Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yulia Volkatina

+2
Carlisle Cullen
Yulia Volkatina
6 participantes

Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Yulia Volkatina

Mensaje por Yulia Volkatina Sáb Nov 14, 2009 2:45 am

*Nombre: Yulia Volkatina

*Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1985

*Edad: 24 años

*Lugar de nacimiento: Moscú

*Raza: Humana

*Nivel: 1

*Características físicas:

- Pelo: corto y teñido de negro
- Ojos: azules
- Complexión: delgada
- Estatura: 155 cm
- Peso: aprox. 45 kg
- Color de piel: morena clara
- Resto de características: viste de manera muy cambiante, a veces muy sexy, otras muy sport, otras medio pandrosa y otras muy elegante, pero siempre se ve bien

*Orientación sexual: lesbiana (100% segura de ello)

*Características Psicológicas: Soy muy atrevida e intrepida, pero cuando se requiere tambien puedo ser seria y tranquila, odio la represion y discriminacion, creo que todos deben ser tolerantes y respetar que todos somos direferentes, soy bastante pacifica, pero si me hacen enojar... soy una persona bastante entregada con la gente que aprecio, soy detallista y amable, paresco poco cariñosa, pero al entrar en confianza lo soy y mucho, soy coqueta (con las chicas obvio) pero una vez me enamoro soy fiel a morir

* Ocupación: Estudiante de Arte y cantar de vez en cuando en fiestas

*Hobbies: me gusta salir por ahi, soy muy deportista, amo el tenis y los bolos, andar en patines o patineta y en motocicleta, me encanta cantar y bailar mas si tengo buena pareja, me apasiona el arte, me gusta componer y escribir

*Biografía: No hay mucho que contar, naci en Moscú el 20 de febrero de 1985, desde pequeña fui medio rebelde, no me gustaba hacer lo que los demas decian, odiaba que me dijeran que hacer, como vestirme, como portarme, en fin, cuando entre a la secundaria me di cuenta de que las chicas me atraian y en cambio los chicos eran para mi solo compañeros de juegos y parrandas, pero me lo negue a mi misma, fue hasta la preparatoria que acepte lo que era evidente, por que fue entonces cuando conoci a la persona que robo mi corazon, la chica mas hermosa del mundo, sus ojos grises y cabello rojizo me hipnotizaron, su dulzura y pureza me enamoraron, estuvimos saliendo por mas de 4 años, pero cuando yo estaba por cumplir 20 años y estaba decidida a pedirle que viviera conmigo descubri algo que rompio mi corazon, yo estaba de viaje y regrese una semana antes de lo planeado, ni siquiera pase a mi casa, fui directo a verla, llegue a su casa feliz por verla de nuevo, como tengo llave no tuve que tocar, entre directo a su habitacion para encontrarla desnuda con un chico, ella ni siquiera noto mi presencia seguian en lo "suyo", las lagrimas rodaron por mis mejillas y fue cuando se dio cuenta de mi presencia, me pidio que la esperara a que se vistiera y me explicaria, yo de idiota la espere, me explico que ese chico era su prometido y se casarian, que lo sentia mucho, pero que lo amaba a el, yo quede destrozada, intente quitarme la vida una vez, pero no me atrevi, de eso ya pasaron casi 4 años y me he repuesto, aunque no me he vuelto a enamorar, solo he tenido algunas relaciones pasajeras, aun sigo buscando a la chica que sane mis heridas y me haga volver a creer en el amor

*Habilidades: tengo excelente condicion fisica, es decir soy veloz y fuerte; tambien me doy cuenta de las cosas y emociones con facilidad

*Debilidades y Temores: soy muy empatica, demasiado, cuando alguien querido esta triste me pongo triste, si esta enojado yo tambien me enojo, asi que a veces eso me deja indefensa y me hace facil de manipular

*Pertenencias: (Puedes elegir hasta 8 pertenencias que serán utilizadas por tu personaje).
-par de patines
-guitarra
-celular
-laptop
-motocicleta
-ipod
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Nov 19, 2009 2:54 am

Señorita Volkatina, es un placer tenerla con nosotros, espero se divierta y escriba mucho.

¡BIENVENIDA!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Rachel Himemiya Jue Nov 19, 2009 3:24 am

bienvenida señorita volkatina, es un placer tener a una chica tan linda con nosotros, espero postear contigo pronto
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Yulia Volkatina Jue Nov 19, 2009 3:26 am

muchisimas gracias por la bienvenida, tambien espero postear con ustedes
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Nov 19, 2009 3:29 am

Bienvenida señorita. Ojalá la pase bien y podamos postear.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Erik Watanabe Jue Nov 19, 2009 8:52 am

Hola señorita...

Comparto ampliamente tu gusto.... las mujeres son lo mas precioso que hay... Diviertete a lot... espero tener el gusto de compartir ideas contigo...

Tu servidor y amigo (si asi lo deseas) .... EW Wink
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Nicole Howe Jue Nov 19, 2009 12:44 pm

Hola Yulia Bienvenida, diviertete un placer conocerte, ojala pronto posteemos
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Yulia Volkatina Vie Nov 20, 2009 1:02 am

de nuevo muchas gracias por la bienvenida
señor watanabe, usted si sabe XD
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yulia Volkatina Empty Re: Yulia Volkatina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.