Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ ANIVERSARIO.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 28, 2009 4:35 pm

La observo desde mi sitio en la cama este momento a pesar de ser nuestro también es tan de ello que no quiero interrumpir -hasta que sea mi momento- seria tan fácil diciéndole que el numero esta en la memoria de la palm pero para que, si aun así creo que necesita estos segundos para reflexionar.

Me acerco hasta ella en el marco de la ventana y tomándola por la cintura con una mano tomo la palm con la otra y apenas con cortesía comienzo a hablar.

Brian, Sadreth, espero que no crean que Clarisse se esta volviendo loca pues de hecho es verdad que nos casamos.


Observa a la que es mi futra esposa y beso su frente ante su pequeño puchero por mis palabras, sonriendo sigo hablando con los que serán mis suegros.

Espero podamos vernos pronto para pedir oficialmente la mano de su hija y arreglar todos esos ridículos detalles de la boda.

Gracias por llamar hasta pronto.


Termino la comunicación y vuelvo a tomarla en brazos llenando la de besos sumamente extasiado por la felicidad que me embriaga.

Pronto, muy pronto serás mi esposa y ahora si nada de arrepentimientos.


Bromeando de esta manera busco sus labios y vuelvo a besarla feliz, sumamente feliz.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 6:18 pm

Hago un puchero ante las palabras que les dice a mis padres pero ahora nada más me importa más que ser su esposa, le enseño la lengua y sonrío recibiendo sus besos, sello sus labios con los míos y lo beso con amor -Nada de arrepentimientos- digo entre susurros sobre sus labios, sonrío y lleno sus labios con besos cortos -No podrás arrepentirte amor... seré tuya- eso era lo más importante, estaríamos juntos y yo le pertenecería más de lo que ya le pertenecía -Seremos marido y mujer- seguía besando sus labios mientras lo abrazaba por el cuello -Por mucho este es mi mejor aniversario- volví a perderme en sus labios besándolo con total entrega y aferrándome a su cuerpo con fuerza.

Mordí su labio para terminar el beso y sonreí -Eres lo mejor que me ha pasado y sí, estoy loca, pero loca por ti- le guiñe el ojo sin dejar de verlo y acariciando su cabello son las yemas de mis dedos -Si estar a tu lado me mantiene loca no quiero volver a saber que es estar cuerda- me abracé a él y empecé a besar su oído mientras iba diciéndole cuanto lo amaba.

-Si esto es un sueño no me despiertes- recargué mi cabeza en su hombro respirando el aroma de su cuello y besándolo con lentitud -No me despiertes- mi voz era un susurro.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 28, 2009 6:41 pm

De esta forma con su rostro en mi hombro y sus labios en mi cuello la llevo de nuevo a la cama recostándola sobre la cama y acomodándome a su lado sin decir absolutamente nada, dejando que sea el silencio el que nos diga todo, acaricio su rostro y no puedo evitar comenzar a divagar acerca de tantas cosas que se nos vienen.

No estas soñando es la verdad, amor ahora muy pronto serás mi esposa.


Tomo su mano y la llevo hasta mis labios besándola con calma, embriagándome de su aroma con cada beso, con cada roce de su cálida piel con la mía.

Serás mi esposa, más no mi mujer pues ya hace mucho lo eres, ahora solo lo confirmaremos antes todos los que quieran acompañarnos.


La acurruco contra mi pecho y lleno su hermoso rostro de besos mientras mis manos acarician su espalda y sus brazos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 7:11 pm

Me acurruqué a su lado, en nuestra cama, sólo escuchando nuestras respiraciones, su pecho es mi mejor refugio y dejo que me llene de besos -Seré tu esposa...- sonreí y abrí los ojos mientras sentía sus caricias -Quiero ser todo para ti, te pertenezco absolutamente, cada parte de mí es tuya y vibra por ti- cuando dije esto reaccionó mi cuerpo a sus caricias sobre mi espalda ocasionando un ligero estremecimiento de pies a cabeza -Ves, es verdad lo que digo- sonreí como sólo él podía hacer que sonriera, él era la única persona que me podía sacar una sonrisa sincera cuando me sentía mal, su sola presencia me devolvía la felicidad necesaria, nunca estuve más segura de compartir... no, no quería compartir mi vida, quería entregársela, entregarle mi vida por completo sólo a él -Mi vida es suya, desde hace cinco meses y hasta que la eternidad acabe- me acurruqué en su pecho como si buscara algún refugio abrazándolo con todas mis fuerzas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 28, 2009 7:25 pm

Hago un ligero gesto de miedo con sus ultimas palabras como si el que pasara la eternidad no ella a mi lado sino yo al suyo me afectara de alguna forma poco agradable, me aclaro la garganta y hablo intentando ocultar una emisión.

Tampoco es necesario ser tan extremo, podemos empezar con unos cuantos siglos, quizá un par de milenios, pero la eternidad.


Guardo silencio un momento y sigo hablando como si fueran ciertas cada una de mis palabras.

Date cuenta que la eternidad llega a durar mucho tiempo y además para que arruinar algo que apenas empieza ya poniendo limites tan pronto.


Cambio totalmente mi gesto por uno más natural y susurro sobre su oído.

Una eternidad me serviría tan poco, te necesito en mi existencia por siempre y sin limites de tiempo solo en espacio, se mía mientras quieras cerlo y durante todo el tiempo que yo te necesite a mi lado.


No puedo creer que estas palabras salgan de mi boca, pero son reales inspiradas única y exclusivamente por ella.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Nov 28, 2009 7:51 pm

Escucho con atención sus palabras y hago un gesto un tanto raro en respuesta a ellas, después sonrío y beso su cuello en respuesta a sus susurros en mi oído, levanto un poco la cara para quedar a la altura de su oído -Tuya sin límite de tiempo, tuya todo el tiempo que quieras, tuya para cuando me necesites, tuya en la manera que tú quieras, sólo tuya mi amor, desde hoy y hasta después de que ya no quieras que lo sea- besé su oído y me alejé un poco de él -Ahora no sé cuanto quiera yo que tú seas mío- hice un puchero como si estuviera pensando -Pero tengo una idea- sonreí y toqué su nariz con mi dedo -Serás mío no importa cuanto, sólo importa el ahora, ya después veremos el mañana, tendrás mi vida en tus manos junto con mi corazón y cuando ya no los quieras me los devuelves aunque no sé si yo quiera regresarte tu corazón, creo que lo he cuidado bien- besé su mejilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Nov 29, 2009 12:54 pm

Cada una de sus palabras se va gravando mientras las dice en mi mente, mi pecho mi alma, en mi eterna existencia para el resto de mi vida, o más bien de mi inmortalidad. Sonrío y dejo que haga conmigo sus deseos igual que siempre.

Yo solo quiero ser tuyo, porque tu no eres mía sino que más bien yo soy tuyo, todo mi ser te pertenece giro a tu alrededor y eso me fascina, eres como un planeta y yo soy tu satélite particular.


La muevo de nuevo y la recuesto en la cama, recargándome ligeramente en su abdomen, acomodándome de tal forma que puedo ver sus ojos y la expresión llena de ilusiones que aun existe en su mirada y de la cual me enamoro más en este preciso instante.

Alguien más a quien quieras llamar para darle la gran noticia?


Le vuelvo a entregar la palm y me acomodo en su abdomen observándola tan o más feliz que ella misma.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Nov 29, 2009 3:58 pm

Me acomodo en la cama para estar más cómoda y tomo la palm -Es una gran noticia no cabe duda, muchas personas lo esperaban- le doy vuelta a la palm pensando en quien más -Claro, necesito llamar a la casa Cullen, Ness y Rose serán mis madrinas, espero que también esté Carmen, supongo que a las tres les dará mucho gusto- me enderezo un poco para besarlo nuevamente mientras empiezo a marcar, ya estoy más calmada pero la felicidad sigue ahí, las ilusiones de una nueva etapa de todo este amor a su lado son enormes y sí estando así soy inmensamente feliz, sé que también después lo seré, porque permaneceré a su lado.

Llamo y les aviso, felicitaciones llegan hasta mis oídos y a los de él también no puedo más que reír de felicidad y de saber que a los demás también les da gusto que estemos juntos y que esa unión se vaya a formalizar, termino la llamada -No sé si tú quieras llamarle a tu hermana o buscar a algunos padrinos amor- dejo la palm en la almohada y lo abrazo a mí cerrando los ojos y dándome cuenta de que no es un sueño.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 30, 2009 12:15 am

En lo personal quiero que tus padres sean mis padrinos, pero eso ya lo hablare con ellos ahora que nos vemos y como veo que son 3 las madrinas el tercer padrino será Acker.


Una expresión seria acompaña mis últimas palabras, al final si esto se tratara de un juego diría jaja gane, sonrío con mi idea y beso su frente.

Así que señora Romanus si es usted tan amable de permitirme su palm para llamarlo y acordar una reunión con el afortunado señor Acker, le estaré agradecido.


Sigo llenándola de besos disfrutando su calidez y la felicidad que parece un aura luminiscente que la rodea de pies a cabeza y que me llena de felicidad, que es aun mucho mayor que la de ella..

Soy mas feliz que tú, termine un milenio solo pero comienzo un siglo con la mejor mujer que pueda pisar la tierra.


Levanto su rostro y vuelvo a besarla sin dejar que se aleje de mí un solo milímetro.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 30, 2009 1:27 am

Sus palabras me desconciertan y me quedo un poco confundida con lo que me dice mientras recibo su beso en mi frente y veo su sonrisa dibujada en su rostro, cada uno de sus besos son tan gratificantes que no me imagino probando los besos de nadie más ni estar en los brazos de otra persona que no sea él -Señor Romanus déjeme decirle que usted definitivamente me sorprende...- empecé a besarlo sintiéndolo cerca de mí y que sus manos me indican que no quiere que nos separemos, ni siquiera lo tiene que decir por que yo también quiero estar de este modo con él, cerca y no moverme mientras él esté a mi lado.

Acaricio su espalda con lentitud mientras sigo el beso y me separo de sus labios lentamente disfrutando hasta el último segundo -¿Porqué él?- susurro sobre sus labios viéndolo a los ojos acariciando su nariz con la mía, definitivamente lo disfruto y el momento es el mejor que nadie me podía haber dado -Sí amor ya hablaremos con mis padres... ahora sólo quiero verte y estar contigo hasta que me dé cuenta de que todo esto es verdad, que sólo tus besos, tus caricias y tus palabras me indiquen que no estoy soñando, que mi realidad es aún más bella que mis propios sueños, sólo eso amor, quiero creer que seré tu esposa- sonreí sobre sus labios respirando su aliento que me invitaba a volverlo a besar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Dic 03, 2009 9:15 pm

Esto es total y absolutamente real mi amor, yo estoy aquí tú lo estas y mejor aun.


Sostengo su mano justo sobre la mía y aferro con fuerza disfrutando su temperatura, su cercanía el placer de tenerla y de saberla más mía que nunca antes.

Debes creerlo muñekita por que así es vas a ser mi esposa y mejor aun, yo voy a ser tu esposo desde muy pronto y hasta siempre, hasta el último de los días de nuestra existencia, por siempre.


Me muevo apenas un par de milímetros y termino por besarla abrazándola con mi mano libre contra mi pecho, sintiendo como su corazón comienza a acelerarse como nunca antes me había perchado antes que lo hiciera.

Y sobre Acker, no lo se creo que es algo así como gane la última batalla y la guerra.


Sonrío con la forma en que me mira y vuelvo a besarla con la fuerza de todas esas sensaciones que despierta en mi ser.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 04, 2009 9:00 pm

Siento como mi corazón se acelera con sólo su roce, muerdo su labio ligeramente y después lo veo con cara de quererle pegar pero también ocultando una sonrisa -Sólo T-U-Y-A- esperaba que algún día lo creyera de tal forma que no hubiera ninguna duda al respecto ni celos innecesarios con respectos a mis amistades, vuelvo a besarlo con deseo de entregarle todo mi amor y todo mi ser, yo sé que le pertenezco y quiero demostrárselo en todo momento -Te amo- son los susurros que salen de mis labios entre los intervalos que separo mis labios de los suyos, era real, era mi más hermosa realidad, sería su esposa, sería su compañera de eternidad.

Aferro su mano como él aferra la mía y pongo nuestras manos unidas en mi espalda para estar más cerca de él -Soy la mujer más feliz del mundo- lo ví a los ojos y besaba sus labios con besos cortos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Dic 07, 2009 10:48 pm

Quizá tú eres la mujer mas feliz del mundo, pero yo soy el hombre más feliz de todo el universo, no existe hombre más feliz en la historia.


Con nuestras manos unidas en su espalda la atraigo un poco más hacia mí, respondiendo sus besos dejando que se aleje antes de que pueda hacer un beso más profundo.

Te amo muñekita.


Vuelvo a repetir mientras dejo que me siga besando con sus pequeños y cálidos labios a los que soy tan adicto.

Quieres que hagamos algo o quieres seguir aquí acostada?


Me muevo un poco y la dejo debajo de mi cuerpo presionándola un poco contra la cama. Con movimientos lentos busco sus labios, recorriendo con calma ese pequeño espacio que nos separa, rozo sus labios con mi aliento y disfruto la embriagues de su piel. Llego hasta sus labios y lentamente voy envolviéndolos con los míos, disfrutando cada segundo, cada roce, cada caricia.

Te amo.


Susurro sobre sus labios y al final dejo que sus labios se fundan con los míos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 08, 2009 9:37 pm

Era muy difícil razonar cuando me besaba de esa forma, la forma en que jugaba hizo que necesitara más ese beso que me estaba prometiendo, acaricié sus hombros mientras nuestros labios apagaban la sed que sentían, ¿qué hacer? si aquí me podía pasar toda la vida sin necesitar nada más -Por mí, así me quedo toda la vida- puse una mano detrás de su cuello y lo atraje hacia mí para besar su oído mientras susurraba todo lo que sentía por él lentamente.

Enredé mis dedos en su cabello mientras seguía jugando con su oído y mis labios -Es usted lo más maravilloso que me pudo pasar en una eternidad- no me quería mover, no quería dejar de sentir que era mío -Los planes son tuyos amor, yo haré lo que tú quieras- besé su cuello mientras lo recorría poco a poco.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Dic 18, 2009 1:36 am

TEMA CERRADO

Clarisse: 32 + 3 = 35

Joseph: 37 + 3 = 40

Coloquen sus puntos en sus bovedas xD Grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ ANIVERSARIO. - Página 3 Empty Re: FELIZ ANIVERSARIO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.