Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Ir abajo

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR Empty AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 16, 2009 11:02 pm

Edward había salido tenía muchas horas, lo extrañaba tanto. Me moría por poder abrazarlo y besarlo y si Ness despertaba preguntaría nuevamente por él así que tenía que pensar que inventarme para distraerla.

Tenía que dejar de pensar en él, así que decidí poner un poco de orden en la habitación, entonces cayó al piso ese disco que Ed me había regalado cuando fue mi cumpleaños numero 18, el que contenía la nana que me cantaba todas las noches antes de dormir, no pude ocultar mi sonrisa, coloqué el disco en el reproductor, y dejé que la música me condujera hasta esos recuerdos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 11:17 pm

-Si supieras todo lo que pasaba por mi mente cuando hice la nana para tí. - Bella giró hacia mí, y me miró como sólo ella podía hacerlo y de nuevo senti ése fuego en mí, un fuego que jamás se apagaría, pues ella lo alimentaria días tras día, noche tras noche, hasta el final de los tiempos. - En esa melodía desplegué todo mi amor por tí - dije acercándome a ella , despacito, sin prisas - Me refugiaba en ella cuando no podía tenerte a mi lado, y... Cuando sentía volverme loco de desesperación y frustración por no poder tocarte, ni besarte...

Di el último paso, hasta tener su hermoso rostro cerca del mío, pase mi mano por detrás de su nuca y la atraje hacia mi.

-Bien valió la pena esperar cien años por tí - le besé dulcemente; un tierno y pequeño beso- Y lo hubiese hecho por otros cien más, te amo Bella, te amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 16, 2009 11:28 pm

Estaba tan entretenida que no me di cuenta cuando entró a la habitación, sólo escuché ese canto celestial que era para mí su dulce voz y mi cuerpo se estremeció. Estaba feliz de verlo, seguramente mi rostro reflejaba todo el amor que sentía por él.

Mi sonrisa creció sus palabras tan dulces siempre que me hacian enamorarme a cada momento más y más de él. Si mi corazón aun palpitara seguramente ya se habría salido de mi pecho. Su mirada todo, él me envolvía.

Un beso tímido y dulce que desató el deseo de tenerlo más cerca de mi cuerpo, entrelacé mis manos con la de mi amor.

-Pues ya somos 2 los que esperaron 100 años-me miró extrañado-¿Me crees si te digo que yo te extrañe y sentí que pasaron más de 100 años en tu ausencia?


Última edición por Bella Cullen el Sáb Ene 17, 2009 1:02 am, editado 2 veces
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 11:41 pm

Renesmee comenzó a llorar en la otra habitación, y Bella respingó, hizo el intento de desbaratar el momento para ir a su lado, pero yo la detuve por la cintura - Le hará bien llorar un rato ¿Acaso no dicen que les hace bien llorar para tener pulmones fuertes? déjala, nada le pasará, es una pequeña, pero es una Cullen. - Volví a besarla, y esta vez fué Bella quien pasó sus brazos por detrás de mi cuello, apresando mis labios con pasión.

El beso se prolongó más de lo debido y yo quería más de ella; la alcé entre mis brazos, buscando una respuesta en ese par de orbes chocolates y con la mirada me dijo todo. Ella asintió y yo sonreí complacido... Entre nosotros dos sobraban las palabras, pues era el amor quien hablaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 16, 2009 11:47 pm

Nada deseaba más que estar entre sus brazos, que fuera mio por fin después de tanto tiempo de espera, cada centimetro de mi cuerpo pedía a gritos su cuerpo. Lo besé intensamente, él me sujeto entre sus fuertes brazos y me condujó a la cima del cielo.

***
PARA QUE MÁS POSTS AUNQUE NO ME VENDRÍA MAL Very Happy



BIENVENIDO MI AMADO EDWAD TE ANSIABA TANTO

FELICIDADES
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA EDWARD FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.