Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en París

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en París Empty De nuevo en París

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 11:59 pm

Llegué de nuevo a la Ciudad Luz... Ya había estado allí numerosas veces y no dejaba de tener el mismo encanto que había tenido la primera vez que la visité.

Paseaba por el Pont des Art, sin prisa alguna. Al llegar a la mitad del puente me detuve a admirar todo, cada detalle.

Me recargué sobre el barandal viendo todo lo que acontecía. El sol apenas se vislubraba sobre el rio Sena, ya se acercaba la noche.

Entonces la ligera brisa trajo un olor desconocido... Olor a vampiro. Me di la vuelta para buscar a la dueña del delicado aroma... Sabía que era una mujer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 12:14 am

El clima estaba como me encantaba nublado y con un poco de lluvia, Salí de casa con ganas de contemplar todo lo que estuviera a mi alrededor, quería apreciar como todos los días la hermosa ciudad, pero esta vez no tome el carro, ya que las personas escapaban de la lluvia, las calles estarían algo vacías…
Me senté en una amplia banca que estaba enfrente de un pequeño jardín, de repente sentí una mirada, volteé a ver todo el lugar, y mis ojos se encontraron con los suyos, no lo había visto rondar por el lugar, sonreí algo tímida y escondí mi rostro un poco debajo de la gorrita que llevaba puesta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 12:59 am

Ella estaba sentada en una de las muchas bancas que había en el ancho puente. Nuestras miradas se encontraron por un momento antes de que ella ocultara su rostro con timidez.

No pude evitar sonreí un poco.

Me acerqué a ella y me senté al otro extremo de la banca, sin dejar de observarla.

Era una chica muy hermosa, de poco más de 18 años, cabello largo que caía por sus hombros en suaves ondas, con tez pálida como todos los de nuestra especie y tenía una mirada llena de curiosidad.

-Hola, soy Bastian Herren,- dije tendiéndole la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:12 am

Su sonrisa era hermosa, como nunca antes había visto alguna, y me sentí feliz muy feliz al notar que se había aproximando y sentado en la banca, se sentó del otro lado muy lejos, di un pequeño pasito para acercarnos un poco más y le sonreí de nuevo, mientras las gotas de lluvia recorrían mi cuerpo el suyo, por extra razón era un momento especial, diferente, intimo por así decirlo, al decir su nombre se acerco, se sentó y me dio la mano, volteé un poco mi cuerpo para poder observar bien su rostro…
Yo soy Anne Whitlock, un placer Bastian… Le di la mano y le sonreí un poco mirándolo a los ojos, su mirada me embrujaba, por alguna extraña razón no podía dejar de verlo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:30 am

Se acercó más y sonreí.

Tomé su mano y la besé con delicadeza.

-El placer es todo mío Anne,- respondí sin dejar de mirar sus ojos.

La llovizna caía sobre nosotros, mojando nuestras ropas pero no me importaba y parecía que a ella tampoco.

Algo había en ella que con su sola presencia sentía como si mi corazón volviera a latir.

La leve luz del sol se fue por completo, dejando simplimente a los faroles alumbrar el puente.

A lo lejos la torre Eiffel lucía imponente.

-La ciudad luz, entonces...- le comenté, sin dejar de sonreír.

Pasó por delante de nosotros una pareja, tomados de la mano.

-Qué hace alguien tan linda como tú sola en uno de los lugares más románticos de París?,- pregunté con interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:46 am

Note que al hablar no soltó mi mano pero no me importaba me sentía muy a gusto con el, sonreí ante su comentario…
Pues no se si sea linda, pero estoy sola por que, pues estoy sola, bueno como explicarte no tengo una pareja formal, soy una persona solitaria en busca de alguien que me ame de verdad…. Me di cuenta que no tenia sentido o hablaba de manera enredada, diablos que me pasaba, y me sentía tonta no dejaba de mirarlo y sonreír era como su me jalara un imán hacia el, estaba feliz
Y que hace un muchacho tan guapo en una ciudad como esta?... Me acomode un poco en el asiento cruzando las piernas, esperando su respuesta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:59 am

Me di cuenta que todavía sostenía su mano. Me sentía muy cómodo con ella, como si fuera conocida de hacía siglos.

No sabía si a ella le molestaba, entonces solté su mano con delicadeza... Noté cuánto me costaba dejar de tener contacto con ella, por alguna razón...

-Claro que eres linda... Y eres mucho más que eso... Eres hermosa,- le dije sonriendo. Era la verdad.

-El verdadero amor llega cuando menos te lo esperas,- dije con un toque de misterio. Comprendí lo que quise decir con esas palabras, y no me importó. Anne ejercía cierto encanto sobre mí.

No pude evitar reír con su comentario.

-Visitando viejas amistades...- respondí con sencillez, encogiéndome de hombros.

Miré a ambos lados. París era una ciudad nocturna y comenzaba a llenarse con artistas y otras parejas.

-Te gustaría dar un paseo?,- le pregunté, ofreciéndole mi brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:51 pm

Para mi pesar, soltó mi mano, que lastima estaba tan a gusto sintiendo aquel contacto con su cuerpo, sabia que era un mínimo contacto pero era más que suficiente….
Los dos observábamos para varios lados, como si cada uno temiera en encontrar nuestra mirada, yo sabia que si lo hacia no podría dejar de verlo y tal vez al chico le incomodara la forma en que lo miraba sonreí un poco cuando note la forma de su brazo esperando mi respuesta…

Estaré encantada de ir a un paseo contigo- Acomodé mi brazo alrededor del suyo para poder caminar como el lo pedía, con un brazo me acomode un poco el pantalón que se había movido un poco al sentarme y la gorrita que traía puesta, y sonreí satisfecha por lo menos esperaba a que le gustara mi atuendo aunque estuviera un poco mojado…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 11:42 pm

Sonreí complacido cuando ella aceptó mi invitación.

Vi cómo se acomodaba su atuendo...

-Te ves bien,- le aseguré con una sonrisa.- Muy linda... Y la lluvia te da cierto brillo especial...

No pude evitar acariciar su mejilla con el dorso de mi mano... Pronto me di cuenta de lo que estaba haciendo y coloqué mi mano libre dentro del bolsillo de mi pantalón. Apenas conocía a Anne, aunque sintiera que la conocía desde siempre.

-Lo siento,- me disculpé en voz baja, viéndola a los ojos.

Caminamos hasta atravesar el puente y nos seguimos, con la torre Eiffel frente a nosotros. Caminando bajo los castaños de la Place Dauphine, en un silencio para nada incómodo...

-Vives aquí?,- pregunté von algo de curiosidad.

Creía conocer a todos los vampiros que viviían en París... Pero a Anne jamás en mi existencia la había visto. Lo que era un poco frustrante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 12:02 am

Escondí mi rostro de nuevo bajo la gorrita, ante el comentario de mi apariencia, de verdad yo era una chica tímida, pero el me ponía nerviosa, como si sus palabras hicieran que me sintiera aun más especial a cada momento que pasara...

Respire profundamente su aroma al sentir el contacto de su mano en mi mejilla, quería guárdalo en mi memoria por si no volvía a verlo, el había ejercido cierto magnetismo e interés en mi por el…

Camínanos algo callados, en realidad quería preguntarle muchas cosas, conocerlo, y saber por que se había acercado a hablarme, tenia tanta curiosidad por conocer todo de el…
Me acabo de mudar hace poco, aunque no eh estado mucho tiempo en casa me la eh pasado viajando de un lugar a otro conociendo un poco el mundo… Tu en donde vives?
Me volví a topar con sus ojos, no quería dejar de ver cada mínimo detalle de el y sus ojos me absorbían…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 12:15 am

Asentí lentamente con su respuesta.

-Somos parecidos en ese caso,- comenté con una sonrisa, sin dejar de mirarla.

-Tengo una residencia en Suiza... Pero el último año he estado por Europa, visitando a viejos amigos...- respondí, con cierta añoranza. A decir verdad, extrañaba Lucerna.

-No hay nada como recorrer el mundo,- dije sonriendo.- Pareces conocerlo todo y siempre que regresas a un lugar, encuentras algo nuevo...

Miré sus ojos, llenos de curiosidad. Solté una risa. Anne parecía ser algo tímida, pero sus ojos vivaces parecían decir lo contrario de ella... Tal vez era una simple apariencia y una vez que entraba en confianza era distinta.

Esa chica en verdad me intrigaba.

-Puedes preguntar lo que quieras...- le dije mirándola a los ojos, con seriedad. Podía ver la curiosidad en ella y, en cierto modo, me alegraba bastante que mostrara interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 12:27 am

El tenía razón recorrer el mundo era hermoso, te llegaba a sorprender las grandes cosas que se encuentran en el.
Suiza… pensé, extrañaba demasiado ese lugar, donde había nacido, crecido, y donde me había transformado, Suiza también era muy especial por que ahí había conocido a mi querida prima, que cosas, la vida me traía a alguien de mi mismo lugar, llegaba a sentirme como en casa al estar a su lado…

Tienes familia? Digo una pareja no se, alguien con quien estar o solo te gusta viajar de un lado a otro visitando a tus amigos?... Demonios, el me daba la oportunidad de preguntar cualquier cosa de el y salía con la primara tontería que se me venía en mente, lo que menos quería era que notara mi interés por el, era evidente que el no mostraba el mismo interés por mi…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 12:37 am

Sonreí con su pregunta.

-Hace muchas décadas tuve una...- dije pensando en mi creadora.- Pero ella y yo no...

Dejé de hablar. No valía la pena hablar de eso.

-Estoy solo,- dije mirándola a los ojos.- He recorrido el mundo muchas veces... Aunque prefiero estar en casa...

Era el único lugar en el que podía ser yo mismo, sin esperar que alguien pudiera criticar mis acciones.

Bajé mi brazo y el suyo se deslizó ligeramente hacia abajo. Entrelacé nuestros dedos y le sonreí jugetonamente. Esperaba que eso no le molestara, ella generaba una atracción muy grande en mí...

-Me gustaría darle una vuelta más al mundo con una persona especial...- comenté y la miré a los ojos.- Lo ves todo desde otra perspectiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 12:55 am

Una pequeña chispa invadió todo mi cuerpo cuando el no me soltó, al contrario entrelazo nuestros dedos, era muy extraño me recordó aquella dulce pareja de enamorados que pasaron hace apenas unos momentos delante de nosotros…

Lo jale para mi y poder llevarlo debajo de un árbol, estaríamos más cerca y podría contemplar de mejor manera cada movimiento de su cara, quería guardarlo en mi memoria, quería que este momento no se fuera de mi mente, un chico extraño, al que acababa de conocer, y que por extraña razón tenía cierto deseo por que la noche y el momento no acabara, no quería que se fuera y dejar de ver sus ojos…

Alguien especial?... Creo que eso cambiaria mucho la manera de ver las cosas, sobre todo por que estas con ese alguien especial, por que sabes que se disfrutan juntos, espero que muy pronto nos llegue a ambos
… No pude evitar darle un pequeño beso en la mejilla, no sabía de donde salio el deseo pero simplemente me deje llevar y lo hice…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 1:08 am

Nos miramos a los ojos con intensidad por un momento.

Anne me hacía sentir muchas cosas que pensé que jamás sentiría. Era diferente...

-Tengo el presentimiento de que será nuestro turno muy pronto,- dije en voz baja mientras acariciaba su mejilla y bajaba hasta rozar sus labios con las puntas de mis dedos.

No podía dejar de ver sus ojos... Casi podría decir que mi corazón volvía a latir... Me sentía muy feliz estando con ella.

-Esa persona indicada llega cuando menos lo imaginas,- dije y me acerqué lentamente a ella y deposité un beso en la comisura de sus labios. No sabía cómo iba a reaccionar a eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 3:03 am

[Y de pronto todo cambio, nuestra charla ahora se trataba de nosotros dos, de nadie más que de nosotros, hablábamos sobre ese amor verdadero y tal vez los dos teníamos la idea de que nuestro amor verdadero estaba enfrente de nosotros descubriendo si el otro sentía o buscaba lo mismo detrás de el par de ojos que teníamos en frente…

Sentí como su dulce y delicioso aroma se aproximaba lentamente asía mis labios, una chispa de emoción recorrió todo mi cuerpo, estaba emocionada, curiosa, pero sobre todo feliz, hasta que por fin sentí sus labios levemente puestos sobre los míos, sonreí un poco y un suspiro salio de manera automática, levante levemente la mano y la pase por su cabello, mis dedos se enredador, y lo jale un poco para poderlo tener más cerca, mis labios se movieron junto con los suyos haciendo un perfecto beso, delicado, dulce, como si el amor que esperábamos desde hace mucho tiempo estuviera enfrente de nosotros y de manera automática se hubiera encendido al encontrar su otra mitad, al menos eso sentía, abrí los ojos mientras nos besábamos y pude notar como su rostro reflejaba alegría, como si ese mismo sentimiento también lo invadiera por todo el cuerpo, sentí como el también abrió los ojos y sonreímos sin dejar de besarnos, era nuestro momento, cerré los ojos y subí un poco el tono del beso esperando a que el no quisiera separarse de mi…
sabía que teniamos que vernos alguna que otra vez más para poder saber si al vernos seguia pasando lo mismo, para poder comprender que era este sentimiento que se trae dentro, para conocer si cada palabra dicha hasta este momento era cierta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 10:37 pm

Sentí como si una descarga de energía recorriera todo mi cuerpo cuando suspiró y pude sentir su dulce aliento.

Colocó sus manos alrededor de mi cuello y el beso se volvío más apasionado, con más deseo.

Coloqué mis manos en su cintura y la atraje hacia mí, juntando nuestros cuerpos.

Me sentía como nunca, con la felicidad desbordante. Sabía que Anne era para mí, ella era la indicada. La acababa de conocer pero ya estaba seguro de ello. No quería separarme de ella...

No quería separarme de ella, pero tenía una idea.

Finalicé el beso con pesar y le di rápidos besos en los labios.

-Tengo una idea...- le dije en voz baja. Volví a besar sus labios y tomé su mano con fuerza.- Ven...

Comencé a caminar por los adoquines que rodeaban el río, bajo los árboles, con una sonrisa en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 10:48 pm

Terminamos el beso con una sonrisa en el rostro cada uno, uno que otro besito rápido me daba en los labios para después separarse, tomo mi mano con fuerza pero sin lastimarme y caminaba a grandes pasos mientras yo con la otra mano me sostenía mi gorrita para que no se me volara, trataba de llevar su mismo paso pero no era lo mismo.

Bastian a donde vamos? A donde me llevas- Su rostro era alegre pero yo Moria de curiosidad por saber a donde nos dirigíamos- Puedes ir más despacio por favor, siento que se me vuela todo… Sonreí un poco creo que no era la mejor manera de haberle dicho eso, una risita burlona salio de sus labios…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Reí ante su comentario y me detuve.

-Lo siento,- esperé a que se acomodara su gorrito sin dejar de sonreírle.

-Es un poco cliché...- acepté.- Pero no deja de ser un lugar hermoso... Aunque puede quedar opacado por algún visitante...

La miré a los ojos y besé su mejilla.

Caminamos lentamente y pasé un brazo por su cintura, sin dejar que se separara de mí, mirándola a los ojos a cada rato.

Seguimos por varios minutos, sin dejar de hablar sobre nuestras vidas y nuestro pasado hasta que llegamos.

La torre Eiffel se alzaba imponente delante de nosotros. No era temporada vacacional, por lo que sólo había unas cuantas parejas.

Pagué los 22 euros para poder subir al tercer nivel y la volteé a ver.

-Te importa si subimos?,- pregunté seriamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 11:40 pm

No sabía que decir, el era de verdad atento, amable, guapo y caballeroso, de verdad el sentía lo mismo que yo estaba sintiendo, espere por un pequeño lado y espere a que regresara, el quería que subiéramos a la torre, y no había tenido la oportunidad desde hace mucho tiempo de visitarla, no me gustaba visitarla sobre todo por que era un lugar romántico y yo no tenía alguna pareja para poder compartir ese sentimiento, pero acaso esto sería diferente?

Tome su mano y entrelace los dedos con el… Si subamos… Mi voz sonaba apenada, intrigada y curiosa, que querrá hacer arriba? No sabia que pasaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 11:55 pm

Sonreí con satisfacción cuando aceptó. Con las manos entrelazadas caminamos hacia los elevadores que nos llevarían al tercer piso de la torre.

Íbamos en el elevador, bromeando un poco, viendo hacia abajo conforme íbamos subiendo, como un par de turistas o una pareja de recién casados en su luna de miel... No sabía por qué había pensado en eso... Pero no me molestaba en absoluto.

Llegamos al tercer nivel, con el aire gélido soplando con fuerza, aunque sabía que no era molesto para nosotros.

El viento agitaba su cabello y esparcía su delicado aroma que me volvía loco.

La llevé hasta donde estaban los barandales para poder ver la vista de la ciudad.

-Tenemos la ciudad a nuestros pies,- comenté bromeando.

Una ráfaga de viento agitó la punta de la torre y se tambaleó un poco. Como acto instintivo abracé a Anne por la cintura con fuerza para que no se "cayera". Le sonreí y besé su frente.

-Espera...- dije y besé sus labios rápidamente.- Ahora regreso...

Sabia qué era lo que buscaba... Esperaba que los siguieran haciendo... Me apresuré lo más humanamente posible, corriendo cuando sabía que ningún humano se daba cuenta de mi velocidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 12:30 am

Sonreí ante su reacción de protegerme, en realidad estaba muy feliz por dentro ya que lo tenía muy cerca de mí, estábamos muy juntos …
Sus labios con los míos eso era lo que quería volver a sentir su aroma, su sabor, y sobre todo quería sentir esa descarga de energía que sentía al estar con el… Me di un pequeño beso y pidió que lo esperara…
Esta bien, aquí espero… Se habrá aburrido, tenía miedo de lo que pasara...
Sentía como si mi corazón volviera a revivir, estaba inquieta, muy inquiera, miraba para todos lados, buscándolo, buscado si estaba si volvería, apenas se había ido y ya lo extrañaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 1:16 am

Me apresuré a pedir en la tienda lo que quería... Por fortuna lo seguían vendiendo... Vi otro artículo y también lo pagué. Me los llevé así, quitando las etiquetas en el camino.

-Hola desconocida,- dije bromeando desde detrás de ella y besé su mejilla.

Coloqué una bufanda de París alrededor de su cuello y la besé.

-No te vayas a resfriar,- dije sonriendo y le guiñé un ojo.

Rodeé su cintura con un brazo y caminamos al otro lado, donde podíamos ver la Ópera de París.

-Te compré algo...- comencé a decirle y saqué el estuche del bolsillo de mi abrigo.- Para que siempre me recuerdes...

Lo saqué y se lo abroché alrededor de su muñeca, esperando su reacción.

-Te gusta?,- pregunté ansioso.- Si no, lo podemos cambiar...

De nuevo en París Codlog05440

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 1:26 am

Sonreí un poco cuando regreso, sentí un gran alivio al tenerlo cerca de mi de nuevo, como si parte de mi hubiera regresado... La bufando hacia juego con mi gorrita.. Sonreí agradecida…
Después coloco ese objeto en mi muñeca y no podía creerlo quería gritarle lo feliz que estaba, pero por que abra dicho que para que lo recuerde? Se ira? No lo podría permitir… Solté encima de el no me importo como nos veríamos, no me importo lo que dijeran, subí encima de el, y lo apreté con mis piernas por su cintura, tal vez me habría pasado un poco pero no me importaba estaba feliz y no quería soltarlo, no quería recordarlo, quería estar con el siempre, mire sus ojos con mucho amor…
Gracias…Le di un pequeño beso en los labios… No quiero recordarte, quiero tenerte siempre, vivirte… No aguante le di un beso dulce y lento…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 1:55 am

Me sorprendí cuando la tuve sobre mí... Luego reí, todavía sorprendido.

Sus palabras encendieron una luz de esperanza dentro de mí.

Le correspondí el beso y luego la besé con pasión.

-Desde que mis ojos encontraron los tuyos, fui tuyo... Siempre me tendrás, Anne,- la volví a besar, tomando su cintura con mis manos...- No quiero alejarme de ti...

De repente escuché el flash de una cámara y la dejé de besar con enojo, volteé a ver quien se había atrevido a interrumpir. Era uno de los fotógrafos del lugar, con una Polaroid de instantáneas.

Vio mi expresión y se apresuró a sacar un portaretratos de París para meter la foto... Balbuceó unas palabras en francés de disculpa y me la ofreció... Era una buena foto a decir verdad... Anne sobre mí, mientras nos besábamos con pasión. El marco del portaretratos decía "La ciudad del amor" en francés. No pude evitar sonreír y le pagué al fotógrafo.

-Qué te parece?,- le pregunté mostrándole la foto.- Así deberíamos estar todo el tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.