Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo encuentro... inesperado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 03, 2010 5:25 pm

Vine hasta aquí para ver si él me estaba mintiendo y había vuelto a lo mismo, un bar y un viñedo no tenían por que mantenerlo tanto tiempo ocupado, tomé el dije que me había regalado el día de la boda y me lo puse a la vista, una cosa era que fuera temeraria y otra que quisiera morir tan pronto en las manos de cualquiera de sus amigos... respiré profundo antes de dar un paso dentro de ese lugar de matones donde lo único que alguien como yo podía ir a buscar muerte... sólo eso, sujeté el dije con fuerza y entré.

Observé el lugar y mis pasos eran seguros sólo era cuestión de preguntar a cualquiera por él y alguien me tendría que dar informes, las miradas de todos recayeron en mí, era la primera vez que no me sentía una diva en una pasarela de modas cuando pasó esto, pues no eran buenas intenciones, si por ellos hubiera sido me hubieran cortado el cuello por decir lo menos, en muy poco tiempo, respiré y me acerqué a la barra, crucé la pierna, llevaba una sonrisa en el rostro para ocultar el miedo, una vez le reclamé haberme traído aquí y ahora se me había ocurrido venir sola -Un martini, por favor- ordené mientras veía si reconocía al tipo que había fungido como niñero aquella vez pero no lo encontré, no quería pasar mucho tiempo aquí el nerviosismo me ganaría pero mis ojos se toparon con otros que ya conocía muy bien, la sorpresa me invadió, gesticulé con los labios -¿Damon?- su sonrisa torcida y esos ojos eran algo que no se olvidaba fácil.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Dom Ene 03, 2010 5:53 pm

Damon miro a los cazadores que estaban en el lugar, todas las miradas estaban sobre de el cuando habia entrado al lugar pero su sonrisa no se borro de su rostro, solo le basto unos segundos encontrar la mirada de cada cazador, absolutamente de todos para que lo dejaran tranquilo e hicieran como si el fuera uno de los suyos. Se sento en una mesa donde hizo quitar a dos cazadores que olian a licor barato.

-Al menos beban algo de mejor categoria - los miro con repugnancia antes de que se fueran a otra mesa, le ordeno al cantinero que le llevara tequila si ya habia llegado a un lugar mexicano debia valer la pena beber algo que su garganta pudiera sentir como un cosquilleo en lugar de pedir un cafe amargo. Miro y saboreo a los que se creian sus enemigos, pobres ilusos pensaba el. Cuando menos lo pensaran Damon podria acabar con ellos o tal vez jugaria un poco y los haria ponerse en contra de cada cazador que habia en el lugar. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un olor desagradable se empezaba a acercar.

Ya la habia reconocido incluso antes de que entrara al lugar, una lycan llamada Clarisse se habia tomado el valor de entrar a este sitio. Ella no era cazadora de eso estaba seguro Damon, la forma tan debil y simple con la que habia intentado intimidar a Damon le respondia eso. Se sento en la barra pidiendo algo de beber, la sonrisa de Damon se ensancho cuando ella al mirar a su alrededor lo encontro. Escucho claramente como mencionaba su nombre. Queria reirse de la forma que habia tenido el rostro de la lycan de sorpresa. Tomo su vaso de tequila y camino hasta la barra para sentarse a un lado de la lycan.

-Acaso eres suicida, no sabes que son cazadores y que tu eres - Se acerco a ella para susurrarle -una lycan - reia cuando se alejo de su rostro - Que haces tu en este lugar - pregunto tajante Damon tomando un trago mas de golpe su tequila.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 03, 2010 7:12 pm

Vi como esos ojos y esa sonrisa se acercaba a mí me giré hacia la barra para recibir mi bebida y escuché lo que él me decía, sabía que no saldría mal herida por ninguno de los cazadores que aquí se encontraban o eso quería pensar, había dejado el dije a la vista lo suficiente como para que todos lo vieran sin necesidad de aproximarse a mí ni cinco metros, era lo que me identificaba y después de portarlo y que ellos supieran que era mío todavía podía descansar aunque no lo portara en ocasiones subsecuentes, sonreí y giré a verlo, tenía pocas cartas y coquetearle no era una que me ayudara, todos sabían quien era y eso me perjudicaría -No soy suicida Damon, todos estos hombres son incapaces de tocarme un sólo cabello- estaba tranquila e incluso podía sonreír porque sabía que él no estaba conmigo pero aún así se había asegurado de que estuviera segura, segura aún en este lugar lleno de asesinos.

Tomé mi bebida y le dí un pequeño trago -¿Qué es lo que te trae a ti por estos rumbos? No eres cazador no te atarías a un grupo no creo que sea tu naturaleza- dejé la bebida en la barra mientras giraba a verlo, seguía exactamente igual a como lo recordaba y esa sonrisa que pocas veces se había borrado de mi mente, sentí un dolor en la espalda de nuevo al sólo recordar como fue que lo conocí, ví que se terminó su bebida -Otro tequila para el señor y paga... usted sabe perfecto a cuenta de quien lo tiene que poner- el hombre de la barra tenía cara de sorpresa y no era para menos seguramente la primera vez que había pisado ese lugar ellos pensaron que era una víctima más y que había cambiado sus métodos de tortura.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 06, 2010 3:20 am

Damon jamas habia conocido a una lycan que fuera cazadora y por como la habia visto pelear lo habia descartado por completo la curiosidad era algo que el odiaba pero ella sola le daba pistas.

-No -se bufó Damon de tan solo pensar en unirse a ellos - El solo hecho de que este dentro de este bar - Damon miro rapidamente el lugar - si es que puede recibir ese nombre, el hecho de que yo este aqui indica que niguno de esos hombres que se hacen llamar cazadores pudo tener la fuerza mental para combatir a muerte - se reia de ellos -todos fueron tan debiles no tarde ni 3 minutos en poder sentarme sin problemas en cambio tu, vaya eres todo un caso no solo te metes en lo que no te importa como lo era mi almuerzo - recordo la primera vez que la habia visto -Tambien tienes el valor de entrar a este lugar, se que no eres cazadora tu poca habilidad de pelear te delata y por como te vieron al entrar y la forma en como dejas todo a nombre de alguien mas quiere decir que eres pariente de un cazador o que le perteneces a uno de ellos -tomo el trago que le habia dado el cantinero tomando solo la mitad - La obviedad te delata lycan, tu daga indica muchas cosas me pregunto cuanto tardaria en saber quien es el verdadero dueño si le pregunto a cualquiera de este sitio -Damon giraba el diminuto vaso en su mano mirando el reflejo de los cazadores en el. - Apuesto que con tan solo ver al cantinero podre saber el nombre - tenia la sonrisa torcida en su rostro mostrando su sinismo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ene 06, 2010 4:25 am

Escuchaba sus teorías poniendo atención mientras bebía un poco de mi trago, sonreí, tenía razón en varias de ellas si no es que en todas, pocas veces daba la razón en algo mi naturaleza hacía que hiciera rabiar a la gente -No estaría tan segura de que todo lo que dices sea verdad, no sabes por que me ven como me ven, si te dar cuenta la mayoría son vampiros... Todos cazadores expertos, de años... quizá siglos y ninguno siquiera me tocó un cabello, incluso me atienden y tengo cuenta... puedes preguntar a nombre de quién está y te darán mi apellido...- termine de beber mi trago y me giré para verlo seguía con ese cinismo tan característico de él -Las apariencias engañan Damon, no te has puesto a pensar que yo no tengo que matar cuando puede ser que tenga a alguien que lo haga por mí... como por ejemplo este bar, no son tan malos y es por algo y ese algo tú aún no lo sabes Damon- vi a "mi niñero" y lo saludé con una sonrisa y un movimiento de cabeza, la daga la había olvidado por unos instantes y volví a sonreírle a Damon mientras ordenaba otro martini -Es una daga profesional, con un filo sorprendente y que no es para aficionados- precisamente por todo esto yo le había dicho que no quería una daga pero insistió an el momento en el que aceptó darme clases, llegó mi trago y bebí un poco sabía que la credibilidad estaba en que tanto creyeras tú que era cierto lo que decías y con él no podía mostrar duda ni un segundo -Por otra parte tengo muchos conocidos cazadores, no sólo aquí, como verás sigo viva al contrario de quererme cazar me cuidan o simplemente no me hacen nada tengo como... privilegios por llamarlo de algún modo- terminé mi trago de nuevo pero ésta ocasión sin pedir nada más necesitaba regresar a mi casa y con aliento alcohólico en el aeropuerto no me dejarían -Y bueno el que no pertenezcas a un grupo como este lo entiendo puesto que tú matas porque sí, mientras ellos tienen un porqué que los hace actuar, no sólo es instinto... animal- claro su porque era librar al mundo de los míos pero alguien me protegía, sonreí al sólo recordar esto -Si quieres beber más, sólo pide yo te invito- dí una palmada en su hombro y me levanté de mi silla para salir de ahí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 08, 2010 1:05 am

Damon dejo que se levantara y empezara a caminar mientras que el sonreia y sacaba la daga que habia estado guardando para este nuevo encuentro con la lycan. Miro a su alrededor las miradas estaban sobre ella y a el solo le tomo unos segundos clavarsela al cantinero y limpiar sus huellas con una servilleta, se levanto de la mesa y cambio su expresion a la de un asustado cazador.

