Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada interesante

2 participantes

Ir abajo

Nada interesante Empty Nada interesante

Mensaje por Brandon Lodge Sáb Ago 01, 2009 11:22 pm

El trabajo no tenía nada interesante sólo era cuestión de mantener todo en orden y eso era cualquier cosa para mí, estar ocho estúpidas horas encerrado en una oficina no era lo mío, pues en menos de cinco minutos revisaba todos los documentos que se me presentaban, decidí salir después del trabajo a tratar de divertirme con algo o con alguien lo primero que se me cruzara por el camino.

Estuve vagando bastante rato hasta que decidí sentarme en una banca que encontré por la plaza que atravesaba pensando:

Cada vez el mundo es más aburrido y es mucho más dificil encontrar gente interesante, si alguien pensaba que yo era inmortal ahora puedo decir que el aburrimiento logrará volverme mortal

Estaba asqueado de tanta monotonía, necesitaba encontrar algo y rápido, nunca me la había pasado tan mal, pateé una botella que cayó cerca de mis pies, a que grado había llegado, que fastidio.


RESERVADO
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Ago 09, 2009 9:26 pm

Caminando vaciamente sola por los monótonos y escurridizos caminos de la colorida ciudad que era mi nuevo destino. Mi guitarra la única compañera de la aventura realizada en son de la vida, los rayos el destino el camino viva la vida si debía vivir, ser la esperanza el sol de cada instante que llenara con sus rayos cada pequeño rincón ce solitarios corazones ambulantes.

Me senté en una banca a la espera de una nueva letra mientras daba pequeños golpeteos en las cuerdas tarareando música. Estaba abstraída con los ojos cerrados.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Brandon Lodge Dom Ago 09, 2009 9:43 pm

Pateaba, golpeaba, volteaba, manoteaba, jugaba con el móvil, nada me tranquilizaba, estaba apunto de irme a refundir a la estúpida oficina antes de que algunos bichos me quisieran rondar.

Me resistía a irme a parar a la oficina y que al preguntar que había de trabajo me respondieran que nada o que se necesitaba un cheque o una simple firma, en algún momento de mi abstracción empecé a escuchar algo como... no sabía que era, no era música, todavía estaba en intento de...

Pero ¿qué es todo esto?, lo que faltaba principiantes

Era algo selecto en la música y no pensé toparme con algo así cuando diera una vuelta por Central Park, me levanté de la banca y a decir por mi buen oído pensé que la "música" estaba demasiado lejos, pero no, estaba justo a mi lado, me dio demasiada risa ver a alguien tan concentrada

-Por más que te esfuerces nunca llegarás a ser como Beethoven-

Me encogí de hombros y me senté lo más lejos que pude de la chica.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Ago 09, 2009 10:06 pm

Prepotente y creyente de sentido de la música, gozan te de juzgar sin abrir sus sentidos y cada uno de sus latidos a música que ni siquiera había escuchado aún. Cerrado, mente y alma cerrado esa era la respuesta. Lo veo, a leguas se ve que se siente superior a la naturaleza humana su aroma me enseña que es un vampiro como lo es mi padre y mi misma madre. Eso no da derecho.

-Escuchar la melodiosa entonación de una guitarra sin oír a profundidad cada nota pronunciada no es lo suficientemente buena para juzgar el trabajo de las palabras de entonación de un instrumento, los seres espirituales nunca nos parecemos unos a otros-cerré mis ojos y seguí concentrada planeando una nueva melodía.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Brandon Lodge Lun Ago 24, 2009 7:23 pm

Bla,bla,bla,bla... pero que enredada muchachita, parecía que quería decir mucho pero sólo en apariencias y hacer que los demás se inclinaran a sus pies pero bueno eso conmigo no pasaría.

-Sé apreciar el talento y el arte pero veo que aquí todavía... según tú, está en proceso-

Me le quedé viendo fijamente mientras me trataba de aguantar las risa de nada más ver tanta concentración, de verdad quería sacar algo bueno de todos sus intentos.

-Quizá si dejaras de hablar tan enredado, te facilitarías más las cosas-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Ago 25, 2009 8:09 pm

-Quizá si hablara como tú dices formaría parte de la inmensidad de gente que hay en el mundo, sería común y corriente y no tendría ni un valor. Lo especial la manera de ser, sale de adentro no de lo que querían los demás a mí no me importa si te gusta que de tal manera te enrede, soñar volar y todo lo demás va a llegar si soy natural y transparente no si hago lo que los demás quiera. Si a tí te gusta formar parte de la mortandad aburrida o los seres eternos que prefieren fingirse perfectos, sexys y utilizar sus encantos para manipular personas haciendo un limpio estándar de su cabeza, te diré que es respetable. La complicación no llega a mí como las ideas de esa manera de pensar-dije dando más atención a las entonantes notas que venían del corazón.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Brandon Lodge Sáb Sep 26, 2009 2:13 pm

Tenía bastante bien definido que la chica era enredada por naturaleza, quizá sería una complicación también de ser mestizo así que lo atribuí a su raza y no a que realmente ella quisiera.

-Si lo que digas-

Me volví a sentar en la banca pues yo estaba ahí antes de que a ella se le ocurriera venir a interrumpir y ladeé mi cuerpo dándole la espalda pero su <música> no dejaba que pudiera descansar.

-En verdad ¿crees que haciendo eso puedas volar? ¿esa es tu naturaleza y tu transparencia?-

No pude contener más una risa reprimida y salió un poco sin que pudiera evitarlo.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Ene 19, 2010 9:25 pm

Cerré mis ojos atenta en lo mio.

-No me importa si lo crees o no, cada persona tiene una manera distinta de sacar lo qeu siente y de sentirse bien que tu estés amargado por no conocer la tuya es tu problema. Sino fueras tan amargado y odioso seguro estarías mucho mejor. Clásico el chico que se siente el rudo malvado y quiere exteriorizar eso a los demás pero la verdad no me importa es tu problema y el mio propio ser como queramos.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada interesante Empty Re: Nada interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.