Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU FRASE FAVORITA.

+19
Jess Rawlins
Luna Corvin
Katherine Sterling
Anthony Acker
Michael Corvin
Sarah Rocks!!
Cassandra Clapton
Jane Smith
Brian Kinney
N. ZOEY BRUNI
Bella Cullen
Sari Zylberstain
Clarisse W. Romanus
Anne Whitlock
Joseph Romanus
Renesmee Cullen
Carmen D. Cullen
Erik Watanabe
Rosalie Hale
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Michael Corvin Lun Oct 26, 2009 9:45 pm

Mordi un anzuelo que no era para mi
y aun me duele
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Miér Oct 28, 2009 11:18 am


Adoptame en tu alma y déjame vivir en ella.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Luna Corvin Sáb Nov 14, 2009 1:51 pm

Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Sáb Nov 14, 2009 2:27 pm



Vive tu vida de tal manera
que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana,
el mismo diablo se estremezca y diga...
" En la madree...!! Esta cabrona ya se levantó....!! "

N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Luna Corvin Sáb Nov 14, 2009 2:44 pm

Russian Roulette is not the same without a gun.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Nov 15, 2009 9:13 pm

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones
Twain
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 20, 2009 1:36 pm

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Luna Corvin Sáb Nov 21, 2009 4:03 pm

El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Feb 07, 2010 1:40 am

No son frases favoritas... son frases que se acoplan a una realidad. Es un repertorio de frases de algunas canciones *suspiro*

Te necesito y no estás aquí, no sé si es mi culpa o nuestro destino, pero me muero, me muero, me muero, me muero... sin ti.

Mi vida sin tu amor será como un camino que no sabe a donde va, sólo un recuerdo del pasado, una historia que ha llegado a su final.

Si tú te vas nunca te podré olvidar, me quedo aquí sólo pensando en ti... si tú te vas el dolor me comerá, ni un día más yo podré vivir sin ti, mis lágrimas hacen un mar, nadaré sin descansar esperando tu llegar y es que estoy imaginándome el final y me da miedo pensar que algún día llegará si tú te vas.

Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa... pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas.

Usted no sabe lo importante que fue, no sabe que su ausencia fue un trago de hiel que se ha quedado clavada en mi piel, usted no sabe lo que es el amor y el miedo que causa la desolación, usted no sabe que daño causó, que daño ha causado a este corazón que tan sólo palpitaba con el sonido de su voz...

Ven que nunca imaginaba como era estar sola que no es nada fácil cuando te derrotan, que no sé que hacer y aquí no queda nada de nada; no me enseñaste como estar sin ti, y ¿qué le digo yo a este corazón? si tú te has ido y todo lo perdí, ¿por dónde empiezo si todo acabó?, no me enseñaste como estar sin ti ¿cómo olvidarte si nunca aprendí?

En mi mente estás palpitando a mí y verte a mi lado es mi necesidad, el dejarte ir o decir adiós es morir en vida, es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti y sentirte cerca es saber que te estoy amando.

Lo dejaría todo por que te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos este corazón, mi piel también la dejaría, mi nombre mi fuerza, hasta mi propia vida y que más da perder si te llevas del todo mi fe, ¿qué no dejaría?

Te necesito ya ves, odio reconocer que necesito tu aliento para estar bien, que no hay mejor alimento que el que me das con tus besos, llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar sin patrón a la deriva, llama por favor estoy tan indefensa me falta voluntad, no me puedo concentrar y no encuentro la salida.

Me cuesta tanto olvidarte, me cuesta tanto... olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos es mucha sensatez.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca...

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío, se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastio y está enfermo de muerte, él mismo que era tan fuerte, tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco... tiene ganas de morir.

Ay amor con el tiempo te nos has oxidado, ay amor susceptible, ay amor delicado, ay amor no te mueras... o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía que la que es de paso en paso.

Quiero dormir cansada para no pensar en ti, quiero dormir profundamente y no despertar llorando, por la pena de no verte, quiero dormir cansada y no despertar jamás... quiero dormir eternamente porque estoy enamorada y este amor no me comprende.

Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré... puedo morirme mañana, puede secarse mi alma, pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré... pueden borrar mi memoria, pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré, ¿cómo olvidar tu sonrisa? ¿cómo olvidar tu mirada? ¿cómo olvidar que rezaba para que no te marcharas? ¿cómo olvidar tus locuras? ¿cómo olvidar que volabas? ¿cómo olvidar que aún te quiero, más que a vivir más que a nada?

Amar es una cosa especial, no es un viene y va; amar sólo te pasa una vez pero de verdad... amar es cuando sólo piensas ¿en dónde estará?; amar es como un milagro difícil de explicar.

No quiero estar sin ti... si tú no estás aquí, me sobra el aire, no quiero estar así... si tú no estás la gente se hace nadie, si tú no estás aquí no sé... que diablos hago amándote!!!! si tú no estás aquí sabrás que Dios no va a entender por que te vas.

Hoy te intento contar que todo va bien aunque no me lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena, hoy los buenos recuerdos se van por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.

I was in your arms thinking i belonged there, i figured it made sense building me a fence.

Un día vendiste el corazón que hondo heriste nuestro amor, no esperes que yo vuelva a ti como siempre, fue un error, fue tu error, fuiste mi más grande ilusión y me rompiste el corazón.

No te imaginas como quisiera no llorar lo que he llorado y despertar con tus caricias a mi lado, como quisiera... No te imaginas como quisiera caminar hasta tu casa para llenarme con tu cuerpo la mirada, como quisiera... pero no puedo y en esta oscuridad en la que estoy, camino sin saber a donde voy, no entiendo mi fracaso y doy algunos pasos sin tu amor, que diera por tenerte una vez más, buscar entre tu cuerpo mi verdad, no importa que dormida me dejes una vez más...

Señor dame pronto valor, necesito olvidarlo... arrancar de mis ojos su imagen adorada y poderme dormir sin volver a soñarlo y quitar de mis labios esa miel que me daba.

Yo sé que al recordarlo me estoy haciendo daño y trato de olvidarlo pero sé que me engaño quisiera ya arrancarme este amor que me quema que corre por mis venas, yo te pido Señor que lo saques de mi alma, dame pronto valor necesito olvidarlo.

Me dueles en recuerdo, me dueles en olvido, me dueles si te pierdo estando en otro nido, me dueles en ausencia que a mi alma martiriza, tenerte fue indulgencia pero pasó de prisa, me dueles tanto, tanto, que el llanto se acabó, me dueles, tú me dueles aunque diga que no.

Pero no más me grita el alma enfurecida de aguantar, estar contigo es despedida sin final, te vas y no te vas, te das y no te das, lo intenté todo.

El alma nos juntó con sólo un beso de testigo, cada latido prometió que ibas a estar siempre conmigo... hoy todo cambió es que has seguido otro camino, pero mi vida se quedó toda en tus labios, toda contigo... te dice un corazón desesperado, que regreses a mi lado, que la vida sin tu amor no ha sido igual, te pido con el alma que recuerdes no perderme, prometimos que no acabaría jamás, que mañana es para siempre.


Esta si es favorita:

Te amo...
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 17, 2010 1:46 am

Divide y Ganaras
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Luna Corvin Lun Mar 08, 2010 8:35 pm

Vini, vidi, vinci
(espero este escrito correctamente)
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 29, 2010 4:08 pm

DIVIDE Y VENCERAS

Maquiavelo
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Luna Corvin Vie Jul 02, 2010 6:50 pm

"Haz algo a tus enemigos de forma tal que no tengan modo de vengarse"
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TU FRASE FAVORITA. - Página 4 Empty Re: TU FRASE FAVORITA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.