Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un humano peligroso?

2 participantes

Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty ¿Un humano peligroso?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Dic 13, 2009 1:49 am


Nueva York una historia más, una obra más, todo más, me quedé un día más para ver la ciudad, para distraerme, hacer lo que hace cualquier mujer en Nueva York, comprar… me tenía que ocultar, la ventaja de esta enorme y popular ciudad era que la vida también seguía de noche.

Las calles de la ciudad seguían iluminadas y con gran cantidad de gente de aquí para allá, a veces la ventaja de poder convivir con ellos sin problema era lo mejor, seguí caminando para ver si algo de esa ciudad me gustaba y obtenerlo, había un caballero que llamó mi atención pues parecía fijarse demasiado en la gente, como buscando algo, me acerqué lentamente para no espantar su concentración, había logrado captar mi atención… quizá sería peligroso, pero no era más que un humano como todos los demás, pero su concentración fijada en algún punto indicaba que hacía algo más que observar.


reservado para Anthony
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por Anthony Acker Lun Dic 14, 2009 2:54 pm

Siempre habia dicho que en las ciudades mas pobladas era mas dificil entrontrar a un inmortal, y NY era la peor ciudad en donde podian ponerme a buscar. Nadie dormia en esta atestada ciudad pero no podia dejar pasar el hecho de las 15 personas sin una gota de sangre y algunas irreconocibles en un intento de ocultar las pistas. Despues de 1 semana decidi seguir mi insinto y caminar por la avenida principal. Buscando primero cerca de hospitales o de bancos de sangre pero tontamente no o consegui. Mientras caminaba habia una mujer que habia notado mi manera de ver, me veia detenidamente pero intentando aparentr lo contrario me detuve en una tienda de trajes para poder mirarla por el reflejo del vidrio, era hermosa y cautivadora tenia que ser ella talvez ese ser inmortal me habia encontrado antes que yo a ella. me di vuelta y camine directo a ella.

-Buenas noches señorita se le ofrece algo - pregunte los modales ante todo Anthony siempre me habia dicho mi madre - He notado que me observa desde hace rato -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Vie Dic 18, 2009 12:13 am



No sabia bien porque pero ese humano habia logrado captar mi atención un poco mas de lo normal, tal vez era la forma en que miraba a las personas segui observandolo discretamente, realmente pensé que no se daría cuenta por toda la concentración prestada a un solo punto pero me equivoqué, por un instante me miro a traves del cristal de una tienda.

Vi como se encaminaba hacia mí y no me moví siquiera para que no pensara cosas que no al fin y al cabo era humano, sólo eso pero su fijación era lo que había captado mi atención sobre él - Buenas noches caballero - sonreí amable - Realmente no se me ofrece nada, sólo que me llamó demasiado la atención la forma con la que está observando el lugar - señalé con una mano nuestro alrededor - Discúlpeme si lo molesto, no quería hacer que surgiera ese efecto, sólo fue curiosidad - sonreí de nuevo a modo de disculpa - Pero suelo observar mucho mi entorno - estaba relajada, al parecer la fijación que tenía se había disipado unos segundos.

N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por Anthony Acker Vie Dic 18, 2009 8:17 pm

Sus ojos hicieron que dejara de mirar alrededor cautivadores como todas las vampirezas y notaba mi forma de mirar a los demas como lo habia estado haciendo desde hace un rato.

-Tambien suelo observar mucho mi entorno -sobre todo en misiones especiales pense - Perdon no me he presentado, mi nombre es Anthony Acker - dije esperando conocer el nombre de mi primera sospechosa, dado que no sabia aun si lo que buscaba era femenino o masculino.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Dic 20, 2009 8:40 pm

Apuesto, inteligente, observador, caballeroso, cualidades que en un hombre son muy difíciles de encontrar, pero que en mi primer salida por esta ciudad ya las había encontrado, su pensamiento llamó mi atención, no veía ninguna misión difícil cercana a nosotros y quizá esa era la respuesta a lo que me había llamado la atención, esa información… ahora sabía que podía sacar más de aquella mente y él no lo sabría - Zoey Bruni - extendí mi mano con elegancía para presentarme mientras le sonreía amable - mucho gusto, caballero Arker - retire suavemente mi mano de la suya sin dejar de mirarlo.

Seguía buscando aquella misión misteriosa del que él había "hablado" antes pero no la veía - Usted ha preguntado el porque lo observo y le dí mi respuesta, ahora espero obtener una yo - sonreí un poco coqueta - ¿Qué es lo que usted busca con tanta insistencia? - era un humano, pero no un humano común y corriente.

N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por Anthony Acker Dom Ene 03, 2010 5:22 pm

Zoey Bruni habia dicho, no conocia ese nombre ni lo habia visto alguna vez en los registros de mis padres, debia equivocarme pero su mano fria aun mantenia una prueba de que ella no era segura, su mirada y sonrisa eran demasiado atractivas asi como todo lo demas pero eso podia ser un arma letal.

La pregunta que hizo no era otra cosa mas que un indicio de que ella sabia bien que existia algo peligroso para ella. Aunque no me considerara un cazador sanguinario y con sed de venganza ella podia verme asi.

-Pertenezco a un grupo especial de - piensa rapido Anthony - detectives privados y buscaba pistas sobre unas personas desaparecidas - eso podia ser posible me dije a mi mismo - Acaso se nota demasiado mi forma de buscar - le sonrei esperando que no sospechara nada mas de mi.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Ene 17, 2010 1:39 am


Solté su mano, observando sus gestos, trataba de estar sereno y de ocultar algo, todavía no averiguaba que ocultaba pero llamo mi atención cuando a su pensamiento acudio que no habia visto mi nombre en el registro de sus padres… esperaba poder descrubir que pretendia, sonreí aun mas encantandora mientras sus palabras salian un tanto pausadas y sus pensamientos eran atropellados mientras buscaba una respuesta "inocente y creible" respondi lo mas naturalmente posible sin dejar de sonreir - Quizá se note mucho que ande buscando algo o sólo sea que suelo ser muy curiosa y un tanto observadora - el tono de mi voz y mis gestos eran despreocupados, no buscaría más información insistiendo… al final me terminaría "diciendo" que era lo que sucedía.

Fingir que no estaba sucediendo nada y que había creído todo lo que me había dicho no sería un reto, después de todo era una de las mejores actrices. - Disculpe mi interés… sé que dicen que la curiosidad es mala pero usted sabe las mujeres a veces no podemos resistirnos y menos con unos ojos tan expresivos como los suyos buscando algo - sonreí de forma coqueta.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por Anthony Acker Sáb Abr 24, 2010 1:28 am

Mi mirada se centro en ella sabia demasiado de mi forma de buscar algo en especifico y yo habia reconocido esas pistas que la señalaban como una de ellos.

-No culparia a una dama por sentir curiosidad sin embargo su curiosidad despierta aún mas la mia. A que se dedica usted? - le señale el camino a una banca para platicar sin ser molestados por la gente que nos rodeaba - Si es que me es posible saberlo -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Un humano peligroso? Empty Re: ¿Un humano peligroso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.