Cita a ciegas?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Cita a ciegas?

Mensaje por Cassandra Clapton el Miér Sep 09, 2009 1:49 pm

Siento como mi corazón late con tal fuerza que tengo miedo se me pueda salir del pecho en cualquier momento mientras él habla.

Es como si todo pasara en cámara lenta, se acerca a mí con tanta calma que me parecen eternos estos segundos, siento temblar mis labios al primer roce de los suyos, una de mis manos sube y la otra baja hasta su cuello sabiendo que ese es el lugar a donde pertenecen.

Me envuelvo en nuestro primer beso, perdiéndome en sus labios, en sus brazos estrechando mi cuerpo, no puedo creer el mar de emociones que se alborotan en mí aun con los ojos cerrados puedo ver su rostro perfecto, todo es tan maravilloso, tan tierno, pero sobre todo tan esperando.

Me envuelvo en el momento en la maravillosa sensación de nuestro primer beso, el más perfecto de todos los momentos de mi vida, solo después de esa tarde que lo encontré en Londres y en donde no debí perderlo al final del día.

Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Miér Sep 09, 2009 2:07 pm

Solamente el cielo sabia cuantas ganas tenía yo de besarla, de sentirla. Desde Londres ya me había quedado con toda ella metida en la mente y desde ese entonces, pensé que todo quedaría en el pasado como un bonito recuerdo, como una tentación del destino mostrandome la belleza de la vida, enseñandome con crudeza que tan furtiva podía ser.

Pero no. No era así. No era ni sueño ni ilusión, era ella, allí, conmigo.

El movimiento de sus labios con los míos era suave, acompasado, tímido... Pero no podía durar así mucho tiempo, lentamente mis labios tomaron vida como si ella con los suyos se la hubiera concedido, y el beso se volvió un mas cálido, intenso. Mis brazos la estrecharon con firmeza atrayéndola de modo definitivo, y en el colmo de la cercanía, pude sentir la firmeza de su silueta contra mí.
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Miér Sep 09, 2009 2:40 pm

No se si ya dejarnos de bailar o aun lo hacemos, no se si aun tenemos música o ya termino, solo se que son sus labios, sus brazos su beso, es él, el chico que movió mi mundo por el cual podría haber vuelto a cruzar el mundo para verlo una vez más.

El deseo es tanto de cuerpo como del mío, cuando intensifica nuestro beso mis labios se mueven a su ritmo respondiendo a sus labios y a mi propio deseo, me aferro a su cuello sin deseos de liberarlo no quiero alejarme de el no quiero volver a perderlo como paso en Londres.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Miér Sep 09, 2009 4:30 pm

Me aferré a sus labios con un deseo tal que no me importo lo demás. Con seguridad que jamás en mi existencia me había perdido de tal manera en los labios de una dama, de una mujer, de una chica, como me había pedido en los de Cassie. Solo el aire y la necesidad de él en nuestros cuerpos, nos hizo separan, aunque fue solo por unos segundos. Ambos dimos un corto respiro, suficiente para llenar los pulmones de aire y nos aferramos nuevamente a ese beso que parecía no tener fin y que tan solo había durado unos segundos.
- No tienes idea de cuanto quise este momento. - Susurré agitado sobre sus labios. Su aliento suave me acarició el rostro mientras yo trataba de dar crédito al pálpito que sentían mis labios al haber dejado los suyos. Era casi como abstinencia, como si en esos momentos, mi boca se hubiera enviciado de la suya y solo existiera esa necesidad de besarla de nuevo.
- Y quiero repetirlo. - Le acaricié la mejilla mientras las luces se reflejaban bellamente sobre la piel de su rostro.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Miér Sep 09, 2009 5:06 pm

Respiro tan agitada que parece acabo de terminar un maratón en primer lugar, mi corazón se siente tan oprimido dentro de mi pecho que verdaderamente dudo poderlo controlar más tiempo, delineo sus labios con mis dedos, pero mi boca se siente celosa porque sea la piel de mis dedos la que los acaricia y no ellos. “Yo también lo desea, más de lo que lo que me había dado permiso de permitírmelo”, cada una de sus palabras hace que mi corazón lata mas fuerte “yo también quiero repetirlo George, una y mil veces” recargo mi mejilla sobre su mano bajando nuevamente una mano hasta su corazón sintiendo la fuerza con la que palpita además de la agitación de su respiración.

Una muy extraña sensación en mis labios me hace darme cuenta de lo satisfactorio que fue nuestro primer beso, jamás había pensado lo cierto que era la analogía de las estrellas con un verdadero beso pero ahora estoy tan segura de eso, porque yo no vi estrellas yo vi su rostro su perfecto rostro aun con los ojos cerrados, “esta es la mejor de muchas fiestas, en la que he podido estar” susurro con las primeras notas de una nueva melodía.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Miér Sep 09, 2009 5:31 pm

"Si Cassie, yo tambien deseo repetirlo una y mil veces, aca, afuera, en otro sitio, en mil lugares!! y si, yo tambien estoy pasando la mejor fiesta de mi vida!!!" Divagó mi mente despues de sentir en mis labios la suave caricia de sus dedos; sin dudar un momento, tomé su mano y la besé cerrando mis ojos como si de haberla besado a ella misma se tratara, luego puse su mano de nuevo cerca a la otra alrededor de mi cuello.
- Cassie, eres... - Mi lenguaje se había vuelto demasiado estrecho para poder hablar con precisión de sensaciones y sentimientos con suficiente coherencia.
- Cassie... - Recordé los intentos que hacia tan solo momento ella había realizado para ordenar una idea con tranquilidad. En ese mismo instante yo estaba experimentando algo parecido.
- Ves lo que me pasa? Ni siquiera puedo hablarte de lo atontado que estoy. - Sonreí dejándome al albedrío de todas las sensaciones que cruzaban por mí en ese momento. No tenía caso resistirse a nada.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Miér Sep 09, 2009 6:39 pm

“No digas nada George” pongo un dedo sobre sus labios “ya tus labios y tus ojos me lo han dicho todo no necesito saber nada más” no puedo evitar sonreírle y volver a pasar una mano sobre sus mejillas. Me siento tan feliz de este momento, podría haber tenido cualquier sueño peor esta es una maravillosa realidad “eres el mejor de todos mis deseos George” quizá no soy tan experta como lo es él para hablar pero es tan fácil dejar que todo lo que siento por él se desborde en cada de una de mis palabras.

Vuelvo a rodear su cuello con los brazos sin despegar mis ojos de los suyos, volviendo a despertar gran cantidad de emociones que se habían refugiado en mi interior desde que lo había visto por primera vez en Londres.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Miér Sep 09, 2009 9:01 pm

Sus hermosas palabras sonaron como canto de ángeles en mis oidos, quizá porque en verdad que venían de un angel, de Cassandra, de mi Cassie. Depronto, estando allí tan concentrados el uno en el otro, empezó a sonar una melodía estridente, mas bien brusca, que nos hizo separar el uno del otro.

Cuando pensaba que nuestro momento se había acabado en medio de las melodias locas del pop-rock, vino a mi mente la promesa que me hice a mí mismo mirando al cielo en Londres. Tenía que hablarle a Cassandra de esto, tenía que decirle lo que había hecho un día cuando mi loco anhelo por volverla haber había llegado al máximo.
- Cassie, ¿podrías acompañarme por favor? - Me separé de ella un poco y le ofrecí mi brazo.
- Quiero enseñarte algo. - Ella se prendió de mi brazo, y ambos comenzamos a caminar en dirección hacia la salida del lugar. Cassandra me miraba con curiosidad, y tenía razón de sentirla, le tenía preparada una sorpresa.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Miér Sep 09, 2009 9:23 pm

Tomo su brazo después de la fuerte interrupción de la música que rompió nuestra burbuja, un poco sorprendida pero movida por la curiosidad me acurruco un poco mas en su cuerpo pues un ligero temblor por el frio me recorre de pies a cabeza, “¿qué es lo que quieres mostrarme?” tomo su brazo con más fuerza con el firme deseo de poderme acurrucar debajo de el, esperando el momento oportuno.

Al final salimos al jardín y la hermosa noche estrellada es el escenario perfecto, (un nuevo beso bajo este cielo estrellado seria la firma perfecta para esta noche), no puedo evitar temblar con el frio que me golpea de lleno al aire libre “que frio” susurro frotándome con el brazo libre (quizá debí pedir mi abrigo antes de salir).
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Miér Sep 09, 2009 9:42 pm

Una vez pude llevarla hasta el lugar en el jardín donde precisaba darle aquella sorpresa especial, dí una mirada hacia el firmamento y el cielo se veía perfecto, sin una sola nube, así como yo lo necesitaba. Un segundo despúes, me giré hacia Cassie y noté que temblaba un poco, en verdad hacía algo de frío y su disfraz no ayudaba demasiado a cubrirla.
- Ven Cassie, hace frío. - Me ofrecí a mi mismo en un abrazo para poder al menos cubrirla del frío. Ella sin dudarlo, me abrazó y yo la rodeé lo mejor que pude.
- Cassi, mira hacia el cielo. - Ella me miró y luego dirigió su vista hacia el cielo estrellado. En ese momento levanté mi mano y señalé hacia un punto fijo del cielo.
- ¿Puedes ver ahí, donde te señalo con el dedo? - El firmamento era demasiado grande como para que mi dedo se atreviera siquiera a dar claridad sobre una ubicación específica. Cassie pareció no dar con lo que yo quería que viera.
- Mira, quiero que observes una estrella que en perspectiva, se ve junto al borde de la cornisa de aquel edificio, ¿la ves? - Señalé la ubicación que con palabras le había dicho, ella asintió.
- Esa estrella no tenía nombre hasta hace algun tiempo, pero dos semanas despues de verte en Londres, es estrella tomó un nuevo nombre, ¿quieres saber cual es? - Ella me miró con muchisima curiosidad en la mirada. No le dije nada, solo me limité a cubrirla con mi cuerpo un poco mas y a sonreirle.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Miér Sep 09, 2009 10:01 pm

Siento un nudo en mi garganta cuando me llama hacía su cuerpo, no dudo un instante y aferro a su cuerpo buscando el calor de sus brazos, me acomodo en su pecho con sus brazos cubriéndome del frio y después de un instante de verlo levanto la vista al cielo. Busco el punto que me indica pero es tan difícil que hago un gesto de frustración.

Me vuelvo a girar para ver su rostro para decirle algo, para pedirle una nueva indicación pero no es necesario pues antes de que pueda hablar me dice el lugar que debo buscar, ahora si mis ojos encontraron el punto indicado una estrella que brillaba hermosa en el firmamento. Cuando me pregunta si quiero saber el nombre de la estrella siento como mi corazón late con fuerza y mi respiración se agita “si dime, ¿cuál es su nombre?” apenas si soy capaz de decir en un susurro ahogado en mi garganta.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Miér Sep 09, 2009 10:45 pm

Maravillado con el reflejo de la luna en su rostro me quedé fijo mirándola. Esta sensación de quedarme anonadado en ella era algo a lo que ya me estaba acostumbrando, era como solo ella y nada mas que ella me bastara para sentirme absolutamente completo, y yo tenía que demostrarle de algun modo lo que sentía, y nada mejor que aquello que le tenía reservado en el firmamento, en señal de... mi amor.
- Esa estrella se llama Cassandra22. - Susurré orgulloso del día de otoño, en el que mi deseo de tener algo de ella siquiera para recordarla, me hizo registrar aquella estrella en particular bajo su nombre. Esa misma noche me prometí a mi mismo que si la volvía a ver, le entregaría esta estrella y le confesaría lo mucho que la había extrañado.

Cassie se giró a mi con esos ojos divino llenos del brillo de luna y el rostro sorprendido.
- Si Cassie, esa estrella tiene tu nombre porque es un homenaje a tí. - Hice una pausa porque sentí que la voz se me quería quebrar.
- Es un testimonio de lo mucho que quise volver a verte. - "De tu amor, díselo!!" Mi mente divagaba mil ideas para decirlo mismo, pero finalmente logré articular una idea.
- Y también un símbolo de que así yo no te volviera a ver, mientras esa estrella existiera, mi amor por ti seguiría viviendo. - Hice una pausa mirando hacia la estrella y luego volví a mirarlara en medio de un suspiro. Adoré ese gesto conmovido, sin duda lo grabaría en mi mente por siempre.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Jue Sep 10, 2009 12:23 am

Si no es porque estoy entre sus brazos, bien me hubiera desplomado en el momento que escucho el nombre de la estrella, busco su mirada nuevamente buscando una explicación o la burla de una broma pero sus palabras me reconfortan (es verdad Cass, es una hermosa verdad, una estrella en el firmamento lleva tu nombre y este chico que te sostiene en brazos lo hizo como muestra de….cariño) esta ultima de mis palabras retumba en mi cabeza haciendo eco de las suyas. Vuelvo a verlo y quiero besarlo llenar de besos cada centímetro de su rostro, sus labios, sus mejillas, su ser “nunca antes nadie a tenido un detalle de este tipo conmigo George,” siento como mis ojos se comienzan a llenar de lagrimas mientras hablo intento cubrirme el rostro peor no puedo estoy tan cerca de su pecho que prefiero ocultarme en el.

(Amor) menciono la palabra amor y ahora si yo quiero desmayarme o morir en sus labios mi mente se repite sus palabras y quiero creerlas, creer que me ama y no solo que es una frase hecha “ahora que regreses a Londres yo tendré algo para recordarte” (y sabré que en alguna parte del mundo existe alguien que esta viendo esa misma estrella suspirando por mí).
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Jue Sep 10, 2009 9:42 am

Mientras sus ojos se humedecían llenos de emoción, el corazón se me estrujaba por sus palabras. "Ahora que regreses a Londres" se quedó haciendo eco en mi mente mientras ambos contemplábamos la estrella abrazados, el uno muy cerca del otro. En ese preciso instante volvió a mi mente el deseo que tuve hace meses cuando pensé que quizá New York no era tan mala ciudad, quizá Londres sería la ciudad de mi historia, pero esta, en la que estaba con Cassie, sería la de mi futuro.
- Cassie, no creo que eso sea viable. - Respondí olvidando casi cualquier implicación de la desicion que estaba tomando justo en ese momento. Levanté su rostro hacia mí, su mejilla tenía el surco de la travesía de una lágrima sobre su piel.
- New York es una buena ciudad y quiero pasar una temporada acá. - Le dije pensando en que precisamente para venir a esa fiesta, había reservado un largo espacio de vacaciones en mi trabajo.
- Yo, no quiero irme así, no puedo, en verdad que ya no quiero darle oportunidad al destino para que nos aleje. - Tomé su rostro entre mis manos.
- No estoy dispuesto a dejarte de ver tanto tiempo, no quiero quiero seguir viendo esa estrella y pensándote, quiero tenerte conmigo. - Le dije con la convicción puesta en la decisión de quedarme.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Vie Sep 11, 2009 11:25 am

Cada instante me cuesta mas trabajo respirar, el pecho me duele por cada latido de mi corazón y mis pulmones por lo agitada que estoy, mi garganta tiene un nudo tan grande que creo puede asfixiarme en cualquier instante, pero es él y esta aquí y aun más esta conmigo.

Me cuesta tanto trabajo creer lo que estoy escuchando, pero sus ojos me dicen que lo crea que es verdad, que él esta aquí por mi y para mí “yo…” no puedo evitar dudar, peor todo es tan perfecto que tengo miedo de despertar y darme cuenta que sigo en la tina de baño y que ya se me ha hecho tarde para este baile “yo, no quiero que te vayas” mis brazos se aferran tan fuerte a su cuerpo que tengo miedo se disuelva entre mis brazos.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Vie Sep 11, 2009 12:00 pm

¿Cómo irme? ¿Cómo pensar en ello siquiera? No podía, no tenía la mas mínima esperanza de poder regresar a Londres sin mi corazón sabiendo que ella se lo quedaría. Yo partiría vacío, sin corazon, sin aliento y hasta sin alma. Me acerqué dejando un beso en su frente y asegurando su cuerpo contra el mío en aquel abrazo.

En ese justo momento, atado entre mis deseos y sus ojos escuche a los lejos la melodía del gimnasio. Era una tonada perfecta que conocía y que sentía, era toda para ella.
- ¿Escuchas esa melodía? - Le dije tratando de que pusiera atencion en la melodía. Ella pareció no escucharla. Entonces, aclarando la voz un poco, comencé a cantarla en voz baja mirandola a los ojos:

First Time, First Love. Oh, what feeling
is this? Electricity Flows, with the very first
kiss. Like a break in the clouds, and the first...

En su rostro se dibujo de nuevo la sonrisa y tímidamente ella continuó conmigo la canción, susurrando ambos entonces al unísono:

...ray of sun. I can feel it inside, something new
has begun. And it´s taking control of my body and
mind, it began when I heard I love you, For the
very first time. For the very first time

La canción hizo una pausa y en ese segundo, dí el suspiro mas hondo y feliz de esa noche. No pude evitar perderme de nuevo en sus labios y besarla con tanta o más intensidad y ahnelo que en nuestro primer beso.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Vie Sep 11, 2009 12:29 pm

Sus labios, sus perfectos labios recorriéndome de nuevo mi frente y sus brazos me aprisionan contra su pecho haciéndome la mujer más perfecta y feliz del mundo. Intento escuchar lo que pasa pero es quizá lo lejos del gimnasio o el mismo latir de mi corazón que no puedo identificar la melodía que ahora tenemos de fondo. (Dioses no pude ser esa canción) apenas si su voz me regala las primeras notas y ya me estoy perdiendo en mi recuerdos.

Después de una sonrisa y un supero me descubro cantando junto a él, es la misma melodía esa canción que me regalo mi primer sueño después desea tarde en Londres.

This life, this love
All the sweetness i feel
So mysterious yet
So incredibly real
It's an uncharted scene
It's an unopened door

El suspiro en su pecho y un nuevo beso mientras a lo lejos escucho apenas el murmullo de la canción, jamás pensé que esta noche fuera a ser tan perfecta. La siguiente estrofa de la canción de nuestra canción recorre mi mente mientras mis labios saborean los suyos llenándose de cada sabor y saciando el anhelo que tenia de ellos.

This life, this loveBut you gotta reach out
And you gotta explore
Even though you're not sure
Till the moment arrives
There he is and you know you're in love

For the very first time
For the very first time
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Vie Sep 11, 2009 12:50 pm

La canción se perdió en un mundo fuera de mi oido, y todos mis sentidos quedaron atados sencillamente en sus labios; también quedo atado mi cuerpo al suyo, y mis brazos a su cintura. Esa noche mi destino estaba marcado: Me perdería en ella, sus ojos y sus labios, me enamoraría, y me quedaría prendado de su ser para siempre.

And baby when I met you, every feeling i had was
new, and I don't think there are words, to describe
this sensation, No, no, no, no.

No podía alejarme. Su boca era imán y me atraía, no me liberaba, me hacía esclavo, me hacía dueño, me volvía preso de su magia, y a la vez me llenaba de calidez y amor.

It´s an uncharted scene, it´s an unopened door.
But you gotta reach out, and you gotta explore.

El aire. Por primera vez pensé en maldecirlo. La necesidad de respirar nos hizo separar un instante, y sin demora, volvimos a la suave y maravillosa atadura de nuestro beso.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Vie Sep 11, 2009 1:03 pm

Jamás he odiado tanto respirar como en este instante tener que separarme de sus labios para saciara el ardor de mis pulmones por aire fresco, cuando yo solo quiero sus labios y su aliento. Respiro profundo llenando mi ser de su aroma y mientras lo beso con tatanta calma repito sobre sus labios la ultima estrofa de la canción, pero no con una voz normal sino con la voz de mis corazón llenando cada palabra de mi mas puro sentir por él.

And when something happens
That words can't define
Only then do you know you're in love

For the very first time
For the very first time
For the very first time

Susurro sobre sus labios, rodeando su cuello con mis brazos “esta es la noche perfecta George, mi primera vez mi primer amor”
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Vie Sep 11, 2009 1:21 pm

La noche mas perfecta de mi existencia la había alcanzado, sin duda en contacto con su ser. Despues de abrazarla, de besarla, de sentirla tan cerca de mí, me sentía incapaz de volver a Londres y pensar de nuevo en estos momentos como si fueran maravillosos recuerdos.
- Cassie, no quiero irme, y la verdad, es que ya no puedo. - Le confesé desde lo mas ondo de mi ser, tratando como siempre de hallar la frase correcta dentro del nudo de ideas de mi cabeza.
- No entiendes, ya no tiene caso que yo quiera recordarte cuando lo que quiero es permanecer contigo. - Acaricié su mejilla con una mano mientras que con la otra mantenía su cintura apegada a mí.
- Lo que quiero es quedarme en New York contigo, y no quiero solamente un café, quiero repetir estos momentos a tu lado. - La vehemencia de mis deseos debía ser completada con claridad, debía confesarle lo que sentía.
- Me enamoré de tí desde la primera vez de verte. - Confesé aguantando el aire y tratando de coordinar palabras del modo mas "tranquilo" posible.
- Me enamoré de tus palabras, de tus gestos, de tus acciones, de tus risas, de todo aquello que a tu ser se le ocurría. - Las palabrassalieron de mí con fluidez, como si fuera el mismo corazón el que hablara.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Dom Sep 13, 2009 5:06 pm

No se si su cercanía o sus palabras pero algo me hace estar totalmente feliz en este momento, y si quizá tiene razón y no quiero entender la verdad en sus palabras “me alegra que no quieras irte porque en verdad después de toda esta noche, no estoy muy segura de dejarte ir”, no puedo creer que es todo lo que puedo decirle, se que quizá nunca eh sido muy buena leyendo entre líneas pero esta vez las cosas son tan distintas entiendo, o quiero entender en sus palabras cosas tan hermosas como que quiere estar conmigo y más aun que esta enamorado de mí.

“Me enamore de ti también George, extrañamente me enamore de una persona que no pensé que siquiera podría soportar, con tus modales tan marcados, tu forma tan elegante y formal de hablar, pero me enamore de ti como una adolescente” siento como cada una de mis palabras me ruboriza pero no me interesa quiero que esta noche se acaben los secretos y dejemos que sean nuestros corazones los que hablen.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Dom Sep 13, 2009 5:30 pm

Se me dibujó en la cara una sonrisa tan enorme quizá como la misma felicidad que experimentaba. Era una sensación increible la de sentir así de ese modo, y sentirse correspondido, quizá mas que correspondido.
- Más de una noche pensé en ti, en que haría, en que diría, y ahora, creo que cualquiera de mis ensayos, cualquiera de mis palabras no son suficientes. - Estaba emocionado, perdido tras sensaciones e ilusiones. Todas sus palabras, de nuevo musica para mis oidos y bálsamo para mi alma, era más de lo que yo mismo había soñado escuchar de sus labios tras tanto tiempo de ausencia.
- Dichoso me quedaré en New York, tengo un motivo más que importante para quedarme: A quién amo. - Sonó brusco tras pocas horas de verla, toda mi psiquis entró en alerta cuando comprendió lo que mi corazón estaba diciendo a gritos. Pero era verdad, asi de simple me había pasado, no tenía caso nergarlo...

"Ojala me ames". Fueron tres palabras que mi mente repitió casi como en un ruego.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Dom Sep 13, 2009 5:56 pm

Una vez más necesito el soporte de sus brazos para no caer, me esperaba cualquier cosa pero no que me dijera
George Clapton escribió: - A quién amo. -
, me aferro con mas fuerza a su cuello y recargo mi frente en su pecho intentando que mi mente asimile las 3 hermosas palabras que acaba de regalarme, respiro profundamente un par de veces sobre su pecho antes de volver a verlo a los ojos “también te amo” digo entre sollozos de felicidad.

Se que es una locura apenas si lo he visto un par de ocasiones y no se en realidad mucho de su vida, de hecho en realidad no se nada de su vida solo que es fotógrafo y que sin saber nada de mí me ama también, "no tienes una sola idea de cuanto pensé en ti también, más de una ocasión en estas ultimas semanas quise regresar a Londres a buscarte, estabas en mi mente en todo momento, no podía dejar de hablar con mis pocos amigos del chico inglesa que había conocido y lo más difícil siempre fue decir que no tenia nada de ti más que el recuerdo”, suspiro una vez más al recordar las semanas que pase pasando los dedos sobre mi rostro para limpiarme las lagrimas que han vuelto a salir.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por George Clapton el Dom Sep 13, 2009 6:19 pm

Sus ojitos hermosos se llenaron de lágrimas a medida que iba dándome cada palabra. Cada frase llena de su ternura, de su nerviosismo, de su dulce ansiedad encogía mi corazón y me enamoraba más, y yo daba gracias al cielo, a las estrellas, a los dioses a todo, por amarla y que ella me amase.
- Me gasté muchas noches pensándote, y no creas que no tuve la idea de ir a buscarte. - Susurré protegiéndola contra mi pecho mientras recordaba ese insomio tan infame. Ella juntó su rostro contra mi pecho de nuevo como tratando de ocultarse.
- Pero, ¿cómo buscarte? ¿en dónde buscarte? apenas conocía tu nombre y tu apellido, y las cosas que me dijiste ese día. - Con suavidad y desespero separé su rostro de mi pecho y la miré a los ojos.
- Es una locura sentir esto, amarte de este modo conociéndote tan poco, pero, tenemos mucho tiempo para conocernos. - Le sonreí limpiandole las lágrimas.
- Quiero mucho tiempo contigo, todo el que podamos para conocerte, para amarte, para tenerte, para vivir esta vida contigo. - Suspiré dejando que por fin, la estructura compleja de mis pensamientos callara mientras dejaba que mi corazón fuese el que hablara.
George Clapton
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Clapton el Dom Sep 13, 2009 6:48 pm

Tomo su mano con fuerza recordando cuantas veces me había pedido una noche más a su lado, una tarde más de café o una simple mirada a lo lejos, “tenemos aun muchas mañanas, muchas tarde y muchas noches juntos, la vida nos queda por delante” susurro viendo sus ojos aun más hermosos de lo que los recordaba.

“Si esto es una locura entonces creo que ambos estamos igualmente locos, porque ahora que te tengo aquí de nuevo frente a mí y he probado el sabor de tus labios se que te amo, como nunca había amado a alguien” no puedo evitar una expresión de sorpresa al solo escuchar la forma en que hablo, una manera tan poco habitual en mí que dudo por un momento en haberlo dicho en realidad.

Entre lazo nuestros dedos, siendo apenas conciente del motivo por el que nos volvimos a encontrar “el baile de la universidad” susurro viendo pasar a un par de compañero de clase “este es mi primer baile en la universidad, nuestro primer baile juntos, creo...” dudo un momento en continuar pero al final lo hago “creo que son las ultimas melodías y yo quiero volver a bailar entre tus brazos”.
Cassandra Clapton
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente