrañaba a Camila. Sin saber como, choque con alguien.
- Diablos!!! Fijate!! - Le dije un tanto indignado por haber regado todas mis palomitas al suelo. Alce la vista y encontre a una persona muy conocida. - Solo esto me faltaba. - Sonrei con ironia. - de todos los lugares del mundo en donde se me antojo comerme unas palomitas, tuve que encontrarte a ti precisamente aca para que me las regaras???? - Sin darle aviso, le di un abrazo de esos que alguna vez le di y le hice trizas el bien intencionado peinado.- Clarisse... pequeña....
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 14, 2009 3:07 pm

Sólo escuché su grito me iba a volver a disculpar pero no lo hice, ya había pedido disculpas estaba viendo el reguero de palomitas cuando por fin me logré concentrar en la persona y la voz que había atropellado, levanté la vista y antes de poder responder un abrazo -Erik, por Dios pensé que me golpearías, venía demasiado distraída y aburrida, lo siento, prometo comprarte otras palomitas- respondí su abrazo -Tanto tiempo sin verte ¿cómo has estado?- puse atención a lo que estaba pasando alrededor todo mundo pasaba y pisaba las palomitas, me empecé a reír -Que manera de encontrarnos eh- puse una de mis manos en su hombro cuando dejé de abrazarlo -¿qué andas haciendo tan noche y solo por aquí?- " eres la menos indicada para preguntar eso".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 15, 2009 12:33 pm

Jajaaaaaa!! ahora esto si se ponia interesante. Genere con mi habilidad un ruido mental del miles de decibeles, una magnitud solo imaginable, porque quiza a nivel cientifico, generar algo asi seria una utopia de destruccion. Ella se tapo los oidos adolorida, pero unos segundos depues, volvio a mirarme con cara disgustada.
- Jajajajajaja - Me rei observando su reaccion enfurecida. - Seeh, no he dejado la costumbre. - Le sonrei mientras ella terminaba de recuperarse un tanto aturdida. A pesar de que la habia tomado por sorpresa, tuve la impresion de que habia dominado un poco mas sus habilidades; en verdad esperaba que las hubiera potencializado.
- Bueno, que que hago por aca? Estoy renunciando a un proyecto en una universidad para poder radicarme a tiempo total en Roma. - Le esboce una enorme sonrisa. - Ya sabes, voy a casarme. - Se me inflo el ego de decirlo. - Ya de tanto andar con Camila, ahora tuve que venir aca y ando aburrido solo sin ella, por eso decidi caminar un poco, compre unas palomitas de maiz, y mira. - Señale al piso y Clarisse se hecho a reir.
- Que tal del viejo Jo? como esta el? - Le dije acordandome del buen Joseph.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jul 17, 2009 7:56 pm

"Maldita sea" se me había olvidado, realmente al no estar con los sentidos concentrados tampoco ponía atención a las mentes -Muy gracioso Erik, me dejarás sorda- me compuse rápido pues había estado practicando la nueva habilidad, lo escuché atenta y miré sus palomitas en el piso -Lo siento, venía algo distraída- me encogí de hombros -Uy si la boda... que miedo, ¿no te has arrepentido?- las bodas eran algo lindo era la verdad pero generalmente para las mujeres y los hombres a veces sólo mientras decían "sí acepto" después se arrepentían, claro, algunos -Pues fue a "cenar"- pasaba mucha gente alrededor de nosotros y sabía que él entendería a que cena me refería -Y estaba algo cansada pero pues no podía dormir, salí a dar una vuelta mientras él regresa al departamento y llegué hasta aquí pero ya me iba- sonreí un poco.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Jul 18, 2009 5:18 pm

Nunca estuve mas seguro de una cosa en mi existencia que de la decision que habia tomado al querer casarme con Camila. Clarisse parecia mirarme con cierta incredulidad al respecto.
- Arrepentirme? - Negue con la cabeza. - Nada de miedo Clar, amo a Cam y la quiero conmigo para siempre. - suspire como adolescente enamorado. El viejo Jo andaba de caceria. - Vaya, con que cenando eh? - Comence a caminar invitandola a acompañarme. - Bueno, si quieres puedes acompañarme a comer algo, una hamburguesa, o algo, no se, que dices, tienes algo de tiempo? Podrias llamar al viejo Jo para que nos encuentre.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

