Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

2 participantes

Ir abajo

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado… Empty Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

Mensaje por Bella Cullen Miér Ago 19, 2009 7:47 pm

No podía dejar de pensar en él, su mirada, su rostro como ángel, su piel cálida y tersa ante mi tacto, su manera de ser y de existir y la manera en que me amaba. Edward era lo más especial en mi vida, sin él la eternidad no valía nada, no la quería.

Pensaba en tiempos antiguos cuando, esa primera vez que lo miré, su sonrisa torcida me cautivo inmediatamente, quién diría que el ser más perfecto sentiría algo, me gustaría saber en que pensaba ahora, qué era lo que sentía por mi, y más fácil aun en dónde estaba ahora mismo…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado… Empty Re: Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 8:11 pm

No savia por que todo lo que pensaba y creia se habia venido abajo, esto de un momento para otro, en ese presiso instante, la visita de los Volturi, cambio las cosas, ya no era lo que hace algun tiempo parecia, el nacimiento de Reneesme, no se comparaba con las horas de dolor que pase esperando a nuestros enemigos de armas por naturaleza, la similitud de sentimientos y emociones, eran increibles, pero claro, el amor y la felicidad que junto a mi hija eh vivido, muestra esa gran diferencia y se lo demuestra al mundo entero.

Si hace un par de años me hubieran dicho que hoy en dia compartiria mi existencia eterna con la mujer de mis sueños, seguramente hubiese reido, nunca, jamas crei que el amor real tocara a mi puerta un buen dia en medio de clases. Me recargue en una pared a mi lado, detras de ella, cruzandome de brazos, y le regale una sonrisa -¿Bella?- Pregunte un poco ansioso por sentir sus gelidos labios una vez mas en mi, un aliento de muerte, que siempre necesite para seguir adelante en un camino que ella ilumino con su sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado… Empty Re: Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 19, 2009 8:27 pm

Entre el esa habitación que ya me era tan conocida por un par de milímetros y no me tope con Edward e frente que estaba recargado en la pared –haber ustedes dos dejen de tonterías que necesito su ayuda– dije mientras le sonreí a Bella y le daba una palmada en la frente a Edward en la frente –ya después pueden hacer todo lo que quieran pero ahora necesito tu ayuda Edward, Bella acompañarnos si quieres pero ya vámonos que nos esperan– tome la mano de Edward y lo remolque fuera de la habitación.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado… Empty Re: Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 9:31 pm

El ver a Rosalie me sorprendio, a decir verdad no lo esperaba, mis instintos que en ese momento se encontraban buscando respuesta de la mujer que tanto tiempo espere, no me dieron un instante de control, tome un poco de aire que a pesar de no necesitarlo, me hizo falta, aprete la mano de mi hermana -Ross, ¿Que pasa?- Observe las expresiones de su rostro, eh hize una mueca, en señal de desaprobacion, pero eso no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado… Empty Re: Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 19, 2009 9:37 pm

Baje remolcando a Edward con todas mis fuerzas por las escaleras hasta llegar al piano donde ya nos esperaba mi osito que dejo caer un enorme letrero que decía

BIENVENIDO EDWARD!!!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado… Empty Re: Para tí Ed... Esperando que esta vez seas el indicado…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.