Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin solos!!!

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Sep 03, 2009 11:00 am

No puedo salir de mi asombro de solo ver lo perfectamente maravilloso que es toda esta realidad, perfecta por estar a su lado, cuando empieza a hablar no me pierdo en sus palabras es como si un ángel desde cielo bajara y con cada una de sus palabra quisiera indicarme que se abrió al gloria para perdonar todos mis pecados a lo largo de poco más de 1 siglo de vida.

Levanto mi copa después de que termina de hablar y sin saber que decirle dejo que mi copa suene al golpear la suya, y doy un par de sorbos recordando la fiel y firme promesa que le hice de no volver a pasar con los tragos.

Me toca brindar a mí.


Digo escuetamente mientras tomo su mano y la llevo hasta mis labios para besarla sin despegar mis ojos de los suyos, buscando la inspiración que necesito para decir todo lo que siento.

Quiero brindar por este ángel encarnado en mujer, que llego a mi vida a cuidarme y protegerme haciéndome creer que era yo el que la cuidaba y protegía, cuando en realidad ella sano mis heridas, heridas que no sabia que tenia; brindo por esa mujer que tomo mi corazón en sus manos y lo cuida y protege con tanto cuidado como si fuera lo más frágil que existe en el mundo.


Dejo de hablar porque una sensación extraña me recorre el cuerpo siento un temblor de pies a cabeza, la garganta seca y algo que me oprime el pecho como nunca antes nadie ni nada lo había hecho, siento que me falta algo pero a la vez me siento sumamente feliz, como solo una veces en la vida lo eh estado, como la vez que acepto compartir una parte de su vida conmigo, como la primera vez que le hice el amor.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Sep 03, 2009 5:29 pm

Ahora sé que no sólo sus ojos son mi perdición, sino todo él, completito, con cada una de sus partículas, es mío, mío y ha llegado a mover mi mundo, escucho con atención después de mi brindis sin dejarlo de observar un sólo segundo, las lágrimas se han ido juntando en mis ojos conforme va hablando cuando guarda silencio aprieto su mano con fuerza mientras evito la sensación que tengo de llorar, pero de completa felicidad, al saber que mis sentimientos son totalmente correspondidos, ya lo sabía, era algo de lo cual tenía conciencia pero al escucharlo todo cambia por que sé que no son sólo imaginaciones mías a su lado he vivido momentos sumamente lindos, me acerco lentamente a él levántandome un poco de la silla y le doy un beso en la frente -Eres mi más preciado tesoro y tu corazón es más frágil que el más fino cristal que exista en este mundo y el día que me dejaste entrar en tu vida decidí cuidarlo a toda costa amor- bajo mis labios hasta los suyos y mientras lo empiezo a besar no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos, son de alegría pura, me separo escasos milímetros de sus labios -Y solamente cuido de ti una pequeña parte de todo lo que tú me proteges amor, sólo a tu lado me siento segura, solamente así...- subo nuestras manos entrelazadas para mostrárselas -...es de la única manera que sé que no me va a pasar nada si tú estás a mi lado el mundo se puede caer en este preciso momento, cuidas de mí de una forma tal que nadie la concebiría racional- vuelvo a besarlo mientras mis lágrimas se van secando poco a poco por la calidez de mis mejillas.

Él es la única persona que me puede desarmar con una sola palabra que emane de su boca, me separo de él tomando su rostro entre mis manos y pegando mi frente con la suya -Te amo, te amo y aunque me la pasara la eternidad repitiéndolo nunca igualaría todo lo que pasa dentro de mí con tan sólo tenerte al lado... con tan sólo pensarte- no me la podía creer, esto era mi cielo, eso lo sabía eso lo descubrí cuando decidí que podría llamarme suya sin temor a equivocarse, era mi pedacito de cielo aunque al sentir mi piel pareciera que estaba en el mismo infierno.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Sep 07, 2009 10:42 am

Mas que respirar por necesidad lo hago por el deseo de tener todo de ella, abrazarla besarla tenerla en mi, junto a mi y dentro de mi, cierro los ojos e inclino la cabeza en forma respetuosa, no tengo palabras para decir lo que estoy sintiendo en este momento, el ligero sabor distinto en sus labios me hacer abrir los ojos penas nos separamos nos milímetros, las gotitas perladas de sus mejillas me hacen temblar, las lagrimas de sus ojos le dan un toque a sus rostro que es cuando más seguro estoy de que es mi ángel, con pequeños besos sobre sus mejillas limpio el resto de sus lagrimas.

No necesito una sola palabras mi amor, tu rostro, tus labios, tus manos, tu piel me lo dicen a cada instante eres toda tu la que me dice cuanto me ama y mi ser solo quiere corresponder esa forma en que me amas, ahora ya no existe ni la menor de las dudas de todo lo que sientes por mi amor.


Limpio las últimas lágrimas sobre su mejilla y la lleno de besos, susurrando “TE AMO” después de cada beso aferrando su mano con fuerza.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Sep 07, 2009 3:54 pm

Cierro los ojos mientras empiezo a recibir sus besos y me recrimino por haber sido tan débil y haber dejado que esas lágrimas rodaran por mis mejillas cada uno de sus susurros era contestado de la misma forma con otro "Te amo" mientras mi mano y la suya no querían separarse, busqué sus labios mientras mantenía los ojos cerrados, creo que aunque me hubiera querido negar a esto que sentía por él en algún momento habría salido sin siquiera pensarlo, me costaba tanto trabajo siquiera imaginarme ahora todo sin él, que parecía que mi vida era una antes de él y otra después de su llegada, me separé despacio de sus labios saboreando aún los míos impregnados de su sabor -¿Quieres bailar?- lo ví a los ojos con cara de inocencia mientras evitaba sonreír levemente mordiendo mi labio, coloqué nuestras manos entrelazadas en mi espalda para estar más cerca de él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 6:27 pm

<Haber niégale algo a esos hermosos ojos> me reto al ver la cara de ángel caído con la que me mira. Abro un poco una de mis manos sosteniendo su espalda.

No es lo mas correcto que una dama me pida bailar pero qu más dan las reglas de etiqueta cuando lo único que quiero es tenerte entre mis brazos.


La levanto un poco del suelo besándola de nuevo mientras caminamos hasta nuestra improvisada pista de baile.

Este día es el mejor de todos los días amor, y cada segundo a tu lado se hace aun más perfecto porque te tengo a mi lado.


Susurro en su oído mientras lentamente comienzo a moverme para bailar con su cuerpo pegado al mió.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 7:00 pm

Sonrío mientras vuelvo a besarlo y nos empezamos a dirigir a la pista del baile y la música toca suavemente, recargo mi cabeza en su hombro mientras sigo escuchándolo, estar entre sus brazos para mí era lo mejor que me podía pasar y más después de pensar que quizá esto no saldría como lo tenía planeado -Estar entre tus brazos es lo único que quiero mi amor, lo único que necesito para que mis instantes sean perfectos- beso su cuello lentamente succionando un poco mientras seguíamos bailando lentamente.

Recorrí con mi nariz un poco su cuello aspirando su aroma que era completamente embriagante para mis pulmones, me perdía por completo -Cada segundo a tu lado es único, cada segundo contigo no lo cambiaría por una eternidad entera sin ti por que ahora ya la eternidad no tendría razón de ser si no estoy contigo- bajé una de mis manos de su cuello a su pecho acariciándolo suavemente -Has dado luz a mi vida- besé su mejilla en forma de agradecimiento y volví a recargarme en su hombro.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 7:13 pm

Recargo mi barbilla en su cabeza sin dejar de moverme al ritmo de la tenue música de fondo pongo una mano sobre la suya que descansa en mi pecho y la otra a la mitad de su espalda.

Si yo le di luz a tú vida permite investigar que le diste a la mía amor.

Beso su cabello sin dejar de moverme con su perfecto cuerpo entre mis brazos.

Gracias a ti soy un mejor hombre cada día.

Gracias por demostrarme que se puede ser un mejor hombre con la mujer indicada.


Me muevo un poco para dejar mis labios a la altura de su frente y la beso cerradno los ojos lleno de adoración.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 7:30 pm

Sus palabras hacen que se me haga un nudo en la garganta para mí Jo era el hombre perfecto, hacía todo porque yo siempre estuviera bien y siempre buscaba la forma de que estuvieramos juntos y en paz, no podía pedir más de lo que ya me daba por que me daba todo lo que podía darme y por que aunque no me diera nada material con que me diera su corazón para mí era suficiente, con que me dejara amarlo yo me sentía la mujer más feliz del mundo, con estar a su lado a mí no me interesaba nada más, cerré los ojos para recibir su beso y después levante el rostro para verlo sonreí de felicidad verdadera y besé su barbilla -Juro estar contigo cuando me necesites amor y aunque no me necesites siempre estaré ahí para ti lo quieras o no, no encuentro otra forma de devolverte toda la felicidad que me has dado en estos meses amor más que diciéndote que siempre vas a poder contar conmigo y que trataré de ayudarte- seguí viéndolo a los ojos mientras la noche continuaba -Amor vamos a dar una vuelta por este bosque a ver si encontramos mis zapatos- tomé su mano con fuerza mientras evitaba reír.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 7:44 pm

Tus zapatos??


No puedo evitar preguntar un poco admirado, sabia que estamos en Monterrey pero que fuera el mismo bosque donde todo había empezado me tomaba por total sorpresa.

Han pasado algunos meses amor, no estoy muy seguro de que aun podamos encontrarlos pero no perdemos nada con intentarlo.


Entrelazo nuestros dedos mientras comenzamos a caminar, con un paso tranquilo voy reconociendo cada lugar en el que habíamos estado hacia unos meses atrás.

A pesar del tiempo que ha pasado no dejo de recordar cada momento que compartimos en este lugar.


No puedo evitar una ligera carcajada al recordar la forma en que me había sobrepasado con mi ahora novia cuando la había encontrado en fase en este mismo lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 8:09 pm

Con un movimiento de la cabeza le indico al mesero que sigue a la distancia que ya puede recoger todo mientras sigo caminando con él tomada de la mano -La verdad yo tampoco creo que estén mi amor, pero daría todos mis zapatos con gusto si eso indica que seguiré a tu lado tan feliz como hasta ahora- aferro un poco más su mano con fuerza y después viene su carcajada, volteo a verlo sin evitar reírme también.

Después de que me dejo de reír le doy un pequeño golpe en el hombro -Fuiste un maldito conmigo, yo tan linda contigo siempre y tú me hiciste padecer- suelto su mano como si estuviera indignada realmente tratando evitar reírme pues aunque en ese momento padecí ahora no me arrepentía de absolutamente nada de lo que había pasado en este lugar hace apenas unos cuantos meses, encontré el árbol en donde me había escondido para que mi querido cazador no me matara -Síguete riendo, ya sabes, síguete riendo, seguro que no quieres encontrar casa en New York- trataba de mantenerme seria mientras me recargaba en el árbol.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 8:25 pm

Me recargo con un brazo sobre el árbol dejando su cuelo en medio.

Muy bien, ya no digo nada al respecto aunque acéptalo amor fue muy divertido.


Me inclino sobre su cuerpo besando su frente con los ojos cerrados.

Esa noche fue la primera de muchas de mis mejores noches. Si hubiera sabido que esa noche tenia que pasar para convertirme en el hombre más feliz del mundo te hubiera traído aquí hace mucho hermanita.


La ultima palabra me sacude como un rayo “hermanita” woow es verdad, apenas hacía unos meses la mujer de mis sueños había sido lo más cercano que tenia a una hermana.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 8:51 pm

Él tenía razón esa noche había sido excelente y no la cambiaría por nada -Fue divertido mientras yo trataba de hacerte padecer a ti pero eso de tenerme en ropa interior en medio del bosque... sólo a ti se te pudo ocurrir- hice un puchero recordando el miedo que tuve de que alguien más me viera así y que tenía miedo de que fuera alguien más pero que con él salí normal aunque con bastante pena, sus últimas palabras... mejor dicho su última palabra me deja helada... algo difícil pero que precisamente en ese momento así fue... me dejó helada -Ay hermanito- fue todo lo que pude decir.

Hice mi cabeza para atrás recargándome completamente en el árbol con él frente mío -Amor si te hago una pregunta ¿me contestas con la verdad?- lo veía a los ojos y sabía que quizá pedir honestidad estaba de más pero quizá no puse una de mis manos sobre su pecho haciendo caracolitos con mi dedo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 9:28 pm

Acaricio su mejilla al ver su puchero y recordando la escena de meses atrás, y lo verdaderamente hermosa que se veía en esa ocasión.

Te veía muy hermosa, y si creo que me pase un poco, pero acéptalo también te divertiste.


Tomo un mechón de su cabello y lo pongo en su lugar, detrás de su odio.

Siempre he sido sincero contigo amor, pero si quieres que lo prometa.


Pongo una mano sobre mi corazón como señal de una file promesa.

Te prometo decirte la verdad amor, no importa lo que me preguntes obtendrás de mi solo la verdad.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 9:54 pm

Lo escucho mientras habla y dejo que acomode mi cabello, realmente esa vez me dio mucha pena que me viera así en ropa interior pero ahora quería averiguar algo más -Gracias por prometerlo amor y sí sé que siempre eres sincero pero ya sabes que tu novia está loca mi vida- aclaré mi garganta mientras trataba de formular la pregunta con las palabras exactas y que me dijera la verdad como ya lo había prometido, me enderecé acercando mis labios a los suyos dejándolos muy pegaditos de forma tal que al hablar los míos acariciaban los suyos -¿En dónde estabas exactamente ubicado cuando dejaste mi ropa interior exactamente al pie de este árbol para que yo saliera por ella?- me alejé un poco pues el mínimo roce siempre hacía que yo quisiera besarlo hasta saciarme de sus labios, lo cual nunca pasaba pues si por mí fuera me quedaría la vida entera besándolo, no dejaba de verlo a los ojos esperando mi respuesta, trataba de ver que es lo que había al rededor de ese árbol y poderlo ubicar exactamente cuando me contestara pero sus ojos siempre me absorvían haciendo que nada más existiera.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 29, 2009 3:34 pm

Una mirada de complicidad sigue sus ojos y sus labios mientras se separa de mi apenas lo suficiente para darme espacio y poderme mover, para indicarle el lugar exacto.

Estaba justo en ese árbol.


Digo moviéndola un poco hacia un costado para que viera el árbol de copa abundante que estaba a unos metros de distancia.

Como ves las hojas de ese árbol junto con las ramas fueron mi escondite perfecto, pero no que quitaban la visibilidad, no por mala onda sino para asegurarme de que nada te pasara.


No pude evitar recordar todo lo que había sentido por ella desde ese momento, verla vulnerable más no débil, pero aun así regia hermosa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 29, 2009 7:36 pm

Sigo su mirada y el dedo que me indica exactamente en que árbol estaba y aunque era de forraje bastante abundante era muy lógico que a la vista de un vampiro poco podía hacer por taparla, lo volteé a ver entrecerrrando los ojos con bastantes ganas de pegarle hasta que dijo que era para que nada me pasara, sonreí y pasé mi mano por su espalda para abrazarlo y recargar mi cabeza en su hombro, seguí observando el árbol -Tú dijiste que esa ocasión te habías asegurado que estábamos solos y yo estaba segura de que mi único peligro eras tú, y peligro por decirlo de algún modo... no sabes cuanto agradecí que el cazador que encontrara mi ropa y me encontrara a mí... de sorpresa fueras tú y no otro, aunque decía que era mala suerte... no fue así, lo agradecí aunque también lo maldije, te dio la oportunidad de vengarte- reí un poco y lo abracé con mis dos brazos con fuerza por la cintura, era como si me hubiera pasado toda la situación por la cara y me quisiera sentir protegida como en esa ocasión hubiera querido, divertida pero bastante vulnerable, con suerte pero con alguien que veía cada siglo y hubiera dado lo que fuera por molestarme, eran situaciones contrapuestas buenas y malas pero que sabía nunca me iba a arrepentir de haber pasado por todo eso -No sabes cuanta pena me dio salir de este árbol y luego tu comentario poco afortunado acerca de que mi cuerpo no era lo mejor que habías visto... me hizo querer asesinar al instructor del gimnasio y al nutriólogo en cuanto los tuviera cerca- ahora sabía que eso me había dolido y que mi respuesta sólo había sido para que él no se diera cuenta de esto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 01, 2009 11:46 am

La refugio en mi pecho acariciando su espalda mientras habla sintiendo su respiración calidad sobre la tela de mi camisa y mi piel frías, me inclino un poco sobre ella y lleno su frente de pequeño besos recordando lo mal que le había puesto las cosas.

Bueno amor como siempre te lo había dicho en algún momento llegaría mi momento de la dulce venganza y sabes…


Levante su rostro un poco hacia el mío y volví a besarla con mucha ternura, recordando ese primer beso que ya había quedado atrás hacia 3 meses.

Fue más dulce de lo que esperaba; pero en realidad me alegro encontrarte y no solo pro la venganza que se me presento sino por verte ya tenia algunos días que no nos veíamos y hasta cierto punto extrañaba a la latosa que me hacía pasar tantos malos momentos.


De forma distraía acaricio su silueta con ambas manos dibujando cada línea perfecta de su cuerpo con mis dedos demostrándole sin palabras que tiene un cuerpo más que perfecto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 01, 2009 4:33 pm

Respondo el beso que me da abrazándolo con un poco más de fuerza y sonrío mientras me quedo viendo sus ojos, nuestro primer beso no había sido en este lugar exactamente, pero sí muy cerca de aquí y aunque en este bosque no había sido todo lo lindo si había sido el causante de nuestro encuentro y por eso era tan valioso para mí, al menos -Lo sé amor, siempre me decías que en el algún momento a ti te tocaría hacerme padecer y ese momento te llegó del cielo y a mí desde el mismísimo infierno- pongo mi mano sobre su pecho haciendo leves caricias con mis dedos mientras siento sus manos delineando cada una de las líneas que dibuja mi blusa sobre mi espalda -Pero ya ves, tenía razón te quedarías traumado sino hubieras podido llegar a tocarme en algún momento después de haberme visto- le guiñé un ojo mientras subía mi mano para acariciar su mejilla.

Sonrío aún más cuando escucho eso -Pues yo te iba a llamar para ver como seguías, me tenías preocupada- cerré mi mano alrededor de su rostro recordando muchas cosas y que ahora esas ya no existían o que mejor dicho ya estaban en el pasado y que nuestro presente era mucho mejor de lo que ambos habíamos pensado, ladeé la cara sin dejar de verlo -Sabes nunca pensé que caería en tus garras- reí y me acerqué para besarlo de nuevo -Pero sabes no me arrepiento...- bajé mis manos sobre sus brazos -... no quiero estar lejos de tu resguardo, por irracional que parezca no me interesa pero sólo contigo me siento segura-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 06, 2009 12:12 am

Rodeo su cuerpo con mis brazos acurrucándola en mi peco pidiendo entre besos que me disculpe por el mal momento que había propinado todo.


No te alejes mi amor, quiero tenerte en mis manos.

Entre mis brazos para estar en paz; quiero tenerte aquí.


La levanto ligeramente del piso aferrando su cintura con fuerza, mientras busco sus labios para robarle un beso más, y uno después de ese y al final uno más, disfrutando cada uno de ellos, recordando cada instante en este lugar que no había sido el más agradable de los momentos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 06, 2009 10:02 am

Respondo cada uno de sus besos y me aferro a su cuello cuando me levanta del piso mientras sigo disfrutando el sabor de sus labios -No me voy a alejar, quiero estar contigo siempre, quiero quedarme a tu lado- vuelvo a besarlo perdiéndome una vez más en sus besos, no sé como pasa ni por que pero una vez que lo beso me cuesta mucho separarme de él -Te amo Romanus- delineo sus labios con la yema de mis dedos y hago el cuerpo un poco para atrás para verlo.

Sonrío, creo que a pesar de que han pasado ya tres meses no me creo que estemos juntos y que me ame, pero sé que es verdad, una verdad -Amor quiero que vayamos a otro lugar- ese lugar no estaba planeado en mi itinerario de viaje, bueno sí lo estaba pero no a estas horas ni este día -Será sólo un momento y después regresamos a nuestro cuarto- le doy un beso corto y me abrazo a él recargando mi cabeza en su hombro, respirando con tranquilidad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 06, 2009 10:58 pm

Beso sus dedos cuando pasan sobre mis labios, disfrutando el sabor y el aroma de su piel calidad sobre la mía.

