Quedé en algo y yo si cumplo aunque tú no... FELIZ CUMPLEAÑOS...

Quedé en algo y yo si cumplo aunque tú no... FELIZ CUMPLEAÑOS...

Mensaje por Clarisse W. Romanus el Sáb Feb 27, 2010 11:28 pm

*cantando* Fediz, fediz no cumpleaños... a tú!!!!, fediz, fediz no cumpleaños... pada tú!!!! que las pases muy felices y ahoda sóplale a la luz...

... fediz, fediz no cumpleños... aaaaaaaaaaaaaaaa túuuuuuuu!!! lindo, lindo papadean, estellitas en el cielo y allá diba tán volando con alitas de mudciégalo *sonrio y susurro en su oído* Fediz pumple señod Domanus.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL HOMBRE QUE MÁS AMO EN ESTE PLANETA!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEPH ROMANUS!!!!!

Mi amor qué decirte?? qué te amo?? ya lo sabes, qué eres el amor de mi vida?? también ya lo sabes, qué me alegro que hoy sea tu cumpleaños?? eso no lo sabes, y me alegro por que así hay motivo de festejo Wink

No cabe duda de que tú eres como los buenos vinos mi amor *le doy un beso en la mejilla* con el tiempo que va pasando cada vez te pones mejor, mucho mejor *le guiño el ojo*

Dado que hoy no es tu cumple oficial y que aún así quedé de felicitarte y celebrarte pues tú regalo será... *frunzo el ceño* pues la otra vez dijiste que... pffff *bufo* para que recordar que es lo que te relaja, antes de que a alguien se le ocurra llevarte mejor yo... yo te... yo dejo que veas... a "chiquitas en un tubo"
*cruzo los brazos y hago una mueca*

Spoiler:
Y tú que dijiste?? ya aceptó?? qué mujer tan moderna tengo?? pues no!!! jum

*trato de no reír* Bueno pues ese no era tu regalo, y como yo soy pésima para escoger regalos prefiero que tú me digas que es lo que vas a querer mi vida.

*me acerco a él y beso la comisura de sus labios* así que amor tu regalo será un lindo angelito *me quito el abrigo que traigo puesto*

Spoiler:

off: imagina que es Clar en ese disfraz

Aunque me dejaste plantada... bueno ese "ERA" sí era tú regalo...
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863

Ver perfil de usuario