Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi - Página 2 Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 10, 2010 11:44 pm

Jake me llevo al sofá y prendió la tele, había una película sobre unos matones a sueldo, a me pareció interesante, pero al parecer a Jake no, ya que mas se tardo en prender la tele que en dormirse, yo lo deje dormir y continúe viendo la película, cuando esta termino lo desperté –Jake estas cansado, ven, vamos a dormir- dije, lo ayude a reincorporarse y lo guíe hasta la cama, me recosté al lado de el –Jake te quiero mucho, no sabes cuanto significas para mi –dije en un susurro y le di un beso en la frente, no supe si me escucho o no porque ya parecía estar dormido, me acurruque en su pecho y también me quede dormida.

Desperté antes que el a la mañana siguiente y pensé en prepararle el desayuno y llevárselo a la cama, rápidamente pique fruta, hice jugo y prepare hot cakes, entre al cuarto con una charola –buenos días bello durmiente, hora de levantarse –dije con una sonrisa y le lleve la bandeja con comida – arriba Jake que hoy tenemos cosas que hacer-dije con una sonrisa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.