Una nueva pesca[reservado]

Una nueva pesca[reservado]

Mensaje por Heidi Volturi el Dom Dic 27, 2009 12:08 am

No podía decir que era un día común ya que ninguno en nuestra existencia podía considerarse común. Mucho menos en la vida de los Volturi. Era de tarde y había decidido que sería mejor cambiar un poco la rutina e irme por un grupo de turistas desde Roma, sería interesante. Sabía que nadie podía resistirse a una de mis sonrisas, por eso era señuelo y cazador, era una oda a la ironía. tan bella como peligrosa , así podía definirme , esa era la forma en la que Heidi Volturi podía definirse.

Iba en un hermoso vestido negro que llegaba un poco antes de la rodilla, por supuesto era sumamente sexy,por algo me caracterizaba y era por mi exquisito gusto para vestir, tenía que hacerlo de esa manera. Mis manos iba cubiertas por unos guantes para que el reflejo del sol que aunque empezaba a esconderse aún podría darme problemas revelando mi verdadera identidad. Los tacones de mis zapatillas retumbaban por las calles, nadie excepto yo y alguien probablemente de nuestra naturaleza podría notar el ruido que hacía al caminar. Muchas miradas se posaron sobre mi, eso recreaba mi ego, era lo mejor.

Aunque al mismo tiempo estar por las calles era como ir a un buffett podía sentir distintos aromas, algunos eran realmente irresistibles,pero estaba acostumbrada a moderar mi sed. Estaba analizando a mis posibles víctimas cuando un aroma un tanto peculiar inundó mis sentidos. Podía notar que era alguien como nosotros. Acomodé mi cabello de forma sensual mientras buscaba con la mirada al poseedor de ese efluvio. El debía saber cual era mi naturaleza.
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Re: Una nueva pesca[reservado]

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Dic 27, 2009 6:57 pm

Damon sacio su sed en un callejon de las calles de Roma, le daba lastima la mujer de edad promedio que creia tener su dia de suerte al seguir a Damon por el callejon. La dejo en un bote de basura. -Me hare cargo de tu cuerpo mas tarde nadie te encontrara aqui - le dijo Damon al cadaver de la mujer.

Camino por la avenida principal despreocupado viendo quien podria seguir saciando su sed, pero el aroma de una mujer con un vestido negro atrajo su atencion mas que la sangre humana, parecia ser un efecto en ella el que su movimiento fuera tan sensual. Encontro su mirada, y se acerco a ella con una sonrisa torcida en su rostro era una mujer bella y ella parecia orgullosa de serlo. cautivador.

-La hora del crepusculo, la mejor hora para que los malos salgan a la calle - le dijo Damon a la mujer que ahora tenia enfrente de el.
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Dom Dic 27, 2009 8:32 pm

Continué acomodando mi cabello mientras le sonreía de medio lado al hombre que tenía frente a mi,era atractivo,sí y parecía ser interesante. Al menos era lo que podía decir de sus movimientos. Enarqué una ceja fijando mi mirada en el mientras terminaba por acomodar mi cabello a un costado de mi cuello. -Aterrador...-dije de forma sarcástica y torciendo mi sonrisa. Algo de él llamaba mi atención tenía un aire enigmático y misterioso.

-¿Qué hace un hombre como tu en un lugar como este? ¿Buscando la comida?- mantuve mi sonrisa y observé a nuestro alrededor. Podía asegurar que más de una mirada de las humanas se posó sobre el,podía deducir que el también disfrutaba de causar ese efecto y de cierta manera era parecido a mi en ese sentido. En ese momento sentí como las lentillas empezaban a ceder sobre mis pupilas ante los efectos que la ponzoña causaba en ellos; parpadée un par de veces para que terminaran de desintegrarse y saqué un par que traía de repuesto en mi bolsa de mano.

Caminé hacia una esquina donde podría recargarme para ponerlas de nuevo e hice el cambio en un rápido movimiento dejando mis pupilas en un tono violeta. Con mi espejo revisé que todo estuviera en orden y continué dirigiendome al hombre.

-Y...¿tu nombre es...?-pregunté sonriendo de medio lado y jugando con un mechón de mi cabello.
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Dic 28, 2009 11:23 pm

Damon se cruzo de brazos y la miro cambiarse los pupilentes que le escondian el tono rojizo de sus ojos. Olfateo lo que podria ser un aperitivo.

-Almuerzo, comida, cena no importa lo que sean al final son solo alimento y mi bebida favorita - la vio verse en un espejo, admirar la belleza que poseia, muy pocas mujeres que habia visto en su larga vida inmortal le habian cautivado, pero ella no solo era bella tambien era despreocupada con los humanos al igual que lo era el. Lastima que no pudiera haber sido asi Elena pensaba Damon, mostrandole una sonrisa torcida empezo a caminar nuevamente junto a ella por la avenida.

-Tu tambien pareces buscar alimento - Paso su lengua por los dientes, empezaba a saborear la sangre de cada humano que pasaba a su alrededor le molestaba tener que esperar tanto tiempo - No parece ser que tengas problemas con conseguir alimento -la elogio mirandola mientras caminaba despreocupado.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Mar Dic 29, 2009 12:37 am

La forma que tenía de sonreír era cautivadora, pocas veces en toda mi vida de inmortal había logrado ver una mirada y una sonrisa así ya fuera de un mortal o inmortal. Era una sonrisa enigmática y misteriosa, capaz de interesar a cualquiera. Me preguntaba si era también alguna especie de don que poseía, era una seguridad arrolladora.

-Da igual,era solo la forma común de llamarla..- dije de forma despreocupada mientras empezaba a caminar de forma segura, sensual y elegante, digna de la envidia de cualquier super modelo.

Noté la forma en que parecía saborearse los diferentes sabores que estaban a nuestra disposición. Había muchos turistas,pasamos por unas calles dónde al fondo podía observarse el inmenso coliseo romano erigiéndose como muestra de la supremacía del imperio que alguna vez fueron. Claro antes de la llegada o mejor dicho mientras nuestros maestros así lo permitieron.

Caminé a su lado sintiendo miradas hacia ambos lo cual me extasiaba en sobre manera, el hecho de ser simbolo de admiración y envidia, por representar lo que ellos nunca serían por más que lo intentarán.-Dígamos que si, un pequeño aperitivo nunca esta de mas..-humedecí mis labios y mordí ligeramente mi labio inferior de manera sensual.

-No, en realidad no tengo problemas con ello, son tan patéticamente fáciles, ¿acaso para ti representan un reto?-Curvé una sonrisa y lo vi fijamente a los ojos regresándole el cumplido.-No creo que un hombre como tu tenga problemas en ello,sería una pena que así fuera-
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Ene 03, 2010 5:27 pm

Damon rio cuando la vampireza dudo de la capacidad de el sobre acechar a los pateticos que caminaban a su alrededor.

-Por supuesto que no, no me representan problemas pero un poco de diversion no estaria mal, darles una esperanza vaga de que pueden salvar sus pateticas vidas hacen que disfrute mas mis alimentos, calientan mas la bebida que nos da poder y vida eterna - regreso su mirada a los que caminaban por la calle, solo unos minutos mas y Damon podria saciar su sed y posiblemente podria hacer algo mas ahora que tenia una grata compañia y de una altura inegualable a alguna mortal.

-Eres de Roma? O solo vienes a probar los alimentos? - La sonrisa torcida de Damon se mostro nuevamente en su rostro.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Miér Ene 06, 2010 9:04 pm

El vampiro parecía divertirse ante el comentario que había hecho, y la verdad era que a mi también me parecía gracioso. El no parecía la clase de tipos que tuviera dificultad para cazar o para alguna otra cosa. Simplemente parecía ser una clase de persona igual a mi. Me gustaba el cinismo en sus palabras. Como bien había dicho, poseía una seguridad impresionante.

Seguimos caminando por las calles de roma disfrutando de los distintos aromas que nos ofrecían los humanos, algunos era atrayentes,otros deliciosos y otros simplemente irresistibles. Conforme caminábamos las miradas en mí no se hacían esperar,carnada - cazador, era realmente irónico como mi belleza podía llevarlos a la muerte y a la peor de sus pesadillas. Escuché la pregunta de Damon y sonreí mientras volteaba a verlo enarcando una ceja.-Soy de Volterra,Italia... Ahí vivo con mi clan...Quizá hayas escuchado de ellos...-¿Y quién no habría escuchado alguna vez de nosotros, el clan más poderoso y la realeza de nuestra especie-Tal vez mi apellido te de una pista, soy Heidi, Heidi Volturi-sonreí de forma arrogante y orgullosa por todo lo que significaba mi apellido. Estaba complacida de pertenecer a ellos,simplemente me encantaba el poder que poseíamos.

Acomodé mi cabello a un costado de mi cuello mientras seguía en la conversación con él.
-Vengo de caza, además necesito llevar la cena a los maestros.. Ya sabes...servicio a domicilio-sonreí ante mi ocurrencia y ahora era mi turno de preguntar-¿Tu eres de aquí?-
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Ene 08, 2010 12:30 am

Damon no le sorprendio en absoluto escuchar el apellido de tal famoso clan, los Vulturi se les llega a comparar con la realeza, un clan con el cual no se debe meter uno a menos que quiera el suicidio.
-Heidi Vulturi, claro que conosco a tu clan, no en persona -aclaro Damon - pero si conosco el apellido vaya desde que me convirtieron en lo que soy ahora supe de su existencia - se burlo de sus propias palabras -Sueno como un patetico humano melancolico, Soy Damon Salvatore como puedes ver mi apellido es italiano lo que deduce que era de aqui- Damon se detuvo ante un semaforo en rojo, detestaba tener que esperar como un mortal pero la compañia que tenia podia hacerlo ser paciente por un dia.
-Vivia aqui con mi hermano pero nos aburrimos el se fue a otro lado y yo tambien, tengo una eternidad por delante porque iba a quedarme en un solo lugar sabiendo que afuera existen aromas mas deliciososque saborear - Minutos, se repetia mentalmente Damon viendo el sol esconderse poco a poco entonces no tendria porque esperar a saciar su sed - Solo quedan minutos antes de que la obscuridad consuma la luz de este dia y sea el momento adecuado para que los moustros salgan a comer -Damon mostro su sonrisa torcida en su rostro esperando que la mujer accediera.-Quieres ver el menu antes de ir al buffet? -
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Sáb Ene 09, 2010 1:52 am

Tal y como lo imaginé, aún no existía inmortal que no estuviera enterado de nuestra existencia,y si existía algún desafortunado en desconocer de nuestra existencia nosotros nos encargaríamos de recordarles o enseñarles quiénes somos.

El sol empezó a ponerse y la oscuridad empezaba a llegar justo a tiempo. Mi garganta empezaba a quemar y la ponzoña a hacerse presente lo cual indicaba que estaba cada vez más sedienta. Miré pasar varias parejas y grupos de turistas, otros eran simplemente habitantes de Roma que eran igual de apetecibles que cualquier extranjero.

-¡Vaya! entonces nos conoces...¡Perfecto!-dije sonriendo y con cierto deje de sarcasmo. Era algo inevitable en mi, el sarcasmo era parte de mi y el parecía de la clase de persona que podía distinguirlo sin ofenderse por ello. Además de que el tiene ese aire de cinismo que es de alguna manera interesante y atractivo.-Ummm,¿ buffett?-pregunté viendo a mi alrededor mientras parabamos en un sémaforo como si fuéramos simples mortales.-¿Qué te parece la comida internacional?-pregunté dirigiendo la mirada hacia un autobus que se encontraba al otro lado de la acera repleto de turistas.
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Ene 12, 2010 8:48 pm

Damon siguio la mirada de la mujer que daba a entender una cena internacional pudo distinguir a varios que parecian venir del este de Europa no le apetecia pero al percebir bastantes aromas no pudo negarse a tan exquisito manjar ya tenia varios en la mira.

-Muy buena idea - miraba a todos aquellos turistas la mayoria eran jovenes como de 25 a 35 lo que le parecia perfecto no queria perder su tiempo con algo insignificante.

