Reencuentro

Reencuentro

Mensaje por Daniel Coverfield el Vie Ago 28, 2009 4:27 pm

Recibí una carta en mi viejo departamento que ahora compartía. Era increible. Era Anne. Era una lástima que en ese momento me encontrara solo, sabía que a ella también le hubiera agradado conocer a Anne. Una buena amiga que conocí en Nueva York.
Su carta decía que se encontraba en la ciudad, así que aproveché, me vestí y fui a visitarla. Ya tenía tiempo sin saber de ella, así que caerle de sorpresa sería algo bueno.
Tomé mi moto y fui a la dirección que tenía la carta
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro

Mensaje por Anne Whitlock el Vie Ago 28, 2009 4:34 pm

Apenas tenia una semana que me volvi a mudar a mi ciudad natal, y por lo que habia escuchado de los rumores Daniel estaba en la ciudad, me sentia un poco apenada por haberme ido sin avisar y sin despedirme pero era un momento para mi que necesitaba.
La mudanza aun no terminaba ya que muchas cosas habian sido traidas de fuera, ya que las cosas me recordaban a todo lo que habia a mi alrededor, a todas las criaturas diferentes que había conocido y que me gustaba tener presente aunque ya no eran parte de mi mundo.
Sonrei cuando acepto mi invitación y dijo que pasaria por mi, le di la dirección de mi casa, creo que el no tenia idea que ahora yo vivia acá, así que esperaria a que se percatara solo, me vesti y cuando escuche como se estacionaban enfrente de la casa, sonrei y baje corriendo para abrirle la puerta.
El se bajaba de su motocicleta y yo le sonreia desde la entrada. - Pero que guapo se ve usted.- Hice una pausa y sonrei.- Parece que a ti te quedan mejor los años - Me acerque con alegria y lo abrace, hace tiempo que no lo hacia y ver a un amigo de nuevo de esa manera tan sorpresiva era de celebrar.
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Vie Ago 28, 2009 5:02 pm

- Yo envejesco, tú será siempre bella - respondí su abrazo con otro - Anne Whitlock, es increible volver a verte, yo pensé que Nueva York iba a ser nuestro encuentro y despedida, que gusto es equivocarse en esos casos - La chica sonrió de forma coqueta.
Dejé la motocicleta a un lado y me dediqué a contemplarla.
- Te ves increible ¿dónde te habías metido todo este tiempo? - pregunté de verdad curioso recargandome en la moto

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Sáb Ago 29, 2009 2:33 pm

Mordí mi labio un poco apenada de sus palabras, ya que para mi viniendo de el era más que un cumplido, observe como se habñia recargado en la motocicleta, y me acomode a su lado tambien recargandome y volteando a verlo.
Suspiré un poco antes de hablar - Parece que todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, y creo que ese tiempo me pedia a mi que ya lo tomará, así que decidí desaparecer sin más y ahora estoy de vuelta, tratando de vivir mi vida... - Le sonrei al terminar de hablar, aveces se me daba por hablar demasiado.

- Quién lo diria, que nos encontrariamos aqui, en está ciudad, pero me alegra ya que te hechaba de menos. -
Deje de mirarlo y observe la entrada de mi casa. - Quieres pasar a conocerla o quieres hacer alguna otra cosa y después conocerla?- Sonrei dirigiendo mi mirada a su rostro esperando la respuesta.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Dom Ago 30, 2009 2:04 am

- Esa podría pasar por una propuesta indecorosa... - dije rascandome la barbilla - antes la hubiera aceptado sin ningún problema pensando en lo más obseno que imaginas - alzó una ceja, todo eso que dije había sido justo lo que pensaba - dije antes, no que lo vaya a hacer ahora. Vamos, presentame tu nuevo hogar - me dejé de recargar y le ofrecí la mano. - Confía en mi. Juro que no haré nada malo... a menos que quieras - me retó con la mirada - sólo era una sugerencia.
Tomó mi mano y entramos.

