Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa (libre)

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa (libre) Empty De vuelta a casa (libre)

Mensaje por Katherine Alighieri Jue Nov 19, 2009 12:50 am

Era un día como cualquier otro, acababa de cazar a un famoso mafioso en NY así que tenia suficiente efectivo como para tomarme un pequeño descanso, hacía ya mucho que no pisaba Venecia, extrañaba mi casa, la plaza de San marcos, pero en especial extrañaba el olor de la comida recien hecha de mi casera.

Comenzaba el verano y las noches se volvían mas calurosas cada vez, asi que no estaba por demas salir a dar un paseo y a tomar un helado mientras me pasaba un buen rato.

-Otro lunes, que mas da!- pensé mientras me sentaba en mi banca favorita con un libro nuevo entre mis manos y una deliciosa paleta de caramelo en mi boca.

Cuando estaba por empezar mi lectura escuche a alguien discutir con un comerciante de la plaza, después de un rato se separaron y fue a sentarse junto mío. Parecía algo irritad@ entonces sacando la paleta de mi boca y con sonrisa amable pregunté:

-Un mal día?
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (libre) Empty Re: De vuelta a casa (libre)

Mensaje por Brandon Lodge Dom Nov 22, 2009 11:50 pm

No quiero morirme pero visitar de cerca a la "realeza" a nadie le hace daño así que aproveché que el trastornado de Queen me había dado mis vacaciones muy bien merecidas para dirigirme a ver que encontraba por el mundo que aún no conociera, llego y alquilo la mejor suite del mejor hotel de Venecia, que más puedo pedir para mí que sólo merezco lo mejor.

Me alisto y salgo, espero que sólo haga calor y no que haya un sol del carajo y así sucede sólo es el bochorno de la ciudad, de la evaporación de los canales pero nada que no pueda soportar.

Voy caminando y se me antoja cualquier baratija que veo por el camino pero el tipo no tiene el cambio, necesita que lo espere y yo no espero ni al rey del mundo, puesto que ese soy yo, así que no hay más, le aviento sus baratijas al puesto, molesto camino hasta una banca y me siento en donde muy pronto averiguo por el olor bastante desagradable que algo estaba cerca de mí.

<Todo por distraído Brandon>


Es lo que pienso cuando volteo y sólo dejo de respirar, para encontrarme con la niñita que me está preguntando, quizá sea algo bueno entonces contesto lo mejor que puedo sin tomar aire.

-Algo, gente que se cree lo que no es y pues a mí molesta el pésimo servicio se supone que yo siempre pago por lo mejor y lo único que quiero recibir es una excelente atención-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.