-Las mujeres primero me harias el honor de mostrarme tu tecnica - Damon la miro esperando se adelantara y demostrara su verdadero ser su verdadera naturaleza ante los mortales. Que se quitara la mascara y dejara al descubierto lo que hacia temblar a los humanos.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Jue Ene 14, 2010 3:25 am

Esbocé una sonrisa y acomodé mi cabello pasandolo por detrás de mi oído. El vampiro me había retado de alguna manera al querer conocer mis tácticas.Bien, pues nada perdía con hacerlo, el vería como lograba hacer caer a los humanos con o sin utilizar si quiera mi don.-Por supuesto, será un placer enseñarte mi tecnica.-

Al llegar al otro costado de la calle,empecé a caminar directo hacia el camión con los turistas. A juzgar por sus acentos y el perfecto inglés que hablaban. Me acerqué a ellos ofreciéndoles un tour por el Coliseo,

Sabía perfectamente hacia donde tenía que dirigirme para tenderles una emboscada. El lugar contaba con la escasa iluminación necesaria para que pudiera actuar sin contra tiempos. Como era de esperarse y sin dudarlo el grupo de jóvenes aceptó encantados y a más de uno soprendí mirando mi escultural cuerpo a lo que solo le respondia con un guiño y una sonrisa. Al llegar al pasadizo calcule que me tomaría un par de segundos acabar con varios de ellos,pero primero me encargué de separar a uno de ellos ofreciéndole una vista más privilegiada del lugar. En cuanto lo tuve separado,me acerqué a él de forma sugerente y provocativa.
-Eres muy guapo, sabes?-me acerqué a el recorriendo su cuello con mi nariz y subiendo lentamente hasta llegar a la línea de su mandíbula y subir hasta sus labios donde me detuve y di un ligero beso. Volví sobre el recorrido hasta llegar de nuevo a su cuello, cerré los ojos y enterré en un rapido movimiento mis colmillos sobre su yugular. Podía sentir la calidez de su sangre corriendo por mi garganta. El aroma era casi embriagador.
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Miér Ene 27, 2010 8:18 pm

Damon la vio llevarse a un tonto humano que ingenuamente habia creido conquistar a una hermosa mujer. "Pero que patetico luce" penso Damon al ver sonreir al humano. "Si tan solo supieras que es tu ultimo dia con vida no estarias sonriendo" penso Damon antes de ver a Heidi morder a su victima y beber la sangre del humano.
Podia sentir la ansiedad en su garganta y recorrer todo su cuerpo sintiendose demasiado hambriendo se acerco sigilosamente hasta la vampireza controlandose por el aroma embriagador de la sangre que habia escapado a la camisa del humano que habia dejado de respirar unos segundos atras.

-Veo que tu atractivo es todo un arsenal en contra de tus victimas muy ingenioso y envidiable - le sonrio a la vampireza acercandose y limpiando una gota que tenia en sus labios con el dedo -Es mi turno -diciendo esto camino hasta el grupo y se encontro con dos jovenes que sonreian y miraban a Damon sin preocuparles que el ya las miraba fijamente.
-Bienvenidas a l Coliseo -dijo Damon a las jovenes con su acento italiano -Les gustaria un tour privado, solo ustedes dos y yo? -Damon no necesito esperar su respuesta de las mujeres, le habia tomado unos segundos mientras hablaba sentir como sus pupilas se dilataban mientras las miraba fijamente para asegurar su alimento del día. Las encamino a una puerta que daba a un lugar que no estaba autorizado para los demás. Dejo que una de ellas siguiera caminando mientras que a la otra la hacia girar para verla de frente pasando sus dedos por sus ojos para cerrarlos y enterrar sus colmillos en su cuello terso.
Sintió la sangre en su garganta haciando que bebiera mas con desesperación, sabia que aun tenia a la otra chica pero no queria desperdiciar ni una sola gota, la dejo en el suelo mientras corria rapidamente a la otra chica que estaba apunto de darse la vuelta. No se habia tomado la molestia de hacerla girar solo de morder suficientemente profundo para que no gritara y quisiera delatarlo. Dos en menos de 5 minutos Damon bufo al dejarla en el suelo, estaba poniendose lento si queria tomar la sangre que deseaba antes del amanecer. Vio a Heidi acercarse a el -imagino que tu no escondes a tus victimas -se acomodo la chaqueta y le sonrio
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Sáb Ene 30, 2010 11:26 pm

La sangre del humano había sido deliciosa,cálida,muy buena a decir verdad. En cuanto terminé Damon se acercó a mi y limpió la comisura de mis labios que había quedado con restos de la sangre que acababa de tomar.-Muy amable,digamos que soy el señuelo y la cazadora-le sonreí de forma orgullosa y altiva mientras el empezaba a alejarse hacia dónde se encontraban un par de humanas que lo veían fijamente. Yo podía ver sus deseos-estúpidas- pensé. Si supieran que era absolutamente letal acercarse a él. Por supuesto que su instinto de supervivencia les decía que no debían acercarse,sin embargo,el desastre hormonal por el que pasan los humanos era el peor aliado que tenían en este momento. Era obvio que esperaban que ese hombre tan atractivo se fijara en ellas. Qué gran error.

Damon se las llevó a un lugar apartado, sería divertido e ilustrador ver que era lo que iba a hacer con esas ingenuas humanas. Empecé a caminar a un lugar cercano,pero dándole la absoluta libertad que necesitaba para terminar con su alimento, Al terminar se acercó de nuevo hacia donde yo estaba. Su ataque había sido rápido y limpio, el aroma que desprendía la sangre de sus víctimas era bastante atrayente.

-Excelente elección,por cierto.... No, no acostumbro a dejar mi comida tirada, no nos gusta llamar la atención,¿sabes?.. Además sería desconsiderado con la comida.-le dije de forma cínica sin quitar la sonrisa de mi rostro. Era obvio que nosotros no dejábamos rastros siendo quienes somos. Los encargados de mantener el orden.
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Feb 01, 2010 12:35 am

Damon miro sinicamente a sus victimas que habian caido en sus manos debilmente, sin el poder de resistirse a el, solo una mujer en todos estos siglos habia sido capaz de resistirse a Damon y ahora se encontraba con el eslabón debíl..Stefan. Le irritaba la idea de que alguien tan debil pudiera estar a lado de ella pero sabia que al final ella sola vendria a sus brazos y mientras eso sucedia Damon no perderia su tiempo sentado. Vio a Heidi mirando su alimento.

-No les molestara ahora que no pueden hablar -se agacho y miro de cerca el rostro de la chica - No creo que la extrañen demasiado, al caer la noche las sacare de aqui y hare que no encuentren los restos -se incorporo y camino hacia la puerta - tienes mas hambre o quieres dar un paseo - miro su reloj -Tengo libre unas cuantas horas cerraran pronto el Coliseo a esa hora podre sacar la basura -busco por la puerta algo que pudiera utilizar encontro un "fuera de servicio" -Esto dejara a los curiosos alejados de esta puerta -
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Volturi el Sáb Feb 06, 2010 3:15 pm

Lo miré de forma cómplice y esbozando una gran sonrisa. Después de una cena nada como una buena cena a la luz de la luna- pensé con cierta ironía. Después de todo podríamos divertirnos y quién sabe, quizá podríamos encontrar alguien a quien pudieramos comer y continuar con nuestro banquete.-Me encanta la idea del paseo.¿Qué tienes en mente?-pregunté y empecé a caminar a la salida cuidando de no manchar mis zapatillas con sangre. No permitiría que una sola gota macharan mis zapatillas ni mi ropa. Como siempre debía lucir absolutamente hermosa.

Había sido bastante divertido. Era como ver lo que yo hacía pero en un espejo, con un hombre y ese hombre era Damon. La facilidad con la que las humanas habían caído rendidas a sus pies era impresionante. Ingenuas eso era lo único que eran.
Heidi Volturi
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Salvatore el Vie Mar 12, 2010 1:23 am

Damon cerro la puerta con demasiada fuerza, la suficiente para que nadie entrara hasta que el regresara a quemar los cuerpos. No permitiria ser encontrado si el quisiera que alguien lo encontrara sabria dejar mejores pistas y cadaveres drenados.

-Nada mejor de Roma que las italianas caminando a la hora del crepusculo esperando llegar a salvo a sus casas y mirando cada 3 segundos atras para asegurarse de no tener a nadie detras de ellas persiguiendolas -los ojos de Damon brillaron en cuanto salieron del Coliseo -Puedes buscar a quien atormentar y llevartelo despues, vivira hoy sabiendo que podria ser su ultimo día -Damon sonreia como hacia tiempo que no.
Damon Salvatore
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado