Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin solos!!!

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 18, 2009 10:24 pm

Mientras conduzco observo que tengo apenas si el tiempo contado para llegar a donde debemos, sonrío por su comentario, mientras aparco el auto en un lugar donde quede cerca de nosotros para llegar rápido y no suceda nada que no queramos -Anda chico malo- no pude evitar reírme, me volteé hacia él y besé su cuello susurrando en su oído -Debemos darnos prisa- besé su oído y salí del auto para ayudarlo a salir -Vamos amor como niño bueno- tomé sus manos para empezar a caminar.

El sol empezó a salir y recargué a Jo en un árbol que tenía una copa bastante frondosa y la cual nos ayudaría unos cuantos minutos mientras contemplábamos un amanecer que indicaba felicidad después de tres preciosos meses y después de una mañana no tan linda.

Quité la sudadera de sus ojos y la dejé caer al pasto -Te amo monstruo- me giré y me recargué en su pecho tomando sus manos y poniéndolas alrededor de mi cintura -Espero que este amanecer indique felicidad de aquí en adelante- el cielo se empezó a pintar de colores ante nuestros ojos -Como chico malo ¿quieres que te deje en algún lugar del bosque y me voy al hotel sola? o ¿vamos al hotel y te regresas solo?- entrelacé nuestros dedos aferrando sus manos con fuerza pues era todo lo que yo necesitaba a mi lado para recuperarme.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Dic 19, 2009 1:14 am

La acerco a mi cuerpo cuando entrelaza nuestros dedos y recargo ligeramente mi barbilla en su hombro mientas observo los delicados tintes que va tomando el cielo mientras el sol va despejando las negras nubes de noche.

No estoy muy seguro quiero estar a tu lado, pero también necesito salir a alimentarme no sabia que íbamos ha hacer un viaje tan largo.


Me muevo ligeramente sobre las sombra del árbol para seguir tapando mi cuerpo de los rayos de sol que comienzas a calentar mi piel, no quiero debilitarme en este momento y el hambre no esta ayudando de mucho.

Quizá solo un sorbito, si puedes dejarme en alguna parte del camino te aseguro que estaré en el hotel apenas después del atardecer.


No quiero alejarme de ella pero necesito hacerlo para no correr riesgos innecesarios, me acomodo en su hombro acercándola un poco más a mi cuerpo mientras respiro profundamente su aroma.

Este chico malo esta listo para irse en el momento que tú quieras, aunque por mí nos quedamos un ratito más.


Lentamente comienzo a deslizar mis labios sobre su cuello, besándolo con mucha calma, disfrutando cada centímetro de su piel cálida.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Dic 19, 2009 1:29 am

Escucho cada una de sus palabras y sé que él tampoco quiere que nos separemos, recuerdo exactamente aquella noche donde nos separamos y prometió estar de regreso al atardecer, pero ahora no es igual, por que ahora sus labios me empiezan a recorrer y mi cuerpo reacciona a cada uno de sus roces, ladeo mi cuello un poco cerrando los ojos y cubriendo con mis brazos al ponerlos sobre los suyos algunos rayos de sol que se alcanzan a colar por la copa del árbol -Está bien amor, te estaré esperando, desayunada en nuestra habitación, sólo cuídate mucho- me giro sin soltarme de sus brazos buscando sus labios con ansiedad y amor que es lo que los envuelve en estos momentos, la necesidad de besarlo antes de que nos separemos para poder descansar un par de horas antes de seguir con esto.

Me separo lentamente de sus labios -Anda vámonos no quiero que te pase nada mi amor, no podría soportarlo- tomé su mano jalando de él para llegar rápido al auto, entramos al auto -Te dejo a medio camino y nos vemos más tarde, cuídate mucho mi amor- me acomodé del lado del conductor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Dic 21, 2009 7:02 pm

La dejo que entre al auto y después me acomodo en el lugar del copiloto, comenzando a hacer un escaneo rápido sobre el lugar más cercano donde puedo ir a cazar algo sin perder mucho y tiempo y sobre todo no ponerme en riesgo, preferiría una presa difícil con mucha sangre tibia, pero por el momento supongo que apenas un pequeño sorbito estará bien.

Si amor está bien, serán solo un par de horas no quiero dejarte sola mucho tiempo.


Me muevo ligeramente y beso su frente mientas tomo su mano entrelazando nuestros dedos, en el mismo instante en que mis sentidos me alertar sobre una presa cercana.

Déjame entre los arboles mi amor, será más fácil desaparecer antes de que regreses al camino principal.


Tomo su mano y la llevo hasta mis labios, presionándolos con fuerza contra su piel como si quisiera dejarlos tatuados.

Te amo.


Susurro antes de soltarla con toda la calma de la que soy capaz.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

Manejé como él me había dicho hasta dejarlo en medio de los árboles para que saciara esa necesidad natural en él, recibí su beso en mis dedos y lo solté como pocas veces podía hacerlo, pues no me gustaba -Cuídate, por favor- era casi una súplica pues no sabía que tan débil estaba -Agarras un animal pequeño, no quiero que te pase nada- dejé que saliera del auto y en cuanto lo hizo salí a la carretera para llegar al hotel y esperar su regreso.

Estaba un poco preocupada y no manejaba a mucha velocidad para llegar al hotel pues no había nada que me esperara en el hotel sólo esperaba que llegara con bien y se cuidara, que no fuera el valiente que solía ser y que tuviera conciencia de que alguien lo esperaba con los brazos abiertos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Dic 24, 2009 1:26 am

TEMA CERRADO

Clarisse: 110 + 3 = 113

Joseph: 104 + 3= 107

Coloquen sus puntos en sus bovedas xD Grax!
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 5 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.