Valery Vanderbilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valery Vanderbilt

Mensaje por Valery Vanderbilt el Sáb Abr 03, 2010 5:01 am

*Nombre: Valery Vanderbilt

*Fecha de nacimiento: Junio 18, 1942

*Edad: aparente de 20 años

*Lugar de nacimiento: Inglaterra

*Raza: Vampiro

*Nivel: ¿?

*Características físicas:

- Pelo: platinado
- Ojos: pupilentes violeta
- Complexión: delgada
- Estatura: 1.74
- Peso: 50 kg
- Color de piel: pálida

*Orientación sexual: heterosexual

* Ocupación: hasta el momento sobrevivo de la herencia de mis padres

*Biografía:
Nací en 1902 en un pueblito de Gran Bretaña, como la hija mayor de James y Eleanor Vanderbilt, una familia con larga tradición de prestigiosos abogados, en el norte de Londres. Mi madre murió cinco años despues de mi nacimiento y cuando cumpli 10 mi padre contrajo nupcias con Yvonne Taylor, que pasó a ser la nueva señora Vanderbilt, con quien años despues tuvo un par de gemelos.

Cuando tenía 19 años fui mordida por un extraño hombre mientras jugaba con mis hermanos en el jardin trasero de la casa. Pocos días después enferme gravemente, los mejores médicos de Londres acudieron a revisar mi supuesta enfermedad pero ni uno solo atinaba un diagnostico, mientras los días pasaban sentía una incontrolable sensación de sed que no cedía ni con agua y comenzó a manifestarse una extraña habilidad de convertir en roca solida los pequeños objetos que me rodeaban, cada vez más juguetes quedaban hechos piedra hasta que una tarde se sumo a la lista la vieja nana que cuidaba de mi y mis hermanos.

Como era de esperarse, mis padres, hermanos y el resto de la servidumbre quedaron atemorizados por lo que pudiera pasarles a mi lado y pocas veces se acercaban a mi apenas para llevarme alimento que de nada servia por que con el paso del tiempo la sensación de sed se acentuaba más y era todo lo que llenaba mi cabeza. La desesperación por calmar la sed aumentaba día a día.

Mi madrastra era la unica que noblemente se arriesgaba a llevarme alimento por las noches, pero en la vigesima noche perdí la cordura y me abalance sobre su cuello practicamente sin darme cuenta de lo que hacia, obedecia solo a la necesidad de saciar la sed. Antes de que pudiera encajar la mandíbula su fino cuello quedo hecho piedra, miré con ira su cuerpo hecho roca y sali al corredor en busca de más posibilidades para calmar mi agonía, a unos cuantos pasos ví una puerta por donde se colaba un hilo de luz amarilla, camine hasta alli cuidadosamente para no hacer el más minimo ruido y entonces vi a un sujeto sentado en un banquito contando un cuento a dos pequeños gemelos que se acurrucaban en una diminuta cama mientras oian al hombre contar un cuento. Entonces el instinto volvió a apoderarse de mi, solo podia sentir adrenalina correr por mis venas mientras era espectadora de lo que hacía.
Igual que a mi madrastra lo sujete por el cuello e intente morder debajo de la mandibula pero una vez más el cuerpo se tornó en roca tan sólida y seca como las demás, mi enfado creció y me abalance contra los chiquillos que entre grito y grito no lograban huir de las sabanas entrelazadas con el colchón, les lanzaba mordidas mientras los aprisionaba sobre las colchas pero no conseguia más que bocanadas de aire. Entonces escuche claramente que se aproximaban unos pasos a toda velocidad por las escaleras, despedí a los niños con un gruñido y regrese hacia aquel oscuro pasillo, aguardando por la tercera victima.
Antes de que pudiera abalanzarme sobre ésta uno de los gemelos salio corriendo de la habitación, no lo pude evitar y me lancé sobre él, acto seguido el segundo gemelo echo a correr, pero mis reflejos fueron mucho más rápidos que su miedo y mis manos atraparon una de sus piernecitas con lo que en solo un instante se transformo en estatua, al mismo tiempo sonreí al primer gemelo que estaba debajo de mi y entonces enterre los colmillos sobre su hombro. Esta vez no se transformó en piedra, pero igualmente murió cuando bebí hasta la ultima gota de su sangre. Su cuerpo quedo inerte en la habitación al lado de la roca de nuestro padre y hermano.
Entonces recupere la noción del tiempo y el espacio, volvi en mi, mis sentidos se encontraban excitados, la sensación de sed aun seguia pero era menor y soportable de nuevo.

Mientras recorria la escena con mis ojos por momentos todavia era como estar viendo una pelicula de horror, como si por unos momentos hubiese sido ajena a aquella escena y no hubiera sido capaz de cometer aquellas atrocidades, era como si solo mirara desde una pantalla, pero lamentablemente aquella película de horror era verdad y yo habia sido la protagonista.

Los pocos criados que quedaban huyeron despavoridos acusando de brujeria a la señora Vanderbilt y contaron una historia acerca de como una de las brujas de la cofradia habia asesinado en la casa a toda la familia por culpa de la herejia de la madre.

Quede irremediablemente sola en la enorme casa de mis padres, no me atreví a salir a la calle por semanas, y supongo que todo el pueblo pensó que estaba muerta como el resto de mi familia porque tampoco nadie fue a buscarme, sin embargo no me importó, pasaba los días descubriendo cosas acerca de mi nueva naturaleza, aunque por supuesto no tenia idea de lo que ahora era exactamente. Con el paso de los días fui atando cabos y armé una idea general de lo que podia y no podia hacer, deduje que las "rocas" solo se formaban cuando tocaba con las palmas algo o a alguien, asi que probe usar guantes de piel para evitarlo. Me asegure de que esta idea funcionara y finalmente me atrevi a ir hasta el pueblo, a "rendir mi declaracion" de todo lo que supuestamente habia sucedido aquella noche. Después de afirmar el "pecado" de mi madrastra el caso fue cerrado y se nombró una albacea para administrar mi herencia. El bono me llegaba cada mes por correspondencia y nadie nunca más se volvió a acerca a la casa.

Aunque actualmente la gente piensa que la casa Vanderbilt esta abandonada y maldita y que por ello he emigrado a un lugar lejano, la realidad es que vivo confinada a mi casa, solo salgo de cazeria dos o tres veces a la semana por las madugadas pues resultaria muy raro y sospechoso que me vieran por ahi sin envejecer.

*Características Psicológicas:[b] espero que no se espanten con mi historia, sé que parece pero no soy mala persona. De hecho me gustaria conocer a alguien como yo y que me ayudara a decifrar que es lo que soy exactamente.

*Habilidades:
convertir en roca lo que tocó directamente con las palmas

*Debilidades y Temores: mi peor temor es ser descubierta

*Pertenencias:
Mi Hogar, la residencia Vanderbilt


Valery Vanderbilt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valery Vanderbilt

Mensaje por Bella Cullen el Lun Abr 19, 2010 10:22 pm

Hoal bienvenida diviertete y porfis nada mas un favor has más peque tu imagen del castillo saludos y espero conocerte pronto.

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valery Vanderbilt

Mensaje por Nicole Howe el Dom Abr 25, 2010 10:26 am

Hola, bienvenida, pasalo bien

Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valery Vanderbilt

Mensaje por Marco Vulturi el Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

Bienveinda en Volterra podriamos ayudarte...

*Te pongo tu color, espero seas cotinua en este foro

Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valery Vanderbilt

Mensaje por Valery Vanderbilt el Miér Mayo 05, 2010 6:59 pm

Muchas gracias a los tres por la bienvenida
ya me he dado vuelta por el foro y me encantó
espero encontrarme con ustedes en el camino Wink

Valery Vanderbilt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valery Vanderbilt

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.