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Dom Ago 30, 2009 3:18 am

Sonreí un poco al escuchar a Daniel, no sabia por que había yo dicho esas palabras, en realidad analizandolas bien, si parecia una propuesta no muy común, mordi mi labio para quitarme un poco la verguenza que sentia en este momento.
Tome su mano y suspiré para relajarme.
- No quiero que después tengas una mala manera de verme - Le sonrei y después aprente su mano invitandolo a caminar, subimos las pequeñas escaleritas para la puerta de la entrada, mi casa a la viste de cualquiera, era un pieza muy antigua que por la arquitectura darian mucho por ella, aunque no fuera del agrado de cualquiera para vivir en ella como las casas modernas, pero por dentro asombraba. Giré la perilla de la puerta y pase jalandolo despacio para que entrara a la par conmigo, al tenernos dentro gire mi cuerpo y cerre la puerta. - Pues bienvenido, espero sea de tu agrado, me gustan las piezas antiguas, y que mejor que sean grandes y darle un toque moderno.- Le guiñe un ojo- Quieres algo de beber, o alguna otra cosa? - Sonrei observando su rostro, su algo me gustaba de Daniel era que nunca podia esperar algo de el era tan impredecible.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Lun Nov 02, 2009 4:29 am

- Bueno, no me caería mal un poco de vino tinto - acepté - y alguna otra cosa pues depende de hasta donde quieres que llegue - Anne me malmiró y sonreí - Eres muy bella, en la mente de cualquiera podría caber la posibilidad - reí con una muy fuerte carcajada mientras ella me servía el vino. Aunque admito que su caminar era de forma demasiado coqueta. Y quería que no pensara mal.
- Muchas gracias - dije cuando me dio mi copa - tienes un magnífico gusto en tu casa, te felicito - ella se había servido otra copa, las estrellamos ligeramente brindando

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Vie Nov 13, 2009 4:16 pm

Serví mi copa y después la estrelle con la suya, Daniel, Daniel pensé para mi, demasiado coqueto, demasiado inteligente, podria decir que me gustaba demasiado su manera de ser y no negaria que estár con el seria algo fuera de lo normal, pero ahora me hacía sentir nerviosa, no deje de sonreir seria tonto si lo dejaba de hacer - Hasta donde yo quiera que llegues? - Me quede callada unos momentos - Esas palabras pueden ser peligrosas - Tome un sorbo de mi copa y le sonrei.

- Gracias, traté de ponerle esfuerzo ya que quiero vivir aqui mucho tiempo, si pudiera mi eternidad - Suspire un poco y tome haciento a su lado, acomodando mi atuendo y cruzando las piernas sin dejar de mirarlo.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Jue Nov 19, 2009 3:17 am

- Las palabras pueden ser dos cosas: un peligro o una bendición. La intensión de las palabras dependerá del rumbo que desees darle - le guiñé el ojo y tomé un poco del vino.
Hice una expresión de extasis suspirando fuertemente
- ¡Cosecha 1867! la mejor que hubo en Borgoña. ¡Anne, eres cruel! ¿cómo quieres que uno no te ame sí te esfuerzas por complacerme en lo que haces? - ella sonrió claro que no era su intensión, el gusto que portaba la chica era exquisito, los halagos eran mi extra.
Tomé ligeramente su barbilla sonriendole ampliamente y a la vez de forma seductora.
- Ojalá que pudieras vivir aquí dos eternidades, y las que siguen y las que siguen con tal de ver tu belleza y saborear de tu exquisito gusto todo el tiempo

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

El ver como hacía aquella cara llena de emoción hizo que sacará unas risitas demasiado divertida, asentí al escucharlo y le sonreí con dulzura dejando a un lado las cosas y sentando en el respando del asiento donde el se encontraba observandolo y revolviendo su cabello. - Vamos no es para tanto, aunque pensandolo bien - Me quede pensativa mirandolo sin dejar de sonreir - Tal vez quiera complacerte o me complacer verte feliz - Le sonrei un poco más.

Sentí su mano en mi barbilla y después yo recargue mi frente con la suya sin dejar de mirarle y escuchando atenta sus palabras. - El lugar no importa cuando se sabe apreciar a la persona, y más cuando la persona está muy agusto con alguien como usted - Mordí mi labio inferior un poco nerviosa, vaya que Daniel podía hacer que yo me pusiera atrevida.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Dic 02, 2009 5:46 am

Se mordió el labio y yo no pude evitar notarlo. Pensamientos empezaban a girar en mi cabeza y no eran exactamente pensamientos de paz, amistad y armonía.
- Entonces... - dije alargando mis palabras - no hay que alejarse de las personas - recorrí su delicado rostro llevado por ese loco impulso que me nacía - no mientras estas quieran que sigan juntas - Pasé mi índice recorriendo su rostro perfecto y le guiñé el ojo. Sucediera lo que sucediera en mi vida, había tres cosas de las que jamás me podría alejar: el vino, las mujeres y mi venganza. Y teniendo dos tan cerca de mi me hacía sucumbir.

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Sáb Dic 19, 2009 11:01 pm

Me quede un poco callada y seria, sintiendo su tacto en mi rostro, suspiré varias veces queria dejarme llevar por el momento pero en realidad no sabia si eso era lo correcto, cerré los ojos y movi mi rostro disfrutando su toque en mi. - Acaso quiere quedarse conmigo? - Pregunté de manera coqueta sentandome completamente derecha, con una postura no tan formar pero tampoco informarl .

El que me guiñara el ojo queria decir algo en especial? Moví mi rostro un poco y tome la copa que había dejado a un lado mia dando un pequeño sorbo y volví a girar mi rostro para el. - Muchos reencuentros dan sorpresas no es asi ? - Me acerque a el besando delicadamente su mejila, me separé y le sonreí sin dejar de verlo a los ojos, y por su puesto muy cerca de el.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Dom Dic 20, 2009 4:07 am

No pude apartar mis ojos de los suyos. Estiré mis labios y suspiré su delicioso aroma.
- Las sorpresas siempre son agradables... ¿no crees? - Quería seguir mi instinto, tirar mi copa, tomarla del rostro y besarla...
Eso hice.
No me importó soltar la copa y derramar tan delicioso vino para saborearlo en sus labios y comprobar que era una mejor combinacion. Ella misma correspondió el beso, pero un pensamiento de ella hizo que me detuviera.
Me separé dos centimetros de su boca, abrí los ojos y con la respiración entrecortada dije:
- Te doy a elegir... me detengo ahora y olvidamos lo sucedido - ella abrió lentamente los ojos - o continuo sin importar lo que suceda - me miró dubitativa - prometo no leer tu mente.
Mentí.

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Dom Dic 20, 2009 2:42 pm

Me quede pensativa, Daniel siempre me habìa parecido un chico totalmente apuesto , y era inteligente, serio, alegre, misterioso, de muchas maneras que me llamaban a èl, y ahora se prestaba la oportunidad, siempre temia que pasaran este tipo de cosas queria seriedad una relaciòn bien, el era un buen amigo y tenia miedo a que despues de esto todo se hecharà a perder, le queria si le queria por la relaciòn que teniamos y sabia que nada màs podia ocurrir, suspirè un poco escuchando sus palabras y despuès le sonreì de manera coqueta y me acerque a sus labios.

Lo besè dejandome llevar enderese mi cuerpo y despuès incline un poco para abajo, tome sus manos y las coloquè en mi cintura para despuès separarme - Podemos seguir... a menos que no lo desees... - Mordi de nuevo mi labio si los dos lo deseabamos que importaba, solo esperaba que todo siguiera bien con nosotros.
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Lun Dic 21, 2009 3:58 am

Fue inevitable escucharla. Saber que ella apreciaba nuestra "amistad", pero debía admitir que la primera vez se me fue cual vil liebre a un zorro cazador como yo. Empero esta ocasión las cosas eran diferentes. Una presa no se me iba dos veces.
- Podemos seguir... a menos que no lo desees...
Sonreí y bajé mis manos a su cadera jalándola a mi.
- Si no hay impedimentos ¿qué esperamos? - la besé apasionadamente sin soltarla de su cadera. Ella subió los brazos rodeando mi cuello.
Había estado esperando esto por un tiempo, y por la forma en que ella misma me besaba, sabía que ella también lo había esperado.

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Miér Dic 23, 2009 1:16 am

Sus manos tocando mis caderas y formando aquella presión para que pudiéramos permanecer cerca me daba la impresión que me tenía ciertamente estudiada y medida en cuanto a cuerpo y movimientos no era una sensación mala al contrario sentí el deseo que ambos podíamos lllegar a tener por el otro, suspire sin dejar de apartar mis labios de los suyos lo deseaba cada parte de mi me pedía estar con el.

Mi boca mis labios incluso mi lengua jugaban una guerra perfecta contra la suya solteo un jadeo por el deseo guardado que tenía también hace siglos no tenía este tipo de contacto con alguien hombre, vampiro, y mi sed era grande mu vicio por la sangre vampirica era algo subrenatural en nuestra especie pero sin duda deseaba la de el temía que eso le espantara así que omití esa parte bajando mis labios a su cuello y colocando mis manos en su pecho que por encima de la ropa...
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Dic 23, 2009 5:49 am

Podía sentir sus suspiros en mi boca. A pesar de no tener la necesidad por ser vampiresa, era justo en esos momentos en los que se deseaba sentir como humano.
Su jadeo me llamaba más a no dejarla respirar, pero escuché parte de lo que pensaba. La sangre, la sangre es uno de esos vicios que más me gustaba y ella me lo pedía. Bajó sus labios besando mi cuello mientras sus manos tocaban mi pecho, yo empecé a subir mis manos llevandome con ellos su blusa y tocando al fin su suave y deseable piel.

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Lun Ene 04, 2010 7:51 pm

Disfrutaba cada roce de su piel con la mia, el sabor de sus labios, la manera tan perfecta en que podiamos estar juntos como en este momento, Daniel era una de las tentasiones más grandes que yo tenía frente a mi todo el tiempo, y que parecia que se estaba cumpliendo.
Mi blusa ya no formaba parte e un adorno encima mio, ahora acompañaba al piso como una decoración no muy grata pero que ahora me gustaba más ahí, abri los ojos de golpe y le sonrei dulcemente pidiendo que alzara los brazos y le quite su camisa bajando mis labios ahora a su pecho desnudo saboreandolo y después subiendo a bucar sus labios. Me comode mejor en sus piernas dejando cada una de mis piernas a cada lado y juntando mi cuerpo más a el...
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Coverfield el Miér Feb 17, 2010 3:55 am

Sin dudarlo la cargué acomodandola alrededor de mi cintura y la llevé a una mesa. Tiré todas las cosas que habían en ella, y sin dejar de besarla, la acosté. Puse mi mano en su espalda y le quité su bra dejando su pecho desnudo. Besé cada parte de su pecho acariciandola con suavidad.
Desabotoné su pantalón y sin dejar de besar su torso lo fui bajando dejándo al descubierto sus pantaletas con encaje. Puse mis dedos en su cadera y lo fui bajando. Era tan hermosa desnuda.

Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Whitlock el Vie Feb 19, 2010 12:23 am

Separe un poco las piernas para la comodidad de ambos, asi podia enrollarlo con las piernas de la cintura y el podia liberarme de mis prendas con mayor facilidad.
Mi cuerpo se tensaba, baje las manos un poco y desabroche sus pantalones, primero quitando su cinturon, lo coloque alrededor de mi cuello y volteé a verlo sonriente, coloque mis codos dentras de mi para levantarme un poco y poder llegar a el y besarlo.

Disfrute su beso, y me separe abrazandolo, hace tiempo lo habia imaginado tal vez el no, pero el momento se dio y ahora lo queria de verdad pasara lo que pasara después. Deje de besarlo y le sonreí - Así que tenias deseos de mi? - Lo mire de manera coqueta sin dejar de sonreir ahora me encontraba sentada sobre la mesa y con mis manos bajaba sus jeans con su ayuda pude liberarlo por completo de ellos .
Anne Whitlock
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado