Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

5 participantes

Ir abajo

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Empty Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 09, 2009 11:12 pm

Pues solo puedo decir feliz cumpleaños mi choco adorada!!!!!!

sabes lo rápido que te llegaste a convertir en una personita muy especial en mi vida y en mi corazón, echale ganas a la escuela y las pesadillas dejalas tiradas no sirven mejor sueña, sueña hermoso y nunca dejes de sonreír que eso siempre llega hasta el alma.

Feliz cumpleaños diviértete mucho, sueña, anhela y desea y recuerda que juntas armamos un gran chocoColatote jejej no te digo la palabra asco que empieza con a jajaj y termina en l pq me voya oir toda retrasada jejeje ya sabes cof mejor te digo gracias Choco por escucharme cuando lo necesito ,s abes que cuentas conmigo y que cuentas conmigo a la hora que sea, cuando sea, donde sea, hasta me pongo a ligar contigo chicos g martell si kieres para acompañarte jejeje.

Me la paso genial contigo amiga, cudiado con las mentiras no dejes que te toquen y tu echale ganas en todo que tu brillo deslumbra

Choco Chakas te kiere ok??? jajajaj eso si nos afecto jejeje


Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me debes la fiesta eh!!!

abrazos y besos
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Empty Re: Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 10, 2009 11:32 am

¡¡Jho!! Hermanita preciosa, muñeca linda!!


No solo es en dia como estos que me acuerdo de ti. Cada dia, la calidez, la dulzura, y la compañia que me das, me hacen quererte. Por algo te digo hermanita y te considero como tal, trato de cuidarte, aunque a veces, las ocupaciones y otras cosas no me dejan estar tan pendiente de ti como quisiera.

...Feliz cumpleaños preciosa, muchisimas felicidades, gracias por existir, por darte como persona en tus valores, cualidades y virtudes a todos los que te conocemos. Disfruta bastante este dia, haz muchas travesuras Y NO TE DEJES CACHAR... jejejejeje....


Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Foto-torta-de-cumpleanos-50


Me despido en este mensaje con un bonito poema que encontre, y que te dedico para dar broche final a mi felicitacion.


Que mejor ocasión para escribirte
bonito! y día especial para entregarte,
en tu cumpleaños mi más calido saludo
y estas flores que he cortado con cariño!


Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Florero-naranja

Hermosas azucenas y sencillas margaritas,
que para ofrecerte, en la piel de cada pétalo,
con mis manos sonrisas de amistad he dibujado
que al acariciar tu rostro a tus labios se prendieran!

Flores blancas para curarte las heridas...
en suspiros al viento mil votos de alegría
Con gozo festejemos un año más de tu vida!
que Dios te bendiga y alumbre tu camino!

Disfruta de la vida que el tiempo es corto
empuja tu dicha sin declinar tus pasos...
Mariachis me acompañan en esta breve serenata
y desearte en este hermoso día...Mil Felicidades!



FELIZ CUMPLEAMOS HERMANITA PEQUEÑA


Con cariño,

JL.


P.D.: FELIZ CUMPLE MAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJ no podia quedarme sin decirlooo JAJAJAJAJAJ
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Empty Re: Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 10, 2009 5:43 pm

Tía Cami!!!! Muchas muchas felicidades!!!, espero que tanto tu como tu user se la pasen súper este día, que lo disfruten mucho y que les den muchos regalos.
Te quiero mucho, y aunque no he hablado mucho con tu user también me cae súper bien y sabes que las dos cuentan conmigo para lo que sea ok?.
Bueno te mando un súper abrazo y un beso a ti y a tu user
T.Q.MMMMMMMM!!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Empty Re: Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 10, 2009 5:56 pm

Nena, hermanita!!!!

Feliz cumple espero que te la pases genial y que recibas todo lo que quieras pero sobre todo mucho cariño de la gente que te aprecia, aunque no conozco a tu user pues debo decir que me caes muy bien y que te me haces una niña super linda.

Te mando un súper abrazote y un besotote diviértete mucho nena.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Empty Re: Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

Mensaje por Alice Cullen Mar Ago 11, 2009 6:35 pm

Espero que esta vez si me dejen terminar mi felicitación, no que ayer bien inspirada y se va la luz!!

Aunque sea atrasado por causas ajenas a mi user!!

Feliz Cumpleaños!!!!!


]Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco 3383_img_esp[

Espero que te la hayas pasado de lujo con tu harem de chicos consintiendote jaja. Eres una chica super alegre, símpatica, sencilllita y carismática como moi jaja que se merece lo mejor del mundo. Que ésta nueva etapa que comienzas sea la mejor de todas, con muchas sonrisas,amigos, más viajes al sur, conociendo más personas, otros idiomas, gente que hable otros idiomas Rolling Eyes jajaja.Te deseo lo mejor y cuenta conmigo para todo. Gracias por dejarme compartir estos momentos contigo.

Un super abrazo y a nos vemos en la siguiente obra!! Razz
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco Empty Re: Feliz cumple Camila = Jhonelly = mi Choco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.