-Detengan a esa lycan, acaba de asesinar al cantinero - grito Damon señalando la daga en la barra con sangre y recordando que ella habia dicho que era un arma profesional entonces significaba que era unica y cualquier otro reconoceria el dueño.
Miro con gracia la mirada de la lycan sorprendida por la nueva jugada que le habia hecho Damon. La mayoria de los que se encontraban en el lugar no sabia que hacer pero el si sabia lo que haria. Camino hasta ella y hablo en voz alta.
-No se preocupen yo me encargo de ella seguramente mato al señor Romanus - Damon tuvo que contener una risa. Se habia encargado de preguntarle al cantinero antes de matarlo - Me hare cargo de ella y vere que pague por haber asesinado a dos personas. -Tomo de su brazo con fuerza y la saco del lugar.

-Creo que ya no seras bienvenida nunca mas a ese lugar no importa que es lo que les digas dejaste tu navajita en ese lugar con tus huellas aun marcadas de la ultima vez y creen que mataste a un hombre eso me convierte en tu salvador esta noche por haberte sacado del lugar ilesa - Damon se rio de ella libremente ahora que estaban afuera - No me lo agradezcas lycan, solo una pregunta, de verdad creiste que no haria nada adentro de ese lugar? -se cruzo de brazos y movio su rostro de izquierda a derecha para negar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ene 08, 2010 1:30 am

Caminé despreocupada hasta que Damon gritó algo y no pude más que voltear a ver las mentiras que acababa de decir... mi cara fue de horror cuando dijo que yo pude haber matado a mi marido, llevé una mano a mi boca mientras los demás cazadores me veían, el dije aún se veía en mi pecho, pero bien lo pude haber robado con lo que acababa de decir Damon.

Vi la escena mientras él tomaba de mi brazo y me sacaba de ese lugar -No tengo nada que agradecerte esa daga también tiene tus huellas- en cuanto llegara a mi casa de nuevo tenía que hacer que Romanus marcara para que les aclarara toda la situación a él le creerían y más si aún lo veían vivo y siendo mi esposo -Tengo mi conciencia tranquila Damon, no tengo de nada de que preocuparme...- sabía que esto se resolvería -Sólo es cuestión de hacer unas llamadas a las personas indicadas y todos los problemas desaparecen- eso me lo había enseñado Jo... no era posible que no me lo sacara de la cabeza.

Había cometido dos veces el mismo error, le dí la espalda y él había hecho de las suyas -Pero sabes que es muy chistoso Damon... para no jugar sucio tienes las manos muy negras- arqueé una ceja mientras soltaba mi brazo del suyo -A ese bar podré regresar cuando yo guste y volveré a ser atendida pero tú no creo que puedas decir lo mismo Dam...- acomodé mi cabello y caminé hacia la acera para pedir un taxi -Algún día perderás y ese día lo quiero ver- para mi desgracia nada pasaba, las calles estaban demasiado solas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Lun Ene 11, 2010 4:05 pm

Dejo libre su brazo cuando ella se quizo soltar de su mano solo se rio de ella escuchando sus conclusiones simples y muy predecibles para cualquiera que viera a Damon por primera o segunda vez. La vio caminar hacia la calle y quedarse ahi parada esperando al parecer transporte publico. Se cruzo de brazos con su sonrisa torcida camino hacia ella y en tono burlon comento.

-Te da miedo caminar por el bosque de noche? Le temes a los chicos malos ?- las risas de Damon no se hicieron esperar.
-Me da lo mismo lo que pienses de mi o creas que si puedo o no regresar a ese lugar con cazadores de quinta he visto a los mejores cazadores en todos estos siglos y ninguno pudo vencerme crees que me preocupan ellos? Pues que equivocada estas lycan - la mirada de Damon era amenazadora al verla era de esperarse ante la presencia de una lycan que le hacia perder la paciencia. -Acaso no pusiste atencion te crei inteligente - se fue a sentar a una banca donde estaba la parada de autobus - Si estuve ahi en ese bar fue para ver si habia alguien decente con quien enfrentarme pero no habia nada, pude haber hecho lo mismo cuando te deje en el bosque -Damon recordo el momento en que habia probado toda esa sangre en tan pocos segundos - pero no valian la pena.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ene 11, 2010 11:26 pm

Me estremecí de solo pensar que Joseph pudo estar en ese bar y este tipo que se creía más de lo que era... y su obsesión por demostrarlo, sabía que Romanus no era malo en lo que hacía pero sólo pensar que le pudo suceder algo... no lo toleraba, nunca me iba a acostumbrar a sus risitas burlonas y sarcásticas -No me da miedo caminar y no me da miedo ningún tipo- no venía ningún auto, no era posible que tuviera tan mala suerte.

Dí media vuelta y lo vi sentado en una banca de parabús -No me das miedo... si es lo que quieres escuchar- empecé a caminar por la acera de un lado a otro esperando que algo llegara pero no sucedía -Te sobrevaloras mucho Damon, a veces tanta autoestima no es buena- saqué mi palm y marqué un número pero no obtuve respuesta del otro lado, necesitaba que el malentendido se aclarara... la guardé de nuevo y me sente en la misma banca que Damon -Claro no eres la mejor compañía pero no tengo ganas de caminar y después de todo se supone me sacaste de ahí para hacerte cargo de mí- me reí un poco -¿También funges como cuidador o algo por el estilo?- me recargué en la banca esperando su respuesta -Lo único que lamento es que haya perdido mi daga de esa manera aunque sé que la puedo recuperar- me estaba desesperando.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 12, 2010 9:23 pm

Damon suspiro agobiado con su falta de comprension sobre lo que el podia hacer la primera mujer lycan que conocia y lo exhasperaba a un grado en que queria callarla de una forma en que entendiera que el era la pesadilla viviente de todos los humanos y por supuesto de los lycan tambien. Habia exterminado a una pequeña manada en las afueras de Monterrey seguramente ella no tenia manada ni nadie que la protegiera en este momento.

-Tu daga, porque tienes tanto interes en tan insignificante juguete ni siquiera pudiste defenderte con ella solo lograste que fuera utilizada en tu contra - se bufo Damon cuando recordo la escena - No deberias jugar con cuchillos si no los sabes manejar lo que indica que no eres cazadora y si estabas dentro de ese lugar era porque un familiar tuyo lo es o acaso sera que el apellido Romanus no te pertenece de nacimiento - Damon se acercaba tanto a la debilidad de la lycan pero no queria que ella hablara otra media hora dandole vueltas a la verdad para esconderla.
-No te molestes en responder solo basta en que regrese una mirada y lo sabre todo - Damon estiro sus piernas y coloco sus brazos encima de su estomago - Cuando dije que me haria cargo de ti me referia a matarte no a cuidarte - Se acomodo el saco y se puso de pie - Tu camion no pasara en un largo rato me asegure de que los de ese bar no recibieran visitas mientras estaba presente- Damon le sonrio triunfal de su acto esperando que comprendiera al instante de que hablaba el. Suspiro y le dijo:
-Vaya intentare ser un caballero como quieres, deseas que te lleve a tu casa? - la sonrisa torcida no pudo esconderla -Te llevare con quien este a tu cargo aquel al que le pertenece el apellido - saco unas llaves de su saco y las movio haciendo ruido con ellas - Tengo un auto muy cerca de aqui -
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ene 12, 2010 9:33 pm

Era de lo más patético tener aquella conversación... Damon realmente lograba que yo me desesperara y quisiera salir gritando que alguien lo matara, que alguien lo pusiera en su lugar y rogar que esa persona llegara pronto... era lo que él necesitaba, que alguien lo ubicara para que se diera cuenta de que no era lo todopoderoso que él creía... sabía que todos nosotros teníamos algo más que simple fuerza... pero no era para querer controlar el mundo con un solo dedo -Romanus es mi apellido... Clarisse Romanus, Damon, creo que te lo dije cuando nos conocimos...- era mi apellido no era mentira... claro mi apellido de casada, pero eso era algo que tenía que evitar a toda costa él se enterara por que sabría que existía en el mundo alguien que si me importaba y que aunque se pudiera defender solo, simplemente esa presión yo no la podía soportar.

Me levanté cuando sacó sus llaves, realmente no sabía que iba a hacer en este preciso momento pero la cordura generalmente no me acompañaba, me adelanté unos pasos a donde estaba Damon dándole la espalda y me safé la argolla de matrimonio guardándola en la bolsa de mi pantalón, giré de nuevo mientras hacía el cambio de anillos para que no se notara la falta de uno donde ya tenía una marca, los otros me los ponía sólo ocasionalmente así que no tenían su lugar en mis dedos -Nadie está a mi cargo, me puedo cuidar sola y no tengo casa aquí en Monterrey, pero podría pensar en comprar alguna muy pronto- respiré profundo y dí un paso en su dirección -Pero ya que eres tan amable me puedes llevar a mi hotel- varias personas me dirían "loca" de irme bien si es que no pensaban en refundirme en un manicomio, realmente no sabía por que lo hacía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 12, 2010 10:29 pm

Cayo se habia dicho Damon a si mismo cuando ella accedio a que el la llevara a su hotel. Se puso a caminar por la acera para llegar a la otra esquina del lugar. Damon sabia que si la encaminaba por el bosque ella dudaria y se negaria en el momento pero eso no lo podia permitir ya tenia trazado un magnifico plan. Cuantas veces no habia puesto pistas falsas a la policia para que culparan a su hermano de tantos homicidios que Damon habia cometido, y jamas habia fallado su hermano Stefan siempre terminaba huyendo escondiendose ocultadose en su ratonera. El simple pensamiento hizo que Damon sonriera feliz de haberse encontrado con aquella lycan que tanto lo insultaba. Le daria motivos verdaderos para llamarlo como lo ha llamado todo el tiempo.

-Este es - le mostro un Ferrari deportivo negro algo material que habia conseguido ese mismo dia - Esta limpio lycan, lo rente por si te preguntabas si me desayune al dueño - le abrio la puerta y antes de cerrarla le dijo - Espera he olvidado mi reloj en la banca no queremos que alguien se apodere de un Rolex o si? - le sonrio sinicamente antes de cerrar la puerta y correr hasta el bar. Si queria culparla tenia que apoderarse nuevamente de la clave que ayudaria a la policia a rastrearla. Entro al lugar aun seguian alrededor del cavader del cantinero, Damon los miro como unos perdedores que no sabian que hacer con un cadaver que no fuera lycan o vampiro sino un humano. Se apresuro a tomar la daga y meterla en su bolsillo interior de la chaqueta y salio veloz mente del lugar antes de ser visto. Lo habia conseguido en menos de 3minutos llego caminando como si nada al auto como si hubiera ido caminando como mortal hasta la banca entro al deportivo haciendo una mueca de aburrimiento.
-Nadie se robara el Rolex mientras este en mi mano -diciendo eso puso la llave y empezo a manejar - En donde queda tu hotel? -pregunto indiferente
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ene 12, 2010 10:47 pm

Iba caminando no a la par de él... a veces adelante, a veces atrás, no mantenía su paso y el mío era dispar, llegamos a su auto -No creo que lo hayas comprado tampoco así que... no importa como lo obtuviste- entré al auto y escuché su pretexto "Rolex... Rolex... claro" vi como se fue hacia el lugar de donde veníamos, saqué mi palm rápido y tecleé un mensaje, sino contestaba llamadas mínimo cuando encendiera la palm se daría cuenta de que tenía un mensaje en el móvil... mandé el mismo mensaje a dos personas, al menos dos personas sabían que mis locuras me habían rebasado de nuevo.

Guardé la palm de nuevo cuando vi que venía y entró al auto -Los mexicanos no tienen buena fama... es muy raro que un reloj como ese permaneciera tan siquiera cuando dimos la espalda a esa banca- me llegó un olor a sangre pero no sabía de donde provenía -Estoy hospedada en el Radisson Plaza Gran Hotel Anci- le dije mientras prendía el estereo, era una costumbre -Buen auto... pero no es algo que me impresione- encogí los hombros mientras seguía conduciendo, ese olor no se disipaba y mis sentidos seguían alerta mientras mis gestos parecían que estaba relajada por completo -¿Sabes donde está el hotel o quieres que te diga como irte?- quería sonar normal pero ese olor me preocupaba... no dudaba mucho que él pudiera traer un cadáver en el auto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 12, 2010 11:07 pm

Dejo que hablara para que no sospechara nada incluso la habia dejado que prendiera la radio le molesto escuchar algo que no pertenecia a su gusto pero lo dejo pasar lo que si no pudo dejar pasar fue el que ella quisiera darle ordenes de como llegar al hotel.

-Hey te deje prender el radio y te dejo hablar pero el que conduce soy yo se perferctamente como llegar porfavor no tengo años de ser inmortal como tu niña tengo siglos y no me quede en un solo lugar - diciendo esto acelero mas llegando hasta los 220 le gustaba la velocidad y sabia que ninguna patrulla podia detenerlo asi era en Tokio cuando se enfrentaban a autos deportivos y a carreras clandestinas. -Falta poco para que llegues sana y salva a tu hotel - dejo escapar una risa
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ene 12, 2010 11:19 pm

Claro la reacción era la de cualquier hombre que se pone frente a un volante y se cree totalmente invencible, algo que con Damon pasaba con o sin volante de por medio -Dije que si sabías... o... te decía- crucé los brazos sobre mi pecho cuando mencionó lo de "niña" esa bendita palabra tantos problemas me había traído y me había costado tanto erradicarla que simplemente me daba vueltas cada que me la repetían -Me gusta la velocidad, he ido a carreras clandestinas- si podía ser una "niña" pero no una "niña buena" quizá no mucho pero sabía perfectamente como era el ambiente.

Cuando escuché su risa, respiré... era cierto casi llegábamos al hotel pero lo demás... todavía estaba por verse así que todavía no podía decir que había llegado sana al hotel en donde inmediatamente tomaría un teléfono y pediría un boleto para regresarme a mi casa -Bueno la música alegra... pero tú de verdad que pareces un viejo... que aunque no aparenta los años que tiene si los carga a cuesta...- apagué la radio de golpe para que no se siguiera quejando de que la música y cualquier otra cosa.

Ese olor seguía en mi nariz y empezaba a darme cierta ansiedad por saber de donde provenía -¿Cuándo fue la última vez que cazaste?- la pregunta era para saber mi respuesta... pero recordé que cuando estábamos en la banca ese olor no me llegó... era un olor nuevo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 9:55 am

Damon sonrio sorprendido de que la lycan hubiera captado el olor a sangre aunque no supiera que ese olor se encontraba impregnada en el puñal que habia tomado en el bar donde habia aesinado al cantinero.

-Desde cuando te interesa mi alimentacion y mis horas de merienda -sonreia complacido de tener intrigada a la lycan a su lado -Te da miedo que traiga mi alimento en la cajuela? -se bufó de ella mirando su reaccion llegaron hasta un semaforo giro su cabeza en direccion a la lycan sin quitar su sonrisa -Me alimente mientras iba por mi reloj al parecer le empezaba a gustar a un vagabundo tiene eso algo de malo, claro lo olvidaba tu eres la compasiva por todo el mundo - Volvio a mirar al frente y avanzar aun cuando el semaforo le faltaban segundos para cambiar a un verde - Seguramente me ensucio el saco o mi pantalon por eso el olor a sangre relajate lycan ya casi estaras a salvo en tu cueva -Miro un letrero que faltabn unos kiometros para llegar al lugar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ene 21, 2010 9:44 pm

Algo me decía que no podía confiar en él... no podía hacerlo puesto que esa sonrisa y esos ojos no podían estar diciendo la verdad, suspiré cuando vi que ya faltaba realmente muy poco pero todavía alguien que tiene una velocidad impresionante podía hacer cualquier cosa en tan poco tiempo -No dudaría que trajeras a alguien en la parte trasera desangrándose, sólo espero que eso no sea verdad- trataba de sonar tranquila mientras veía las aceras llenas de gente que ya se dirigía hacia sus casas.

Tenía mis manos puestas sobre el bolso para sentir vibrar el móvil por si alguno de los dos me respondía sencillamente esto no sucedía, ni Morten y mucho menos Romanus se habían molestado en observar su móvil... en ese momento pensé que hubiera sido bueno dejarle un mensaje a mis padres también, al menos ellos siempre estaban al pendiente de que les llamara por las mañanas para saber como estaban -No es ninguna cueva y si ya quiero llegar o perderé un avión- la sangre nunca me había alterado como lo había hecho en esta ocasión.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 27, 2010 9:25 pm

Damon cambio repentinamente de idea, incriminarla solo le quitaria la diversion y se la dejaria a esos inutiles uniformados que solo se tomarian todo el credito y lo que era mas seguro era que los cazadores de ese bar ya debian estar enterrando al cantinero en el bosque.
-Si asi fuera si trajera a un humano moribundo en la cajuela que ? que harias lycan? lo salvarias? -dejo de mirar el camino para mirar a la lycan - Te atreverias a atacarme para salvar a la pobre e indefensa humana que yace en la cajuela? -Damon veria si caeria en su juego y provocar algo o si la dejaria en ese lugar.

-Que si te dijera que tengo algo tuyo ? Algo material? lo querrias de vuelta y si es asi que estarias dispuesta a hacer? Si te dijera que tendrias que elegir entre salvar a una humana y olvidarte de esa pertenencia tuya a cambio ó darte tu posecion y mirar como muere alguien por tu egoismo?-Damon sintio el ligero peso de la daga en el interior de su chaqueta, realmente estaba demasiado aburrido como para dejar toda la diversion a la policia de ese lugar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Feb 01, 2010 6:29 pm

Sabía que no todo podía estar saliendo tan bien, me quería dar un golpe por haber creído que Damon me llevaría hasta mi hotel, de buena gana, sin hacer nada y mucho menos sin siquiera intentarlo, respiré profundo meditando su respuesta -No me eches la culpa de las atrocidades que haces Damon, bien sabes que aunque yo intentara que no mataras a alguien lo harías, y no sería yo la culpable, tú matas por gusto y según tú nadie puede detenerte...- lo miré, esa era la verdad, él no se detendría por que alguien lo pidiera o incluso luchara.

La sangre que venía invadiendo mi sentido del olfato además de todo ya no era algo que estuviera fresco y no había ningún olor a humano, era sólo sangre, pocas cuadras faltaban para llegar, tres cuadras menos de cinco minutos y yo estaría, esperaba, a salvo -¿Algo mío?- vino a mi mente la daga de nuevo y me maldije, sin embargo quizá el no la tendría y no tenía porque tenerla si estaba en el bar en el pecho de aquél barman, inspeccioné sus recuerdos y vi algo que no quería -Esa daga tiene un significado especial para mí, pero no con eso me incriminarás ni harás que yo me sienta culpable, YO NO HICE NADA!!!- estaba enojada de nuevo el color verde apareció en el semáforo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Vie Feb 05, 2010 11:49 am

Damon sonrió feliz ante la reaccion predecible de la lycan que se habia sobresaltado con tan poca información.
"Demasiado debíl y predecible" penso Damon cuando escucho a la lycan subir el tono de voz y el solamente prendio nuevamente la radio a gran volumen algo que esperaba la hiciera enojar más.
-Eso no te lo creera la policia, cuantas posibilidades tendras si yo les explico todo y cuando me refiero a explicarles me refiero a contarles que mataste al cantinero en un bar que seguramente es clandestino donde los clientes estan todos armados.-Se devio del camino tomando otra ruta en un descuido de ella para que no lo notara a la brevedad sin embargo sabia que en cualquier momento estallaria y se precipitaria. Esa idea le agradaba a Damon, lo impredecible para resolverlo a su manera.
-¿¡Qué haras lycan!? es una pregunta que todavia no respondes!-elevo su voz para que fuera claro.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Feb 05, 2010 11:42 pm

"Débil y predecible" recordé lo que siempre me decían "niña", suspiré mientras lo escuchaba y veía como era que el tono de su voz se incrementaba, lo observé unos instantes y después "¿Qué?" había dado una vuelta innecesaria puesto que estábamos a dos cuadras del hotel... dos cuadras... dos y yo... yo ya no estaba a salvo, estaba a merced de este enfermo.

Lo observé de nuevo como si esto no hubiera sucedido -¿Qué haré?- la pregunta fue en un tono retórico -No te daré gusto Damon, dí lo que quieras, esa muerte no me costará a mí, como no me costará la de la persona que tengas en la parte trasera del auto, no hice nada y no me interesa lo que digas- cambié la estación de radio, simplemente para tener algo que hacer y no quedarme quieta -Si quieres matar a la persona que traes, mátala, me da lo mismo, si te quieres quedar con mi daga, quédatela, yo si tengo el dinero suficiente como para comprarme otra, has lo que te plazca, tu vida no me interesa en lo más mínimo- sólo iba viendo al frente o hacia donde él se encontraba, sabía que nos íbamos alejando "maldito celular no suena, cuanto les importo... gracias" -No harás que vuelva a entrar en fase Damon, no te volveré a dar la espalda- le subí más volumen a la radio y me puse a cantar la canción como si todo estuviera lo más tranquilo que uno se pudiera imaginar y estuviera con un buen amigo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 17, 2010 2:14 am

*Todo como salio planeado* penso Damon mientras seguia manejando sin mirarla nuevamente veria hasta donde era la lycan capaz de actuar si es que se podia esperar algo de ella. Al final no importaba lo que la lycan realizara el solo la veia como una hormiga que en segundos podria aplastar. Damon se habia alimentado lo suficiente como poder destruirla en pedazos.
-Veamos que tan desinteresada eres? - Subio la velocidad aunque el sabia que ella no tendria miedo del exceso de velocidad esperaba que le temiera a chocar al menos ella si sufriria daños por eso mientras que para el seria como una cortada de una hoja.
No dejaria que ineptos policias le quitaran la diversion al juego completo, les dejaria solo un poco de accion. Un accidente catastrofico con una soberviviente que llevaba en la cajuela una humana semimuerta antes del accidente. Con evidencia de algun otro posible asesinato y Damon jamas sera sospechoso de eso. Así habia logrado quitarse a tantos novatos cazadores con una lycan seria mas facil.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 01, 2010 6:54 pm

Al momento de que subió la velocidad del auto yo seguí cantando no le daría gusto de que me viera gritar además las carreras de autos me gustaban, así que no había nada que temer "Maldita sea, maldito celular, vibra al menos para que sepa que alguien ya está enterado de que no estoy en casa" me estaba desesperando que las dos personas que supuestamente siempre me cuidaban no estuvieran cuando los necesitaba.

No prestaba atención a nada -Ya te dije que no me interesa lo que hagas Damon, no me interesa nada, así que por mí... lo mejor que podrías hacer es morirte, pero no lo harás así que has lo que quieras- cambié de nuevo la estación de radio y me puse a cantar la canción que sonaba, era con ritmo, al menos así no se me bajaría el ánimo, de pensar que podría hacer este maniaco -A ti también te nota que estás enamorado de mí, de mí, mi carita linda yo quiero que me regales tus besos- bailaba al ritmo de la canción, esperaba que Damon no pensara se la cantaba a él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mayo 04, 2010 3:14 am

Damon escuchaba cantar desafinadamente a la licantropa y se estaba fastidiando de lidear con estas ñoñerias. No habia dejado que su hermano le dejara jugar con el mucho menos a alguien inferior a el.
No iba a dejar nadie jugara con él, no desde que habia sido traicionado por las personas que el creyó merecedores de su confianza.
Se dirigio rapidamente a la carretera de Monterrey hacia un lugar llamado Zacatecas, habia tomado la libre si no iba a dejar rastros de el, no podia tomar la de cuota. Noto que dejo de cantar esa tonta melodia en su tiempo la musica era mucho mejor que la nueva basura que decian llamar musica, vio a la lycan sacar su celular.

-No tienes señal en esta parte? Que lastima - Damon hizo una mueca de sorprendido que ni el mismo se creeria.

-Sabes que es lo que más odio de ustedes los licantropos? - no espero escuchar una respuesta - Qué siempre se han creido superiores a nosotros, y no lo digo solo yo lo dicen las peliculas de hollywood y ni siquiera mencionare lo alejados que estan de la realidad - metio una mano en su chaqueta y saco el cuchillo que se habia llevado - Si tan facil fuera aniquilarnos no usarian armas, ni tendrian que prendernos fuego de inmediato para que no nos levamentemos nuevamente - se rio amargamente, jugar con fuego era divertido mientras el no estuviera en la hoguera - En cambio ustedes no son tan fuertes como nosotros, si así fuera, no tendrian que cuidarse bien. Ustedes tardan un poco en recuperarse de sus heridas - se puso a jugar con el artefacto con una mano - en cambio un vampiro le dolera si le quitan un brazo o una pierna pero siempre seguira luchando matando asesinando a sangre fria a todo aquel que le estorbe en su camino - Y nuevamente relucio la sonrisa torcida de Damon aspirando a la gloria - Digas lo que digas lycan, eres debil mentalmente a comparacion conmigo y sobretodo muy predecible - diciendo esto Damon tomo la daga bien en su mano derecha y la clavo en una de las costillas de la lycan. La rabia y la sensacion de matar lo invadieron y detuvo el coche en seco.
Salio del auto hasta llegar a la puerta del copiloto abbriendola y sacando a la "mujer" herida.
-Dile a tu amante o quien sea al que le llames que lo espero en Italia si quiere vengarse de lo que he hecho contigo, si tiene el valor o si es que tienes confianza en que vivira.... te dejo mi tarjeta - dejo caer una tarjeta negra con letras plateadas en el piso a un costado de la dolorida lycan.Le quito la daga de las costillas y se burlo un poco antes de subir al auto. Damon sabia que no habia sido grave pero le molestaba realmente que no lo tomaran en serio.
Salio de la carretera abandonando el auto un poco más adelante para fundirse con la oscuridad de la noche, misma oscuridad que habia ahuyentado la luz de la luna. Lo unico que brillaba en ese momento era la sonrisa de Damon en todo su esplendor y una tenue luz que emitia una daga que llevaba en su mano derecha.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 17, 2010 10:07 am

afán
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro... inesperado Empty Re: Segundo encuentro... inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.