Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 19, 2009 6:45 pm

Acababamos de bajar del avión, llegamos a Alaska con nuestra familia. Ellas nos habían llamado, no sabíamos qué tema querían hablar con nocotros.
Justo al frente, saliendo de la terminal, veía a quienes eran mis otras hermanas, a quien vi primero fue a Tanya, se acercó a nosotros con una cara de felicidad.
- Hola Tanya, ¡que bueno es verte! - le di un abrazo - ¿cómo han estado?


Off: esta audicion la van a hacer dos personas, esta es para Laila Ross.

Buena suerte
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 7:27 pm

Era sorprendentemente gratificante verlos a todos... y mas a Carlisle... bueno tambien a Edward.
Adoraba a los Cullen, nosotras nos considerabamos parte de su familia.
Despues de la muerte de mi credaora... mi madre, el habia sido la persona mas cercana que teniamos como padre;y creo que de cierto modo el nos habia ayudado a mis hermanas y ami a recuperrarnos... solo un poco; no recuerdo haber tenido un padre de humana, no recordaba mucho de esa etapa, tal vez no era buena y por eso no la recordaba.
Kate, Carmen y Elezar, estaban mas atras de mi cuando los Cullen arribaron.
Yo como siempre de entusiasta me acerque a Carlisle, el me saludo y me dio un gran abrazo... un calido abrazo familiar.
-Carlisle! -le dije con demasiado entusiasmo.
"Me da mucha alegria que hallan venido!, no sabes las ganas que tenai de verlos, siento que ha pasado muchisimo tiempo, en verdad los extrañaba mucho"
-En realidad la idea de hablarles fue de Kate, no estoy muy seguar para que, pero sea cual sea la razon , estoy muy agradecida de esten aqui... habia pensado en ir por mi cuenta a visitarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 20, 2009 5:16 pm

No sabía cómo agradecer la amabilidad, el hecho de estar a lado de mi familia me renovaba las fuerzas.Ellos ya habían conocido a Renesmee, y seguía siendo su sobrina favorita.
- Nosotros ya estabamos ansiosos de estar con ustedes también. ¿no me puedes dar un adelanto de lo que pasa? - pregunté a Tanya mientras cargaba a mi nieta, Kate estaba apenas saludando a los demás miembros de mi familia.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:23 am

Me mordi el labio ansiosamente. Estaba segura que si ubiera sido humana me lo ubiera arrancadao, pero por alguna fuerza divina era vampira.
Le sonrei a Carlisle de oreja aoreja mientras cargaba a la hermosa de Renesmee.
-Bueno le dije... no es nada malo... ademas Kate tube la idea.. asi que si hay un cumpable.. es ella -le dije al mismo tiempo que acariciaba a Renesmee.
"Ademas creo que es bueno que estemos todos juntos Carlisle, nos hace mas unidos, y en lo particular me encanta su compañia, tu lo sabes"
Mas en la arte de atras pude ver a Esme y Bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 26, 2009 4:30 pm

Yo sabía de todas las formas cuanto nos querían ahí, pero de alguna forma si era extraño que nos llamaran rápidamente. Ness estaba en brazos de Tania y Kate estaba a su lado, así que no me costó mucho volverle a preguntarle un poco más intrigado, ahora a las dos.

- No pueden ser malas nuevas - dije en un tono de broma - no serán de nuevo los Vulturi que nos quieren amenazar... - sólo que en ese momento me di cuenta de la tontería que acababa de decir, ellos eran los que habían acabado con la vida de una de las suyas. Noté su rostro triste.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 4:50 pm

Carlisle menciono una palabra clave los Volturi.... cada sentimetro de mi cuerpo se estremecio al recordar aquella ocasion en que estuvimos con los Cullen en el prado para abogar por Renesmee... pero mis recuerdos no solo se remitian a eso, tambien podia ver la imagen de mi hermana Irina muriendo. Y la triunfal sonrisa de victoria de los Volturi.
Renesmee pudo sentir el reoentino cambio de humor y me miro con ojos de preocupacion.
-No es nada pequeña.... -le sonrei abiertamente.
Dirigi mi mirada hacia Carlisle. Kate estaba ami lado.
-Lo sentimos Carlisle - lo mire con ojos de culpabiidad- es que la verdad lo unico que queriamos era que vinieran , no es nada malo, y nisiquiera es hacerca de los Volturi - le volvi a sonreir.
Pude ver reflejada la incredulidad en su mirada.
-Lo siento -me disculpe de manera inocente, Ness estaba en mis brazos y me dio un gran abrazo- los extrañabamos mucho... ademas sabes que te considero como un padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 26, 2009 5:07 pm

Sonreí ante su gesto, inclusive me dio mucha ternura el hecho de que Ness se haya preocuopado. Era verdad que en sus ojos podía ver la tristeza de perder a otro ser querido, pero estaba seguro de que, mientras siguieramos siendo una familia.
Abracé a Tanya, intentando reconfortarla. Kate me confirmó que la llamada había sido para reunirnos, que después de todo, nos extrañaba mucho.

- Bueno, no nos extramemos mas... estamos todos juntos ya.


Off: Laila, muchas felicidades y lamento mucho la tardanza, espero disfrutes tu papel de nueva nueva TANYA!!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN PARA TANYA - FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.