Me encaminé con él escuchando lo que me estaba diciendo, sonreí al escuchar que decía que no se arrepentía de casarse, la boda siempre emocionaba a las mujeres pero Erik se escuchaba realmente y feliz por su boda -Bueno, Erik, eso me alegra demasiado...- me quedé pensando en otras cosas que quizá nunca ocurrirían pero no me importaba... demasiado... regresé al momento y al lugar en el que me encontraba -Anda vamos...- le dije mientras lo tomé del brazo -... y no creo que tenga hambre para comer una hamburguesa, vendrá lleno- me reí un poco, podía bromear con eso pero no verlo -Aunque yo tampoco tengo mucha hambre podemos ver que hacemos con mi estómago, quizá mientras caminemos me dé hambre- saqué la palm para mandarle un mensaje a Jo pero no sabía en que parte de "su cena" estaría y si interrumpiría algo y por ver el mensaje se distrajera -Mejor cuando lleguemos a donde vayamos- guardé la palm de nuevo en el bolso.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jul 21, 2009 9:28 pm

Llevando a Clar del brazo me puse a pensar que realmente jamas de habia tomado el tiempo de conocerla. Es decir, te acostumbras a que las personas que realmente valen, se preocupen por ti, te dén y te dén y tu realmente no hagas mucho por devolverles los favores que hacen por ti.
- Esa es la actitud Clar, - Le dije con una sonrisa. Me agradaba poder compartir con ella asi hubiera sido por obra de un encuentro fortuito. Estaba seguro de que si le hubiera dicho que saliera conmigo, se hubiera mofado pensando que estaba pasandome de coqueto. - Caminemos un poco, tratemos de conversar que alguna tonteria, cosa que para mi no es dificil, y busquemos al mismo tiempo algun lugar. - Le sugeri mientras seguia caminando a su lado. - No necesariamente tiene que ser una hamburguesa. - Le dije dandole una caricia a su mano sobre mi brazo. - Puede ser una pizza, algo que te guste, hariamos tiempo para tu apetito.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 21, 2009 10:31 pm

Me reí un poco, recordaba que con Erik era fácil reír pues siempre hacía amenas las pláticas o al menos eso me parecía a mí, era buena gente y aunque no lo viera muy seguido me agradaba mucho, podría considerarlo un buen amigo en algún momento -Está bien, lo que sea para mi estómago estará bien, sólo deja que empiece a rugir- con mi brazo libre toqué mi abdomen, ya estaba acostumbrada a que me diera hambre en cualquier momento sin esperarlo, seguimos caminando por la calle sin fijarnos realmente -Pues espero recibir la invitación a esa boda- dije con una amplia sonrisa en el rostro, Cam y él me caían muy bien -Ese es un gran paso en verdad...- otra vez pensamientos -... les irá muy bien- palmeé su brazo con mi mano -Sabes que les deseo lo mejor a los dos- nunca había recorrido esto de noche, bastante tiempo aquí y no conocía todo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 22, 2009 7:58 pm

Empece a caminar con ella esperando encontrar algun buen lugar, al menos donde se pudiera comer decentemente. Bueno, no iba con cualquiera, era la primera vez que compartia con Clarisse, por tanto tenia que hacer lo posible para que se sintiera bien conmigo; mi intencion era reforzada por el hecho de que las veces que nos habiamos visto, siempre habia terminado por causarle problemas.
- Dejame ver... - Empece a leer avisos por las calles. - Este lugar no me gusta. - Señale refiriendome a un sitio de comida rapida que parecia atestado de gente. - Pues creo que si Clar, creo que tu estomago tendra tiempo de recobrar el apetito. - Me canse de buscar avisos y espere a que el azar rindiera frutos. Segui caminando a su lado. - Cuando uno esta con la persona que ama, dar ese paso, simplemente, deja de verse tan grande y se transforma en eso, un paso mas. - Sonrei escuchando sus buenos deseos hacia Cam y hacia mi.

Finalmente despues de hablar de estoy y aquello, reirnos de las tonterias de la gente en la noche, encontramos un lugar en donde habia de todo en comidas rapidas.

- Que te parece este lugar Clar? - No habia demasiada gente, el lugar se veia bonito, y la verdad, se veia acogedor.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 23, 2009 5:36 pm

Seguimos caminando, realmente yo no iba buscando que comer, mi estómago seguía sin hambre... por el momento, sonreí un poco cuando dijo Erik que tenía que esperar más -Sí, no hay problema, ya te dije todavía no me da hambre... pero cuando me dé... agárrate- reí por lo bajo y seguí escuchando... "claro cuando estás con la persona especial, ese paso deja de ser tan infinitamente enorme y se convierte en uno que quieres dar, que anhelas darlo...", de pronto encontró un lugar para cenar, no me fijé mucho en el lugar -Sí... está perfecto- puse realmente atención al lugar era lindo... entramos y saqué mi palm -Antes de que el preocupón empiece a rastrearme por media ciudad de New York- reí un poco y empecé a escribir un mensaje de texto para Jo, diciéndole que había salido un minuto pero que me había encontrado a Erik y que estaba cenando que no tardaría -Listo, ese hombre me puede encontrar muy fácil, me da miedo que me cache haciendo algo malo- reí con más ganas pues sólo estaba bromeando pero sabía que no era muy santa pero también sabía que era incapaz de hacer cualquier cosa que me alejara de él -Sabes me alegra que estés tan próximo para casarte, se ven felices- sonreí sinceramente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jul 23, 2009 9:58 pm

Ambos entramos al lugar mientras Clar aun peleaba contra la palm decidiendose si enviaba un mensaje de texto o no al buen Jo. Era obvio que el tipo la rastrearia hasta el cansancio. "Que intenso" Pense mientras me imaginaba a Jo usando algun tipo de tecnica para rastrear a Clar, que solamente estaría comiendo una hamburguesa.
- Si Clar, estoy muy contento por mi boda. - Me acorde como por enesima vez de Camila en ese dia. - Camila de hecho esta buscando su vestido en Italia, y por lo que veo, yo estoy retrasado porque necesito encontrar el traje que ella quiere que me ponga el dia de la boda. - Me rei recordando el deseo de Cam. - Se trata de un traje Beige... - Clar me miro como si me imaginara en el traje. Antes de que dijera algun comentario le ofreci un asiento en la mesa. - Toma asiento Clar, por favor - Corri su asiento un poco hacia adelante mientras ella seguia mi indicacion, luego me ubique en el otro asiento. En ese momento llego un empleado del lugar.
- Clar que deseas ordenar? - Recibi el folleto con las comidas del lugar y lo entregue a ella, luego comence a checar el mio.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jul 24, 2009 8:34 pm

No pude evitar reírme cuando escuché sus pensamientos -Muy intenso, pero lo adoro- era difícil imaginarlo rastreándome pues sólo lo haría con alguien a quien fuera a cazar y eso me daba cierto miedo, después ví a Erik unos momentos "¿beige?" por lo visto desde el novio se empezaba con algo que no era nada convencional... en fin lo que importaba era que estuvieran felices y no como fueran vestidos, me senté en el asiento y le agradecí la caballerosidad, tomé la carta y empecé a leer -No se me antoja nada, todavía no tengo suficiente hambre o bien puedes ordenar por los dos, mi estómago no se queja de nada- seguí viendo el menú mientras pensaba en que ordenar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Dom Jul 26, 2009 5:42 pm

El menu parecia tener muy buenas opciones. A pesar de que Clar no tenia hambre, yo si tenia un concierto de sonidos en mi estomago, el cual, se agito al ver toda la serie de comidas rapidas de la carta.
- Oh vamos Clar. - Dije dandole un vistazo fingiendo seriedad. - Cuando a ustedes se les mete algo en la cabeza, no hay quien se los saque, y Camila me quiere ver con un traje Beige. - Argumente pensando en donde diablos era que conseguiria un traje de ese color. - Yo la voy a complacer. - Sonrei. - Por lo pronto, creo que yo no tengo mucha hambre, pero... - hice una pausa apenado. - Podemos tomar algo solamente y esperar luego a que te de hambre a ti tambien. - Cerre la carta y la puse sobre la mesa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 28, 2009 6:15 pm

