Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARAISO DE HIELO.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Dic 21, 2009 7:22 pm

Algunos percances posteriores al día de nuestra boda, nos han impedido llegar a este nuestro nuevo encuentro un paraíso de hielos perpetuos, que debo admitir tengo miedo sean más cálidos que nuestra propia relación de recién casados.

Las reservaciones ya están hechas, nos hospedaremos en el Astoria hotel.


Intento ser cortes mientras tomo el par de maletas de viaje que nos acompañan. Insistí bastante mientras arreglaba nuestro equipaje en llevar solo lo estrictamente indispensable. Quiero que disfrute de algunos lujos que ahora como su esposo quiero darle.

Quizá cuando lleguemos al hotel deberías llamar a tus padres para que sepan que estaremos fuera por algún tiempo, aunque supongo que ya lo sospechan.


Estoy consciente del gran erro que cometí al desaparecer apenas unos días después de la boda pero aun así quiero que ella también lo entienda, no fue una desaparición por mi gusto, fue una necesidad indispensable, que espero algún día me perdone.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 21, 2009 7:33 pm

Cuando me avisó del viaje, ni siquiera estaba conciente de que era lo que decía, era algo que ya no esperaba en realidad, simplemente había seguido yendo y viniendo sin más, por aquí, por allá, incluso con algunos alrededores que no habían sido de lo más amenos pero... él no lo sabía, ni se enteraría, dije que no le reclamaría nada y así lo haría eran pocas cosas las que realmente cumplía y le había dicho que entendía perfectamente, que todo estaba bien y así seguiría.

Llegamos a nuestro destino y lo escuché, mientras llevaba las maletas -Sí, les marcaré pero supongo que sí ya sabrán, es raro que no les marque todos los días preguntando como están, pero no importa, les hablaré sólo para que no se preocupen- entramos al hotel y observé mientras él preguntaba a donde teníamos que ir y el botones tomaba el equipaje -Gracias por esto- suspiré y esperaba que este viaje, al menos este viaje fuera como lo que yo quería que fuera mi matrimonio, al menos la luna de miel fuera como lo deseaba.

En la habitación se acomodaron las cosas y mientrás Romanus le decía al botones donde dejar las cosas yo me acerqué a una ventana para ver que paraíso era el que nos esperaba, aunque hacía algo de frío según lo que se había escuchado no lo sentía, pero sabía cual era la farsa que ahora tenía que representar cubriéndome por completo -¿Qué haremos?- moví un poco la cortina para ver más.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Dic 21, 2009 7:48 pm

No sé con exactitud que parte de su comportamiento es el que más me lastima, si esa forma de aparentar que todo está bien o peor aun la resignación que demuestran cada una de su palabras. Entrego un par de euros al chico que nos desea una agradable estancia y se despide mientras yo camino hasta mi esposa envolviéndola con mis brazos desde la espalda.

Supongo que hacer lo que hace cualquier pareja de recién casados.


Con un poco de timidez beso su mejilla mientas observo el paisaje nevado que nos ofrece su bienvenida con un sol calentando las cúspides de los viejos castillos rusos.

Dime algo.


Busco su mirada ladeando mi cabeza un poco recargándola sobre su hombro mientras sigo viendo como su mirada se pierde en la blancura del hielo.


Hace un momento dijiste “gracias por esto”, a que te refieres??


Quiero correr el riesgo de una respuesta muy poco agradable, pero la necesito, quiero que al menos para sus reclamos rompa este silencio de los últimos días que está a pocos pasos de volverme totalmente loco.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 21, 2009 8:51 pm

Pongo mis brazos sobre los suyos cuando me rodea y me recargo un poco en su pecho, mientras sigo observando el paisaje, recibo su beso en mi mejilla cerrando los ojos, dejo de ver el paisaje y ladeo un poco la cara haciéndome un poco hacia atrás entre sus brazos, un suspiro vuelve a salir de mí -Por el viaje, por la sorpresa, por haber preparado esto... por estar aquí...- recargo mi frente en su barbilla girándome un poco -... por muchas cosas- me enderecé para verlo de nuevo -Supongo que aquí no venimos para reclamos ni pelear, discutir o eso ¿verdad?- me giro por completo en sus brazos dejando mi mejilla en su pecho, desde que había entrado a mi vida me gustaba sentirme segura en sus brazos y ahora necesitaba sentir que de nuevo estaba entre ellos.

Lo abracé por la cintura acurrucándome como si estuviera llorando, como una niña que busca consuelo, con toda la fuerza que mis brazos me permitían, para reternerlo a mi lado -Quiero disfrutar este viaje a tu lado- cerré los ojos y respiré profundo llenando mis pulmones de su aroma -Quiero disfrutar a mi marido- tragué saliva.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 22, 2009 10:37 am

Cada una de sus palabras me duele más de lo que ella cree o quiere, se que le falle, en el momento más importante de nuestras vidas le falle. La acurro contra mi pecho cerrando mis brazos con fuerza en su espalda.

La idea no es pelear ni mucho menos, pero me gustaría que arregláramos las diferencias que aún nos quedan.


Levanto su rostro ligeramente buscando su mirada y me inclino un poco hasta dejar mi frente sobre la suya.

Quiero que cuando salgamos por esa puerta no seamos lo que todos esperan, sino lo que nosotros queremos. Por alguna extraña razón que no comprendo las cosas no son como debían ser, sé que no eres feliz y eso no puedo soportarlo
.

Tomo su mano y la llevo hasta el sillón más próximo sentándola y sentándome a su lado con sus manos entre las mías.

Vamos dime todo, por favor dime todo lo que sientes, todos esos reclamos que se estas haciendo tu mejor esfuerzo por reprimir.


Vuelvo a acurrucarla contra mi pecho y beso su cabello aspirando su aroma lentamente, como si fuera su aroma lo único que verdaderamente necesita mi cuerpo para sentirse vivo de nuevo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 22, 2009 1:58 pm

Sus palabras llevaban mucha verdad pero también llevaban algo más... sabía que le dolía y le dolería más en el momento en el que yo le dijera que era lo que me estaba pasando, me acurruqué en su pecho mientras terminaba de hablar -No sé a que te refieres con ser lo que nosotros queremos ser- respiré profundo como si el aire que entraba a mis pulmones me dieran las fuerza que necesitaba en la voz, me separé de él y giré la vista hacia la habitación con la misma pregunta que siempre rondaba en mi mente "¿Porqué siempre pasa algo que nos hace estar o enojados o tristes cuando se supone es una fecha especial?" en definitivo los festejos de días especiales no eran para nosotros, definitivamente no lo eran.

Con la vista viendo todo el entorno empecé a hablar -Primero que nada te debo de decir que no me arrepiento de ser tu esposa- giré a verlo y llevé mi mano hasta su mejilla acariciándolo, me dolía lo que le iba a decir y me costaba mucho trabajo, no tanto por lo que yo sentiría sino lo que él cuando lo supiera -Nunca me arrepentiré de eso- me giré de nuevo aspirando de nuevo ese aire que parecía que no servía de nada -Pero...- no sabía como decirle, no sabía como se sentiría -...pero yo ya...- me costaba demasiado en verdad, no podía seguir así, pero tampoco le podía decir las cosas, había ahora muchos secretos entre nosotros cuando generalmente nos contábamos todo, o mejor dicho cuando yo le decía todo -ya no confío en ti...- me levanté del sillón sin darle la cara parándome a media habitación -ya no creo en tus promesas, siempre pasa algo muy importante que hace que ya no las cumplas, quizá no sea tu culpa, pero... no creo en ellas e incluso me da miedo que las hagas- seguía sin verlo no sabía como estaba su cara pero sabía que yo estaba aguantando las ganas de no llorar y estaba agarrando las fuerzas de no sabía con exactitud donde -Me da miedo que prometas que harás cosas que para mí son importantes y que cuando dices "prometo" para mí ya es un "no lo cumpliré"- había dicho lo más importante.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 22, 2009 3:06 pm

El dolor que siento con cada una de sus palabras me traspasa como la más filosa daga, no entiendo y a la vez comprendo a la perfección cada una de sus palabras, una parte de mi no tan inconsciente sabía que algo como esto se acercaba, porque en realidad es la más pura de las verdades, le he fallado no sé cuantas veces y al final es lógico que se haya cansado de mi actitud.

Aunque no me creas te entiendo, y tienes todo el derecho de sentir lo que sientes porque si estoy perfectamente consciente de que más de 1 vez te he fallado.


No sé qué hacer, caminar hasta ella y tomarla en mis brazos, besarla y decirle cuanto la amo y la necesito a mi lado con solo un beso o simplemente dejar que sea ella la que vuelva mis brazos buscando esa protección que siempre tendrá. Respiro profundo y al final me pongo de pie quedando a unos pasos de ella con los brazos extendido para recibirla en el momento que quiera regresar a mis brazos.

Quisiera poder decir las palabras indicadas para hacer que tu confianza volviera a ser mía, pero no las conozco; solo puedo decirte cuanto te amo y lo mucho que significa tu presencia en mi vida, pero no te forzare a que permanezcas a mi lado si no quieres hacerlo.


No puedo resistir más esa necesidad de acércame a ella de abrazarla contra mi pecho una vez más, volver a ver sus ojos, sentir la calidez de su piel y probar el sabor de sus labios.