Te amo Clarisse, te amo muñekita, te amo mi amor.


La acurruco en mi hombro mientras comienzo a dar pequeños pasos para regresar a nuestro sitio original y poder continuar con este itinerario.

Dime a donde vamos amor, o es que seguirás al frente del volante y yo sigo en calidad de secuestrado.


Sonrió solo de pensar lo bien que estoy jugando mi papel de secuestrado y más aun lo mejor que me la estoy pasando a cada instante.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 06, 2009 11:15 pm

Sonrío cuando dice lo de seguir secuestrado y beso su cuello antes de enderezarme y pedir que me baje de sus brazos -Sí amor seguirás en calidad de secuestrado así que...- lo dije con pesar pues estaba demasiado cómoda -... bájame- dí un último beso sobre sus labios antes de que me soltara y saqué la mascada de la bolsa trasera de mi pantalón.

Una vez en el piso me subí a su espalda y bese su oído -Prometo que el secuestro terminará pronto- amarré la mascada de nuevo en sus ojos y me iba a bajar cuando se me ocurrió una idea... en vez de bajarme de su espalda con cuidado, me bajé de golpe haciendo ruido como si me hubiera caído -Ay!!- fue todo lo que dije evitando reír -Me dolió- estaba parada justo a su espalda, esperando a ver su reacción.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 06, 2009 11:50 pm

Vuelto a sentir esa sensación de tención al escucharla quejarse, por un momento recuerdo la misma escena en el mismo lugar pero aun así la reacción es instintiva, me arranco la mascara del rostro y me giro para encontrarme con su hermosa figura frente a mi.

Amor estas bien?


Pregunto con un tono verdaderamente preocupado por lo que pudiera haberle sucedido, la tomo en brazos de nuevo y la levanto del suelo besándola, ahogando mi preocupación en cada beso sobre su carita traviesa.

Me asustarte muñekita, pensé que realmente te habías hecho daño.


Vuelvo a besarla su rostro acariciando su espalda y sus brazos asegurándome de que no se ha hecho daño en realidad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 07, 2009 12:08 am

Mientras me besa sonrío y vuelvo a pasar mis manos por su cuello abrazándolo -Estoy perfectamente bien amor, sólo que no pude evitar hacerlo, pero no quiero volver a probar el piso de este bosque nunca- noto su desesperación en sus caricias sobre mi espalda y mis brazos -Amor estoy bien, y me haces cosquillas- me retorcí un poco en sus manos mientras sonreía con inocencia -Además rompiste mi mascada, te pasas, que reacciones las tuyas eh- llené su rostro de besos para tranquilizarlo -Que instinto el tuyo amor, capaz que al dar la vuelta me pegas por atrabancado- puse una mueca triste de pensar que uno de sus pequeños bracitos se hubiera estrellado contra mí, definitivo me hubiera lanzado un tanto lejos porque hubiera estado distraída "Todo por no estarte quieta" -Ándale amor vamos a pa... nuestro destino, ahora ¿con qué te tapo los ojos?- empecé a buscar con la mirada quizá si juntaba la mascada podría servir nuevamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 07, 2009 12:37 am

La levanto con cuidado asegurándome que se encuentra perfectamente bien, haciendo poco caso a sus comentarios.

Tengo una idea te subo a mi espalda, te sostengo con todas mis fuerzas y tu utilizas ese hermoso par de manitas que tiene para taparme los ojos.


Tomo sus manos y las lleno de besos ansiosos y aun preocupados, pero ahora por la posibilidad de que en mi arranque hubiera sido yo el que le hiciera algún daño.

Así si veo algo no será mi culpa sino tuya por no haberme tapado bien los ojos.


La subo a mi espalda recorriendo con tranquilidad el bosque mientras la dejo que decida en taparme o no los ojos con sus manos, teniendo cuidado de aferrar su cuerpo con fuerza para evitar que pueda volver a aterrizar en la maleza del bosque.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 2 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.