Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN SU DULCE MIEL

2 participantes

Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 13, 2009 10:10 pm

Tú sonrisa, tú mirada, tú simple seducción, tú naturalidad, tú manera de pensar, tú manera
de besar, tú manera de hacerme sentir amor, tú manera de sonreír, tus ojos, tú boca, tú cuerpo en general, tú manera de hacerme el amor… y sólo tú mi Edward amado tienes mi corazón, mi alma y mi ser.

Estaba escribiendo esta nota para mi amado esperaba que cuando llegara de ese terrible y larguísimo viaje a cazar lo leyera y se pusiera feliz, la verdad los día sin él eran largos, pero las noches sin su loco amor y entrega era eternos…

Alguien llamó a la habitación y por el ruido de los pasos sabía que era Rose.

-Adelante Rose…
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 13, 2009 10:23 pm

Era tan aburrido estar en la casa sin Emmett lo extrañaba tanto, pero bueno ya era su costumbre sus noches de chicos, una noche que se había convertido en un viaje de cacería a los que me había acostumbrado.

Decidí ir a ver a Bella a su habitación pues sabia que estaría pasándola mal sin Edward, después de todo aun podía decirse que eran recién casados.

Entre en su habitación apenas escuche su voz invitándome a entrar -estas bien Bella?- le pregunte en la vi en su mesita de noche con papel y pluma frente a ella.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

-Si Rose, sólo que lo extraño tanto, es la primera vez que nos separamos tanto tiempo desde que nos casamos, siento que una parte de mi no está, como que se la llevó con él-dije lanzando un suspiro-Tu ¿cómo la estás pasando sin Emmett? Digo se que estás acostumbrada a los paseos de chicos pero, dime ¡cómo estás? Y por favor ¿Cómo haces para no extrañarlo tanto? para seguir la vida como si nada-la miraba estaba inqueita como lograba estar feliz, no sentirse vacía porque yo no podía con esta ansiedad y parte de mi alma.

Mi amado Edward que estaría haciendo ahora que yo platicaba con mi hermanita.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 14, 2009 12:22 am

No pude más que reír ante las imágenes que su comentario trajeron a mi mente pase mi mano sobre sus hombros -se como te sientes Bell´s, la primera vez que Emmett se fue de caza con Edward y Carlisle me sentía morir casi destruyo la casa en esa época no podía vivir sin él me hacia tanta falta, tu sabes que Emmett y yo somos... bueno intentos- reír ante la forma de como describía mi relación con Emmett.

-La mejor forma de sobre llevarlo es distraerte, yo salgo de caza o voy de compras con Alice, en ocasiones voy a Alaska a ver a las Denali, ocupa tu tiempo en varias cosa pero sobre todo no pienses en él, ayuda a sobre llevar las cosas- le di una pequeña palmada en el hombro.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 14, 2009 10:17 am

¿Cómo no pensar en el si vivia sólo por él? Pensar y pensar en mi amado Edward no iba a hacer menos tediosa la espera así que Rose tenía razón debia de distraerme, pensar ne otras cosas y ya que Nessie estaba dormida lo mejor sería una distracción.

Rose linda ¿podemos hacer algo? ya sabes para distraernos, si sigo aquí encerrada enloqueceré y cuando mi Edward regresé tendrá que golpear unos cuantos loqueros para sacarme de allí-le sonreí a mi hermanita.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 14, 2009 11:18 pm

Sabia perfectamente lo que mi hermanita Bella esta sintiendo yo había pasado por eso hacia ya algunos años pero aun recordaba como se sentía la tan larga ausencia del ser amado -claro hermanita podemos hacer lo que tu quieras- quería que Bella estuviera cómoda en todo momento después de todo ya era mi hermanita.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 15, 2009 11:55 am

-Creo que podemos salir a un antro, o de paseo por la ciudad,ir al cine, o rentar unas peliculas, no espera para que rentar si tenemos tantas pero no prefiero que vayamos a dar la vuelta me siento claustrofobiaca aquí encerrada. podríamos ir a visitar a algunod e los amigos de la familia, a mi papá por ejemploi, a no va a preguntarmcuhsa cosas ocmo siempre ... hmmm Rose pelase necesito ideas se qeu tu tienes muchas anda ¿qué porpones?-dije hablando excesivamente rápido mala maña recientemente adquirida.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 15, 2009 6:06 pm

La idea de salir era excelente aunque no estaba muy segura de que fuera una opción viable después de todo Bella aun era neófita y no sabía si podría controlarse aun que bueno realmente lo llevaba mejor que los neófitos que había conocido.

-Es una excelente idea salir de la casa, creo que yo también estoy empezando a mostrar rastros de claustrofobia- después de todo yo también tenia ganas de salir -que opinas de ir de caza por la mañana, de comprar por la tarde y quizá al cine y par serrar un excelente día una ida al antro?- había diseñado un buen itinerario para pasar casi todo el día ocupadas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Lun Ene 19, 2009 9:53 am

Todo me parece perfecto a excepción del antro Rose sabes que no se bailar y que lo odio y lo odiare siempre-excepto cuando lo hacia con mi amado Edward era el único que me sabía guíar-vamos de caza, de comprar y después podríamos aparentar tomar algo en un bar, música tranquila, agradable ambiente pero será todo nada de baile, no al menos para mí, te parece?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 19, 2009 8:31 pm

No pude más que dibujar una gran sonrisa en mi rostro cuando la escuche demeritar el plan de salir a bailar -vamos Bell´s ya es hora de que te des cuenta de que ahora ya no eres esa misma chica torpe e indefensa de hace unos meses- le reproche mientras me acercaba a la cuna donde dormía Nessie.

-Pero esta bien hagamos lo que tú quieras, después de todo es tu primera día en la ciudad- acaricie las mejillas de mi sobrina y la arrope mientras dormía plácidamente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 21, 2009 2:33 pm

Rose tenía un buen punto no era más una chica débil de reflejos lentos es más no era más una chica humana, ahora era una vampireza fuerte, ágil y sobre todo hermosa, oculte un sonrisa, eto de vivir con Cullens te ayuda con el ego.

-Esta bien Rose vas a ser la guía voy a dejar que me lleves donde tu queiras y espero no arrepentirme después por haberte dado esta responsabilidad-reímos ambas-¿cúal es el plan?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 21, 2009 11:55 pm

Por fin Bell´s había intentado lo que era ser un Cullen, -te tomo menos tiempo del que esperaba el que entendieras que ahora eres una chica Cullen- seguimos riendo sin poder evitarlo.

-El plan es sencillo y se que te encantara, compras, compras y más compras y por la noche a bailar como dos chicas hermosas y sexys- le guiñe un ojo como gesto de complicidad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Mar Ene 27, 2009 11:13 am

Hermosas sexys aun eran palabras que según mi concepción de todo no congeniaban del todo conmigo, pero buenno supongo que si eso de ser vampira me hacia más guapa, sonreí ante mis cabulaciones.

-Vale Rose espero que esto esté muy divertido y poderme distraer un rato en verdad lo necesito me hace falta y me vendrá bien como a ti también, así que comencemos a arreglarnos para salir.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 27, 2009 2:04 pm

No me fue desapercibida su sonrisa, así que al parecer estaba empezando a ser todo lo que se esperaba de una chica Cullen, camine hacia su closet que era apenas un poco mas pequeño que el mío y empecé a buscar un atuendo perfecto para nuestra salida.

-Tú deja todo en mis manos Bell´s, veras que esta noche nos será más amena y que podremos divertirnos tú y yo solas-

-Edward y Emmett van a estar muy tristes cuando regresen y sepan que nos hemos divertido mucho durante su ausencia- le mostré el atuendo que había elegido para ella.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 28, 2009 12:49 pm

Edward sólo escuchar su nombre hacia que algo dentro de mí saltara de emción epro ahora no era el tiempo de eso, no cuando el con su dichosa caza me había dejado aquí.

Rose comenzó a escoger la ropa que utilizaría ese día mientras yo cavulaba la posibilidad de que Edward no ocupara toda mi mente de dejar de pensar en el aunque sea unos minutos para por fin poder divertirme esa tarde y noche al lado de rRose.

-Ok Rose y ¿tú qué te pondrás?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 16, 2009 1:11 pm

Tema cerrado

Rosalie 14
Bella 20
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIN SU DULCE MIEL Empty Re: SIN SU DULCE MIEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.