Aburrido y Sediento

Aburrido y Sediento

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 19, 2009 2:21 am

Sentado en una cafeteria soliaria Damon rodaba la taza de cafe en sus manos esperando que el cafe le remplazara las ansias de saciar su sed de sangre hasta que anocheciera y no tener publico que pasara accidentalmente por donde fuera a tomarla. Aburrido miro por el espejo que habia en la barra una mujer, una humana que se habia quedado dormida de cansancio suponia el, con una sonrisa torcida supo lo que haria para entretenerse. Miro fijamente el reflejo de la mujer concentrandose en pentrar su mente que dormia, los humanos eran mas vulnerables a su poder y no podrian hacer nada menos si dormian. Metio en los sueños de la mujer un animal negro que la acechara, un lobo negro como la noche. Divertido miro como ella despertaba sobresaltada asustada agitada y con su corazon latiendo mas rapido.

Bebio un sorbo de su cafe amargo mientras veia a alguien entrar y sentarse a su lado

Libre
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Re: Aburrido y Sediento

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Lun Dic 21, 2009 2:34 am

ME HARTABA TENER QUE HACERME PASAR COMO UNA TONTA Y SIMPLE MORTAL, REPRIMIR MIS INSTINTOS Y DESEOS, ODIABA NO PODER ALIMENTARME A LA HORA QUE ME DABA LA GANA.

ESTABA ABURRIDA Y HAMBRIENTA PERO TENIA QUE ESPERAR A QUE ANOCHECIERA PARA PODER DAR RIENDA SUELTA A MIS DESEOS, ASI QUE ENTRE A UNA CAFETERIA SOLITARIA JUSTO CUANDO UNA INSIGNIFICANTE MORTAL QUE SE ENCONTRABA EN LA BARRA DESPERTABA ASUSTADA Y CON EL CORAZON A PUNTO DE SALIR DE SU PECHO, SONREI DIVERTIDA ANTE LA CARA DE SUSTO DE LA CHICA QUE MIRABA PARA TODAS PARTES COMO SI ALGO O ALGUIEN LA FUERA ATACAR.

OLER SU MIEDO Y ESCHUCHAR LOS ACELERADOS LATIDOS DE SU CORAZÓN AUMENTABAN MIS DESEOS DE SANGRE, ME QUEDE UN MOMENTO PARADA EN LA ENTRADA Y SIN DESPEGAR LA VISTA DE ELLA TOME ASIENTO SONRIENDO PERVESA Y DIVERTIDA IMAGINANDO LO PLACENTERO QUE SERIA TENER SU DELICADO CUELLO ENTRE MIS LABIOS MIENTRAS EN SUS OJOS SE DIBUJABA EL TERROR MEZCLADO CON LA SUPLICA POR SU INSIGNIFICANTE VIDA.

Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Dic 23, 2009 12:49 am

Damon la miro sentarse elegantemente y aburrida como el lo estaba no necesito ver sus ojos ni preguntarle lo que era su simple aroma podia decirle que era alguien como el. Tomo otro sorbo de su amargo café antes de girar su rostro y mirar a la mujer que se encontraba sentada.

-El café ayuda a calmar las ansias de sed que debes tener - observo la belleza que poseia - es la razon por la que estes aqui no creo que puedas o quieras exponerte a que los demas te vean - llamo a la mesera que atendia la barra miro directo a sus ojos y le ordeno sonriendo - Un café para la señorita y sera gratis - la mesera se lo dio rapidamente a la mujer que estaba a su lado y regreso a lo que se encontraba haciendo.

-Te calmara un poco al menos de aqui a la hora del crepusculo - le extendio la mano para presentarse - Damon y usted es? - espero que la vampireza se presentara
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Jue Dic 24, 2009 4:17 am

LENTAMENTE ME GIRE HACIA DONDE PROVENÍA LA VOZ QUE ME HABÍA HECHO DEJAR DE IMAGINAR LA MEJOR FORMA DE TERMINAR CON LA INSIGNIFICANTE VIDA DE ESA HUMANA, LO OBSERVE DETENIDAMENTE MIENTRAS EL ORDENABA A LA MESERA UN CAFÉ PARA MI, ERA COMO YO Y NO SOLO ME REFERÍA A SER DE LA MISMA ESPECIE SI NO QUE AL MIRAR SUS OJOS PUDE NOTAR LA CRUELDAD QUE EMANABA SU SER.

LA MESERA COLOCO RÁPIDAMENTE EL CAFÉ FRENTE A MI Y REGRESO A SUS LABORES MIRE EL CAFÉ UN TANTO ASQUEADA PUES NO HABÍA NADA EN ESE MOMENTO QUE SE ME ANTOJARA MAS QUE UN POCO DE SANGRE TIBIA, VOLVÍ A MIRARLO SONRIENDO - GRACIAS ES USTED MUY AMABLE - EXTENDÍ MI MANO RESPONDIENDO SU SALUDO - SOY SULPICIA Y ES UN PLACER CONOCERLO DAMON -

Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Dic 26, 2009 3:51 pm

La mirada que ella expresaba ante la bebida caliente y amarga hizo reir a Damon pero su expresion se endurecio cuando escucho el nombre de la vampireza. En todos estos siglos solo habia escuchado de una sola Sulpicia y esta pertenecia a la realeza.

-Que hace una dama de su altura en estos lugares tan bajos y llenos de suciedad? - Damon solto la mano de la vampireza para dar otro trago al amargo cafe, solo tenia que esperar unas horas mas para saciar su sed y ya tenia en la mira a la mesera, una mujer bella y con un aroma muy tentador.

-Alguien como usted no deberia estar sola por estas calles llenas de gente mortal tan comun - Damon mostro una sonrisa torcida.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Mar Dic 29, 2009 5:46 am

POR UN INSTANTE EL SONRIÓ UN POCO PERO AL ESCUCHAR MI NOMBRE SU GESTO SE VOLVIÓ SERIO Y DURO, UNA VEZ MAS PROCEDENCIA HACIA ESTRAGOS EN LA GENTE, POR ESA RAZÓN SOLAMENTE ME HABÍA PRESENTADO POR MI NOMBRE PERO CLARO NO ERA UN NOMBRE COMÚN Y CORRIENTE.

LE SONREÍ UN POCO MIENTRAS RESPONDÍA SUS PREGUNTAS SIN DEJAR DE OBSERVAR SUS REACCIONES - UNA DAMA DE MI ALTURA COMO USTED DICE, A VECES SE CANSA DE ESTAR EN UNA JAULA DE ORO Y SE ESCAPA EN BUSCA DE AVENTURAS Y UN POCO DE DIVERSIÓN - MIRE A LA MESERA LAMIÉNDOME LOS LABIOS.

- NO SIEMPRE ES DIVERTIDO TENERLO TODO ADEMAS ¿DE QUE TE SIRVE EL PODER, LA FUERZA Y TUS HABILIDADES SI NO PUEDES HACER USO DE ELLOS? - LE SONREÍ AMPLIA MENTE MIRANDO NUEVAMENTE A LA MESERA - CON RESPECTO A LOS MORTALES SON SOLO ALIMENTO NO IMPORTA SI SON COMUNES O IMPORTANTES DE CUALQUIER FORMA EL TERROR SE APODERA DE ELLOS CUANDO ESTÁN A PUNTO DE SUCUMBIR EN MIS BRAZOS, NO PUEDE NEGAR QUE ES MAS DIVERTIDO ATRAPAR A TU PRESA Y DISFRUTAR CADA INSTANTE DESDE QUE LA LOCALIZAS HASTA QUE TE APODERAS DEL ULTIMO SEGUNDO DE SU VIDA CERRE MIS OJOS UN INSTANTE IMAGINÁNDOME EL SABOR DE ESA INSIGNIFICANTE HUMANA.
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 08, 2010 8:39 pm

Damon se sintio orgulloso despues de tanto tiempo de encontrar a alguien que no sintiera piedad por los humanos y asi como el disfrutara del poder que tenia para conseguir lo que quisiera.
Le sonrio ampliamente divertido de sus facciones al saborear a la mesera.

-Estoy dispuesto a dejar que el canario real pueda tener mi merienda -lanzo una mirada a la mesera que servia un vaso de agua a la mujer que el habia asustado en sus sueños. -Estoy de acuerdo con usted, de que sirve tanto poder si no puedo utilizarlo a mi antojo -el sinismo de Damon se mostraba sin culpa.

-La mejor parte es hacerles creer que salvaron sus inutiles vidas, darles esa vaga esperanza de que han escapado y cuando menos lo piensan - Damon paso su lengua por sus dientes empezaba a tener mas sed que antes tomo otro sorbo del cafe amargo para controlar su ansiedad.

-Tal vez le paresca un patetico tomando como los humanos pero como bien sabe usted uno no puede ir por ahi matando en publico - se bufo Damon contando los minutos para que terminara el turno de la mesera.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Miér Ene 20, 2010 3:29 am

SOLTÉ UNA CARCAJADA PERVERSA ANTE SUS PALABRAS MIRÁNDOLO ALTIVA - NO NECESITO QUE NADIE ME CEDA SU MERIENDA SOY LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE OBTENERLA YO MISMA, SI DESEARA COMIDA FÁCIL NO HUBIERA SALIDO DE CASA -

LO MIRE FURIOSA DETESTABA QUE PENSARAN QUE POR SER DE LA REALEZA NO ERA CAPAZ DE HACER LAS COSAS POR MI MISMA PERO CONFORME SEGUÍA HABLANDO MI GESTO SE SUAVIZO UN POCO AL VER SU CINISMO Y LA CRUELDAD REFLEJADA TANTO EN SUS OJOS COMO EN SUS PALABRAS

COINCIDO CON USTED ESA ES LA MEJOR PARTE CUANDO CREEN QUE PUEDEN LIBRARSE DE NOSOTROS DESPUÉS DE SUPLICAS INÚTILES OBSERVE COMO BEBÍA DEL CAFÉ SIN PODER EVITAR UNA SONRISA BURLONA CADA QUIEN DECIDE COMO CONVIVIR CON LOS HUMANOS, NO LO JUZGO EN LO PERSONAL PREFIERO EVITAR LA COMIDA HUMANA LO MAS POSIBLE SU SABOR ES DETESTABLE

Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Ene 21, 2010 1:19 am

Damon la miro orgulloso de ser como ella que fuera independiente sin necesidad de que alguien mas le ayudara.

-Lo decia con todo respeto que merece alguien de su altura pero tiene toda la razon no salio de su jaula de oro solo para que alguien mas le ayude - tomo otro trago llamando a la mesera - Un tequila doble - y espero a que se lo entregara la mesera que seria su presa en la obscuridad que se apoderaria de Roma en unos momentos.

-Se que esto es rebajarme al nivel de los mortales - miro su tequila con cierto asco - Pero no todos tenemos servicio a domicilio -miro a la mujer con su sonrisa -Y la verdad comprendo porque estas aqui a mi tambien me aburriria despues de unos meses o días -Tomo de un trago su tequila - Por eso es que convivo con humanos mientras mas cerca los tengo mas ideas se me ocurren para divertirme a la hora de comer -miro a la humana que tomaba agua por el espejo
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Sáb Feb 06, 2010 2:15 pm

AL ESCUCHARLO SONREÍ AMARGAMENTE AL RECORDAR QUE MUY PRONTO TENDRÍA QUE VOLVER A MI ABURRIDA VIDA EN MI LUJOSA JAULA DE ORO YA QUE A ESTAS ALTURAS LA GUARDIA SEGURAMENTE DEBÍA DE ESTARME BUSCANDO POR TODAS PARTES.

ESTABA HAMBRIENTA Y CADA SEGUNDO QUE PASABA MI SED AUMENTABA CADA VEZ MAS, MIRE IMPACIENTE EL VIEJO RELOJ DE PARED DEL LUGAR OBSERVANDO COMO LA MESERA LE LLEVABA SU BEBIDA A DAMON Y ESTE A SU VEZ LA TOMABA CON ASCO.

COMENCÉ A JUGAR CON LAS HUMANAS UTILIZANDO MI DON MANIPULANDO SIN PIEDAD SUS EMOCIONES PROVOCANDO QUE EN UN SEGUNDO SE SINTIERAN COMODAS E INCOMODAS AL SIGUIENTE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, POR UN MOMENTO DAMON MIRO DESCONCERTADO LA REACCIÓN DE LAS HUMANAS Y DESPUÉS A MI MIENTRAS YO REÍA MUY DIVERTIDA - REALMENTE ES UNA VIDA MUY ABURRIDA PERO ANTES DE VOLVER A ELLA... CREO QUE PODEMOS COMENZAR A DIVERTIRNOS UN POCO CON ELLAS, MIENTRAS LLEGA EL MOMENTO DE DISFRUTAR EL PLATILLO PRINCIPAL - LO MIRE CON MI MEJOR CARA DE INOCENCIA, LA CUAL A DECIR VERDAD NO ERA MUY CREÍBLE - REALMENTE NO VEO PORQUE TENGAMOS QUE ESPERAR MAS, NO HAY NADIE Y DUDO MUCHO QUE ALGUIEN MAS LLEGUE A ESTE LUGAR - ADEMAS SOMOS MAS RAPIDOS Y PODEROSOS QUE ELLAS - SUSPIRE - ¿QUE MAS DA ADELANTAR UNOS CUANTOS MINUTOS LA CENA? - LO MIRE RETADORAMENTE ESPERANDO SU RESPUESTA.

Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Mar 12, 2010 1:01 am

Damon se sintio complacido con las palabras de la vampireza real. La ultima vez que habia conocido a una vampireza ansiosa de cenar habia sido Katherine. Damon mostro su mejor sonrisa que dejaba de ser buena a ser malefica imaginando la sangre recorrer su garganta.

-Si no le molesta a usted me encantaria terminar el sueño que estaba teniendo la mujer de atras -señalo a la mujer que sostenia un vaso de agua aun temblorina por su pesadilla.

-Veamos que tan rapido caen las humanas y esperemos entre alguien más.... me gusta el postre -media sonrisa aparecio en el rostro de Damon antes de levantarse y caminar directo a la mujer sentada en las mesas de atras.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Lun Mar 22, 2010 4:13 pm

ESPERO UNOS SEGUNDOS LA RESPUESTA DE DAMON SINTIÉNDOSE MAS QUE COMPLACIDA CUANDO ESBOZO ESA SONRISA MALIGNA LA CUAL NO ERA MAS QUE LA RESPUESTA QUE ELLA ESPERABA, SUSPIRO BREVEMENTE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE ENCONTRABA CON UN VAMPIRO IGUAL DE CRUEL Y DESPIADADO COMO ELLA.

SONRIÓ POR UN MOMENTO PENSANDO EN QUE SERIA UN DIGNO MIEMBRO DE SU CORTE.

NO TENGO EL MENOR INCONVENIENTE DAMON, NO PODRIA OPONERME CUANDO USTEDES DOS TIENEN ASUNTOS AUN PENDIENTES LE GUIÑE UN OJO CON COMPLICIDAD.

POR MI PARTE LE ENSEÑARE A LA MESERA COMO DEBE TRATAR A PERSONAS TAN IMPORTANTES COMO NOSOTROS MIENTRAS DAMON SE PONÍA DE PIE Y SE DIRIGÍA HACIA LA PATÉTICA HUMANA AUN SOLLOZANTE MIENTRAS TANTO SULPICIA LLAMO A LA MESERA Y UTILIZANDO SU DON PROVOCANDO QUE LA INSIGNIFICANTE HUMANA SE SINTIERA INEXPLICABLEMENTE CÓMODA ANTE SU PRESENCIA, OLVIDANDO POR UN INSTANTE EL TERRIBLE MIEDO QUE SE APODERO DE ELLA DESDE EL MOMENTO QUE SULPICIA HABÍA ENTRADO AL LUGAR CAMINANDO MAJESTUOSAMENTE.

Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Abr 24, 2010 1:59 am

Damon dejo que la señora se divirtiera con la mesera seguramente ella no dejaria rastro alguno pero Damon no queria terminar tan rapido. A él le gustaba jugar con la comida pero sobre todo le gustaba que antes de alimentarse el corazon de sus victimas latiera tan rapido eso calentaba más la sangre y su garganta disfrutaba la bebida que incredulos rechazaban por hipocritas.

Logro hacerla dormir nuevamente y esta cayo rendida y cansada en un profundo sueño. A Damon no le costo trabajo entrar en sus sueños, hacerle creer que el se le insinuaba para despues mostrarle los colmillos haciendola correr en su sueño, prisionera de su propia mente. Entonces Damon vio en los sueños de ella como se caia agotada y cansada, el escuchaba su corazon latiendo a gran velocidad, entonces supo que era el momento adecuado para saciar su sed.

Con una mano movio la cabeza de la mujer lo suficiente para darle paso a su mandibula y encajarla fuertemente a la vena que sobresalia en su cuello. La mujer no tuvo ni la oportunidad de gritar como habia pasado a muchas de sus victimas prisioneras y condenadas a sus más oscuros deseos de Damon.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado