Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de tragos

2 participantes

Ir abajo

Noche de tragos Empty Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Jue Ago 27, 2009 3:02 am

Bueno, ya no tenía mucho que hacer y más estando en un lugar como ese. La gran manzana: Nueva York. Había tenído una semana completamente pesada. Eso de trabajar y estudiar a la vez era bastante complicado. Así que, aprovechando el viernes, decidí llegar a un bar que no se veía nada mal. Pasé la cadena rápidamente, y entré queriendo una cerveza lo antes posible. Hace tanto que no bebía que me hacía falta. Llegué a la barra y pedí, me la sirvieron rápido. Volteé a la gente, moviendo la cabeza al compás de la música, mirando todo, pero a la vez a nadie.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Vie Ago 28, 2009 3:52 pm

Habia regresado a EU, pero no a chicago, aun no me sentia capaz de volver ahi, me encontraba en New York, aun me reia por todo lo que habia pasado en los ultimos dias, pero hoy tenia ganas de algo diferente, era un viernes y mientras recorria la ciudad que era un hervidero de vida a esa horas me tope con un bar que llamo mi atencion, entre al lugar y me sente en un extremo de la barra

Le pedial Barman una margarita, hacia mucho que no bebia pero hoy haria una excepcion, mientras me preparaban mi bebida mire a los que bailaban y al regresar a la barra me cruze con la mirada de un chico , era atractivo me sonrio y le sonrei, despues desvie la mirada y me sonroje, acababan de darme mi bebida asi que le di un trago...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 28, 2009 6:40 pm

Crucé mirada con una bella chica rubia. Me sonrió y lo mismo hice. Aunque de inmediato se giró. Quizás no le interesaba tanto para que se haya puesto así. Seguí moviendome con el ritmo de la música, volteé de nuevo a donde estaba ella y sonreí, cruzamos mirada de nuevo. Agarré mi cerveza y me acerqué a ella. - hola - ella me vio - bonito sitio ¿no? Drain - le extendí mi mano - mucho gusto
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Miér Sep 02, 2009 5:52 pm

despues de un momento se acerco a mi y me saludo -Hola, es agradable- se sento junto a mi en la barra le dedique una sonrisa -Nicole, el gusto es mio- la gente seguia bailando y llenando el lugar, la musica era agradable yo simplemente me movia un poco al compas - y que te trae por aqui?- pregunte para trabar conversacion, el se veia agradable, era humano y me sonrio antes de beber a su cerveza y responderme
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Mar Oct 20, 2009 8:06 pm

- He estado aburrido - dije honesto - uno necesita divertirse en una ciudad como esta ¿No crees? - le di otro trago a mi cerveza dejandola a un lado. Me recargué - ¿tú? - ella estaba punto de responder cuando un mesero se acercó a ella diciendole que le enviaban un trago - vaya, a alguien más le interesa saber porqué estás aquí - sonreí y ambos volteamos donde el mesero señaló
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Jue Oct 22, 2009 2:25 pm

Le sonrei abiertamente y pense un segundo lo que iba a contestarle, pero justo cuando iba a hablar un mesero se acerco a nosotros y me entrego un trago, despues señalo a un chico y dijo que era de su parte, me rei con el comentario de Drain y ambos miramos hacia donde el mesero nos indicó, un chico me miraba y sonreí para agradecerle, se veia simpatico.

Cuando el mesero se alejo para notificarle mi agradecimiento yo continue mi charla con Drain -Tambien estaba algo aburrida- comente sonriendo - y pense que podia encontrar buena compañia en este sitio- sonrei mas abiertamente -Parece que no me equivoque...


Última edición por Nicole Howe el Mar Nov 03, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Lun Nov 02, 2009 3:36 am

Sonreí complacido con su comentario. Levanté la botella - por un afortunado encuentro - ella levantó su copa y brindamos - Y Nichole, ¿a qué te dedicas? - Y sucedió una segunda vez, no me pudo responder porque ahora se había acercado el chico que le había invitado la copa. Le hizo una poca de plática y yo, de forma respetuosa giré mi vista a otra parte, aunque sin perder detalle de lo que hablaban. Me sentía un poco incómodo, ella estaba platicando con ese chico y yo... yo ya me había perdido.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Mar Nov 03, 2009 4:10 pm

Sonrei inmediatamente en respuesta a su sonrisa y a su brindis -Por un mas que afortunado encuentro- respondoi sonriendo y bebi de mi trago, su siguiente pregunta me tomo desprevenida y me tome un segundo en pensar como responderla, pero esta vez no fue el mesero quien interrumpio mi respuesta, sino el mismo chico que me habia invitado el trago

Sostuvimoe una pequeña charla amena, pero despues de un par de intentos logre despedirlo, no sin antes haberle dado mi numero, el se habia ido prometiendo llamar despues, mire a Drain con gesto de disculpa -Lo lamento mucho- le dije con una sonrisa timida -esta vez nadie mas nos interrumpirà, en que estabamos?- le pregunte esperando que no se hubiese molestado por tanta interrupcion
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Lun Nov 09, 2009 11:20 pm

- No te preocupes - le dije cuando me habló de nuevo - pero no puedo interferir con los fans que se le acercan y más cuando están tan interesados en ti. Te diré que no los culpo - sonreimos los dos, cuando me preguntó en qué estabamos - ¡ah! pues estaba preguntando por ti ¿a qué te dedicas? - le di un trago a mi bebida esperando a que no llegara nadie a interrumpirnos de nuevo
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Miér Nov 11, 2009 10:59 am

Le sonrei cuando hablo de los fans, no se imaginaba que ni remotamente alguna vez me habia visto rodeada de fans, no desde hacia mucho tiempo, pero agradecia mucho esta interrupcion, pues me habia ayudado a pensar en una respuesta a su pregunta, me tome un minuto mas para responder -Bueno, yo principalmente me dedico a viajar y a estudiar, cuando me aburro de una comienzo con la otra y asi- habia acomodado las palabras uidadosamente para que no parecieran mentiras, en realidad no lo eran, mas bien era la verdad incompleta -Y tu, a que te dedicas?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Vie Nov 20, 2009 1:33 pm

Ella titubeó muy poco y enseguida me contestó. Dedicarse a viajar, me pareció extraño. - A estudiar y a modelar, pero principalmente a modelar - asentí - soy un modelo con aspiraciones a actor - ella parecía interesada - Eso es lo que estudio: actuación. Aunque con el modelaje también viajas mucho. ¿tú qué estudias como para estar de viaje, principalmente? - pregunté tomé mi botella y le di un ultimo sorbo a lo que quedaba. Pedí otra.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Lun Nov 23, 2009 3:42 pm

Lo mire mas interesada que antes, modelar, lo que siempre habia querido... Drain continuo contandome sobre su profesion, -Tomo pequeños cursos de Artes- le respondi mientras terminaba con mi bebida, no era del todo mentira, pues en cuanto terminaba con mis deberes buscaba algun curso interesante del cual poderle contar a mis padres...

-Pero me apasiona el modelaje y he estado tratando de encontrar una oportunidad, aunque aun no se da- Le dedique una amplia sonrisa y deje que mi mirada vagara un momento por el lugar
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Vie Dic 04, 2009 7:47 pm

- ¿En serio? - pregunté cuando el mesero trajo otra botella - gracias. Pues es curioso que quieras ser modelo y tengas a uno frente a ti - se encogió de hombros sonriendo. Busqué mi cartera en la bolsa detras del pantalón. Saqué de ahí una tarjeta - eres muy linda, como no lo podrán negar los chicos que te siguen mirando de allá. Apuesto a que te iría bien en el medio. - le di la tarjeta de Seth, mi agente - él tiene muy buen ojo, tal vez tengas una oportunidad y podamos viajar juntos - le dediqué una sonrisa y un guiño.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Vie Dic 11, 2009 5:28 pm

Asenti sonriendo, vaya que si era casualidad todo esto -Vaya, gracias- murmure realmente feliz, al fin despues de todos mis problemas me iba a poder dedicar a lo que habia deseado desde niña -Seria genial, que tuvieramos alguna pasarela - Guarde la tarjeta en mi bolso y le dedique un guiño.

-Bueno, si es que me aceptan- sonrei y de nuevo me di cuenta que habia mas de uno mirandome -como que no son muy discretos cierto?- murmure cuando note que Drain miraba en la misma direccion que yo
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Dom Dic 13, 2009 1:18 am

- No, creo que discreción no es lo suyo - sonreimos los dos a la par - pero cuentame más de ti, antes de que vengan y te quieran llevar. ¿De dónde vienes o eres de aquí? - Y como si mis palabras se hubieran hecho realidad, llegaron más chicos tratando de sacarle plática a Nicole, sólo que en ese momento si me molesté - lo siento caballeros, pero no sé si se habían dado cuenta de que yo estoy platicando con ella - uno de ellos era muy grande, con cara de pocos amigos. Sin embargo no dejé mi pose molesto. - Si nos disculpan... - pero justamente uno de ellos no nos querían dejar solos.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Mar Dic 22, 2009 12:58 am

Desvie la mirada de aquellos chicos poco discretos y le dedique otra sonrisa a Drain, -Bueno pues yo... - Justo habia comenzado a contestar su pregunta cuando vinieron a interrumpirnos, yo simplemente suspire y mire a los recien llegados para pedirles que se fueran, pero el lo hizo por mi. les pidio que se marcharan y paso un brazo por mis hombros para girar mi atencion de nuevo hacia el, pero uno de ellos parecia poco amistoso y mal miro a drain con muy pocas intenciones de alejarse de ahi sin haber hablado conmigo -El tiene razon, estamos en medio de una conversacion y me parece poco cortes de su...- algo me detuvo en seco, el que parecia mas agresivo estaba temblando de pies a cabeza, no, no era posible hoy no, hoy estaba descanzando...

Le dedique una mirada de disculpa y un gesto tranquilizador a Drain, despues mire a los ojos al chico y trate de tranquilizarlo, no queria desastres esa noche -Que te parece si te doy mi numero y nos ponemos de acuerdo para que salgamos?- le pregunte con una media sonrisa eso parecio calmarlo, asi que extendi una mano y me presente -Mi nombre es Ashley Evans- despues de eso simplemente le di un numero telefonico, inventado porsupuesto para que se marchara, di media vuelta y regrese con mi acompañante que me miraba curioso, simplemente le sonrei -Tenia que hacer algo para que se fuera pero sin comprometerme a nada con el- Murmure y le guiñe un ojo de forma complice
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Jue Dic 31, 2009 3:02 am

Yo estaba listo para salir con ese tipo sino se iba. Me estaba colmando la paciencia. Sin embargo Nicole fue una mujer más sabia y le dio otro nombre (o al menos diferente al q me había dicho a mi), su teléfono y una promesa para salir. El hombre no se fue muy satisfecho, apuesto que para él hubiera sido mejor que ella se fuera con él. - Eres una persona que sabe manejar las cosas, mucho mejor que yo, definitivamente - ella sonrió - y también espero que cuando te pida tu teléfono no me termine contestando una pizzeria - sonreimos - ¿sabes? por lo que me doy cuenta si nos quedamos aquí nos seguirán interrumpiendo ¿Quieres ir a algun otro lado?
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Mar Ene 05, 2010 4:26 pm

Sonrei con su comentario -No es eso, solo trato de que esta noche no haya violencia- le guiñe un ojo ycontinuamos con la platica -No te preocupes, cuando me pidas mi numero la unica que te contestara sere yo- nos reimos del asunto y mire a mi alrededor otro grupo de chicos estaban discutiendo la forma de acercarse a mi para conseguir una charla o algo asi.
Suspire -Tienes toda la razon - murmure mientras me levantava -Salgamos de aqui antes de tener a mas personas sobre nosotros- lo mire sonriendo y señale a un grupo de chicas que lo miraban tratando de decidir si acercarse o no
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Jue Ene 21, 2010 7:36 pm

Nos levantamos a la par y dejé la cuenta pagada - yo invito - le guiñé el ojo y ella sonrió - bueno, vamos - pero antes de salir una chica se acercó a mi para preguntarme si era el modelo de la campaña de Calvin Klein. Me sorprendí de que alguien me reconociera, pero admito que me halagó - sí, yo soy - sonrió apenada y me pidió un autógrafo. Yo también me apené, pero me sentí tan bien. Le firmé un papel y sonrió agradecida. - Eso no me lo esperaba -admití antes de salir del lugar.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Miér Ene 27, 2010 3:24 pm

Sonrei cuando la chica pidio su autografo, si que tenia suerte, habia conocido a un modelo de Calvin Klein, y habia ofrecido contactarme con su representante, al menos habria alguna posibilidad de dedicarme a lo que me gustaba y eso cubriria mis viajes constantes.

-Es previsibe si trabajas en el medio- murmure al salir, parecia apenado, vaya hasta sencillez, eso es algo que muy pocas veces encuentras en un modelo -Seria genial tener una oportunidad - Musite mas para mi que para el...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Drain Paris Jue Feb 11, 2010 1:54 pm

- Ya verás que la tendrás - pedí el automovil - encontrar unos ojos como los tuyos no es una labor fácil. - sonreí - verás que a todos les encantarán - el automovil llegó y me entregaron las llaves. Le abrí la puerta para pasar y la cerré. Fui al asiento del conductor y cerré la puerta. Estaba tratando de pensar un buen lugar para estar. Entonces me vino a la cabeza una idea - ¿Te gusta bailar? - arranqué el coche, la zona latina nos esperaba.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Nicole Howe Dom Abr 25, 2010 10:56 am

Sonrei aun mas, no era la primer persona que me decia que tenia unos ojos muy lindos y a mi me derretian ese tipo de halagos -Gracias- susurre mientras me abria la puerta de su auto, cuando subi cerro la puerta y se dirigio al asiento del conductor.

Me quede pensativa un momento y su pregunta me saco de mis cavilaviones -Si, claro que me gusta- le dedique otra sonrisa ahora curiosa por saber a que sitio iriamos.
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de tragos Empty Re: Noche de tragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.