Me empecé a reír, realmente algunas chicas eramos bastante tercas cuando algo teníamos en mente... y lo mejor era que él la complacería -Bueno Erik, ustedes también tienen la culpa... si en algún momento pudieran decirnos "NO" a lo mejor... no seríamos "TAN" tercas- seguí riéndome, puse la carta sobre la mesa -Me parece buena idea entonces quiero un agua... de sabor- jugué con mis dedos unos momentos -No me imagino donde encontrarás uno...- moví la cabeza negando entre divertida y tratando de imaginar el traje sobre el modelo que tenía en frente -¿será un tuxedo, smoking, un traje... un traje de novio... qué será?- eso era lo adecuado para ver si podía ayudarle aunque fuera un poco sobre donde encontrarlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jul 28, 2009 8:27 pm

Me rei. Claro, eso se sabe, no es que las mujeres fueran tercas, lo que sucedia era que cuando se le anclaban a uno en el corazon, era practicamente imposible dejar de verles los ojos cuando pedian algo y uno negarse. En cuanto al traje, abri los ojos ampliamente.
- Espera, de que diablos hablas. - Los nombres como que no me entraron. - Acaso es que hay clases de trajes?? - Murmuré muy preocupado. - No tengo la mejor idea!!! - Me atacó el nerviosismo y me rasqué la cabeza. - Demonios, voy a tener que irme en plan de tiendas haber si compro ese traje de una vez. - Me oí a mi mismo como cierta Cullen que conocía y que me caía muy bien. - Será... mucho pedirte que me ayudes con ello???
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 28, 2009 8:42 pm

Me miró con una cara que me dio mucha risa y después su grito, no pude evitar reírme como loca -Calma hombre... son sólo trajes- puse mi mano sobre su hombro conteniendo mis ganas de seguir riendo -No, para nada que es mucho pedir, las compras son lo mío- puse mis manos en mi cintura y cara de diva, empezándome a reir nuevamente -Pero debes prometerme... solemnemente que no vas a salir corriendo después de cinco minutos... - lo señalé con mi dedo índice como si lo amenazara -Recuerda que es por Cam y todo sacrificio vale la pena- le hice ojitos, un modelo de carne y hueso, era tan divertido que no me la creía del todo todavía -Estoy a tu disposición cuando tú digas, Erik- me crucé de brazos esperando una respuesta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jul 28, 2009 9:59 pm

Perfecto. Nada mas y nada menos que el stress por el dicho traje habia arruinado cualquiera de mis intenciones por comer algo.
- Diablos Clar... - hice señas a los que atendian para que vinieran a recibir nuestra orden. Pedi dos aguas de sabor. - Necesito encontrar ese traje o sino tendre problemas. - Musite jugando golpeando los dedos de las manos contra la mesa. Depronto se me vino una idea a la cabeza. - Te parece si mañana nos vemos y buscamos el dichoso traje????A eso de las 10 de la mañana!!
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 28, 2009 10:12 pm

Estaba más que muerta de risa "Dios lo que hace una boda" no podía parar de reír, realmente no creía que fuera para tanto... si ya estaba la propuesta y todo ya sabías a lo que ibas... porque la presión... en fin -Claro a las diez de la mañana- hice cálculos de todo lo que tenía que hacer, "dormir temprano, despertar temprano" -Nos vemos en la Quinta Avenida y la Calle 34 de ahí empezaremos- ya estaba disfrutando este día de compras -Todo saldrá bien y a tiempo ya verás- le guiñé un ojo para que confiara en mí mientras la persona llegaba con nuestras aguas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 31, 2009 12:58 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

CLARISSE= 24 PTS

ERIK= 18 PTS


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna Empty Re: Salida nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.