FELIZ ANIVERSARIO.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus el Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Todo quedo arreglado durante la madrugada mientras la mujer a la que amo dormía en lo que ella creía eran mis brazos, yo había salido de nuestra cama para tener todo listo, nuestro último aniversario no habían sido exactamente los mejores y diversas situaciones nos habían, o mejor dicho me habían, hecho dudar de la fortaleza de nuestra relación; pero este es el día y le momento adecuado para borrar el pasado y comenzar a escribir una nueva historia, un mejor presente.

Todo esta listo los justificantes para la universidad, las reservaciones, todo en su perfecto orden y lugar. La alarma del celular me indica la hora, apenas el tiempo necesario para ir por el desayuno, regresar a casa y darle un aspecto decente antes de llevarlo a la cama, mi carrera contra el tiempo comienza, regreso a nuestra habitación y beso su frente con un ligero susurro.

Te amo.

Me aseguro que la alarma del despertador este convenientemente apagada y salgo de la habitación que sigue en penumbras gracias a las cortinas de los ventanales.
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715

Ver perfil de usuario

Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Oct 21, 2009 12:31 am

Estaba profundamente dormida en sus brazos, siempre me podía perder en ellos pues si estaba así nada podía pasarme, me relajaba cada que estaba cerca de él, el simple hecho de verlo a mi lado era más que suficiente para mí para sentirme segura, me acomodé un poco y sentí sus labios sobre mi frente, volviendo a perder la conciencia en el sueño, no sabía que hora era, ni nada por el estilo y no pensaba abrir los ojos.

Soñaba tantas cosas... sueños, movía la cabeza y de repente Jo no estaba conmigo -Jo... Joseph- pero eran sólo mis sueños, por extraña razón no podía abrir los ojos y me empezaba a desesperar, sólo salía de mis labios su nombre constantemente.

Por extraño motivo me calmé pero sin dejar de repetir su nombre -Jo... Jo... Joseph... te amo- los ojos me seguían pesando como para abrirlos y mi inconciente estaba bastante seguro de que podía confiar en mi novio con respecto a la hora en la que me tenía que levantar para ir a la escuela.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Miér Oct 21, 2009 1:30 pm

Escucho su voz llamarme apenas regreso al departamento, dejo todo lo que compre en la mesa del comedor y voy directo a nuestra habitación a buscarla, la veo aun dormida y siento como el corazón se me enternece enormemente de verla tan indefensa dormida en nuestra cama, me acerco con sumo cuidado de no despertarla y beso su frente susurrando.

Aquí estoy mi amor, sigue dormida aun falta un rato para despertar.

Vuelvo al comedor y arreglo todo para despertarla con una muy grata sorpresa. En nuestra habitación pongo la bandeja sobre la mesita de noche y abro un poco las cortinas de las ventanas mientras regreso a la cama y la despierto con un ligero beso en los labios.

Buenos días mi amor, ya es hora de despertar.

Le doy una pequeña serie de besos en toda la cara para que despierte mientras acomodo las cobijas de la cama para que empiece a desperezarse y desayune, pongo la charola al pie de la cama y espero que se reincorpore.

Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Oct 21, 2009 2:14 pm

El momento del día que menos me gusta... tener que levantarme para ir a la escuela, mientras respondo sus besos me giro para quedar boca abajo y enterrar la cara en la almohada -No amor cinco minutos... cinco minutos- siempre era la misma cantaleta cinco minutos que nunca llegaban o mejor dicho que empleaba en pelear esos cinco minutos -Buenos días amor- respiro profundo y me giro de nuevo con los ojos cerrados, medio abro los ojos para ver en donde está y abrazarlo cuando veo que algo brilla a los pies de la cama.

Volteo a verlo y me enderezo para ver que es lo que veo con algo de dificultad -Amor!!!- tomo las rosas de la charola y las llevo a mi nariz -Están hermosas, bueno todo está precioso mi vida, gracias- dejo las rosas a un lado y lo abrazo -También te amo- lo abrazo con todas mis fuerzas -Felices cinco meses mi amor- beso su oído y me voy separando de sus brazos para buscar sus labios, esperaba que esta ocasión fuera todo mejor pues siempre ocurría algo y hace poco habíamos tenido alguna discusión que no había puesto las cosas muy fáciles.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Miér Oct 21, 2009 3:19 pm

Amo su pelea de los 5 minutos, es tan grato verla hacer esos pucheros revolverse en la cama y al final ponerse en pie aun haciendo pucheros, respondo su abrazo y disfruto su esencia al despertar.

Felices 5 meses mi muñekita hermosa.

La dejo que se acomode en la cama y le pongo la charola en las piernas mientras aprovecho cualquier oportunidad para besarla, sentirla junto a mí y disfrutar este aniversario, tal y como lo tengo planeado, esta vez no voy a permitir que nada salga mal.

Vamos a desayunar en la cama y no solo tendrás 5 minutos, tiene todo él día porque hoy no vamos a salir de la cama.

Vuelvo a besarla mientras sirvo un poco de agua en la taza para prepararle el café y comience a desperezarse para pasar nuestro día en la cama.

Decidí que hoy vamos a estar en nuestra cama juntos, como los últimos aniversarios no han salido del todo bien y el problema empieza cuando salimos de la cama, así que la forma de solucionarlo es no salir de la cama.

Le ofrezco la tasa del café y abro el jugo para también tenerlo listo en cuanto quiera un poco, mientras al acruruco sobre mi pecho y juego con un mechón de su cabello.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Oct 21, 2009 3:49 pm

Me acomodo en la cama mientras veo como empieza a preparar mi desayuno y lo escucho con atención, respondo cada uno de sus besos, mientras me acurruco en su pecho -Me parece perfecto amor, lo que sea pero estar contigo y sin problemas por lo menos hoy- besé su cuello esperando y deseando que por lo menos el día de hoy no tuvieramos ningún problema, me separé de él y me acomodé el cabello para que no se viera tan mal acomodado pues siempre tenía una maraña.

Tomo la taza de café entre mis manos mientras cierro los ojos y me recargo en su pecho -Tiene que salir bien, esta vez tiene que salir bien- apenas si susurro y tomo un poco de café -Me das pan con mermelada- abro la boca esperando que me dé de desayunar tratando de no reír, levanto la cara para verlo y beso su garganta -Te amo- dejé la taza de café en la charola para no tirarla -Sabes me podría estar todos los días así sin tener que ir a ningún lado- sigo besando su garganta y su cuello en lo que mi pan está listo diciendo entre cada beso "Te amo" todavía sentía la necesidad interior de decirle todo lo que fuera para que me creyera y nunca más hubiera otra discusión, pues si algo me podía desbaratar era discutir con él y más cuando casi lo había visto perdido, suspiré aspirando su aroma -Estar contigo es lo mejor que me pudo haber pasado en toda la eternidad- me giré de nuevo y tomé un poco más de café.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Miér Oct 21, 2009 10:50 pm

Me muevo apenas lo necesario para tomar el pan, la mermelada y un cuchillo para untar el pan con un poco de la mermelada y después de que deja la taza por segunda vez jugando con el pan en el aire lo llevo hasta su hermosa boca.

Haber amor abre grande, grande porque quiero que le des una mordida grandota al pan.

Juego un par de veces más con el pan antes de por fin dejarlo a la altura de su boquita para que pueda probarlo mientras pongo una mano debajo de sus labios previniendo algún accidente.

También debes tomar jugo y comer más que pan con mermelada, el hecho de que este día lo vayamos a pasar en la cama no es pretexto para que te mal pases y no comas a la hora que debes y todo lo que debes.

La dejo que termine la taza de café y le entrego un vaso con jugo de naranja, mientras corto un trozo del pan con jamón que también pedí prepararan para mientras acaricio su cabello con mi barbilla, intentando despejar todas las dudas de mi mente y solo concentrarme en el asunto primordial de mi vida ella.

Te amo muñekita, a pesar de todas las estupideces que llego a hacer te amo sobre todas las cosas.

Tomo el vaso de jugo de sus manos y lo cambio por le trozo de pan con jamón.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Oct 21, 2009 11:14 pm

Me trata como si fuera una niña... despejo esta idea de nuevo de mi mente pues últimamente el término nos ha causado unos problemas, no quiero arruinar este aniversario, no esta vez, abro la boca y le doy una mordida, término de masticar -Sí papi, yo como- me río un poco mientras tomo el vaso de jugo y le doy un pequeño trago.

Sigo en el menester del desayuno mientras dejo que me siga dando de desayunar en la boca y escucho sus palabras suspiro y volteo a verlo -Hoy no amor, hoy dejemos eso a un lado por favor, si quieres otro día mencionamos todo lo mal que hemos hecho o que estamos haciendo pero hoy no- me giro de nuevo con el trozo de pan en las manos y lo observo un segundo antes de empezar a comer, suspiro nuevamente y me giro para esconder mi rostro en su pecho -También te amo amor, apesar de lo que pienses y de lo que digan yo te amo a ti y a nadie más- al parecer nunca me había dolido tanto lo que decían los demás, después de todo eran los demás, pero él saber lo que él pensaba me había roto en más de mil..., había dicho que no arruinaría el día y acababa de pedir que no dijera nada que lo pudiera arruinar y yo había reaccionado a las palabras.

Lo regresé el pedazo de pan con jamón -Ah no, tú me estabas dando de desayunar en la boca- abrí de nuevo la boca levantando muy poco el rostro de su pecho tratando de no moverme mucho para no tirar las cosas.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Miér Oct 21, 2009 11:50 pm

Si mi amor hoy solo tú y yo, sin problemas sin más en la mente que solo el amor que nos profesamos, sin más que eso.

Tomo el trozo de pan de sus manos y lo llevo hasta su boca para que le de un pequeño mordisco mientras comienzo a pensar que más podemos aprovechar para esta primera comida, peor aun tenemos tanto para evitar levantarnos al menos por un par de horas más.

Qué quieres comer ahora mi amor? Un poco más de pan con mermelada? Otro trozo de pan y jamón?? Mas café??

Tú pide que hoy voy a consentirte más que normalmente, hoy es tú día y solo tú día.

Beso su frente y me estiro solo un poco apenas lo necesario para tomar la caja de chocolates y abrirla tomando solo uno para desenvolverlo y llevarlo hasta sus labios disfrutando su hermoso gesto de complicidad.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Jue Oct 22, 2009 12:16 am

Hago cara de espanto cuando dice que me consentirá más de lo normal -Amor no se puede que me consientas más, te lo juro es imposible- tomo el último pedazo de pan que queda en sus labios y lo mastico saboreando un poco -Hoy es NUESTRO día, no sólo mío amor, es de los dos- beso su mejilla mientras volteo a ver la charola para ver que más se me antoja -Nada de eso se me antoja tanto como tus labios- giro y apenas si beso la comisura de sus labios -Mucho mejor que los mejores manjares del mundo- vuelvo a besar la comisura de sus labios y antes de que responda me giro y tomo el vaso de jugo llevándolo a mis labios para tomar un poco.

Sigo desayunando de sus manos, mientras veo como toma un chocolate, giro a verlo y le sonrío guiñándole el ojo -Hmm, chocolate, me encanta el chocolate amor- acerco mi boca a sus manos lentamente mientras termina de abrir el chocolate sin dejar de verlo a los ojos.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Jue Oct 22, 2009 12:32 am

Ese gesto bien podría volver loco a cualquier hombre, un rostro con rasgos aniñados con una mirada de una mujer llena del poder suficiente para seducir a un hombre tan débil como lo soy yo en este momento.

Este chocolate es para mi amor, pero puedo darle solo un pequeño mordisco.

Rozo el chocolate sobre sus labios y antes de que pueda morderlo lo llevo hasta mi boca y lo pongo entre mis labios acercándome a ella, con rozando sus labios con los míos y el chocolate. Si quieres el chocolate será mejor que intentes quitármelo antes de que termine de comerlo amor, porque entonces si no vas a encontrar forma, este poder de saber lo que nuestras mentes guardan puede llegar a ser tan útil como lo es en este preciso momento. Le doy una muy pequeña probada al chocolate solo para aparentar que verdaderamente tengo planeado comerlo.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Jue Oct 22, 2009 12:50 am

Este juego me está gustando más que el propio chocolate "Ese chocolate es mío" acerco mis labios a los suyos rozándolos suavemente cuando doy una mordida al chocolate y después empiezo a besarlo lentamente "Definitivamente sabes mucho mejor con chocolate amor" sigo besándolo mientras los restos de chocolate van desapareciendo poco a poco, al parecer desayunar en la cama no es tan mala idea y bien me puedo acostumbrar a levantarme más temprano con tal de tener diario un desayuno similar.

Aunque el chocolate se acabó sigo besándolo y aunque no me puedo mover mucho por temor a que se caiga algo de la charola estoy disfrutando ese beso más que nada en estos momentos "Te amo mi amor, te amo mi vida, te amo monstruo, te amo Joseph Romanus, te amo" no puedo hacer otra cosa más que repetir eso en mi cabeza, eso y nada más.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Jue Oct 22, 2009 1:19 am

Disfruto cada beso, el roce suave del chocolate sobre mis labios y las caricias de los suyos hacen que esta sea la sensación más agradable que podría tener durante todo lo que va de la mañana te amo, te amo, te amo le grita mi mente mientras yo sigo besándola.

Déjame deshacerme de esto.

Salgo de la cama y tomo la charola del desayuno y las rosas dejándolas sobre la mesita de noche, tomo la caja de chocolate y una rosa del arreglo para volver a la cama tomándola entre mis brazos, acariciando su cuerpo por encima de las sabanas, disfrutando de la forma tímida en que su figura se dibuja.

Quieres que lleve la charola a la cocina mientras te das un duchazo rápido o prefieres seguir aquí en la cama?

Necesito una forma de hacerla salir de la cama para preparar su segunda sorpresa aunque también podría quedarse aquí entre mis brazos y dejar que el momento sea aun más indicado.

Tienes una ligera idea de cuanto estoy disfrutando este día, solo para nosotros?

Vuelvo a acurrucarla en mi pecho acariciando su nariz, su frente, la forma de sus labios, delineado su rostro para dejar gravado en mis manos cada una de sus expresiones desenando hacerla total y absolutamente mía.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Jue Oct 22, 2009 1:42 am

Siento sus caricias sobre mi cuerpo y sigo viendo como es que todavía reacciono de la misma manera a sus caricias estremeciéndome por completo cada vez que tan siquiera me roza -Prefiero ducharme amor, no es que no quiera estar entre tus brazos pero todavía una parte de mí sigue siendo humana amor- eso de salir de la cama y alejarme de él no me agradaba mucho pero necesitaba arreglarme aunque fuera un poco eso de estar así todo el día no me gustaba -Sé cuanto lo estás disfrutando amor porque yo lo disfruto de la misma forma- me enderecé sobre sus brazos y le dí un beso en los labios.

Salí de la cama y me arreglé el cabello nuevamente -No sé como aguantas verme así- cara lavada y cabello enmarañado, vaya que me quería, entré al baño -Te amo y me extrañas- cerré la puerta -Prometo no tardarme amor- grité desde el baño y a la velocidad que me permitían mis sentidos me deshice de la ropa para poder ducharme, me metí al agua tibia mientras medio tarareaba una canción, estaba feliz de poder estar con él, como fuera pero estaba con él y eso siempre había sido lo más importante para mí.

No escuchaba nada pero sabía que bien podría estar en la cama esperando a que me terminara de duchar, me lavé los dientes mientras seguía bailando en la regadera y medio tarareando, no podía ocultar lo feliz que estaba, pero no quería tardarme demasiado para que no se desesperara y quitarle horas o minutos a nuestro día.

Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Jue Oct 22, 2009 2:29 am

Es cucho el agua de la regadera su voz tan dulce como siempre y emprendo mi nueva carrera contra el tiempo. Llevo la charola de regreso a la cocina y vuelvo a nuestra habitación poniendo un poco de orden, abro los ventanales pero dejo las cortinas entre cerradas y voy directo al armario a buscar justo lo que tengo preparado para este momento, busco en mi abrigo y encuentro mis pequeñas y nuevas adquisiciones, observo ambas pequeñas cajas y al final me decido por una , guardo la otra de nuevo en el abrigo y pongo la cajita sobre la cama.

Tarda lo que necesites amor yo te espero aquí.

Me aseguro que todo este en perfecto estado y le preparo una bata de baño seca para cuando salga de la ducha y después de que vea su regalo volver a nuestra cama el resto de nuestro día y porque no el resto de la semana o incluso el resto de mes, para solo disfrutarnos el uno al otro.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

Termino de ducharme y tomo una bata de baño del mueble de blancos, me la coloco y cepillo mi cabello para desenrredarlo, medio lo seco y vuelvo a cepillarlo, salgo a la recámara -Lista- me acerco a él y lo beso -Bueno no todavía, pero esto ya es un avance- tomo maquillaje del tocador y una pijama limpia para seguir nuestro día en la cama, entro de nuevo al baño y me cambio y me pongo un pongo de gloss y delineador, amarro mi cabello en una coleta.

Por fin salgo un poco más decente e inmediatamente voy a sus brazos -¿Qué haremos ahora?- al momento de pararme de puntas para recargar mi barbilla en su hombro alcanzo a ver la cama a su espalda y veo una caja con un moño -¿Qué es eso amor?- pregunto separando mi rostro de su hombro para verlo a los ojos con una sonrisa dibujada en los labios, antes de que me conteste me suelto de su abrazo y camino hasta la cama tomando la cajita, me siento en la cama y volteo a verlo -¿Es para mí?- pongo cara de niña buena y le hago ojitos esperando su respuesta y saber que es lo que contiene la cajita.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Lun Oct 26, 2009 12:47 am

Le sonrió y acaricio su mejilla mientras sigo su mirada hacia la cama, beso su frente y abraza la llevo hasta la cama para que tome la pequeña caja.

No lo se amor porque no revisas para ver si es para ti, aunque te lo advierto quizá no sea del todo lo que esperas.

Aunque decidí que no íbamos a salir a ningún lado eso no quería decir que no tuviera derecho y oportunidad de darle algunos regalos a mi hermosa novia, la libero apenas un poco y la dejo que tome la cajita de la cama poniendo un gesto serio esperando su reacción.

Vamos amor ábrela, veamos que es lo que te trajo este mes el hada de los deseos.

Sostengo la caja con una mano y espero que cuando tenga tiempo descubra supequeño regalo, el primero de los que pienso darle.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Lun Oct 26, 2009 1:52 am

Lo escucho y sonrío, por mucho que lo deseara quizá el tenía razón... "quizá no sea del todo lo que esperas" y bueno la forma y tamaño de la caja me indicaban claramente que así era, lo único que yo quería era estar con él, únicamente con él y pensamientos absurdos y poco productivos no iban a arruinar mi día, tomé la tapa de la cajita y la saqué para poder ver mi regalo... -Amor, está hermosa- dije al momento de sacar la pulsera y después vi el dije que pendía de ella -Amor... también te amo- lo abracé con fuerza.

Estiré mi brazo y le dejé la pulsera en sus manos -¿Me la pones?- besé su mejilla y me volví a recargar en su pecho -Gracias amor en verdad está hermosa- jugaba con ella sobre mi muñeca -Yo también te tengo un regalo amor, sólo que pensé que te vería hasta después- me solté de su brazo un momento para ir por su regalo -Espera amor lo tengo guardado- salí de la recámara directo a la cocina en donde había puesto su obsequio.

Regresé a la recámara con la caja en mis manos.

-Espero que te guste amor- le extendí la caja esperando que le gustara, como que mi mente no daba para mucho en algunas ocaasiones. -Para ti amor- sonreí esperando su respuesta.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Jue Oct 29, 2009 1:11 am

Observo con alegría su rostro de satisfacción le pongo la pulsera y le tomo la mano para besarla cuando la tiene puesta. La veo alejarse y me siento en la esquina de la cama poniendo la cajita sobre la mesa de noche mientras la espero volver.

Vaya caja tan interesante.

Sonrió mientras leo cada una de las indicaciones de los laterales de la caja, ahogando pequeñas risas con tantas advertencias.

De acuerdo ya entendí que es de tener cuidado con el contenido.

Al final abro la caja y observo el contenido maravillado una daga en verdad perfecta, se que es más para decoración que para usarla pero tengo esa tentación de hacerlo, la tomo del soporte y acaricio el filo sorprendido.

Woow amor es excelente, esta hermosa.

Vuelvo a ponerla en su ligar y abrazo a mi novia con fuerza llenando su rostro de besos y su cuerpo de abrazos y caricias, haciendo que cada una de ellas le demuestre cuanto la amo y cuanto le pertenece mi alma. Dejo las cosas sobre la mesita de noche y con mi novia en brazos regreso a la cama besando su frente, sus mejillas, besándola por completo.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Jue Oct 29, 2009 5:37 pm

Lo observé con atención cuando checaba cada una de las indicaciones de la caja mientras sonreía -Es que bueno amor no puedo decir otra cosa, algo así en tus manos es peor que una bomba atómica, tú con algo así en las manos das miedo- me gustaba ver su expresión de que por lo menos le había gustado y sabía que tenía que buscar otras cosas para regalarle en algún momento pues las armas se me acabarían -Que bueno que te gustó- respondí su beso y su abrazo.

Regresamos a la cama y me acomodé de nuevo en su pecho abrazándolo por la cintura -Este día así, no necesita nada más pues es perfecto- besé su pecho y suspiré, al fin un aniversario salía bien y esperaba que así terminara -Eso de pasar el día en la cama y a tu lado... ¿No poemos quedarme así siempre? y nada más nos levantamos para lo absolutamente necesario- sonreí y levanté el rostro para verlo con ojos inocentes.

Empecé a besar su cuello -Y dígame señor Romanus ¿Qué más tiene preparado para el día de hoy?- dejé mis labios cerca de su cuello mientras aspiraba su aroma.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Sáb Oct 31, 2009 12:29 am

Tomo mi regalo lo regreso a la caja asegurándome que esta en buen estado y la pongo debajo de la cama para que antes de volver a su lado y dejarla que se acomode en mi pecho, acaricio su espalda y suspiro.

Pues a un falta pedir la comida señora Romanus y desde luego la cena.

No puedo sacar de mi cabeza esa otra pequeña caja que sigue en mi saco esperando su oportunidad, quiero el valor para decírselo se que cada instante creo que incluso yo lo deseo más que ella misma, pero aun así no se que tan preparado estoy para hacerlo.

Amor dime, haz recibido información de tus padres?
Que sabes de ello a ultimas fechas?

Si, es un bueno comienzo así voy tentando el terreno esperando que las cosas se den en el momento oportuno.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Sáb Oct 31, 2009 1:07 am

Su respuesta me sorprende... no sabía que estuviera tan preocupado por mis padres pero bueno eso hablaba bien de él y quizá hasta puntos le daba muchos más de los que ya tenía, él ya a estas alturas no necesitaba puntos pues estaba completamente enamorada de él -Pues he estado hablando a la oficina de Kinney para saber como están, regresaron bien de su luna de miel y se compraron una casa, quiero ir a conocerla pero no he podido ni te había platicado amor para que fueramos- me seguí acomodando en su pecho mientras le seguía contando -Pues quiero devolverle la tarjeta a Reth, realmente no quiero que piense que abuso, es más ni siquiera la he ocupado no sé para que tenerla y pues creo que me dijeron que me tenían una sorpresa pero tampoco sé que sea y supongo que no les urge porque sino ya me hubieran citado, pues están bien en general y felices todavía no les cae el veinte de que ya están casados y siguen en su luna de miel... a ver que pasa cuando sientan el compromiso en serio- encogí los hombros y me acurruqué a su lado -Ya sabes parece que no están pero siempre están al pendiente de su hija adoptiva- sonreí porque sabía que contaba con ellos siempre aunque no pareciera pero el saberlo para mí ya era suficiente.

Empecé a jugar con la pulsera y con el dije que colgaba de él -En verdad está hermosa amor- levanté el rostro para verlo y tenía una expresión un tanto extraña -¿Qué pasa amor?- me enderecé un poco no veía nada en sus pensamientos, ni en su expresión nada más aparte de la extrañeza y pues tenía que esperar una respuesta.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Miér Nov 04, 2009 12:01 am

Observo sus ojos y acaricio su mejilla esperando encontrar la forma de decirle lo que sucede.

Nada amor es solo que no yo creo que ya estén casados, aunque a decir verdad no lo creería si no hubiera sido parte de la ceremonia.

Vuelvo a acomodarla en mi pecho y beso su cabello jugando con nuestras manos, entrelazando nuestros dedos dejando que las cosas caigan por si propio peso.

Tengo verdaderos deseos de ver a tus padres, que me digan que se siente estar casados y sobre todo como llevan las cosas, no debe ser nada fácil.

Tomo su mano y la llevo hasta mis labios besándola con delicadeza mientras pienso como seria la forma más practica de hacer algo como esto.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Miér Nov 04, 2009 12:54 am

Bueno esta plática en verdad me sorprendía pero más que en demasía... quería ver a mis padres... no lo podía creer, en verdad que era difícil creer tal situación quizá el quinto mes le había afectado, dejo que haga con mi cabello y con mis dedos lo que guste mientras acomodo mi cabeza sobre su pecho y cierro los ojos, sonrío un poco -¿Qué se siente estar casados y cómo es que se llevan las cosas? ay amor que preguntas las tuyas... pero bueno después de tanto Reth logró ese matrimonio con muchos esfuerzos después de haberse quedado con el incasable- me quedé callada y besé su pecho suspirando, últimamente habíamos ido a tantas ceremonias para matrimonio que casi se me hacía costumbre.

Empecé a hacer caracolitos en su pecho sin saber que decir estaba un tanto raro -Yo quiero saber que sorpresa me tienen, ¿quieres que los invite a comer a casa? o ¿quieres que les digas que nos inviten para conocer la suya?- lo volteé a ver y besé su mejilla esperando que me contestara, mordí su mejilla suavemente con mis dientes y después volví a besarlo.
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Romanus el Jue Nov 05, 2009 11:57 pm

El incasable, eso es tan cierto Brian eran tan incasable como yo mismo me había catalogado e incluso él había cedido ante los impulsos del amor quizá necesito una clara platica con ambos para que me den un par de consejos, pero no, no tengo ese tiempo me las tengo que arreglar yo solito sin más.

Que te hace creer que te tengo una sorpresa??

Coméntales que quiero verlos y que sean ellos los que decidan.

Si quieren venir a la que fue su casa o prefieren que seamos nosotros los que los visitemos a ellos.

Sigo besando su mano extrañamente la izquierda justo sobre donde debería estar ya un anillo.
Joseph Romanus
Nivel 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente