Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es lo mismo...

2 participantes

Ir abajo

No es lo mismo... Empty No es lo mismo...

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Ene 19, 2009 12:54 am

Senti esa necesidad de salir corriendo sin mirar atras... era increible que estuviera en el bosque y de repente hubiera llegado hasta aqui.. me sentia rara... senti demasiadas cosas en solo segundos... demaiadas imagenes de mis momentos humanos llegaron a mi mente... me senti ... no perdida.. solo sola... Decidi entrar a la libreria que se encontraba cerca.. no tenia mucha variedad que digamos.. pero seria util para distraerme.. me hubiera puesto a escribir de no haber sido que tuviera mi diario a la mano, pero lo habia dejado en casa... asi que solo me quedaba la lectura... me alegro bastante ver que tenian varios sillones y mesas disponibles... como si fuera una biblioteca... tome un libro.. "Florilegio de cuentos" sonaba bastante bien... iba ya en la pagina 153 cuando la puerta se abrio y su aroma me hizo voltear a ver quien habia entrado...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 9:02 pm

Estaba demacíado aburrida en casa, ya no se me ocurría que hacer... hasta mis trabajos de la escuela ya había terminado y vaya que era raro, también ayudar en limpiar la casa entonces se me ocurrió la genial idea de ir a Port Angeles a ésa librería donde siempre iba en mis momentos libres esperaba a que ya hubiese llegado el libro que pedí y que en ése momento lo recordé. Busqué a Ethan para avisarle que me iba pero no estaba así que decidí dejarle una pequeña nota: "Fuí a la librería de siempre en Port Angeles, no llegaré muy noche... te quiere,Momo."

Agarré mi Vespa y fuí a toda velocidad como de costumbre, me encantaba que soplara el aire sobre mi rostro, aunque me despeinara...llegué, y abrí una puerta con cuidado para que no molestará el frío aire a los humanos que podrían encontrare ahí. La chica que se encargaba de la pequeña biblioteca ya me conocía así que con su voz dulce me dijo...

-Buenas tardes Moni!, bienvenida hacía tiempo que no venías-mostró una cálida sonrisa.-Correspondí ante su agradable y contagiosa sonrisa.-Hola Adi ,buenas noches...de casualidad ya llegó el libro que te encargué que tanto me gusta?- con un brillo en mis ojos dije juntando mis manos en señal de esperanzas.-Mmmm me parece que si, ahorita vuelvo-dudosa volvió a sonreir y fué en busca de mi libro.

No me había dado cuenta que había un poco más de gente de la que acostumbra ver, hasta que me fijé y me encontré con una chica de aspecto interesante ,su piel era muy blanca y su cabello largo ...negro como la noche... me estaba observando con sus ojos que se volvieron muy penetrantes... me quedé viendola también y sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 24, 2009 5:36 pm

La vi entrar, y hablar con la señorita de la entrada, al parecer ya se conocian muy bien, probablemente ella era cliente frecuente, la señorita se fue por la puerta de atras, al parecer a buscar algo, me quede mirandola para poder ver sus ojos, se dio cuenta de mi mirada, pense que se molestaria pero solo me sonrio, parecia ser una chica encantadora y amigable, me levante y me diriji hacia ella.

-Hola que tal, vienes muy seguido por aqui? -le pregunte mientras la saludaba estrechandole la mano.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 8:20 pm

Estaba apunto de haberme arrepentido en mostrarle una sonrisa porque creía que quizá mi gesto la molestaría....hasta que se acercó a mí y me saludó con gran cortesía... sería igual que yo?... tiene aspecto de.... hmm.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Moniqué Lioncourt... y sí, cada que puedo vengo a leer es una de mis librerías f a v o r i t a s -remalqué la última palabra entrechando también mi mano y mostrandole otra sonrisa.
-¿Y tu también vienes mucho aquí? ...nunca te había visto-dije sorprendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Ene 27, 2009 5:28 pm

Parecia una chica muy amigable, le sonrei cuando me dijo que iba a muy seguido al lugar, eso era bueno, si iba a estar un tiempo por el lugar seria bueno tener a alguien con quien conversar, aunque fuera solo un rato, y necesitaria a alguien que me recomendara nuevos libros que leer.

-Me llamo Carmen -le respondi amablemente.

-Yo no vengo seguido, de hecho es la primera vez que visito este lugar, queria ver que libros podia llevarme y leer en mi casa -le respondi y parecia que tenia muchas preguntas por hacerme...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:57 am

Se veía que era timida pero muy agradable y no sé ...igual y con el tiempo la conosca más a fondo como es, lo bueno es que el día de hoy había hecho una amiga.

-Vaya... entiendo pués vas a ver que tendrás que venir mucho acá-le guiñé un ojo-Huuu! y créeme que te llevarás muchos libros, aquí hay bastantes y muy interesantes te darás cuenta de ello-sonreí

Soltó una pequeña y discreta risa ante mi comentario y al parecer sentía que ya me estaba tomando confianza, eso era bueno...

-Apropósito... que te parece sentarnos en aquél sillón y platicar más agusto? porque creo que la Señorita de la tienda va a tardar un poco en buscar mi libro favorito-reí quedíto mientras Carmen hacía lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 29, 2009 7:03 pm

Definitivamente visitaria el lugar de nuevo, habia personas muy agradables como la chica que tenia enfrente, pude sentir sus buenas intensiones y su alegria, asi que decidi dejar a un lado las precauciones y ser mas sociable. Me invito a sentarnos en el sillon que se encontraba en uno de los rincones de la libreria, hasta ese momento no habia notado que la libreria realmente era bastante amplia, se parecia casi a la de Seattle, pero claro en la otra era el doble de tamaño. Nos sentamos y decidi preguntarle.

-Eres de aqui de Forks? o vienes de otro lado -era una pregunta un poco tonta pero no estaba de mas preguntar...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 3:04 am

Creo que fuí un poco inoportuna y confiada ...normalmente no era así sólo con ciertas personas que me daban buena impresión como ella y su escencia similar a la mía...será?.....hmmm....no lo creo.

-Este.... pués....-me distraje por un momento pensando en como decirle que vine hasta acá y tan rápido- si, temporalmente pero vengo de París y tú eres de aquí?-sonreí en lo que notaba su rostro tan blanco y sorprendida.

Entonces pues, nos sentamos en aquél cómodo sillón que tanto me agradaba usar para leer tranquilamente y en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 18, 2009 5:18 pm

No me gustaba mentir y tampoco habia razn alguna para hacerlo con la amable chica...

-Pues soy originalmente de España, pero vivo en Alaska con mis hermanas... y por el momento pase a visitar a mi otra familia -creo que decirle demasiados nombres no era lo mejor.. parecia ser que la habia confundido un poco.... -este... -continue - y tu tienes familia... o viajas sola- pregunte mirandola a los ojos...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 11:54 pm

-Vaya.... con que España? woow, es realmente lindo ahí yo fuí a dar un concierto de piano-mostré una gran sonrisa, ella parecía sorprendida pero en seguida comente-Entonces tienes una gran familia- reí y mostré una pequeña sonrisa, realmente la envidiaba, una gran familia me repetía.

Me vió y rió un poco, de pronto ...me volví un tanto seria y respondí con dificultad....
-Yo... sí , no viajo sola.... yo tengo un... hermano mayor, esté... bueno, no de sangre pero yo lo concidero como tal, el me adoptó a mí jaja, -reí de nervios y sonrojada terminé de contar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 26, 2009 11:33 pm

Le sonrei

-Bueno pero tienes a alguien con quien contar por si llega a suceder algo malo, no estas del todo sola -dije mirandola con curiosidad

-En serio diste un concierto en España? -recorde, eso se me hacia bastante familiar -Yo solia tocar hace muchisimos años piano para personas muy importantes, ya sabes eventos de la alta sociedad -dije con cierta nostalgia
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 10:07 pm

Hola queridas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Carmen = 16

Monique = 10

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo... Empty Re: No es lo mismo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.