DE NUEVO AQUI...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE NUEVO AQUI...

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Sáb Feb 06, 2010 3:10 pm




ESTA VEZ HABÍA TARDADO UN POCO MAS DE LO NORMAL EN REGRESAR AL PALACIO MI AMADO SEÑOR ARO YA HABÍA ENVIADO A LA GUARDIA A BUSCARME POR TODAS PARTES, SIN EMBARGO HABÍA LOGRADO INGENIÁRMELAS PARA EVITARLOS Y LLEGAR SOLA TAL CUAL ME HABÍA IDO.

AL ENTRAR EN MIS APOSENTOS ME ENCONTRÉ A ARO CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y UN GESTO DE MOLESTIA…. NO REALMENTE ERA UN GESTO DE IRA EN EL ROSTRO, ME MIRO UN MOMENTO DE ARRIBA ABAJO COMENZANDO A REPROCHAR MI VESTIMENTA Y EL HABER ESCAPADO UNA VEZ MAS PONIENDO EN RIESGO “MI VIDA” CUANTO INTENTO ACERCARSE A MI CON SU PALMA EXTENDIDA PARA TOCARME Y CONOCER TODO LO QUE HABÍA HECHO EN MI PEQUEÑA AVENTURA DI UN PASO ATRÁS MIRÁNDOLO RETADORAMENTE .


RESERVADO
avatar
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE NUEVO AQUI...

Mensaje por Aro Voulturi el Sáb Feb 06, 2010 11:41 pm

La escuchaba, podía sentirla, sabía que se acercaba una vez más con esa forma altiva tan suya, después de todo era Sulpicia era la señora de todos los vampiros era lo más cercano a una diosa y de esa forma se comportaba. Quizá no había otro culpable más que yo, que me había encargado de que siempre fuera de esa forma, pero incluso esta vez me había sobrepasado.

TE EXIJO UNA EXPLICACIÓN DE ESE ASQUEROSO ATUENDO ZARRAPASTROSO QUE USAS SULPICIA, ERES UNA DAMA NOBLE NO PUEDES COMPORTARTE COMO UNA PROSTITUTA CUALQUIERA, extendí mi mano y espere con la suya, lo cual no ocurrió.

Después de que se apusiera a que la tocara una gran furia me había embargado, maldita fuera ella y toda su corte como se atrevía a hacerme a mí ese desplante, ella quizás sería una Diosa pero yo era su Dios y como tal debía respetarme, volví a ofrecerle mi mano y una voz altiva y fuerte se lo ordeno DAME TU MANO SULPICIA ES UNA ORDEN, quisiera o no iba a descubrirlo, no tenia forma de impedírmelo era su señor y me debía obediencia.
avatar
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE NUEVO AQUI...

Mensaje por Sulpicia Voulturi el Lun Mar 22, 2010 6:58 pm



ESTABA MAS QUE FURIOSO PERO NO TENIA NINGÚN DERECHO PARA HABLARME DE ESA FORMA Y YO NO SE LO PERMITIRÍA, SI ERA MI SEÑOR PERO NO PERMITIRÍA QUE INTENTARA SOMETERME A SU MALDITO ANTOJO.

FURIOSA Y ALTIVA RESPONDÍ SUS INSULTOS PROVOCANDO QUE SU FURIA FUERA EN AUMENTO, COMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA MALDITA FORMA NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, NO TENGA LA CULPA QUE SEAS UN MALDITO ANCIANO AMARGADO

ME ALEJE DE EL HACIENDO CASO OMISO A SU ESTÚPIDA ORDEN, ERA SU ESPOSA MAS NO SU ESCLAVA, NO ERA CUALQUIERA DE LA CORTE COMO PARA QUE ME HABLARA Y ORDENARA DE ESA FORMA.

NO TENIA NADA QUE ESCONDER PERO NO CEDERÍA A SUS DESEOS ME DI LA VUELTA LEJOS DE EL MIRÁNDOLO CON DESPRECIO , NO TENGO PORQUE INFORMARTE LO QUE HAGO FUERA DE AQUI, LEJOS DE TI Y TU MALDITA, ABURRIDA Y PATETICA EXISTENCIA EN ESTA JAULA DE ORO, ORDENALE A OTRA A MI NO.

avatar
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE NUEVO AQUI...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.