Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mi departamento tuyo"

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 05, 2009 2:18 pm

Todo pasaba tan rápido en menos de un suspiro habíamos cambiado el escenario de la cocina por la terraza, el azulejo pulcramente blando por un hermosos cielo lleno de estrella y una luna llena que nos baña con todo su esplendor, lo veo arrodillarse frente a mi y necesito tomar un segundo para reaccionar o perderme aun más en su perfecta mirada “no… no por favor” una imagen llego a mi mente mi cerebro indica tranquilidad a mi cordura, pero mis ilusiones y mi corazón acallaban todo solo mi corazón deseaba ser cómplice de este momento, disfrutar con cada uno de mis sentidos lo que a continuación seguía.

“No hagas eso George, ponte de pie amor mío” le ofrezco mis brazos pero me doy cuenta que tiemblan tanto como el resto de mi cuerpo “George, por favor no juegues conmigo de esta manera, no lo hagas pro favor” respiro profundo intentando buscar un poco de tranquilidad y la manera exacta de sobrellevar este momento, sabiendo y esperando que sus labios hablaran.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 05, 2009 2:50 pm

Sus manos temblorosas me ofrecieron un abrazo y solo por el deseo de calmar su ansiedad yo quise levantarme de allí para calmarla, pero su emoción justa y necesaria, debía continuar. Tratando de mantener calmos mis movimientos, retiré del todo el anillo de mi mano, luego levanté la vista hacia ella y tomé su mano.
- Que te quedes conmigo para siempre significa que no se trata solo de amarte, significa que te necesito, que quiero no solo que te quedes en este departamento, necesito que te quedes en mi vida. - Le expresé con el corazón en cada palabra. Inevitablemente, la medida de mi tensión, por momentos, intentaba robarme la poca tranquilidad que me quedaba.
- Y como quiero que te quedes en mi vida, solo encuentro estra manera. - Levanté su mano contra mis labios y se la besé lentamente y volví a mirarla a los ojos.
- Cassandra Villaseñor, ¿le concederías el honor a este caballero de hacerlo tu esposo, y quedarte con el para siempre? - Tragué tan fuerte despues de aquellas palabras que apenas si pude respirar. Solo restaba escuchar su respuesta.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 05, 2009 10:32 pm

Tengo que buscar algo en que soportarme para no perder el equilibrio y terminar en el piso a su lado, pero en una posición un poco precaria, mis ojos se inundaron de lagrimas y su mirada exigía mi respuesta; con mi mano temblando sobre la suya y sus ojos profundos analizando i expresión apenas si logro susurrar un tembloroso y escuálido “si” no puedo decir más, la voz, las piernas, las manos, todo el cuerpo me tiembla, al final susurro “levántate por favor amor mío, como tu prometida te pido que te pongas de pie” más que nunca deseo tener la fuerza de hacerlo que se levante en este mismo instante pero no puedo y solo me resta esperar a que é lquiera hacerlo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Oct 05, 2009 10:51 pm

Faltaba solo un poco. Soporté la emoción de ese sí con el cuerpo y la mente desconectados entre si. Con mi manos temblando igual que las suyas, tomé la suya y le puse el anillo. Aun cuando este le quedó un tanto holgado, no me importó.

Me puse de pié y antes de cualquier cosa, la estreché contra mis brazos. Comprobé en ese momento que yo temblaba igual que ella, y que la seguridad que hasta hace un momento me había acompañado, había mutado en la mas dulce de las tensiones, en la mas profunda de las emociones.
- Mi amor... - Se me quebró la voz como nunca antes me había pasado. Cerré mis ojos rodeándola con mi cuerpo queriendo calmar su temblor y a la vez también el mio.
- ¿Ahora lo entiendes? Así es como te necesito en mi vida, por siempre. - Levanté su hermosa carita humedecida y enjugué cada lágrima con mis labios.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 2:42 pm

Siento el anillo sobre mi dedo pero tengo miedo al no sentirlo justo, sino más bien holgado cierro el puño con fuerza para mantener mi anillo en su sitio, aferrándome a su espalda con todas mis fuerzas sollozando de felicidad, “si amor mío, ahora lo entiendo” cierro los ojos adorando cada uno de sus besos en mis mejillas “yo también te necesito en mi vida y quiero ser parte de la tuya para siempre amor mío”.

No tengo la necesidad de decir más solo dejo que nuestro silencio exprese todo, bajo el cielo, con el resguardo de la luna y más aun con nuestra estrella como testigo vuelvo a buscar sus labios entregándome a este beso lleno de nuevas sensaciones, de emociones nuevas para mi.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 3:38 pm

Bajo la luz de la luna me aferré a ella como si de aferrarse a la vida misma se tratara. El silencio, la brisa, la luna, como testigos de nuestra promesa, nos miraban pacientemente arrullandonos en las suaves expresiones de su presencia.

Me parecía increíble el modo en que la vida me había cambiado desde que la conocí en Londres. Me había quedado prendido de ella desde el momento en que la ví, desde el momento en que el sus lindos ojos me examinaron, y en el que la primera palabra salio de sus labios. Ahora sería mía.
- Amor mío, creo que ahora ese buen vino será para celebrar - Sonreí sintiendo el suave modo en el que ella se mantenía abrazada a mí sin soltarme.
- Ahora, ¿si me vas a permitir que te ayude con la cena? Ya soy tu prometido. - Levanté su rostro aún humedecido de algunas lágrimas, pero ya sonriente.
- Vamos dí que si. - Le acaricié el rostro enternecido limpiando la última de las lágrimas.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 4:42 pm

Por un momento dudo que todo esto sea real, apenas semanas han pasado desde nuestro primer encuentro, y ahora soy su prometida, no puedo creerlo, no soy capaz de soportar tanta felicidad en este momento “entonces quizá deberíamos cambiar ese vino por una copa de champagne” comienzo a alejarme de su cuerpo lentamente disfrutando la sensación de de su piel y su cuerpo, al final sonrió mientras vuelvo a ver sus ojos también humedecidos “como negarle algo” me paro de puntas para besarlo con suavidad nuevamente, “a mi prometido” la palabra sale más fluida de lo que yo misma esperaba, tomo sus manos y las beso con calma sin separar mis ojos de los suyos.

“Quizá debamos volver a la cocina a preparar la cena amor mío” no quiero soltarlo no ahora, no en este momento solo quiero estar con él, entre sus brazos dejando que el mundo sigua se detenga ya nada me interesa solo estar con él, a su lado, están en los brazos de mi prometido “o, ¿prefieres que vayamos a otro lado?” recargo mi mejilla en su pecho disfrutando del delicioso aroma de su camisa y la calidez de su cuerpo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 8:26 pm

Si alguien hace un tiempo hubiese buscado alguna clase de talismán perfecto que leyera el futuro y me hubiese dicho que la vida iba a cambiarme de este modo, en verdad que yo no hubiera creido. Aparte de no creer en tales cosas, creo habría respetado "profundamente" la buena intención de esa parsona y me habría ido. Porque ni siquiera yo hubiera podido planear un destino tan perfecto para mi vida. Ahora sentía que la verdadera vida comenzaba, no estaba solo, sino que estaba de la manos de Cassie, mi prometida.
- Vamos por esa copa de Champagne amor mío, y preparemos la cena. - Susurré reteniéndola contra mí, sintiendo nuevamente que aquel abrazo y que cualquier contacto en mí eran casi, como la primera vez que la tuve protegida entre mis brazos.
- No amor, no quiero salir de casa, quiero que nuestra cena juntos, sea en casa, algo hecho por tí y por mí. - Respondí menciéndola suavemente de un lado a otro desbordando en felicidad. Luego de unos minutos, hicimos un nuevo intento por volver a la cocina a preparar aquella pasta.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Oct 07, 2009 11:15 am

Es tan extraño en mí este sentimiento, pero por segunda vez me siento completa y más una me siento feliz, aun más feliz de lo que no me había sentido nunca, o casi nunca. Esta felicidad es distinta y a la vez tan igual, es como esa tarde londinense en que probé sus labios por primera vez, o ese momento antes de partir con el deseo por el suelo sabiendo que esto era justo lo que quería quedarme entre sus brazos, o aun mejor el momento hacia apenas dos semanas en que había vuelto a verlo gracias a los juegos del destino en mano de alguien que ahora se había vuelto lo más cercano que tenia a un amigo y todavía mejor a un hermano.

“Yo tampoco quiero hacerlo, quiero estar aquí al amparo de nuestra estrella como fiel y único testigo de nuestro amor, de nuestro infinito amor” quiero moverme, necesito regresar al mundo dentro de nuestro departamento, dentro de nuestro hogar, quiero moverme peor pareciera que una fuerza sobrenatural nos esta jugando la mala broma de mantenerlos justo en el mismo lugar, como si el sitio perfecto fuera la terraza, en donde sus brazos me rodean de esa forma tan protectora.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Oct 07, 2009 11:48 am

Esa forma tan protectora en la que mis brazos la rodeaban era el estado en el que yo quería mantenerla siempre. Durante un rato estuvimos abrazados susurrando, abriendo los ojos solo para mirarnos y por supuesto, solo atreviendonos a mover los labios para susurrar palabras de amor o para disfrutar de los besos que no habíamos podido darnos antes. Depronto, comenzaron a caer pequeñas gotas de agua, una por una, lentamente, tenuemente; luego la caida de las pequeñas gotas se hizo mas y mas repetitiva hasta convertirse en una tenue llovizna.
- Amor mío, está empezando a llover. - Miré hacia el cielo, y una franja del firmamento mostraba aun las estrellas mientras que la otra mostraba una densa oscuridad producto de las nubes. La lluvia comenzó a volverse mas densa a cada momento.
- Cassie, creo que deberíamos entrar. - Supe que había dicho aquellas palabras porque aquella era mi voz, pero toda mi intención me llevaba a seguirla abrazando, aun cuando la lluvia arreciaba. Su piel estaba comenzando a ponerse fria.
- No quiero que te resfríes. - Acaricie su mejilla mientras la mantenia entre mis brazos, tratando de que en medio de mi abrazo, quizá, la lluvia no lograra empaparla tanto.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Oct 07, 2009 7:31 pm

Se que cualquier persona normal al sentir las primeras gotas de la lluvia hubiera buscado resguardo pero yo en este momento estoy en el mejor lugar del mundo sus brazos, “solo un momento más amor mío” susurro sobre su pecho y la humedad de su camisa, puedo sentir como las gotas comienzan a humedecer mi cuerpo a pesar de sus brazos pero aun así no me importa no quiero dejarlo, esto es lo mejor sus brazos, su cuerpo protegiéndome su aliento cálido en mi piel y yo temblando por el frio que se cuela entre las gotas de la lluvia.

Al final desisto de la protección de sus brazos sus brazos y me alejo de su cuerpo disfrutando la sensación de la lluvia fría sobre mi piel deliciosa y extrañamente refrescante “estas empapado amor mío” digo con una sonrisa en los labios intentando no observa su cuerpo debajo de la ropa húmeda más de lo necesario “quizá deberíamos entrar o el que se resfriara será otro” me muevo un poco para volver a sus brazos que ahora están un poco más frio peor que aun así me reconforta en cuanto me abraza.

Disfrutando aun de la lluvia que se ha vuelto en vendar abundante y amenaza con volverse tormenta nocturna me abrazo al cuerpo de mi novio “entremos a nuestra habitación amor, creo que ambos necesitamos un cambio de ropa” quiero moverme hacia la habitación pero es más el deseo de seguir abrazada a su cuerpo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Oct 07, 2009 8:45 pm

Aunque intenté protegerla, el largo rato que habíamos estado expuestos bajo la lluvia, había logrado empaparla, dejando toda su carita y su cabello tan mojados que parecía que hubiese pasado por la ducha con la ropa puesta. Toda su piel estaba tan fría, que en verdad consideré como posibilidad de conseguir para el día de mañana, muchisimo jugo de naranja.
- Está bien mi amor, ya estuvo suficiente de lluvia, vamos a cambiarnos de ropa. - Me incliné hacia ella manteniendo sus brazos alrededor de mi cuello, puse un brazo detrás de sus rodillas y otro en su espalda, luego la levanté del suelo dejando que se aferrara a mi. Lentamente la llevé al interior de la habitación.

Una vez adentro, posé sus pies con delicadeza haciendola reincorporar. Viéndo un tanto de temblor, me apresuré y subí la temperatura de la calefacción, luego corrí hacia el cuarto de baño y tomé tanto la toalla como una salida de baño que había comprado para ella.
- Espero no te moleste amor mío, compré algunas cosas para el baño de la habitación y pensé en esto. - Acercándome puse en su mano la salida y la toalla. Observándome a mí mismo aun empapado, me quité de inmediato la camisa.
- Voy a preparar algo caliente mientras te secas. ¿Qué quisieras tomar amor? - Le dije terminando de limpiarme con la camisa un poco.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 08, 2009 11:22 am

Necesito un instante para recuperar la tranquilidad de mi cuerpo al ver su pecho desnudo, se que esto iba a pasar en cualquier momento pero mentalmente no me siento aun preparada para esta situación “un…café esta bien amor” espero que salga de la habitación sin hacer ningún movimiento y en cuanto lo veo salir me dejo caer sobre la cama aun con la ropa empapada.

Después de darme el tiempo necesario para recuperarme de la impresión de su pecho desnudo comienzo a deshacerme de la ropa húmeda, la blusa, los jeans y los zapatos dejando todo sobre una de las sillas me envuelvo el mi bata y le quito el exceso de agua a mi cabello y regreso a uno de los ventanales viendo como el agua sigue cayendo copiosamente.

Cierro los ojos un momento y la imagen semidesnuda de su cuerpo vuelve a golpearme de lleno, bajo un poco la calefacción pues la habitación ya tiene un ambiente agradable, y me froto los brazos con las manos observando mi reflejo en el cristal y su imagen en mi mente.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 08, 2009 11:51 am

Aún con el pantalón empapado de agua, caminé hasta la cocina y puse a hacer el café en la máquina. Mientras esperaba que el recipiente tuviera suficiente contenido para servir, tomé un poco de vainilla y la puse en la taza, luego algo de azúcar. Casi podía recordar como habíamos bebido el café esta tarde en Londres

Una vez hubo suficiente café lo serví en la taza y con algo de afán, volví hacia la habitación. El café estaba caliente, y de la rapidez por llevarselo rápido, precisamente antes de llegar a su lado, un poco del líquido caliente cayó en mi mano.
- Esta caliente. - Susurré haciendo un gesto de dolor mientras me acercaba a Cassie, que yacía de pié cerca a la ventana. Ella se dió a vuelta en el segundo preciso en el que me quejaba de la leve quemadura del café.
- Amor mío, este café está muy caliente, para que aproveches y puedas recuperarte del frío. - Puse la taza en sus manos y mantuve ambos entre mis manos.
- Aún estas congelada amor mío, debes tomar el café e intentar ir a la cama para cubrirte. - Sonreíe viendo como ella aspiraba el suave olor a vainilla que desprendía el cafe.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 08, 2009 12:19 pm

Tomo el café entre mis manos y siento el roce de las suyas “vainilla” susurro recordando la forma tan triste en que nos habíamos despedido en Londres y la promesa del café de vainilla que habíamos hecho, “tu también estas helado amor mío, y peor aun sigues con la ropa empapada” llevo la taza hasta mi boca sostenida por mis manso y las suyas y le doy un pequeño sorbo para comprobar la temperatura, al final libero mis manos de las suyas y dejo la taza de lado tomando su mano entre las mías “se que no encontrare nada pero aun así quiero hacerlo” busco la marca que debería haber dejado el liquido caliente y solo veo la marca del café, paso la punta de mis dedos sobre su palma sin el menor rastro de daño “ese poder de curación tuyo es sorprende amor mío”.

Me vuelvo a mover para abrazarlo con fuerza y beso su cuello desnudo acurrándome en su pecho disfrutando el aroma de su piel “amor deberías cambiarte o el que se resfriara serás tú” me alejo de su cuerpo y vuelvo a subir un poco la temperatura “mientras te quitas la ropa húmeda iré a traer tu bata” le doy otro sorbo a mi café y después de besarlo voy a buscar su bata de baño y un paseo rápido por la cocina para servirle un vaso de whisky.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 08, 2009 12:53 pm

La verdad ni siquiera recordaba la útima vez que había padecido un resfriado. Quizá en mi vida había tenido uno. Sin embargo, se me hacía especial el modo en que Cassie quería cuidar de mí. Despues de corresponder a su ya tibio abrazo, la dejé ir en busca de la bata de baño, solo que había un pequeño detalle. ¿Donde iría Cassi a buscar una bata? Sonreí un poco meditando en su premura.

Mientras mi prometida hacia no sé que tipo de cosas fuera de la habitación, me retiré toda la ropa y me dirigí de nuevo al baño. Allí localicé una toalla y me la amarré a la cintura y decidí ir a la habitación a buscar algo de ropa seca para ponerme. Caminé de nuevo con afán hacia la salida pensando que debía cruzar rapido hacia el otro cuarto o el frio me congelaría, pero tuve poco cuidado y al salir choqué con Cassie, haciendole lanzar al suelo por accidente, el vaso de Whisky que había preparado para mí.
- Perdóname amor mío, salí sin poner cuidado. - Casi automáticamente la rodee con los brazos mirando sus ojos hermosos.
- ¿Estás bien amor mío? Creo que debo recoger esos vidrios rotos.- Me incliné para tomar los pedazos de vidrio del suelo.

George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 08, 2009 1:30 pm

Me abrazo con fuerza a su cuerpo teniendo cuidado de ni pisar los trozos de cristal en el suelo “si amor mío estoy bien” mientras él recoge los vidrios regreso a la cocina buscando un trapo para limpiar el whisky del suelo y recoger los vidrios.

Cuando regreso al pasillo me inclino a su lado y mientras pongo todos los pedazos del vaso sobre el trapo un ardor me recorre la palma de la mano “auch” cierro el puño con fuerza y me tomo la muñeca con la mano libre cerrando el puño con todas mis fuerzas, me giro hacia mi prometido y veo el reflejo de mis ojos en los suyos “creo que es solo una ligera herida” lentamente voy abriendo la palma de la mano para ver el pequeño surco de sangre que se forma en mi palma, me pongo de pie y doy un paso hacia el baño de la sala para buscar el botiquín de primeros auxilios.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 08, 2009 3:25 pm

Controlaba mis instintos pero habían ocasiones en las que francamente, pensaba que lo mejor era no verla, no sentirla, no saber que habia algo de ella. La sangre. De vez en cuando simplemente, daban tantas ganas de beberla, que solo la noble moral enaltecida por la práctica de los años apenas si lograba controlarla.

Cuando ví el surco de sangre, preferí desviar la mirada e intente evitar que el olfato no capturara el aroma de la savia. Pero ya era tarde, de inmediato un latido comenzó a sonar en mis oidos y hasta el ruido interno de la sangre al circular por sus venas se me hizo evidente.

Antes de cometer una locura, entré de nuevo a la habitación y busqué el cuarto de baño. Mojé mi cara buscando desaparecer el calor y la excitación de mis sentidos percibiendo la sangre, pero era en vano. Decidí entonces entrar a la ducha. Abrí la llave del agua caliente y deje que casi me quemara, intentando, que toda mi psiquis olvidara la naturaleza del vampiro, por la cual, mis instintos dejaban de ser los del caballero, y se transformaban en los del asesino.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 08, 2009 11:18 pm

Entro en el baño principal y abro la llave del lavamanos dejando que un hilo de agua fría limpie los restos de sangre en la palma de mi mano. Mientras veo como el agua se tiñe de rojo un recuerdo golpea mi mente, una platica en una cafetería londinense, ante el recuerdo una sola palabra sale de mis labios “vampiro”.

Apresuro el agua del lavamanos para acabar con los rastros de sangre y observo la herida, que es apenas un rasguño, tomo el antiséptico del botiquín del baño y después me pongo un pequeño vendolete y salgo del baño buscándolo a mi prometido, “¿amor?” lo llamo con calma en el pasillo vacio. Camino hasta el pasillo pero no lo encuentro, camino hasta nuestra habitación y topo con los rastros de nuestro pequeño accidente, con mucho cuidado levanto el trapo húmedo con los restos de los cristales del vaso, lo llevo hasta la cocina y me deshago de ellos.

Regreso a nuestra habitación y vuelvo a llamarlo “¿amor?”, el cuarto esta en total silencio que escucho el murmullo de la regadera, abro la puerta del baño y el vapor me golpea de lleno “¿amor estas bien?” camino hasta la regadera y siento el vapor del agua “amor, ¿estas bien?” vuelvo a llamarlo sumamente preocupada.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Vie Oct 09, 2009 10:29 am

No tuve necesidad de abrir paara ver que ella venía. Escuchaba los latidos de su corazón como su tuviera mi oido cercano a su pecho, y aunque el aroma del alimento infame que circulaba por sus venas ya no se percibía, mi cuerpo reaccionaba identificandola con cada sentido como si de una presa se tratara.
- No, no, ahora. - Me dije a mí mismo cerrando un poco mas la llave del agua fría. La piel comezó a dolerme.
Cassandra Villaseñor escribió:
“¿amor estas bien?”
No lo estaba. Esta sensación no la experimentaba hacía mucho tiempo y me estaba costando controlarla, porque dolía y quemaba en la garganta.
- Si... - Pronuncié apoyando la cabeza contra la pared dejando que el agua me cayera a la espalda. La sensación fué anestesiante.
- Quise darme un duchazo. - Suspiré pesadamente. En buena hora a mi cuerpo le había dado por acordarse de su vieja necesidad. Solo en momentos como ese odiaba esa parte de mí.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 09, 2009 11:36 am

En realidad no conozco su naturaleza, quizá incluso no lo conozco del todo pero algo en su respuesta no me convence del todo; quizá no conozco del todo a mi prometido pero puedo darme cuenta cuando algo le sucede “¿quieres que te acompañe amor?” le pregunto con una sonrisa pero una voz seria, quiero estar con él no se con exactitud de que manera le afecta todo lo que paso pero no quiero que lo pase solo, dudo en entrar a la regadera pues el vapor es en verdad sorprendente y sin necesidad de tocar el agua se que debe estar a punto de ebullición por el bochorno que se siente en el ambiente.

Respiro profundo y doy un par de pasos hacia la regadera, el sentido común me hace una señal de peligro pero mi cuerpo la ignora, entro a la regadera con la bata de baño puesta y paso mi mano sobre su espalda que esta excesivamente caliente, me recargo un poco sobre su cuerpo y cierro la llave del agua caliente que esta en verdad caliente “amor será mejor que salgas de la regadera, la temperatura del agua te ara daño” me abrazo a sucuerpo desde la espalda teniendo un poco de miedo de que el agua le haya hecho daños.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Vie Oct 09, 2009 12:03 pm

Hubiera querido sonar mas convincente para poder alejarla de ahí. Hacerle entender que en estos momentos, seres como nosotros eramos peligrosos, que ella misma estaba en peligro. Pero igual, ella no se hubiera ido así lo hubiera entendido.

Seguí con la cabeza contra la pared cuando escuché sus pasos acercarse. Respiré hondo tratando de concentrarme en la mejor expresión de mi cara, pero era imposible, su corazón me seguia latiendo en lo oidos y tenía miedo. Depronto sentí su mano fria tocarme la espalda y despues toda ella se apoyo contra mi.
- Esto no me pasaba hace mucho tiempo. - Apreté con fuerza los puños y traté de sacar fuerzas de donde no las tenía para poder soportar el deseo intenso de alimentarme como vampiro. La voz me temblaba.
- Tengo que aguantar de alimentarme y dominarla, porque de lo contrario, puedo hacer mucho daño . - Susurré inmóvil. Con sorpresa sentí como sus brazos me apretaron un tanto mas.
- Perdona amor mío, en unos minutos estaré bien. - Susurré acariciando su mano.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 09, 2009 12:38 pm

Respiro intentando tranquilizarme, sus palabras me hacen dudar que tan buena es mi presencia en este momento, no tengo más conocimientos sobre el tema que la vasta información de las películas y los libros de terror, los que en definitiva simplifican el tema en una sola idea peligro, pero aun así m cuerpo no lo siente solo quiere estar con él al igual que yo “dime que hago amor mío” latamente me voy separando de su cuerpo dejando un poco de espacio entre nosotros “¿te ara más bien que me vaya?” doy un paso hacia atrás dejando un poco más de espacio entre nosotros. Suspiro de frustración apretando los ojos con todas mis fuerzas para aprisionar un par de lagrimas traicioneras que se empeñan en salir “será mejor que te deje solo amor” termino por alejarme totalmente de él y me acerco a la puerta y apoyada en ella me siento en el suelo del baño esperando que sea mi prometido el que me que puedo volver a acercarme.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Vie Oct 09, 2009 12:58 pm

Decirle que se quedara, que me abrazara, que no se fuera, era lo que yo quería. Quizá esta necesidad tan mía había surgido en el momento mas inoportuno para probarme, para finalmente demostrarme a mí mismo si era capaz de hechar por la borda mis instintos para ser el humano que prentendía ser.

Pero sin duda esto la había asustado, y lo sentí cuando se alejó de mí. Con mas ansiedad por saber qué era lo que ella sentia, que con preocupación por mi propio estado, me dí la vuelta y la busqué.

Se me quebró la humanidad en el pecho cuando la ví sentada en el suelo del baño. No era justo, no permitiría que nuestra noche, nuestro momento, nuestro primer día, finalizara de ese modo tan absurdo, en una lucha entre la necesidad de beber sangre, el miedo y el amor.
- Perdóname amor mío por favor. - Corrí hacia ella tomando la toalla y poniendola como pude alrededor de mi cintura, luego se arrodillé sobre el suelo buscando su mirada.
- Cassie, lo siento, no quise asustarte, solo quería protegerte. - Levanté su rostro y mi corazón, tan resquebrado por entristecerla como estaba, se agrietó aun mas cuando ví lágrimas retenidas en sus ojos. Sin dudarlo la apreté contra mi pecho susurrandole mil palabras de perdón.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 09, 2009 4:04 pm

Me abrazo a su cuerpo con fuerzas sin poder resistir más las lágrimas comienzo a sollozar contra su pecho “no estoy asustada” susurro entre sollozos “solo tengo miedo” respiro profundo limpiándome las lagrimas traicioneras de mis mejillas “pero no de que me hagas daño sino perderte” me aferro con más fuerza a su cuerpo sintiendo aun la humedad y sobre todo el exceso de calor de su piel “no quiero perderte amor mío, no lo soportaría” me arrodillo para poderlo abrazar de una manera más cómoda suspirando en su cuello con los ojos cerrados.

Dejo que el silencio nos invada solo sintiendo sus brazos protegiéndome, de tal forma que me es imposible pensar que pueda llegar ha hacerme el más mínimo de los daños, me alejo un par de centímetros de su cuerpo y viéndolo a los ojos llena de convicción susurro “se que nunca podrás hacerme daño, nunca se daña lo que se ama y si tú me amas aunque sea la mitad de lo que yo te amo a ti, se que no me harás daño” lleno su rostro de besos susurrando “te amo”, buscando con mis palabras y mis besos la mejor forma de reconfortarlo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" - Página 2 Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.