Solo no me pidas que me aleje de tu vida, déjame cuidarte desde las sombras como te lo prometí una vez.


Levanto su rostro y busco su mirada, unos ojos hermosos que me ofrecen un paisaje que si aún quedaba algo que no se hubiera roto dentro de mi termino por romperlo completamente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 22, 2009 4:37 pm

No sabía que más decir, había dicho lo que sentía y lo había hecho sentir mal diciéndole aquello pero como resolver los problemas si no se decía todo lo que sucedía a nuestro alrededor, mis ojos querían sacar las lágrimas que se habían anegado en ellos pero yo me seguía resistiendo, sentí como se levantó quería voltear pero no quería que me viera así ya lo había lastimado con mis palabras pero él se acercó y me hizo verlo -No digas eso, no me quiero alejar de ti- sus palabras fueron como si me estuviera sacando en ese momento de su vida y no pude evitar refugiarme en sus brazos de nuevo como acostumbraba siempre y las lágrimas salieron sin que yo lo pudiera evitar -No te quiero lejos de mí, no podría soportarlo, no quiero dejarte, no quiero que me dejes- seguía llorando pero no dejaría que se fuera y no lo haría porque sabía que él tampoco lo deseaba -No ves que todo esto es porque estamos lejos, no te quiero perder- me separé de él nuevamente y bajé la mirada -Esto no es el matrimonio que yo esperaba no te puedo mentir, pero el sacarte de mi vida sería imposible... no puedo hacerlo- tomé una de sus manos sin levantar la vista, viendo aquellos anillos que ya eran lo único que me indicaban que estaba casada -Sé que esto lo queríamos los dos y no sé si en algún momento te obligué a dar ese paso, te amo como no tienes idea y el aferrarme a ti en este momento no es porque quizá no haya tenido prevista una separación...- por fin volví a verlo y las lágrimas seguían en mi rostro las limpié con mi mano libre -... sólo me iré de tu lado cuando ya no me quieras en tu vida como tu mujer pero no saldré por completo de ella no podría...- bajé la mirada de nuevo sin soltar su mano aferrándola con fuerza -Dejaría de ser tu mujer pero no tu amiga o incluso tu hermana latosa- traté de sonreír pero no me salía del todo como siempre él lograba -Quiero saber que es un matrimonio y quiero descubrirlo a tu lado pero sólo sí tú me lo permites,quiero volver a confiar en ti pero eso sí no sé como hacerlo sola- lo volteé a ver sabía que para los dos era complicado pero teníamos que recuperarnos de nuevo
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 22, 2009 7:05 pm

Limpio los surcos que sus lagrimas dejaron en sus mejillas mientas aferro nuestras manos unidas con todas mis fuerzas, viendo como todo el poder que le he dado sobre mi se voltea en mi contra quiero destruir mi propia existencia al ver el daño que le estoy causando. La refugio en mi pecho y la abrazo con todas mis fuerzas sintiendo como sus lagrimas comienzan a humedecer la tela de mi camisa.

Está discusión deberíamos tenerla en unos 50 años no ahora. Pero supongo que entre más pronto sea será mejor.


Vuelvo a levantar su rostro y busco sus labios para besarla, pero esta vez con un beso suave, tímido incluso hasta inocente, con calma rozo sus labios con los míos, sintiendo ese ligero temblor de un primer beso. Que extraño sé que ni cuando la bese por primera vez, consciente de lo que hacía, sentí esté temor que ahora siento, está corriente de energía que me recorre completamente haciéndome sentir una corriente de emociones que pocas veces había llegado a experimentar y afortunadamente solo con ella.

Después de rozar sus labios un par de beses con los míos, termino separándome de sus labios buscando su mirada, intentando descubrir en sus ojos que aun tenemos mucho que rescatar que está nueva aventura nuestra aun se puede rescatar.

Te amo más que a mi propia existencia, vivo para ti desde el mismo instante en que llegaste a mi vida, no podría dejar que te alejaras de mi lado aunque quisieras; no puedo permitirte que te vayas de mi vida por la simple y sencilla razón que tú Clarisse Willson Romanus eres no mi vida sino mi existencia completa.

Mientras hablo llevo nuestras manos entrelazadas hasta mi pecho justo a la altura de mi corazón, haciendo que su palma abierta descanse sobre mi pecho intentando que sienta mi corazón a través de lo gruesa de mi piel.

Solo tú has hecho que vuelva a latir, o que por lo menos tenga esa sensación de que late, porque solo desde que tu llegaste a mi vida puedo llamarla vida de nuevo; te necesito a mi lado por la simple y sencilla razón de que te amo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 22, 2009 9:07 pm

Respondo los roces de sus labios en los míos, realmente tengo miedo de dejarme llevar por él cuando sé que puede ser un último beso, cuando estamos de este modo, no puedo disfrutarlo e incluso mis labios los muevo con miedo, lo escucho y muevo suavemente mi mano sobre su pecho acariciándolo lentamente, sintiendo cada una de sus palabras, voy subiendo mi mano lentamente pasando por su hombro, su cuello hasta llegar a su mejilla -Eres mi vida Joseph, eres lo más valioso que tengo en la vida y lo que más amo, podría perder todo y no me importaría, no pasaría nada, nada como si te perdiera a ti- dí un paso hacia él.

Llevé mi otra mano hasta su cuello -Saber que tu corazón late por que estamos juntos es lo mejor que me puede suceder y lo mejor que me pudiste decir- me puse de puntas mientras mis brazos se iban enlazando detrás de su cuello -Nunca... escúchame bien- traté de dejar mis ojos a la altura de los suyos -Nunca, nunca pienses que me voy a querer separar de ti, por que eso no pasará ni terminando nuestro milenio de amor, ni acabándose el mundo entero yo dejaré de amarte- acerqué mis labios a los suyos rozándolos mientras hablaba -Te amo y te amaré siempre amor, pase lo que pase siempre te voy a amar- lo besé lentamente moviendo mis labios sin tratar de forzar los suyos.

Dejé de besarlo y recargué mi mejilla en la suya mientras mis brazos seguían en su cuello -Quiero volver a ser feliz como lo era antes de que esta pesadilla empezara- ahora eso era para mí mi matrimonio, una pesadilla, una pesadilla de la que quería despertar, mi sueño se había hecho lo peor en tan poco tiempo pero quería recuperar eso que habíamos logrado a pesar de todas las malas vibras que habíamos recibido -Amor no quiero escuchar un "te lo dije" y no lo quiero escuchar por que sé que tú eres el hombre perfecto para mí- cerré los ojos aferrándome a él con fuerza -No me equivoqué contigo, no lo hice, me duele no confiar en ti, pero quiero recuperarte, quiero que esto sea como en algún momento lo imaginé, quiero sonreír al verte y no tener que discutir cuando nos encontramos, si vamos a estar juntos cinco minutos que esos cinco minutos sean nuestros y veamos que aún nos tenemos y no que cada vez estamos más y más lejos aunque estemos abrazados- recargué mi frente en su hombro.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 22, 2009 10:18 pm

La sostengo en brazos mientras siento su cálida respiración en mi garganta, sentirla aquí junto a mi me hace sentirme vivo, verdaderamente vivo; paso un par de veces mi mano sobre su espalda frotándola con calma y tranquilidad.

Quiero ser el hombre que mereces, pero en este momento no se con exactitud como hacerlo, no se como hacer que las cosas ya no sean una pesadilla para ti.


Levanto su rostro y con mi mano en su espalda la acerco a mi cuerpo, sintiéndola tan mía como siempre, tan mía igual que siempre tan mía por la eternidad.

Pondré todo de mi parte para que en toda nuestra existencia el único “te lo dije” que escuches será el que te sigo amando, porque pasaran los años, y los siglos y los milenios y yo seré el que te diga te lo dije, te dije que te amaría aun cuando el tiempo pasara, porque esa es la verdad te amo el día que llegaste en mi vida, te amo ahora que estas en ella y más aun te amare aun cuando seas lo único que me quede en la vida.


La tomo con fuerza de la cintura y la levanto ligeramente hasta dejar su ojos a la altura de los míos, para que vea que no digo más que verdades que cada una de mis palabras son cierta total y absolutamente ciertas.

Quiero que esto siga siendo tu mas grato sueño, solo dime como lo hago??

Que necesito hacer para que este pesadilla tuya, vuelva a ser tu más maravilloso sueno??
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 22, 2009 10:39 pm

La cercanía de nuestros cuerpos me indica que todavía nos podemos recuperar que estar lejos no nos separó, no quitó lo que sentimos el uno por el otro, me hace sentir de nuevo que estoy junto al hombre que realmente amo, que no me equivoqué y sus palabras lo único que hacen es corroborarlo, lo veo a los ojos y mis manos se posan en sus hombros -Necesitamos empezar de cero amor, necesitamos... necesito volver a confiar en ti, mi amor lo tienes y lo tendrás toda la eternidad y más tiempo aún...- recargué mi frente en la suya -Pondremos esto más fácil... sin obligaciones, sin presiones, sin reclamos...- respiré profundo y me separé de su frente para verlo de nuevo a los ojos, esos ojos que tanta tranquilidad me daban -Hagamos de cuenta que este vínculo no esta... antes estábamos muy bien, después de que nos casamos todo empezó... no es lo mejor, no quiero estar así amor- pasé uno de mis dedos delineando sus labios -No exigiré nada... no pediré nada... sólo tendré lo que puedas dar, eso y nada más, no reclamaré nada, cuando te vea estaré feliz de estar contigo y cuando no estés te extrañaré, será como cuando eramos hermanos...- sonreí torcidamente -Sólo nos veíamos cuando podíamos, cuando tu trabajo lo permitía, nos dábamos el tiempo que se podía y no había exigencias- no quería esto de un matrimonio, no era mi sueño, pero tampoco podía forzarlo a que me diera algo que no podía.

Volví a besarlo nuevamente, no sabía que había hecho pero quería demostrarle en ese beso cuanto me dolía haber tomado esa decisión por que lo amaba pero que entendía perfectamente que en este preciso momento él no podía darme el matrimonio que yo esperaba, ni me atormentaría, ni lo atormentaría -Te amo y te amaré siempre, toda la eternidad- disfruté sus labios hasta el último segundo que los tuve cerca de los míos -Mi sueño no es este, pero no voy a pedir algo que no puedes dar, para que se vuelva una pesadilla peor, mejor esperaré a que el sueño se dé solo- movía una de mis manos un tanto nerviosa sobre su hombro.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 22, 2009 11:05 pm

Una muy extraña sensación me recorre siento que sus palabras tienen un trasfondo distinto, como cuando éramos hermanos eso me destroza, no puedo volver a verla como mi hermana la amo demasiado la necesito a mi lado y verla tan cerca y a la vez tan lejos sé que no voy a poder soportarlo.

No puedo te necesito a mi lado, te necesito conmigo no me pidas que te vea como mi hermana, ya no puedo, te lo suplico mi amor no me dejes no puedo vivir sin ti, no podría hacerlo.


Me aferro a ella con fuerza, a sus brazos, a su cuerpo a ella a su ser la quiero a mi lado; lentamente la dejo de nuevo en el suelo y pongo una mano debajo de su barbilla, levantando sus labios ligeramente me inclino hasta ella y quedo a milímetros de sus labios.

Si me dejar no te aseguro que pase mucho tiempo aun sobre esta tierra, eres la única razón de mi existencia pero y sin ti ya no tiene mucho caso que siga viviendo.

Como tú hermano no puedo quedarme a tu lado, pero si eso es lo que quieres que así sea.

Sabes que tus deseos siempre son mi ordenes así que si quieres que sea solo tu hermano eso es lo que seré.


Tomo su rostro por las mejillas acariciando su cuello con mis pulgares, ligeramente bajo su cabeza y beso su frente deseando que fuera la piel de sus labios y no la de su frente.

Siempre será como tu quieras hermanita.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Dic 22, 2009 11:22 pm

Lo escucho y mis labios están deseando ese beso, al sentir sus labios tan cerca de los míos, sus palabras me están lastimando, él no puede dejar su vida por mí, no permití que en una ocasión le pasara nada en esta ocasión menos, cierro los ojos con fuerza cuando recibo su beso en mi frente y esa palabra termina por completo conmigo, no me esperaba esto, pero tenerlo así era mejor que nada, respiré profundo y volteé verlo -Siempre has sido muy amable...- me suelto de él, pues ya no puedo estar así, esa cercanía no es la que dos hermanos deben tener -... siempre has estado conmigo, her...- tomo aire de nuevo y sonrío, la sonrisa más falsa que había tenido que darle a él -...hermanito- respiro nuevamente para calmar mi voz, para calmarme, no sé que decir, no sé que vamos a hacer, había sido mi idea y ahora no sabía que hacer puesto que no lo quería así... pero siempre trataría de hacer las cosas... esto no era más fácil.

La hermana... la hermana era un hígado, siempre brincaba, siempre reía y ahora no creía que me saliera esa hermana suya, volteé a ver el piso y entrelacé mis dedos -Ehm...- no sabía que decirle, era muy extraño, era... complicado, volteé a verlo de nuevo -¿Estaremos todo el día en el hotel? bueno ya sé que ahorita hay sol... ¿saldremos más tarde?- "Brillante Clarisse, brillante, que gran plática, pero debes de empezar, deben rescartar todo" caminé de nuevo hasta la ventana si lo seguía viendo un segundo más no podría evitar correr a sus brazos y besarlo como quería como hace tanto no lo hacía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Dic 22, 2009 11:49 pm

Mientras ella regresa a la ventana yo camino hasta el mini bar y busco algo de beber como si el alcohol fuera ha hacerme algo, quiero olvidar y no puedo no existe nada en este mundo que pueda hacerme olvidarla, que me haga olvidarla solo un momento.

En cuanto se ponga el sol iremos de compras, no creo que quieras que traer la misma ropa todo el tiempo, aunque si quieres podemos ir a la tienda del hotel para que elijas un par de cambios de ropa y ya después podemos ir por el resto de las cosas que quieras.


Hago la cara hacia atrás como si las cosas fueran a encontrar respuesta con ese gesto tan humano y a la vez tan inútil. Al final decido tomar un poco de vodka, del más exclusivo del país.

Quizá quieras pedir algo para comer el viaje fue muy largo y apenas si probaste bocado, necesitas comer algo más o en verdad te pondrás mal.


De un solo trago me tomo el contendido del vaso, y siento que me hace tan poco que decido beber directamente de la botella tomando casi la mitad de su contenido de un solo trago.

Existen también un par de museos, obras teatrales y conciertos a los que quizá quieras ir, aunque bueno podemos ir a patinar o simplemente salir a caminar un rato.


Termino con la botella dando un segundo y largo trago hasta ver que la botella esta totalmente vacía, la dejo de lado y busco una nueva botella de algo más fuerte que simple vodka.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 12:04 am

Sigo viendo el paisaje que realmente no me interesa mientras lo escucho, tiene todo lo que tenemos que hacer, lo ha invesitgado y sabe que ahora tendré que comprar ropa puesto que no me dejó meter nada en la maleta que no fuera estrictamente indispensable.

Volteo al escuchar algo y veo una botella completamente vacía y a él buscando algo más, no es posible que haga esto, no puedo creerlo, me es imposible ver como se quiere poner... borracho no estaría, pero siempre que toma alcohol algo sucede, no sé si acercarme a él o quedarme en donde estoy, no voy a dejar que siga tomando no es algo que sea sano, doy un paso y me arrepiento, giro un poco para dirigirme a la cama -No, no quiero usar la misma ropa y además no traigo ropa acorde al clima que hay en este lugar- me acerco a mi maleta mientras mis sentidos me indican que seguirá bebiendo -No tengo hambre, he perdido el apetito, después como, quizá cuando salgamos- busco una blusa y un pantalón de mezclilla los saco y volteo a verlo -¿Qué pretendes hacer bebiendo todo eso?- quizá mi actitud no es la mejor pero tenemos que empezar de algún modo y al parecer los dos sabemos que hacer, después de un tiempo de habernos tratado de esta forma.

Busco ropa de baño para ducharme -Me baño y bajamos a la tienda del hotel para comprar sólo un cambio o incluso nada más una chamarra y después vamos a donde sea- tomo las cosas y entro al baño en donde por fin vuelvo a llorar dejando todo en el lavamanos y tomando mi rostro entre mis manos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Dic 23, 2009 6:17 pm

Siento como su presencia se aleja aun más de mí, quiero detenerla pero al final desisto dejándola que se aleje mientras yo reflexiono su pregunta.

Quiero olvidar la estúpida forma en que estoy perdiendo a la mujer que es el amor de mi vida. Quiero olvidar que ese cuerpo al que soy tan adicto ya no volverá a ser mío.


Susurro mientras busco mi maleta, para sacar lo único que contiene mi equipaje. Saco el abrigo y lo admiro un momento y al final lo acamo sobre la cama para que lo vea en cuanto salga del baño.

No sé cuando sean mis brazos los que vuelvan a cubrirte.


Doy un par de pasos para alejarme cuando escucho un ruido, apenas un sollozo, sollozo, me acerco a la puerta del baño un par de veces, para saber si todo está bien.

Amor todo está bien ahí dentro??

Amor, si siempre y por siempre serás mi amor, porque una promesa es una promesa y más un juramento de amor.


Última edición por Joseph Romanus el Miér Dic 23, 2009 6:39 pm, editado 2 veces
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 6:34 pm

No puedo evitar llorar y sus palabras... no podemos estar separados, me acerco a la puerta pues quiero salir a sus brazos, consolarme en ellos y disfrutarlo otra vez, sentirme protegida... no, no quiero protección, me puedo cuidar sola, sé que cuando quiero lo puedo hacer pero quiero sentir que me ama... sí, eso es lo que realmente quiero, seguir sabiendo que me ama.

Escucho que llama a la puerta, sostengo el picaporte -Sí...- tomo mi rostro de nuevo entre mis manos secando las lágrimas, no sé por que hago esto, no quiero hacerlo, regreso a la puerta y la abro saliendo directo a sus brazos -No, no está bien, no estoy bien, no puedo estar bien sabiéndote lejos de mí, no puedo...- lo abracé con todas mis fuerzas -No quiero, no lo soporto, no soporto verte así...- quería buscar sus labios de nuevo y perderme en ellos.

Me solté de sus brazos y volteé a verlo a los ojos -No sé como ser la esposa perfecta y aunque sí sé como es tu hermana no puedo serlo si tú no lo quieres...- acaricié su mejilla y sus labios con mis dedos -No me estás perdiendo mi amor, siempre voy a ser tuya, siempre...- tomé sus manos y las enredé en mi cintura y mis brazos en su cuello -No quiero ser tu hermana cuando ya fui tu mujer- me acerqué lo suficiente a sus labios para besarlo pero el miedo al rechazo no lo podía evitar, no podía quedar con ese cambio tan repentino y esperar que lo aceptara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Dic 23, 2009 7:35 pm

La recibo en mis brazos refugiándola contra mi pecho, acercándola a mi cuerpo cuando hace que mis brazos rodeen su cintura; el roce de su mano es como la gloria sentirla de nuevo, el roce de su piel, su aroma ella a mi lado, mi sueño perfecto e ideal. Me inclino ligeramente y al final cumplo mi propio deseo buscando sus labios con una mezcla de miedo y deseo, el miedo ha ser rechazado y el deseo de probarlos de nuevo.

Yo no quiero una hermana no la necesito, yo quiero a mi mujer a la mujer que tengo en este momento entre mis brazos.


Susurro sobre su labios, en momentos solo rozándolos con los míos en otros disfrutando su sabor incluso algo que nunca antes he intentado, antes de que se aleje ligeramente presiono su labio inferior con mis dientes, disfrutando cada segundo de esa sensación con extraña que me recorre teniendo el origen gusto en mi boca, con su labio entre los míos.

Al final dejo que se separe de mi, pero sigo sosteniéndola a mi alcance con uno mano en su cintura y la otra uniendo sus manos detrás de mi cuello. Cierro los ojos un momentos y al abrirlos busco su mirada.

Sé que durante este tiempo rompí muchas promesas, incluso las más importantes que te había hecho y entiendo perfectamente el miedo que ahora sientes a que yo llegue a prometerte algo; pero existe una promesa que jamás voy a quebrantar.


Tomo su mano con la mía y entrelazo nuestros dedos dejando que nuestros anillos se unan como el símbolo de la alianza que representan.

Prometí amarte y respetarte el resto de mi existencia y eso es justo lo que haré, te amare y te respetare hasta el último de los días de mi existencia.


Llevo su mano hasta mis labios y la beso cerrando los ojos mientras lentamente voy alejándola de mí.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 7:53 pm

Su beso y esa sensación que nunca había sentido de sus dientes sobre mi piel en este preciso segundo son tan gratificantes que ni siquiera pienso en separarme de nuevo de él, me quedo quieta mientras habla sintiendo esa cercanía que hay ahora entre nosotros, la cercanía que es el mejor pago después de sólo unos segundos estar lejos de él lo cual es tormentoso.

Sonrío al ver como besa mi mano mientras aferro la suya para no soltarlo, me conmueve con sus palabras, sé que no es por gusto que pasó lo que pasó -Esa la has cumplido amor- acaricio el dorso de su mano con mi pulgar, me recargo de nuevo en su pecho -Te amo...- respiro profundo, pensé ilusamente que el quedarme a su lado como su hermana sería algo sencillo, pero ahora veía que no, pero sabía también que era por que él no lo quería, mis manos se cerraron alrededor de su cintura automáticamente -Estar lejos de ti es un tormento- me separé de él.

Tomé su mano nuevamente entrelazando nuestros dedos -No prometas nada nuevamente amor, sólo has las cosas, cuando puedas y cuando quieras... sólo hazlo, como ahorita, sin promesas- me dí cuenta que esto que pasaba ahora había arruinado este viaje que había preparado sin avisar -Y yo prometo entender...- respiré profundo -No prometo madurar, no lo lograré y alguien no quiere que lo haga- sonreí y me acerqué de nuevo a sus labios mordiéndolos ligeramente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Dic 23, 2009 10:00 pm

Sus labios, sus manos, sus dientes su simple presencia es lo que necesito para sentirme lleno, no volver a prometer nada, parece ser fácil, tiene que ser mucho más fácil que esta situación de falsa separación que estamos viviendo.

No quiero que madures y de sobra lo sabes, así como eres ahora te amo y se que seguiré amándote cuando madures pero ahora no lo quiero; quiero que seas como eres justo en este momento.

Acaricio su mejilla haciendo pequeños círculos con la punta de nuestros dedos entrelazados, viendo el magnifico escenario que nos brinda el brillo de nuestras alianzas unidas, tal y como deben estar siempre.

Será mejor que vayas a ducharte antes de que se nos hagan aun más tarde para nuestra reservación.

Vuelvo a tomar su rostro por las mejillas y la inclino ligeramente besando su frente, mientras sonrío sabiéndola tan mía como siempre o incluso más.

Te amo mi muñekita, mi mujer.

La tomo en brazos y le doy un par de vueltas en el aire viendo su hermosa mirada llena de alegría.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 10:14 pm

Hago un puchero cuando me manda a bañar pero no me suelta y me da vueltas, me abrazo con fuerza a él mientras me río un poco, todavía no puedo ver como es que al sólo pronunciar unas palabras volvemos a estar bien y se puede sonreír con más sinceridad, cada día me doy más cuenta de que lo necesito para vivir y para poder estar completa -Te amo monstruo, te amo!!- me solté de él cuando dejó de dar vueltas -¿Qué es eso?- caminé hacia la cama viendo el abrigo que estaba ahí.

Era un abrigo en verdad precioso -Señor Romanus, no me dirá que lo ha gastado en mí...- sabía que no me gustaba que me comprara cosas pues si por él fuera toda la vida me estaría regalando algo aunque no sé por que no entendía que al haberme regalado su corazón me había dado lo más preciado en este mundo para mí.

Me puse el abrigo y dí una vuelta -¿y?- extendí los brazos en frente mío guiñándole el ojo y lanzándole un beso, caminé hasta donde estaba y lo abracé de nuevo -Lo siento pero es que tus brazos me gustan más que los abrigos- besé su cuello y me separé de él -Pero debo aceptar que le atinaste a mi talla, está muy lindo amor, gracias- metí las manos en el abrigo mientras seguía observando como me quedaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Dic 23, 2009 10:35 pm

Paso mis manos por debajo de su abrigo acercándola un poco más a mi cuerpo, sin mucho deseo de dejarla que se aleje un solo instante, beso su frente y la alejo ligeramente de mí.

Bueno es muy fácil solo busque una joven, de cuerpo delgado, silueta pequeña y cara de niña mimada.

Beso su frente ante le pequeño puchero que hace, mientas sonrío.

Aunque no encontré ninguna así que tuve que hablarle a Rosalie para que me ayudar y fue más fácil de lo que yo mismo esperaba. Aunque no pensé que pudiera llegar a lucirte tan bien, eres una mujer hermosa y ese abrigo no podría lucir mejor en nadie.

Camino hasta su espalda y tomo el abrigo para quitárselo, mientras beso su nuca disfrutando la sensación de su piel una vez más tan cerca de la mía.

Por cierto esto es solo el comienzo, faltan aun muchas cosas por comprar pero supongo que este ayudara con la primer salida ya después poco a poco iremos armando el guarda ropa de la señora Romanus.

Dejo el abrigo de lado y desde la espalda lleno de besos todo su cuello.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 10:49 pm

Extiendo los brazos para que el abrigo salga con mayor facilidad mientras ladeo un poco mi cabeza para seguir disfrutando del roce de sus labios sobre mi cuello, cada uno de los roces hace que me estremezca de pies a cabeza, sólo él logra este efecto en mí -Es usted muy tramposo, por que en casa hay mucha ropa y no me dejó traerla- me giré sin separarme de él para buscar sus labios de nuevo y perderme en ellos una vez más como siempre pasaba cada que los rozaba siquiera -Bueno le hablaré a Rose para darle las gracias, por ayudarte a escoger mi abrigo- hice de nuevo un puchero -Que bueno que no encontraste una modelo- le enseñé la lengua y me alejé de él para entrar de una vez a ducharme.

Caminé hacia la puerta del baño -Además no hay dos como yo- le guiñé el ojo y abrí la puerta para entrar -Mis papis me hicieron y rompieron el molde- me reí y entré al baño -Me apuro y nos vamos- me quité los zapatos, ahora estaba mucho más tranquila y además podría disfrutar con tranquilidad este viaje, que vendría siendo mi luna de miel.

Me recriminé pero después sabía que era imposible no hacer lo que iba a hacer... después de todo yo pocas veces comprendía -¿Amor?- traté de no reírme mientras caminaba hacia la puerta del cuarto de baño de nuevo y abrí la puerta asomando sólo la cara y poniendo la sonrisa tierna -¿Me ayudas?- estaba apunto de ganarme la risa pero me controlé.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Dic 23, 2009 11:19 pm

Me acerco a la puerta del cuarto de baño con una sonrisa en la cara nada disimulada, me recargo ligeramente en el marco de la puerta.

Estas segura de que quieres que te ayude??

Eso podría quitarnos mucho más tiempo pero si no tenemos más remedio.

Me encojo de hombros y entro al cuarto de baño cerrando la puerta a mi espalda, me acerco hasta la llave que esta en la tina de hidromasaje y la abro ligeramente para que el agua comience a fluir y llene la tina.

Veamos por donde empezar??

Me acerco a ella besando su rostro mientras deslizo ligeramente mi mano sobre la tela de su blusa jugando con los botones dudando en abrirlo o en esperar un poco más.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.