TWILIGHT MOVIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuántes veces viste Twiligth?

20% 20% 
[ 3 ]
13% 13% 
[ 2 ]
67% 67% 
[ 10 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 15

TWILIGHT MOVIE

Mensaje por Bella Cullen el Miér Ene 14, 2009 9:56 am

¿Cúantas veces viste la movie? y danos tu opinión al respecto o el porqué igual entre todos podemos captar algo más que nadie notó,

Yo en lo personal digo que es malisima pero por los chicos la volveria a ver muchas veces más suepr taco de ojo, recomendable y bueno para los chavos también están lindas las niñas, efectos malísimos, encuadres del nabo pero pues el ver cosas lindas quien te lo quita jaja.
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825

Ver perfil de usuario

Re: TWILIGHT MOVIE

Mensaje por Carmen D. Cullen el Dom Ene 18, 2009 4:38 am

la verdad a mi si me gusto... cada quien tenia en su mente su pelicula asi que fue lo mejor q pudieron hacer.. aunq eso si el doblaje fue de lo peor y los subtitulos estaban mal...
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 6:05 pm

Le quitaron muchas cosas importantes!, no mecionaron lo de Alice y -__- asi no se conocen Jacob y Bella.
Además de que tiene muchos errores como por ejemplo:

-Cuando Edward carga a Bella en su espalda y que va "corriendo" xD se ve bien chafa .__.
-Cuando entra Bella al laboratorio y detrás de ella hay un ventilador que por cierto, porque lo hay? no hacía mucho frío en Forks? y luego según se vé viento en el cabello de Bella.... que tenía caso si los vampiros huelen con o sin el viento?

xD y una de tantos errores aunque esta bien para o.o pasar el tiempo.

Otra cosa más, como siempre acostumbraba Bella a morderse el labio... en la película se vé como si lo hiciera para ser sensual xDDD cuando en el libro no parece que lo haga con esa "intención".

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 9:39 am

Pues... estuvo "fresco" me gusto el romance porque soy una chica ^_^. Pero creo que falto escenas, tomas y algo más de actuación o casting xD. Solo la vi una vez y fue suficiente xD... Además a punto los errores o cambios que mencionó Moniqué xD, lo que "corre" con Bella sobre él si me parecio también Chafa xD y... si Bella y Jacob se conocieron antes que Edward y Bella xDDDD.

En si estoy teniendo unos conflictos entre más leo los libros xD, ya veremos mi opinión general cuando los termine ^^u.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2009 3:48 pm

Destrozaron el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno debo aclarar que el dia del estreno cuando la fui a ver pues la verdad estab super emocionada! Y sali un poco atrantada del cine!!
pero pues ya despues que la volvi a ver (mas de 10 veces) pues e encontrado un buen de errores!!
tratare de mencionar algunos:
-Bella no conoce asi a los Cullen como segun salio en la peli! nada que ver!!
-Nunca estubieron en su prado!! (que onda con eso)!!
-Los Cullen jamas le cocinan a Bella cuando va a casa de Edward!!
-Edward si se contiene cuando le esta quitando el veneno!!
-Nunca bailan asi ya al final de la peli!!

Y ya mejor ai le dejo porque si le sigo.....

Invitado
Invitado

Mensaje por luzmay el Dom Dic 27, 2009 12:56 am

yo habia leido los cuatro libros antes de ver la peli, me la compre porque no quise ir al cine, la he visto mas de mil veces, si bien es cierto que una pelicula no puede igualar a un libro, a mi me gusto mucho la adaptacion, pudieron reflejar con bastante precision los temores y las dudas de edward. aunque mi personaje favorito es el de carlisle por su "humanidad" tengo que reconocer que el actor que hace de Emmett me ratonea
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba