Mesa para dos [Reservado]

Mesa para dos [Reservado]

Mensaje por Anthony Acker el Mar Ago 11, 2009 10:15 pm

Lo decia una y otra vez en mi mente *Anthony a la proxima metete a un curso de idiomas* pero preferi irme a Mexico de vacaciones y ahora que tengo traqbajo que cumplir en esta inmensa ciudad con una arquitectura impresionante seguia sin entenderle al chofer del taxi termino fastidiado de mis intentos de llegar a mi hotel que prefirio abandonarme enfrente del Coliseo por lo menos lo conoceria antes de llegar al hotel.

-eeeh disculpe podria venderme un boleto de entrada? - le habia dicho a una joven que estaba de espaldas, pero cuando giro para verme note claramente que no era una de las chicas que andaban vendiendo las entradas - oh perdone me confundi -pase mi mano por mi cabello apenado con la bella dama
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Mesa para dos [Reservado]

Mensaje por Anne Whitlock el Mar Ago 11, 2009 10:29 pm

La ciudad "eterna" Es el termino que les dan a mi ciudad y era verdad que no alcanzaba tiempo para poder conocer todo lo que se econtraba dentro de ella.
Me encantaba haber nacido aqui ya que tenia mucha sencibilidad a las artes gracias a todas las escuelas en las que habia estado, suspire un poco entre pensamientos al salir de casa y y colocarme mi abrigo ya que hacia mucho frio. Caminé por las calles sin rumbo fijo, y observe a todo lo que se encontraba a mi alrededor y ya que oscurecia la ciudad se veia aún más hermosa, siempre brotaban los turistas, y eso se me hacia extraordinario ya que me gustaba mucho estudiar la conducta humana-
Llegué al Coliseo me gustaba pasar la payoria de tiempo ahí y cuando lo cerraban gracias a mis habilidades vampiricas me gustaba mucho estar dentro sola y observar.
Después de un rato sentí la mano de una persona, solo sonrei ante su pregunta. - Me temo que se equivoco de vendedora joven- Le sonrei con dulzura. - Pero si quiere puedo ayudarlo - Mordí mi labio intrigada muchos de los turistas se lo tomaban a mal y contestaban de mala manera, esperaba que este no fuera el mismo resultado.
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Miér Ago 12, 2009 12:10 am

La parte buena de esta equivocacion era que me habia topado con alguien amable que se propuso ayudarme incluso sin conocerme le sonrei amablemente.

-Seria de gran ayuda creame - respondi esperando poder pedirle su ayuda para que pudiera decirme como encontrar el dichoso hotel - espero que no le este pidiendo mucho solo si podria indicarme por donde puedo entrar al coliseo - pregunte amablemente a la joven que se encontraba frente a mi.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Miér Ago 12, 2009 6:03 pm

Sonrei al joven, muchos de los turistas se perdian demasiado por la gran cantidad de gente que había demás y no podian aveces hubicarse con tantos idiomas.
- Si quiero puedo llevarlo y guiarlo, yo también tenia pensado ir al coliseo un rato a pasar el tiempo es algo ya rutinario para mi y creo que la compañia no me caeria para nada mal.- Acomode mi cabello por la rafaga de aire que había pasado y después me quede observandolo.
- Si me acompaña por favor - Le coloque la mano indicandola que entrelasara la suya con la mía así era más faácil abanzar sin perderlo de vista. Caminamos alrededor del coliseo, ya que la parte de abajo estaba encerrada por una cerca entre cada uno de los pilares y solo había una entrada para poder hacer una fila para la taquilla,
Hicimos nuestra fila correspondiente y por lo visto avanzaba rapido ya que se acababa de ir el primer grupo de la hora siguiente. Llegamos a la taquilla y cada cada uno pago sus 12 euros que eso le daba derecho a la entrada por todas las areas, había letreros con los precios de los países extranjeros pero para ahorrarnos esa fatiga pagamos la entrada general como personas del lugar, el de la taquilla ya me conocia así que solo sonrei.
- Quieres que te acompañe o quieres pagar una guia? - Los guias por lo regular eran muy exigentes y no explicaban con determinación todo el coliseo solo hacian su visita rutinaria tomaban el dinero que les pagaban y salian del lugar...
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Miér Ago 12, 2009 9:27 pm

Entrelace mi mano con la de ella a pesar de que la tenia un poco fria no le tome importancia el tener una compañia tan diferente a lo que tenia planeado era motivo suficiente por ahora de no pensar en esas caracteristicas que distinguirian a los humanos de los otros.

Despues de haber entrado al magnifico Coliseo me pregunto si preferia pagar un guia pero tenia mala suerte con los guias que me tocaban le dedique una sonrisa a ella.

-Si no fuera mucho problema le gustaria acompañarme señorita...? - esperaba poder conocer el nombre de tan encantadora dama.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Lun Ago 17, 2009 8:45 pm

Le sonreí de oreja a oreja y después mira a nuestro alrededor como se aproximaban algunos guias para molestar el momento, bufee un poco enfadada y lo jale del brazo para dirigirnos a la puerta a mitad de camino le sonrei.
-Claro te puedo acompañar estos guias son demasiado enfadosos - Caminamos a la entrada y cada quien entrego su boleto para poder entrar con el guardia, me sonrio por que ya me conocia y veia a mi actual amigo que aun estaba tomando de la mano, lo solté y hable con el guardia. - No lo mal interpretes- El asintio y nos dejo pasar.

- Y dime que haces por Roma que te trae por aqui? -
Sonrei y camine con el por el hermoso coliseo por dentro algo que ya me sabia de memoria pero siempre amaba ver todos los días...
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Lun Ago 24, 2009 9:41 pm

Caminamos muy agusto por el lugar era impresionante su construccionlas paredes de color cafe arena una que otra piedra mas desgastada, intentaba imaginar como seria el coliseo en su pleno apogeo algo maravilloso y atemorizante ella pregunto porque habia decidido venir a Roma.

-Antes de decirte la razon de mi visita a Roma podria tener el honor de saber el nombre de mi guia - sonrei para ella intentando buscar un pretexto lo suficientemente bueno.
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Dom Ago 30, 2009 9:25 pm

El coliseo siempre tan imponente ante nosotros, me era maravilloso volver a el cada que pudiera ya que era obra obra de arte de los humanos en tiempo pasado, no teniamos que quitarles merito.
Cuando hablo me sentí realmente mal y avergonzada... - Disculpe mi falta de educación, Ane Whitlock un placer - Sonrei y le ofrecí la mano de manera educada.
- Y usted joven, cual es su nombre?- Seguimos caminando por los pasillos y subimos las primeras escaleras, queria que viera la entrada del lugar, por donde habíamos entrado desde los barandales.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Acker el Vie Abr 16, 2010 8:45 am

Me detuve en cuanto llegamos al segundo piso para un saludo formal como estaba acostumbrado hacer desde que tenia memoria.

-Acker, Anthony Acker a sus ordenes - tome su mano para besarla y darle una sonrisa picara antes de soltarla -

-Mis razones para estar en este lugar son por trabajo, vera, soy... - vaya que dificil era aveces tener que mentirle a una mujer tan singular como la que tenia frente a mi - soy investigador privado y me pidieron encontrar una persona pero como al parecer dejo la ciudad decidi tomar mi tiempo y conocer lo que todo el mundo quiere conocer por su historia y su poder visual con la que atrae miles de turistas cada dia -mire las paredes del Coliseo
Anthony Acker
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado