Es hora de divertirse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es hora de divertirse!!

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky el Dom Oct 25, 2009 11:43 pm

Like a Star @ heaven
Paris, un lugar lleno de historias y arte... es en lo unico q pienso mientras camino sobre los tejados altos de aquellos edificios de recubren a Paris ... no se que busco siento como si hubiera algo aqui esperandome.. no se que sea pero lo siento con firmesa esta aqui eso es lo unico que se.
Aunque es de noche hay mucha gente en las calles aun siento pena si me voltean a ver asi q trato de pasar desapersivida, realmente no importa si estoy ahi parece dar igual. Extraño mi vida de antes aqui solo hay parejas muy tiernas por sierto.
Hace frio olvide mi chamarra y no fue buena idea traer una falda corta, tal ves sea hora de aceptar lo que en relalidad soy y divertirme total para eso son las noches!!. En la esquina hay un antro con una larga fila para la entrada pero me logro mezclar con un grupo de chicos y entro en poco tiempo. Todo es hermoso con las luces reflejando en el hielo que recubre las mesas, vasos y algunos tubos q adornan, es curioso aqui no siento frio, tal ves conosca a alguien... y porq no ire a la pista a bailar.
Like a Star @ heaven

Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Re: Es hora de divertirse!!

Mensaje por Kate D. Cullen el Lun Oct 26, 2009 12:42 pm

Paris... se que a veces soy extremista, pero eso de haber venido sola a paris?, ya no habia remedio, compraria unas cuantas cositas, yo sabia que Carmen iba a Rabiar pero... que mas daba, la musica me distrajo... un antro, vaya ahi si hay diversion, me acerque y vi la fila interminable de los que deseaban entrar, sonrei, no era problema para mi...

Me acerque al tipo de la entrada y le dedique una sonrisa de las que solo yo soy capaz -Hola, puedo pasar?- le pregunte con voz seductora y le guiñé un ojo. Lo escuche tragar fuerte y me di cuenta de como se le acelero el pulso, en seguida me dejo pasar tras las quejas de los que estaban a mis espaldas. me rei mientras entraba y le guiñe un ojo nuevamente, ya estando dentro me dirigi a la barra, pedi un trago para despistar, despues de todo debia parecer humana... un olor peculiar llego a mi nariz, alguien mas como yo estaba en el lugar, pasee la mirada por todo el sitio ententando localizarlo o localizarla...

Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky el Miér Oct 28, 2009 7:38 pm

Mientras bailaba entre la multitud, un olor peculiar llego a mi no podia resistir la necesidad de saber a quien pertenecia.... me era familiar y a la vez desconocido juraria que nunca lo habia persivido de otra persona. Solo de mi padre, igual de inusual pero diferente escencia era algo dificil de poder explicar. Las ancias me recorrian no se si sea miedo o un inmenso alivio.
Desidi salir de la multitud nesesitaba distraerme talvez solo era mi imaginacion; camine a la barra <un trago lo alivia todo>..... pero ahi estaba la dueña de ese olor tan peculiar sentada con una sonrrisa en el rostro como si me estubiera esperando, en el acto me paralice y camine en automatico hacia ella..........

Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate D. Cullen el Mar Nov 03, 2009 1:30 pm

Despues de un segundo capte la fuente del aroma... una vampireza, genial, despues de todo no estaria tan aburrida o si? le dedique una sonrisa, no queria que se pusiera beligerante, me miro extrañada y camino hacia mi

-Hola, mucho gusto- la salude en cuanto estuvo junto a mi, ella me miraba sorprendida y a la vez desconfiada- tranquila, no pienso atacar ni mucho menos- la tranquilice en un susurro pues el bar-man me miraba como idiota atento a mis palabras simplemente le dedique una mirada y le guiñe un ojo, el se quedo tan aturdido que se le resbalo una botella de las manos, mala suerte su jefe lo vio y comenzo a regañarlo, amenazando con correrlo, me rei suavemente y mire de nuevo a la chica -Descuida, soy inofensiva- me rei con ese calificatico pero crei que era el apropiado

Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba