Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

3 participantes

Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 15, 2009 11:18 pm

Ese día había decido no salir de casa, de hecho, lo único que hice fue irme a la biblioteca y me puse en la computadora a cosultar algunas cosas de unos casos clínicos que había dejado pendientes en el hospital.
Recargué mi rostro en la palma de mi mano, mientras seguía leyendo atento lo que aparecía en internet. En ese momento sentí que alguien estaba en la puerta observandome, volteé y vi a mi querida nieta recargada, sonriendome.
- Hola princesita
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 15, 2009 11:28 pm

Yo estaba en la casa, jugando con algunos juguetes en la sala, cuando de pronto se me ocurrió ir a visitar a mi abuelito Carlisle, quien estaba en la biblioteca.
Corrí hacia allá, cuando llegue lo ví leyendo algo en la computadora, así que no lo quise interrumpir y mejor me pare en la puerta sonriendo, pero cuando el se dio cuenta de mi presencia me saludo- Hola Princesita- me dijo.
-Hola abuelito- dije con una gran sonrisa, al tiempo que corría hacia donde el estaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 15, 2009 11:59 pm

Ness fue a mi corriendo, yo la recibí con los brazos abiertos. La pequeña cada día se hacía más fuerte y crecía aun sin un control esperado, pero sabíamos que eso cambiaría a la larga. La senté en mis rodillas y le di un beso en la mejilla.
- ¿qué has estado haciendo, princesita? ¿travesuras?
La pequeña sonrió, hiciera lo que hiciera, todo en ella era inofensivo, sin embargo, siempre había sido muy lista.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 16, 2009 12:08 am

Mi abuelo me recibió con los brazos abiertos, para después sentarme en sus rodillas y darme un beso en la mejilla, me encantaba estar con mi abuelo, el siempre era muy cariñoso conmigo, yo le debolbi el abrazo cariñosamente, después el me pregunto que que había estado haciendo.
-jajaja ay abuelito como crees que estaba haciendo travesuras, no solo estaba jugando con unos juguetes que me compraron mis tíos hace unos días, pero después preferí venir a acompañarte, tu que estas haciendo en la computadora?- pregunte un poco curiosa, al tiempo que volteaba para ver que era lo que estaba en la pantalla de la computadora
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 16, 2009 12:18 am

Volteé y la mostré la pantalla.
- Verás, estoy buscando algunas cosas de medicina, en el hospital quedó algo pendiente, y es información que ya no encuentro en los libros... - la pequeña tomó el mouse de la computadora y comenzó a ver lo que había - Una señora está enferma, y creemos que tiene un problema de herencia... - entonces la niña se detuvo en una parte del documento, señalandomelo - ¿qué es?
Abrí los ojos como plato, la pequeña había encontrado en unos segundos lo que yo llevaba unas horas...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 16, 2009 12:27 am

Mi abuelo volteo la pantalla para enseñarme lo que estaba buscando, al tiempo que me explicaba que era para resolver el problema de una señora que al parecer tenía un problema hereditario, yo quise ayudar a mi abuelito, así que tome el Mouse de la computadora y me puse a leer rápidamente el texto, cuando de pronto, me tope con lo que creo que podía ser la respuesta que el estaba buscando, así que le señale esa parte, el al ver lo que le estaba mostrando se quedo con los ojos abiertos como platos, así que supuse que yo estaba en lo correcto- Esta es la información que estabas buscando abuelito?- pregunte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 16, 2009 12:39 am

Escuché la linda y tierna voz de mi nenita, estaba preparándole alimentos mientras ella jugaba. Regresé y puse atención escuché a lo lejos una platica de ella y Carlisle y me acerqué rápidamente a la biblioteca.

Llamé a la puerta en cuanto entre abrí mis brazos para recibir a mi adoración, mi princesita, la besé en la frente mientras la estrechaba entre mis brazos.
-Muñequita no molestes a abuelo Carlisle cuando esté ocupado cielo-dije con tonó cariñoso-Lo siento papá.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 16, 2009 12:46 am

Estaba platicando con mi abuelo, cuando de pronto mi mama apareció en la puerta y me abrió los brazos, para que fuera con ella, yo de inmediato salte de las piernas de mi abuelo para ir a los brazos de mi mami, ella me estrecho fuerte y después me dijo que no molestara al abuelo Carlisle, cuado esta ocupado a lo que yo conteste:- pero mami, es que quería estar un rato con el abuelo, por que la mayoría del tiempo esta en el hospital, es que yo me divierto mucho con el, aparte no lo moleste, yo le estaba ayudando con su investigación, verdad abuelo?- pregunte con una gran sonrisa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 16, 2009 12:53 am

- Eso es verdad Bella, mi querida princesa me ha ayudado mucho... acaba de llegar y ya resolvió un problema que a mi me había costado mucho - Mi nieta sonrió ampliamente, mostrandome sus perfectos dientes.
Bella sonrió también y le dio un beso a su hija, que a la vez abrazó a su madre.
Ver la escena de madre e hija me conmovió, era increible ver a la pequeña Ness, nunca antes la había imaginado, y ahora, no quería dejar de verla.

***Off: Daryl, bienvenida, eres nuestra nueva nieta Renesmee Cullen
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 16, 2009 12:37 pm

Bienvenida!!! mi hermosa bebé te queiro tanto *la besó en la carita*
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Renesmee Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.