Utsukushii teki 美しい敵

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Erik Watanabe el Miér Ene 06, 2010 10:40 pm

Volterra, Volterra, Volterra, sabia que no podia arriegar mi trasero muy adentro de aquella ciudad o la guardia le lanzaria muy adentro del castillo y ni idea de si mi trasero saldria vivo de esa. Ni modo, no iba a arriegarme, me quede en las afueras de la ciudad. Estaba caminando, cuando depronto vi un grupo de turistas que se agolpaba escuchando las explicaciones de una señorita...

... perdon?? Señorita??? Woow era preciosa. Me puse a examinar sus ademanes, su forma de hablar, sus gestos, pero sobre todo, su aroma y llegue a una conclusion. Una Volturi. Hummm sabia que era peligroso, pero me junté con el grupo de turistas.

Sonreí observando la cara confiada de los turistas sabiendo que inevitablemente se convertirian en la cena del buen señor Aro.

- Se lo haces.... - Proyecte mis pensamientos en ella. - Haces bien tu trabajo, ni siquiera se imaginan. - Sonreí esperando llamar su atencion.


(Reservado para Heidi Volturi)
avatar
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Heidi Volturi el Jue Ene 07, 2010 1:06 am

-Y esta es la Porta all'arco data aproximadamente de los siglos III-II a. C., forma parte del recinto amurallado de la ciudad, edificada originariamente por los etruscos...-dije al grupo de turistas que tenía en frente de mi. Me encantaba ver como todos los hombres centraban su atención en mi y algunas mujeres me veían en forma de admiración y otras con verdadera envidia , lo cual alimentaba en sobremanera mi ego.

Aún costado de mi se encontraba la Porta all' Arco erigiéndose imponente como siempre lo había sido. Algunos de los turistas se encontraban tomando fotos y platicando sobre la belleza de la estructura, algunos más hablaban sobre mi, podia escuchar algunas de las conversaciones de los adolescentes las cuales me causaban gracia.


-Sí supieran que este será el último recorrido de sus patéticas vidas...-pensé y sonreí de forma encantadora aunque por dentro realmente disfrutaba estar imaginando sus rostros de terror frente a los maestros y el resto de la guardia al momento de acabar con ellos. De pronto escuché una voz en mi mente que definitivamente no pertenecía a mi . Mantuve mi sonrisa perfecta, esa que solo Heidi Volturi era capaz de dar para conquistar y obtener todo lo que deseaba y busqué por todos los presentes, concentrandome en percibir un aroma perteneciente a alguien de nuestra especie. Finalmente encontré al dueño de este ,pero no era del todo alguien como nosotros, por lo cual, hice una mueca despectiva y casi imperceptible para los humanos mientras acomodaba mi cabello a un costado de mi cuello.

El sol empezaba a ponerse y la temperatura empezaba en su decenso.
-¿Te importa o es acaso que quieres correr su misma suerte?... Eres muy valiente o muy tonto al hablarme así, si ya sabes quien soy...-respondí de la misma forma que el había hablado en mi mente sin perder la sonrisa y respondiendo las estúpidas y aburridas preguntas que me hacían los humanos antes de continuar con su fatídico recorrido.
avatar
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Erik Watanabe el Jue Ene 07, 2010 8:24 pm

Despectiva y preciosa, altiva y orgullosa. Cosas que no hacia falta ver en los anaqueles de la familia volturi. Era Heidi Volturi, ni mas mi menos, que ella en persona, pero jamas me la imagine tan preciosa. Sonreí cuando escuche su respuesta en mi mente, no esperaba menos, no era cualquiera. Entonces iba a recibir trato preferencial.
- Pero que falta de estilo... - Le dije riendome, algunos turistas se voltearon a verme. - Mire esto. - Concentré mi habilidad sobre la mente de todos y cada uno los turistas, dejándole oir mi voz, por supuesto, a ella.


TODOS ATENCION, USTEDES SERAN LA CENA DEL SEÑOR ARO, Y DE AHORA EN ADELANTE HARAN LO QUE LA SEÑORITA ENFRENTE LES ORDENE, DE LO CONTRARIO PERMANECERAN EN ABSOLUTO SILENCIO.

Caminé entre los turistas que parecían ya zombies y me acerqué a ella haciendo una reverencia muy respetuosa al mejor estilo japones. Reconocía la elegancia y la jerarquía, por lo que me incliné un poco mas, así lo decian las costumbres de Japon.
- Un obsequito de mi parte para usted, señorita. - Me reincorporé respetuosamente hacia ella ofreciendole el grupo de turistas. - Ellos haran lo que usted diga, incluyendo a este servidor que se ha deslumbrado de su belleza y altivez
avatar
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Heidi Volturi el Jue Ene 07, 2010 9:18 pm

Así que era japonés el tipo que se había atrevido a hablarme de aquella forma. Enarqué una ceja sin perder mi sonrisa perfecta mientras escuchaba de nuevo sus palabras.-¿Falta de estilo?Já, podía acusarseme de cualquier cosa, menos de falta de estilo-lo miré de forma despectiva y arrogante. Definitivamente nadie podía osar hablarme de aquella manera tan irreverente.

De pronto los humanos parecieron entrar en un estado de inconciencia y acto seguido escuché de nuevo la voz del hombre ordenándoles me obedecieran. Hice una mueca de fastidio enarcando una ceja y girando los ojos.-Gracias por la ayuda, pero soy perfectamente capaz de hacer mi trabajo sola- dije en su mente de forma arrogante y altiva. No había nadie en el mundo capaz de conseguir lo que yo era capaz de hacer, no existía mujer u hombre , mortal e inmortal capaz de competir conmigo en belleza. Además, por algo pertenecía a la guardia del clan más poderoso de nuestra especie, sin mencionar que también podía utilizar mi don a mi beneficio y conseguir lo que deseaba.

Solo bastaba una palabra mía y el mundo estaba a mis pies.
-Este trabajo solo lo puede hacer alguien como yo, como podrás darte cuenta... Además ellos irían encantados al mismo infierno por mí...Y entiendo que esté deslumbrado, aún no conozco a alguien que no caiga rendido a mis pies-le dije con absoluta seguridad mientras empezaba a guiar a los turistas hacia la plaza para dirigirnos al castillo.
-De todas formas...¿Tu quién eres?- dije con indiferencia caminando escuchando el ruido de mis tacones al chocar contra el camino empedrado que se encontraba bajo nosotros caminando de forma sumamente sensual y elegante.
avatar
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Erik Watanabe el Miér Ene 20, 2010 1:50 pm

Bla bla bla, hablaba demasiado paralucir tan bien. No es que las prefiriera calladas, ni mucho menos, dejaba de admirar a las que lo eran, pero la verdad es que tanta soberbia normalmente iba acompañada de tanta belleza. No se me hacia raro que un mortal quisiera morir bajo los encantos de una vampira como esa, bueno si es que se llegaba a enterar que iba a ser su cena ante de eso.
- Se perfectamente que usted con su belleza y sus dones pondría a este mundo de mortales a sus pies. - Le dije con tranquilidad tratando de que mi mente no pensara otra cosa que lo que estaba diciendo, por si algo. - Sin embargo este servidor solo quiso aligerarle un poco la carga. - Dejé que ella taconeara cuando quisiera hasta que de tanto lucirse, simplemente esos puntudos zapatos le fallaron en una piedra que la desestabilizo. - Cuidado...!! - Me apresuré a ayudarle y la sostuve... claaaro, hubiera podid usar la telequinesis, pero ni hubiera sido buen truco para acercármele.
avatar
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Heidi Volturi el Vie Ene 22, 2010 3:36 pm

Giré los ojos con fastidio.Como si yo necesitara ayuda para hacer algo bien. Sabía perfectamente bien cuales eran mis capacidades y las aprovechaba al máximo. La seducción era mi mejor y más letal arma. Ay! de aquellos pobre ingenuos que caían rendidos ante una sonrisa, no sabían que aquella sonrisa era la última que verían sus ojos.

Las palabras que seguía diciendo me tenían total y completamente sin cuidado. Si, adoraba la adulación,pero de alguna manera ya estaba acostumbrada a ella; aunque nunca estaba de más recordar la perfección que poseía.

Seguía caminando sobre aquel camino empedrado sin perder un solo instante la cadencia de mis movimientos calculados y únicos; hasta que sin darme cuenta uno de mis tacones resbaló sobre una piedra, antes que alguien pudiera tan si quiera notarlo,me moví rapidamente para volver a erguirme sin perder mi paso. No permitiría que nadie notara eso. Ningún humano lo hizo, excepto ese engreído....Half. Sentí como ponía sus manos sobre mi con el absurdo pretexto de sostenerme. Já! como si lo necesitara.- Fulminé con la mirada al hombre, pues no necesitaba ni su ayuda ni la de nadie.


-Espero que no quieras que te agradezca, eso fue ... nada-agregué con cierta arrogancia y sonriendo. Poco a poco nos acercábamos más al castillo. Me preguntaba que pasaría si mis hermanos me vieran llegar con semejante banquete, y además el postre perfecto.
avatar
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Erik Watanabe el Dom Feb 07, 2010 4:33 pm

Me encantaba la actitud de esta vampira, definitivamente los Volturi tenian ese no se que no se donde que les daba el toque de clase que a muchos le hacia falta y que a mi, francamente me gustaba.
- No esperaba agradecimientos, no queria que se lastimara. - Sonreí ignorando las poses de muñeca de pasarela y los ademanes de exclusividad que se inventaba para adornar su distincion. Me preguntaba, para que que una creatura tan preciosa tenia que inventarse todos esos ademanes sabiendo que era lo suficiementemente preciosa como para ser mas sencilla y aun asi parecer preciosa. Me encogi de hombros mientras me separaba despues de su precioso despotismo. - Supongo que no necesitara mi ayuda para la caza. - Dejé de mantener mi habilidad sobre los turistas que la seguían al castillo.
- Señorita para donde nos lleva? - pregunto uno de los turistas.
- Por aca no queda lo que usted dice - Le dijo el otro
- Permítame ver su identicacion.
- Si, que la muestre!!!
- Usted no parece una guia!!
- Vamonos de aca. - Uno a uno los turistas comenzaron a irse estando muy cerca del castillo. Ella sabia que no podía llamar la atención, habia demasiada gente alli.
avatar
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Heidi Volturi el Dom Feb 07, 2010 8:45 pm

Patéticos y absurdos humanos... ¿Por qué tiene que complicarlo todo? ¿Acaso esperaban que su repentino exceptisismo les sirviera de algo o su desconfianza?-me preguntaba en mi mente. Una sonrisa se dibujo en mi perfecto y bello rostro a lo cual suspiré con cierta resignación.No, este no es el camino hacia donde ustedes iban. Es un tour...extra,pero les aseguro que lo van a disfrutar mucho.mi sonrisa se transformó en una llena de malicia.Por supuesto que ellos no lo disfrutarían, nisiquiera tenían la remota idea de que se dirigían a su muerte.

Antes de que pudieran siquiera comenzar a hablar utilicé mi don haciendo que tuvieran el deseo de seguirme y conocer el lugar que yo les mostraría. En ese momento todos y cada uno de ellos tenían eso como su mayor y más profundo deseo, y los que habían empezado a retirarse regresaron uno a uno.
-Les va a encantar.-dije con petulancia a la vez que nos acercábamos más al castillo.-Confien en mi.-dije con ironía, já definitivamente ese sería su peor error.confiar cuándo aprenderían que era malo, muy malo confiar en alguien, aun más en una completa desconocida.

-Gracias, ves como no tengo absolutamente ningún problema.-dije con arrogancia en voz lo suficientemente baja para que solo aquel hombre me escuchará. De cualquier manera el tenía un poco más desarrollados los sentidos que los humanos.-Ah... y no me has dicho tu nombre.observé con indiferencia mientras llegábamos finalmente al castillo.
avatar
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utsukushii teki 美しい敵

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.