Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paris...El viaje de los dos...yo sola (libre)

Mensaje por Jhon Mark Ford el Miér Ene 27, 2010 10:45 pm

Me rei con la propuesta porque en verdad tenia ganas de ir a la feria y no iba a dudar en tomarme un simple cafe así fuera metiendomelo por la nariz. En serio? Esta bueno el cafe. Tome la taza contento y de algunos sorbos me la termine. Bueno, no se si para estos estirados franceses que yo me haya tomado este cafe asi sea de malaeducacion, pero Sonrei sacando dinero suficiente, lo puse en la mesa y le tendí la mano a Nicole. Creo que podemos irnos a esa feria. Le dije con entusiasmo, ella tomo mi mano y los dos salimos de ahi. Corre!!! Le dije sacandole muchas risas mientras ibamos a la acera del parque para esperar un taxi.

Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Howe el Jue Feb 04, 2010 12:44 am

Me quede mirandolo cuando tomo mi taza de cafe para terminarselo -Si, si esta muy rico, pero no soy muy veloz para tomar bebidas calientes- me encogi de hombros y le dedique una sonrisa mientras el se terminaba el café -Realmente no importa lo que piensen- murmure en un gesto de complicidad mientras tomaba su mano -Estoy ansiosa por ir a la feria.

Me animo a correr para llegar al lugar donde habia que tomar el taxi que nos llevaria, cuando estuvimos dentro del taxi me di cuenta de que nuestras manos aun estaban entrelazadas, sonrei para mis adentros, todos sus intentos estaban dando resultado, ya no estaba tan triste como antes, mi pecho ya no dolia, era como si el hubiese llenado ese hueco que se habia formado en mi -Gracias- murmure y Mark me miro extrañado, simplemente le sonrei y le di un beso en la mejilla -Me la estoy pasando increible- me encogi de hombros, tal vez ahora pensaria que se me habia zafado un tornillo

Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Mark Ford el Sáb Feb 06, 2010 12:34 am

Bonito gesto al agradecerme de esa manera, la verdad fué que me sonrojé y traté de disimular, pero se me notaba que me habia movido los centros. No me tienes que agradecer Nicole, lo hago con mucho gusto. Y es que cuando la vi asi de triste me dije a mi mismo que le levantaria el animo como fuera, igual, al tratar de ayudarle estaba tambien sintiendome muy bien.

Mientras hablabamos y conversábamos de esto y de lo otro, llegamos a la feria y la muchedumbre asi como los juegos no se hicieron esperar. Lo primero es comprar boletos, luego nos dedicamos a recorrer que es lo que hay para escojamos lo que mas nos guste. Le propuse dandole un vistazo a la entrada. Te parece o tienes propuestas, todo se vale. Le sonreí cada vez mas contento.

Jhon Mark Ford
Nivel 1

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba