Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando del recuerdo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:36 pm

Hmmm si, tienes razón, ya que cada individuo percibe una situación y un lugar de manera muy diferente a otro individuo. Es interesante de repente ver de que manera otra persona persibe las cosas. - La manera de actuar de Anne era bastante... tímida, quisá en un modo excesivo, pareciera que fuera una adolescente en su primera cita con un hombre el cual le gusta; insegura de como actuar y algo cohibida. Ese pensamiento me hiso soltar una pequeña risa. Alce su rostro con mis manos y la mire fijamente a los ojos, como si tratara de desifrar algo.- ¿Te molesto Anne? ¿Por que escondes tu rostro? Eres demasiado bella como para esconderlo.- Estaba seguro de que si pudiera sonrojarse sus mejillas estarían de un delicioso color rojizo, eso solo hiso las cosas aún más divertidas, notaba que mis comentarios la abochornaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:28 pm

Maldecia mil veces dentro de mi que fuera tan obvia la manera en que yo era timida, el chico era bastante guapo y agradable, alguien con quien poder pasar un excelente rato y sentirte agusto, aparte ejercia cierta atracción, algo rara, pero me gustaba mucho la manera en que hablaba, muy agradable. Disculpame, como lo notas soy algo timida, no me molestas en nada, al contrario, espero no incomodarte, eres muy agradable, aparte eres muy guapo... . Le di un pequeño beso en la mejilla demostrandole que no me molestaba, que me hacía sentir en confianza, le sonreí un poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:53 pm

Enarque una ceja de manera divertida e intrigante - Ese beso parece querer refutar mi anterior comentarío, eso no es algo que hace alguien demasiado penoso. - Sonereí divertido.- Aunque debo de agradecer los cumplidos y también la confianza, en especial por una chica tan encantadora como eres tu, aunque ¿Estás segura de que la meresco? Podría estar aparentando ser otra persona, ¿Núnca escuchaste que no confiaras en extraños? - Mi se torno un octavo mas grabe, haciendo mis voz seductora y a la vez insinuante, mis ojos tomaran un aire misterioso y tomé una sonrisa con un toque de maldad muy sutíl, pero a la vez seductora, esta sonrisa siempre despertaba sentimientos encontrados. A las mujeres, por experiencia, les gustan las situaciones de peligro. Veamos de que manera reacciona Anne Withlock, ¿Mordera el ansuelo tomandolo en serio o lo tomará a broma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 8:01 pm

Ahora me sentía confundida, Gabriel estaba de coqueto o queria que yo tuviera cuidado con el. Tal vez es mi mayor defecto, confiar en personas que apenas conozco, puede que seas peligroso, pero me gusta esta parte de ti que me dejas conocer, no quiero tenerte miedo. r. Sonreí un poco ante su tono de voz. Gabriel Covenan intenta seducir a una desconocida? Rei un poco, tratando de aplicar las mismas palabras sobre los desconocidos que acababa el de darme, el sonrio conmigo. Hasta ahorita mereces todos los alagos Gabriel, eres muy agradable y guapo, y lo digo con la verdad, no me gusta mentir. No me había dado cuenta de lo cerca que estabamos hasta que llego un mesero a preguntar si nos hacía falta azucar o cualquier otra cosa que ocupan hoy en día los cafés

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 9:52 pm

-sonreí de lado - No puede culpar a un hombre por coquetear con una mujer tan linda como tu Anne, solo estaba tanteando tu sentido del humor, muchas mujeres son muy sensibles a este tipo de juegos, pero tu eres diferente, nos podríamos llevar muy bien me parece. Aprecio tu confianza y la honestidad es algo que aprecio ante todo, no me gustan las mentiras. - Tomé mi taza y le di otro sorbo al café, mirando a Anne por el borde de esta. Pero quizá no deberías confíar tanto en mi, nunca confies en un extraño. ¿no es acaso lo que las madres le dicen a sus hijos?. Tener la mente resguardada para cualquier psiquico es realmente es algo que realmente hacen valer los años de práctica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:11 am

Su mirada me decia que algo en el estaba mal, como si me ocultara algo pero no le tome importancia al menos no las estabamos pasando bastante bien conociendonos. Y no soy cualquier mujer linda. Le guiñe un ojo y el sonrio. Nos quedamos mirando un largo rato, parecian miradas complices y coquetas, hasta que sentimos que alguien grito ahì esta!, ambos volteamos buscando la voz, cuando me di cuenta de quien habìa sido tome su mano fuerte y lo jale a la parte de atras, saliendo por una de las puertas de emergencia, no nos habìan dado permiso para abrir una pueta asì pero no me importo, el queria pasar un dìa tranquilo sin problemas de ese tipo, asì que ningun paparazzi no los iba a impedir, soltamos una pared de cemento, nadie nos encontraria en ese lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 8:30 am

Pero claro que no, eres una mujer encantadora, toda mujer es única a su manera. - al momento en que le di un guiño escuche el grito que delataba mi localización, no había caso en pretender que no venían por mi, despues de todo al escanear este lugar no encontre nadie de verdadera importancia, por lo cual era a concluír que era yo al que buscaban. Anne prácticamente me arrancó de mi silla en su freneci hacia la puerta. Realmente la "huida" no había causado tanto revuelo pues al parecer a Anne en la emoción del momento utilizo sus habilidades vampiricas por lo cual estabamos afuera y sobre una pared de concreto en segundos. No creo que los clientes hayan visto algo, pues todos voltearon a ver a quen había gritado, y los paparazzi ya estaban acostumbrados a mi "desaparecer". La actitúd de Anne me resultaba divertida, con su afán de mantenerme fuera del alcance de los paparazzis. Anne no sintió la presencia de un paparazzi que estaba en el tejado por lo cual este nos vio subirla, tenía una altura tal que ni siquiera un muy buen free runner la hubiera podido escalar así nada mas.

Tenía una cara de sorprendido, estaba tratando de asimilar lo que había pasado en su mente, seguramente había sido algo sorprendente, no creo en su vida haya visto algo igual. - Pero... como... esta tan alto. - Vi que Anne se había puesto tieza y con una cara de preocupación. Esperé en tomar acción, ¿De que manera reaccionaría Anne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:15 pm

Demonios!, habìamos escapado de los otros de la manera màs correcta y rapida, pero no me di cuenta y ni siquiera percibi el olor de uno de ellos que estaba arriba de nosotros, el chico estaba sorprendido llegue a escuchar las palabras que acababa de decir, que podiamos hacer al respecto, no iba a dejar que la reputaciòn de Gabriel se viera manchada por una estupides y descuido mio, el importaba màs ahorita ya que por lo visto estaba catalogado como alguien muy importante en esta ciudad, con todo y su familia, no podiamos exponerlos de esa manera.

Gabriel me tomo de la mano y me condujo de manera rapida hasta donde se encontraba el joven, que aun parecia en shock no sabia si voltearme a ver a mi, o voltear a ver a Gabriel, parecia que se habìa puesto alerta y queria escapar entonces empezamos a caminar alrededor de el. Lo que buscas en una nota interesante no es asì?... El no respondio, Gabriel molesto le grito para que me respondiera, era de mala educaciòn no hacerlo. Entonces prepara tu camara, con esta nota olvida lo que viste. Me acerque a Gabriel muy nerviosa, no sabìa como iba a reaccionar pero no importo tome su rostro y lo atraje a mi, bese sus labios primero con delicadeza y despuès con pasiòn el fotografo no sabia si tomar la foto o no. Despuès de durar un poquito tiempo besandonos me separe de el, parecia verme sorprendido, tal vez por que no parecia esa clase de chicas que besa a cualquiera, pero ya que hablamos de todo, y habìamos hecho esta clase de escapada ya no era cualquiera.
El fotografo nunca tomo la foto cuando debio hacerlo, mire a Gabriel que aun me miraba un poquito sorprendido. Ahora que hacemos con el. El sonrio divertido ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 8:45 pm

El beso para mi "rescate" no era necesario Anne, pero debo decír que núnca espere algo así de ti, al parecer no todos mis juicios estan bien fundamentados- no había parado de sonreír. Realmente fue algo sorprendente, pues Anne se ve tímida eh insegura, quisa sean del tipo que mientras mas confianza te tengan mas se desenvuelven, solo el tiempo dirá si así es o no.- Ahora el chico aparte de soprendido, esta sin palabras. - Me acerque al joven. - Hoy no tendrás ninguna nota que vender para sustenarte. - Agarre su rostro con una mano, cubriendo sus ojos con esta y me dispuse a cambiarle la memoria. Fue algo relativamente rápido, solo un segundo, no había que cambiar gran cosa, me voltee ligeramente hacia Anne.- Todo esta arreglado, podemos irnos.- Le ofrecí mi mano.- A menos claro que quieras volver a repetir lo de hace un momento para el chico, aquí no tienes ninguna opocición.- Le sonreí divertido y me lamí levemente los labios.- Le tomara unos segundos en recuperarse, vamonos antes de que reaccione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:00 pm

No entendìa que habìa hecho pero el joven quedo inconciente sin hacer nada y con los ojos cerrados, pero no pregunte creo que es algo que no me interesa, cada quien tiene habìlidades diferentes y se respeta, serìa de muy mal gusto hacer preguntas sobre eso. Solo lo hacìa para que se le olvidara lo que acababa de ver, y no tuvieras algun tipo de problema con eso que vio de nosotros,pero creo que todo esta bien no creo que quieras màs. Tome su mano cuando me la ofrecio y saltamos al muro que estaba detras de todo, para escapar de todos los demàs paparazzis que lo estaban buscando, Gabriel ahora me sonrei, creo que el beso le dio otra manera de verme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:42 pm

Sonreí divertido, la lógica de Anne me eludía, pero no se lo reclame, despues de todo el beso aunque no esperado, no fue mal recibido. - Te agradesco tu preocupación, pero no te preocupes, se cuidarme.- le guiñe el ojo y le ofrecí mi mano, ella la tomó sin titubeos y saltamos tras otro muro para por fin desasernos de los paparazzis. Voltee a sonreirle y le dije. - Pues no tengo ningún inconveniente si decides "rescatarme" otra vez. Y bueno, ya que nuestra taza de café yace olvidada en Starbucks ¿A donde te gustaría ir ahora?.- Salimos del callejón donde habíamos terminado y reanudamos nuestra marcha por las calles de Nueva York.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:59 pm

Seguìamos tomados de la mano, caminando por las calles de New York sin rumbo alguno, no sabìa donde poder pasarla con èl màs tiempo. Que te parece si vamos al central park, ya que esta oscureciendo es un buen lugar para alguien como nosotros y quiero estar tranquila. El asintio y alzo una de las manos pidiendo un taxi, subimos a el y le dio indicaciones al chofer para que nos llevara, cuando llegamos al lugar no dejo que pagara, el lo hizo y me dio la mano para bajar, caminamos un poco màs hasta llegar a unos arboles enormes me sente debajo de uno de ellos, haciendole un seña para que me acompañara... Si quieres rescatarme a mi de esa manera no hay problema. Guiñe un ojo de manera coqueta y el sonreio al momento de sentarse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:25 am

Hola chicos. Listos sus puntos. No olvides colocarlos en tu bóveda.

Anne = 42

Gabriel = 36


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando del recuerdo - Página 2 Empty Re: Escapando del recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.