Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus brazos

2 participantes

Ir abajo

Tus brazos Empty Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 14, 2010 10:27 pm

El viaje había culminado. Sensacionales experiencias, mientras ambos abriamos nuestras almas a la más grande pureza que demostraba lo que verdaderamente sentíamos, anhelabamos y extrañabamos de nuestros pasados. Nunca podría olvidar este viaje, lágrimas y sonrisas. todo lo extraordinario del paseo jámas se borraria.

Iba pensando en todo mientras Keane se regocijaba conduciendo el Aston de regreso a casa sujeté su mano libre y me recargué en su hombro. En cierto punto del camino debí quedarme dormida porque cuando abrí mis ojos Keane estaba distraído recostandomé en mi cama. Era el final de la aventura y tendría que irse a su hogar.

Mi egoísmo de quererlo aquí aun más de lo que ya había estado,me llevó apensar al limite. Fingí seguir durmiendo y sobreactué, esperaba que no se diera cuenta. Lo sujeté como si fuera una almohada. Lo abracé fuertemente aprovechando que se sentó unos instantes en la cama para no dejarlo ir esperaba que funcionara.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Jue Ene 21, 2010 11:41 pm

El viaje había terminado. De pronto todo lo que vivimos era algo que se convertía rápidamente en pasado. Un pasado que ya sólo iba a vivir en nuestras mentes como un bello recuerdo.

- Llevatelo - dijo sonriendo dandome las llaves de su amado auto. Todavía y después de todas sus atenciones me dejaba conducir su auto. Bella y con un gran corazon.

El regreso fue rápido, ya me había prendido el camino. Ella se recargó en mi hombro y al poco rato se quedó dormida. Tenía miedo de moverla y que se levantara con un sobresalto. Conduje lo más despacio que su auto me dejaba, pero las suspenciones me dejaban ir tan rápido sin un movimiento brusco, así que no importó la velocidad.

Llegué a su gran edificio. Quería llamarle y decirle que ya habíamos llegado. Empero decidí hacer su cabeza a un lado, salir y llevarmela en brazos. Ella, como si fuera automático, paso sus brazos por mi cuello y me hizo todo más fácil.

Pasamos por la recepción y nos miró el portero.

- Se quedó dormida en el camino - le dije y él me dio la llave para pasar haciendo el menor ruido posible.

Subimos el elevador y no pude evitar mirarla dormida, tan en paz, tan bella.

Tomé la llave y abrí la casa. Limpia y con esa esencia Aston. Sonreí, cerré la puerta con el pie y me dirigí a su habitación.

La dejé en su cama y sentí que eso la despertó, pero no abrió los ojos y siguió jalándome para que la acompañara. Mi instinto me lo pedía. Quería acostarme con ella, dormir abrazados y no soltarla más.

Pero no era lo correcto.

- Descansa... - le susurré al oido, pero ella abrió ligeramente los ojos - vuelve a dormir - sonreí y me acerqué a sus labios besandola ligeramente. - duerme mi bella durmiente...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 21, 2010 11:53 pm

Abrí mis ojos sobresaltada no quería que se fuera ante su susurro. Sus tibios labios y una felicidade embriagante.

Sonaba tan bien las palabras de pertenencia de mi ser a él -Me gusta ser tú bella durmiente sin embargo me temo que será imposible que duerma. Cuando el principe besa a la bella durmiente ella despierta ¿no lo recuerdas?-sonreí-y ya no se puede dormir de vuelta porque quiere estar a su lado como yo quiero que estés al mio-le guiñéun ojo.

Mientras me sentaba recargandome en la luna de la recamara y dando dos golpecitos en el lugar junto a mí invitandolo a ocuparlo.

-Anda toma asiento y cierto-tomé el teléfono del buro un par de llamadas-¿tengo mucho apetito señor Osman será que usted también?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 22, 2010 12:17 am

Sí, era obvio. La desperté en lugar de dormirla.

- Aun así creo que debes de descansar. Ambos estado cansados por el viaje - me frunció el entrecejo haciendo un puchero de berrinche de niña pequeña - está bien... aunque no es hora de que le llames a alguien - le mostré el reloj - ya es tarde

- ¿Y qué sugieres? - preguntó

Me puse a pensar...

- Lo que podemos hacer es... - levanté los hombros - buscar algo en el refrigerador

Ella sonrió y me dijo que ella no sabía cocinar.

- ¿y quien dijo que conocinarías tu? - le tomé la mano - anda, ven... te enseñaré algunos trucos de la cocina de la familia Freire
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 22, 2010 12:27 am

Lo miré asombrada-¿De verdad me vas a enseñar a cocinar? ¿sabes que eso es un gran pero muy gran reto?¿estás conciente?-sonreí-aunque eso de que cocines no me lo quiero perder. Si tan sólo tuviera la fuerza necesaria como para levantarme, aunque espera sería mejor si está cama se moviera sola hasta la cocina-me miró y sonrió.

-Tengo mucha flojera, aunque comienzó a creer que me das energía-me acerqué a él y le robé un beso-vaya energía en potencia una nueva fuente de poder-reí a carcajadas para disimular la timidez que por alguna razón ocasionaba en mí hacer esta clase de cosas con él-Rumbo a la cocina entonces.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 22, 2010 12:34 am

- Vamos, no seas tan perezosa señorita - Rachel se tiró de nuevo a su cama - no me obligues a que de verdad me lleve la cama a la cocina - se aferró a sus almohadas - tú lo pediste ¡eh!

Me acerqué a ella y le empecé a hacer cosquillas por su cintura ella seretorcía y reía sin parar pidiendome que me detuviera.

- Entonces ven - estiró los brazos como niña pequeña - un día voy a tener que dejar de consentirte - la tomé en brazos y así la llevé a la cocina. La dejé en la silla junto a la barra - iré por tus pantuflas - pero ella me sostuvo del brazo y me jaló a ella robandome otro beso. - Me estás malacostumbrando. Espera, voy por tus pantuflas - le di otro ligero beso y fui a su habitación.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 22, 2010 12:45 am

Me tiré en la cama solo por el hecho de que sabía que el insistiria. Reí ante todo ese cosquilleo que era su defensa para que lo obedeciera. Ni con todi y mis suplicas paro.

-Está bien me temo que me rindo-dije-aunque no tan fácil-hice puchero y estiré mis brazos para que me cargara, me encantaba estar así-Respecto a no consentirme es inevitable tratandosé de alguien tan linda como yo-le mostré la lengua.

Me llevó hasta la cocina y cuando pretendía irse lo besé de nuevo, no podía dejar de desear besarlo -Malacostumbrate mucho, así seremos dos los mal acostumbrados-le grité a media voz entre risas para que me escuchara, aunque no fue necesario en un par de segundos estaba de vuelta a mí lado.Me sorprendio-Vaya además de todo tienes turbo integrado-bienvenido de vuelta-lo besé de nuevo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 22, 2010 1:28 am

La verdad es que no era ningún turbo, sólo la velocidad normal en la que voy. Supongo que para cualquiera eso parecería ser rápido. Me dio otro beso y no opuse.

- Bueno, comencemos.. primero veamos qué hay en el refrigerador... - lo abrí y me encontré una despensa poco surtida - No comes aquí ¿cierto? - lo negó - es malo, de vez en cuando es bueno hacerse algo uno mismo.

Tomé algunos huevos, un jitomate y queso. Los puse en la barra.

- El menú de hoy: omelette con jitomate. - Rachel frunció el entrecejo - bueno, es para lo único que hay en tu refrigerador.

Ella bajó de la silla y me puso buscó algo.

- No te vas a escapar de cocinar señorita Aston - pero ella volvió con un delantal - ¿"El mejor chef de NY"? no creo serlo, pero gracias.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 22, 2010 7:21 pm

Negué. La verdad nunca comia en casa, siemrpe me daba el lujod e ir a restaurants ou ordenar algo a mis cocineros.

Me pusé en pie con una idea, revolví entre los cajones.Sonreí cuando le coloqué el delantal.

-¡Perfecto!-lo miré-Sólo pensé que se te vería bien, Darian lo compro con la idea de que sería un excelente cocinero, aunque debo reconocer que más que yo si lo es. Aunque pienso que facilmente lo vas a superar en eso de la cocina.

Lo besé muy cerca de los labios con la intensión de ver su reacción, era un coqueteo singular y deseaba ver que haría él, aunque mi estómago pedía a gritos alimentos podría esperar con tal de que siguiera besandome.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Lun Ene 25, 2010 3:22 pm

Acercó sus labios muy cerca de los míos y abrí los ojos un poco decepcionado. Creí que me besaría de nuevo.

Aunque eso era ya ser muy exigente.

- Bueno, veamos, no sé cómo cocinaba tu hermano, pero yo soy un gran chef. Muchas veces he tenido que vivir solo y cocinarme a mi mismo, por lo que ya tengo experiencia.

Rachel volvió a sentarse y colocó sus codos en la barra mirándome atenta a ver qué hacía.

Fui a unos cajones.

- ¿Dónde está tu cuchillo? - Señaló otro cajón, saqué dos cuchillos. - te toca cortar el queso en trozos chicos, mientras que yo, batiré el huevo... ¿tienes batidora?

Se quedó pensandolo. Ni ella misma conocía su cocina.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 26, 2010 7:11 pm

Me recargué en la barra a mirar como se apasionaba cocinando. Cortar el queso yo, en la vida había tomado un cuchillo de verdad.

Cuchillos piensa Rach dónde están Traté de disimular, no tenía ni la menor idea de en que parte de la gran cocina podrían estar. Comencé a abrír disimuladamente cada una de las cajoneras descubriendo cubiertos y toda clase de utensilios, era una sorpresa. Ahora estaba segura de que la mayoría de las cosas aquí eran nuevas.

-Entonces a partir el queso-dije desenvolviendo discretamente uno de los cuchillos que haye en una cajonera-sonreí a Keane que parecía divertido.

Comencé a partir el queso en rebanadas que parecían todas desiguales. Keane se acercó hasta mí colocandosé justo de tras y sujetó mi mano guiandola para que fuesé más fácil mi tarea. Su contacto tan cerca sólo me hacia perder concentración.

-Perfecto Rachel ahora que ya sabes-dijo soltandome y volviendo a lo suyo.

Claro mi desilución llegó pero continué con la labor impuesta. Comencé a cortar cada cosa y descubrí que hasta era divertido.

-¿Nos hace falta un poco de música no crees?-afin´´ mi garganta y comencé a cantar feliz mientras parta y compartía un momento especial.

Oh, remember those walls I built
Well baby they're tumbling down
They didn't even put up a fight
They didn't even make a sound

It's like I've been awakened
Every rule I had you breaking
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace

You're everything I need and more
(Whoa oh)
It's written all over your face
Baby I can feel your halo

*And don't it feel good! Halo, halo, haloooooooooooooooooooooooooo-
solté un gritito de dolor. Me había hecho una gran cortada en el dedo sin darme cuenta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 29, 2010 12:17 pm

Rachel se puso a cantar, sonreí. No tenía mala voz, pero yo no podía secundarla, yo sí tenía mala voz, de hecho lo mejor era que nadie la descubriera.

Lo que me sorprendió fue el grito que dio. Volteé a mirarla.

- ¿Estás bien? ¿Qué paso? - tenía tomado su dedo índice del cual brotaba sangre. - ¡Ay, Rachel! - le tomé la mano y la hice caminar al chorro del agua - ten más cuidado. - Asintió afligida - Lo siento mucho... no debí de haberte dicho que hicieras algo que no estás acostumbrada - cerré la llave y tomé una toalla limpiandole el dedo. Le dí un beso en dedo. - Ya estás bien - sonreí tratándo de calmarla.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 29, 2010 8:48 pm

De verdad me dolía el dedo pero fingí que no para que Keane no se diera cuenta lo verdaderamente sensible y débil que era. Cuando besó mi dedo me dió una tremenda ternura.

-La verdad es que como que tus labios hicieron que se calmara un poquito el dolor-dije haciendo un puchero a la espera de que funcionara-tal vez... sólo tal vez si tú. bueno no olvidalo, púedo soportarlo. Y sabes es bueno que aprenda hacer de todo-lo miré atenta-no pasa nada acaricié su rostro.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 29, 2010 8:56 pm

- No, dime... - insití - ¿Qué es lo que ibas a decir? - pregunté tratando de que me dijera lo que pasaba por su cabeza.

Pero se negó.

- Dimelo o... - levanté los hombros - o te pongo alcohol en la herida - frunció el entrecejo sorprendida de mi advertencia - bueno, o te pongo a cortar también el jitomate - traté de parecer severo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 29, 2010 9:04 pm

Fingí indignación ante su amenaza y miré a otro lado. Él seguía quietecito allí a mi lado aunque no dudaba que me hechara alcohol. En fin tenía que decirlo. Me sonrojé de decir lo que diría

-La verdad me había arrepentido porque iba decir una reverenda tontería-me miró pensativo-bueno bueno ya no quiero alcohol y cortar lo siento pero soy muy mala haciendolo ya lo viste, aun no sé como es que soy buena en mis clases de esgrima en el club si no puedo cortar simple queso. Creí... creí que si me dabas un par de besos más me distraerías lo suficiete como para que ya no me dolía nada. ya sabes solo era una teoría loca y tonta por eso no te quería decir pero en vista de que me sentencias al alcohol.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

Abrí los ojos sorprendido de la petición de Rachel. Era bastante extraño para mi que me pidieran un beso... al menos tan directamente. Sólo que Rachel siempre tenía algo que me hacía caer.

Sin embargo, no me di cuenta que me quedé callado mucho tiempo, Rachel empezó a decir que lo que había dicho eran tonterías y se había puesto completamente roja.
Agunté la risa.

- ¿Te burlas de mi? - preguntó

- No, no puedo burlarme de una Aston - me malmiró - es que... pareces un jitomate - tomé el que teníamos en la mesa y lo puse a su lado - ¡ves!

Torció la boca y me volvió a malmirar. Se quiso ir al sentirse burlada, pero entonces la jalé a mi.

- Que caprichosa eres Rachel... - dije sin soltarla, le tomé la mano y acerqué mi rostro a ella. Nos dimos un beso apenas rosando nuestros labios... de pronto llegó un olor - ¿No huele a quemado? - pregunté y ella asintió. Giré la cabeza y vi que había dejado la sarten al fuego sólo con el aceite quemandose.

Fui a la estufa y la apagué.

- Lo siento...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 29, 2010 9:23 pm

Fingí no oir la comparación con el tomate aunque me podía imaginar. Después obviamente me indigné y quería huir ante sus palabras. Caprichosa era una simple palabra, lo sabía desde siempre. Me gustaba que me consintieran y pusieran atención.

Vi como el héroe que tenía frente rosando mis labios salía disparado a apagar la sartén en la que afortunadamente no estaban los alimentos aún. Me sente en el banquillo frente de la barra del cocinador y em quedé mirandoló.

Había algo, de eso no cabía la menor duda. Keane lograba desatar algo que me decía que permanecer entre sus brazos me hacia bien. Sonreí torcidamente al ver como desesperado en un inicio y calmado después ponía énfasis en la preparación de la comida.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 29, 2010 10:12 pm

Tuve que regresar a la cocina, no podía distraerme más. Rachel se convirtió finalmente en la espectadora. No estaba ni cortando ni cocinando, sólo me veía qué hacía y cómo lo hacía.

- Un día te vas a quedar sola, va a ser muy noche y no vas a tener a quien hablarle para que te haga de cocinar... - retiré el omelette de la estufa y lo serví en un plato - vas a tener que aprender a hacerlo sola - empecé a partir el omelette y le di una parte a Rachel.

Me quedé analizando la escena un segundo. Demonios hasta estaba sirviendole...

- Bueno, después de esto - recargué mis codos en la barra y empezamos a cenar.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 29, 2010 10:34 pm

Ahora ni siquiera tenía ganas de comer medio pique el plato me sentía perdia en las palabras "te vas a quedar sola" yosa bía que por sirvientes no importaba la hora ellos vendrían ante mi menor llamado pero referente a lo demás, a la vida misma

-Sola-dijé introduciendo un trocito de alimento a mi boca-tal vez tengas razón, un día estaré sola y mejor será aprender a valerme por mi misma "sola"-después del asunto de Darian había estado sola en todos los sentido posibles.Me alejé de mis "amigos", mi familia se desintegró y a Drain lo dejé. Sola en realidad nunca me había importado estar así hasta ahora. Me sonoba diferente estar sola estar sin Keane luego de conocerlo-está muy rico gracias, todo un cocinero.


Última edición por Rachel Aston el Vie Ene 29, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Vie Ene 29, 2010 10:40 pm

Metí un pedazo de omelette a mi boca y me supo muy rico. Vaya que ya tenía hambre, y sabía cocinar y...

Escuché el lamento de Rachel seguido de su halago a la comida.

- Gracias - bajó la mirada al plato - ¿Qué pasa? - dijo que nada - Eso no es nada. De pronto te pusiste triste... ¿fue algo que dije?

Se quedó callada mirándome y apartando la mirada rápidamente.

- ¿Qué dije? - pregunté con el tenedor en la boca.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 29, 2010 10:46 pm

-No te preocupes, no has dicho nada malo sólo la verdad-me miró como sin comprender-quedarme sóla-dije casi en un susurro.-La verdad siempre he estado así y dudo que falte comida o comodidades al tronar mis dedos estaran aquí, sin embargo, sola aún con tantas personas a mi al rededor. Y ahora será que sentiré esa soledad de una manera más grande-pensé en perderlo y algo dentro dolío tanto-lo normal supongo-me encongí de hombros. No podía mirarlo a los ojos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 24, 2010 11:34 pm

Hasta ese momento entendí su punto y sentí que había metido la pata de verdad. Después de lo que me contó de su hermano era obvio que lo que menos quería era quedarse sola de nuevo. ¡Vaya que soy tonto!

- En realidad, a lo que yo me refería es por si te llegaras a quedar enmedio de una isla desierta. ¿Vas a tener que esperar a que todos los que te ayudan lleguen por ti? ¡No! En ese caso sí vas a tener que aprender a hacer las cosas solita... - su rostro no mejoró - al menos hasta que te vaya a rescatar.

Levantó ligeramente el rostro y esbozó una sonrisa.

- Si un día te llegaras a perder tendría que buscarte por cielo, mar y tierra. No estaría bien si no supieras que estoy bien. Después de todo... soy tu heroe personal ¿no?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Rachel Aston Jue Mar 11, 2010 10:33 pm

Sonreí ante sus palabras. Me buscaría y no me dejaría sola, como estaba segura harían la mayoría de las personas que conocía, sino es que todas ni siquiera Darian que estaba tan ocupado en sus asuntos se preocuparía. Tal vez mis fans pero por solo hecho de ser superiores, sin embargo Keane lo decia con sinceridad. Su voz, su mirada, todo reflejaba que si me pasara algo él estaría allí para ayudarme.

Tomé su rostro y lo miré muy atenta. No podía dejar de hacerlo, el reflejo de su mirada me transmitía paz, tanquilidad y de alguna manera que no tenía sentido, hacia aun lado todos mis temores. Besé su frente.

-Mi adorado héroe-seguí mirandolo, estaba logrando espantar el miedo a estar sola-te prometo aprender a cocinar algún día y te prepararé una cena espectacular tal cual soy yo-lo abracé fuertemente y traté de ocultar un par de lágrimas que ahora brotaban de mis ojos, solo que esta vez eran por de feicidad. Ya no estaba más sola-te quiero-dije sin pensarlo. Traté de ocultarme en su pecho pero él me separó y miró.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tus brazos Empty Re: Tus brazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.