Osos y más osos
Breaking Dawn :: Next in rol :: Juegos
Página 1 de 1. • Comparte •
Osos y más osos
La idea es que aca compartas con nosotros osos que hayas pasado en tu vida para divertirnos un ratito.
Del que me acuerdo ahora fue no tiene mucho agarre mi cel y mande un msj a las 6 de la mañana que decia algo así como: Buenos días mi precioso solecito como amaneciste? tkmm te extraño más y lo envio y suena el cel de mi jefe jajaja oso!!!! quería que me tragara la tierra jaja mandarle el msj de alguien más todo curis y a mi jefe ups!!! jaja
Del que me acuerdo ahora fue no tiene mucho agarre mi cel y mande un msj a las 6 de la mañana que decia algo así como: Buenos días mi precioso solecito como amaneciste? tkmm te extraño más y lo envio y suena el cel de mi jefe jajaja oso!!!! quería que me tragara la tierra jaja mandarle el msj de alguien más todo curis y a mi jefe ups!!! jaja

Bella Cullen- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 825
Re: Osos y más osos
El poer oso de mi vida fua ya hace algunos (ja varios) años en la entrada de un concurrido centro comercial quise brincar una cade y no brinque bien y se atoraron mis dos pies en la cadena y suelo de puro panzaso (jajajajajajajajaja en verdad estuvo cajadisimo)
Jess Rawlins- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 64

» El Picnic de los Osos.
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» {-Seccion XIII; Returned!-}
» [Evento Global] El Rugir del Mar ~ Ewige Regein - Cuidado con provocar a Jörmundgander ヽ(゚д゚)ノ
» Pregunta Cartoniana de las 00:18
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» {-Seccion XIII; Returned!-}
» [Evento Global] El Rugir del Mar ~ Ewige Regein - Cuidado con provocar a Jörmundgander ヽ(゚д゚)ノ
» Pregunta Cartoniana de las 00:18
Breaking Dawn :: Next in rol :: Juegos
Página 1 de 1.