Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando viejos y dolorosos tiempos

Ir abajo

Recordando viejos y dolorosos tiempos Empty Recordando viejos y dolorosos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 11:34 pm

Un par de años antes de volver a NY, < la ciudad que nunca duerme > había postergado mi regreso porque aquella ciudad me traia bellos, pero dolorosos recuerdos. Sin embargo debía luchar contra mis propios demonios y superar de una vez por todas la ansiedad y el dolor que me producía cada rincón, hasta la más mínima parte de la urbe me taladraba el cerebro hacíendome sentír insoportablemente incómodo; pero estaba decidido y ya no había marcha atrás.

Cuando salí de la habitación de mi lujoso hotel y puse un pié sobre el asfalto, lo supe... Supe que todo sería dferente <¡tenía que serlo, demonios!> metí las manos a la bolsa de mi gabardina y caminé con paso lento, mirando al piso, sin ningún rumbo aparente, llegaría hasta donde mis piés quisiesen llevarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos y dolorosos tiempos Empty Re: Recordando viejos y dolorosos tiempos

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 15, 2009 11:47 pm

Se me había hecho un poco tarde en la escuela haciendo algunos trabajos, sin darme cuenta fue más tarde de lo debido y ese día mi novio me había dicho que lo vería en la casa por que tenía algunas cosas que hacer y acepté, después de todo lo comprendía. Me hacía falta comprar unas cuantas cosas para la clase siguiente y sólo le mandé un texto para tranquilizarlo, estaba bastante distraída viendo si ya llevaba todo, reaccioné tres segundos antes de chocar con un chico que venía caminando en dirección opuesta a la mía, venía como dormido, no sabría decirlo con exactitud pero no fue eso lo que me llamó la atención sino su olor "siempre encuentro vampiros y casi nunca lycans, ¿será mi destino?" me quedé parada frente a él escasos tres segundos pero fueron suficientes para observarlo bien, después dí un paso a la izquierda para quitarme de su paso -Buenas noches- "no tienes que ser amable, no sabes como sea él" realmente eso era cierto pero no se me daba eso de ser desagradable y conocer a gente de su especie simplemente se me daba con demasiada naturalidad, más de la esperada y además se veía que era un chico interesante, algo me llamó la atención de su aspecto "espero que sea agradable", alenté mi paso aunque no esperaba que me respondiera me detuve como si siguiera observando que algo me hacía falta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.