Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ene 19, 2009 10:20 pm

Mi primer día en New York y mi pent-house aun no esta listo, odio vivir en un hotel así que buscare un lugar temporal quizá un apartamento de lujo en la ciudad o mejor en la isla de Manhattan.

Salgo del hotel y tomo un taxi hacia la zona mas exclusiva de la ciudad para buscar un departamento en renta, desde luego yo no quiero más que lo mejor para mí.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 19, 2009 10:35 pm

Mi intensión es fácil apsar mi hermosura desapercivida porque pretendo ir de compras por la ciudad, de incognita no queiro fans no queiro nada que me estropee mi camino.
Gafas de sol, pasmina, vestidito rosa de globo, y mi bolso de mano es todo, listo para salir, salgó del edificio Aston y enseguida ve un taxi libre voya tomarló pero ese chico de radiante sonrisa me lo gana.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ene 19, 2009 10:45 pm

Estoy apunto de tomar el taxi cuando esta hermosa dama levanta la mano pidiendo el servicio, cuando chocamos para abrir la puerta no hago mas que sonreír.

"Hola perdona tómalo tú, yo esperare otro".

Abro la puerta del taxi para que entre, no me es desapercibido que esta chica adema de hermosa es una linda mujer con clase de los tobillos a la cabeza.


Última edición por Joseph Romanus el Lun Ene 19, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 19, 2009 11:02 pm

Sonrío cuando el amable caballero me ofrece el taxi y me ayuda a subir, vaya por fin alguien especial en los alrededores, antes de que cierre la puerta se me ocurre algo.

-Caballero sino le importa ya que ha sido tan amable podríamos compartir taxi, digo yo voy sólo a la quinta avenida talvez puedo bajarme y usted contuinua su camino en el ¿le aprece una buena idea?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ene 19, 2009 11:34 pm

Soy todo un caballero de eso no cabe duda, acompañarla o no acompañarla es humana yo un vampiro, sea por ti

"Sera un placer acompañarla es una gran coincidencia yo también voy a la 5° avenida"

Claro la 5° avenida el lugar en donde alguien como yo puede estar a gusto, no te engañes sabes lo que eres.

Entro al taxi y le indico al operador nuestro destino.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 22, 2009 12:52 am

Sentada aquí al ladod e un chico tan sexy era una experiencia interesante a la que obviamente estaba dispuesta a disfrutar al máximo.

-A la quinta avenida por favor-indiqué al operador.

Miré disimuladamente a mi acompañante y sonreí para él, la sonrisa coqueta que tan bien me salía- Disculpa soy grosera o me he presentado Rachel...-nod ecir mi apellido queria pasar desapersibida-Un gusto tu eres-dije estrechandolé la amno con al intensión de saludarlo europeamente con besos en ambas mejillas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Ene 22, 2009 1:41 am

Si que soy mal educado tuvo que ser ella la que se presentara primero para recordar que yo no se quien es, ni ella sabe quien soy yo; <sonríe bruto> me digo al ver su sonrisa espectacular mente hermosa y sobre todo coqueta.

"Soy Joseph"

Ella no da su apellido debo darlo yo, que mas da no creo que exista alguien en la actualidad con mi apellido.

"Joseph Romanus, es un gusto Rachel"

Beso en ambas mejillas chica de mundo no cabe duda, correspondo sus besos después de todo es lo menos que puedo hacer.

"Iras a algún lugar en especifico o solo te perderás entre la gente?"

Si como no ella desaparecer con ese luck de súper modelo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 22, 2009 2:04 am

El chico estaba muy pensativo, como reflexionarme entre que información decirme y que no, como si ocultara algo, se me hizo un tanto misterioso pero era interesante no tener que ir en un taxi espernado que el chofer acelerara sino distraída compartiendo un taxi cn alguien que en la vida había visto.

-Necesito hacer unas compras, sería bueno perderme entre la gente-dije más para mi misma que para él-¿Y tú que pretendes hacer joseph?-agregé sonriendo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Ene 22, 2009 2:39 am

No puedo evitar sonreír ante su plan de perderse entre la gente, es como esconder un rubí entre esmeraldas, algo imposible.

"Espero que no esperes ser la aguja dentro del pajar"

Hago una mueca torcida que se puede representar como una sonrisa.

"La verdad es que estoy buscando un departamento, soy nuevo en la ciudad y la vida en los hoteles no me gustan"
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 22, 2009 10:25 pm

Un departamento en la ciudad, estaba pensando claor que podría tener una buena opción para él.

-Joseph que te parece si em dejas hablar con alguans personas el edificio Aston en donde vivo tiene vrios penthouse que se rentan igual podría gustarte es un lindo sitio sólo que es algo grande cada ph y caro, no se si tengas los recursos necesarios para pagarlo, te podría veriguar y pues no se como hacerle para decirte los costos y si hay disponibilidad-sonreí abiertamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Ene 22, 2009 11:56 pm

Un insulto claro a mi ego, dinero es lo que me sobra pequeña, podría incluso comprar la 5° avenida completa para ti.

"Tengo algunos dólares que me sobran, creo que podría ajustar mis ingresos para cubrir los costos"

Hago un guiño coqueto, extraño comportamiento en mí pero su aroma es tan agradable que me dejo llevar por mis instintos de hombre dejando de lado al cazador pero jamás al vampiro.

"Pues si tu vives ahí estoy seguro que el lugar me encantara"

Saque una tarjeta de mi chaqueta y se la di.

"Mis datos personales, para cualquier cosas por ahora estoy en el Palace de Manhattan, suite presidencial"
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 23, 2009 11:10 pm

Coqueo el chico estaba bien, le sonreí conquetamente también. Estando en ese lujoso hotel obviamente era un niño pudiente como yo y seguro podría darse el lujo de vivir en un precioso lugar como lo era el edificio Aston. La tarjeta que me dio contenía su nombre y el teléfono celular en donde localizarlo, era un papel caro y elegante se notaba el buen gusto.

-Seguro que te encantara vivir en ese edificio además veo el buen gusto en tus pertenecncias y claro que teniendo un lindo sold e vecina como yo seguro se iluminan tus días-mi modestía ante todo nunca hacia faltad e mi parte.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 24, 2009 12:11 am

Vaya no se ha sorprendido por lo lujoso de la tarjeta quizá esta pequeña señorita tenga más que fantasía en su vida.

"Sera un placer ver tu hermoso rostro todas las mañanas, Rachel"

Tomo su mano con delicadeza y la acerco a mis labios pero no la beso, no quiero que se de cuenta de mi temperatura corporal.

Que poco modesta >me encantas Rachel> pienso descaradamente y al final beso su mano mientas no pierdo de vista sus ojos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 24, 2009 12:40 am

El contacto cuando em da el beso em hace estremecer sus labios están frios, muy frios apra el clima que estaba haciendo en este momento.

-Pues eso de verme todas las mañanas no se que tan posible sea pero seguramente más de una vez a la semana si sería la verdad casi nunca estoy en casa tengo viajes y muchas cosas que hacer a veces, no soy nada hogareña que digamos, pero igual cuando haga fiesta o algo así podría invitarte y viceversa-sonreí torcidamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 24, 2009 1:14 am

<Reacción esperada> me digo mientras me retiro un poco de ella, aun así no suelto su mano.

"Puedo ser tu guardaespaldas personal, o tu chofer, incluso tu ama de llaves"

Arreglo el mechón de su cabello que salió de su lugar y aspiro su delicioso aroma, una esencia cara pero aun así su cuerpo tiene su propia esencia tan delicada y capaz de volver loco a alguien como yo.

"Puedo ser tu compañero esta tarde, será un placer acompañarte y llevar tus compras"
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 24, 2009 1:41 am

No pude contener una sonrisa ante sus palabras *Rachel Aston no cabe duda que tienes don para atraer a chicos sexys a tu vida, y en realidad es algo que disfruto*

-Suena realmente tentador eso de tener alguien que me ayude-dije guiñandolé un ojo-pero temo que te aburras las compras de chcas ya sabes son tan largas, caminara mucho talvez todo el día pero si aún así estás dispuesto, eres bienvenido
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Ene 27, 2009 2:38 pm

Era una mujer hermosa y su sonrisa era aun más espectacular, una verdadera joya.

"Seria un placer ser tu compañero ya te lo dije, puedo ser lo que tu quieras con tal de tener ese hermoso rostro frente a mi"
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Mar Ene 27, 2009 3:01 pm

Vaya que este chico era de los conquistadores que tanto em enloquecia, lso que se dan cuenta de la verdadera belleza y dicen justo lo que una chica queire oír eso me agradaba mucho en él, eran puntos extra a su favor, en que estaba epnsando puntos extra.

-Eres muy gracioso Jo, pero si gustas también podemos buscar un par de cosas para tí aunque no lo creas mi gusto de la moda es tan bueno que por un largo rato fui la modista de mi hermano, les cogía diseños y todo porque el pobre tiene tan mal gusto... entonces ¿qué me dices?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Ene 30, 2009 1:18 am

Es una chica hermosa de eso no cabe la menor duda pero se nota que le gusta que le recuerden lo hermosa que es, tiene un toque de angel que me tiene encantado.

Observo mi ropa disimuladamente, no creo estar tan mal como para un cambio de autendo, le sonrio para mostrar que apoyo su idea.

"Podemos dejar ese plan para una segunda cita; así tendre un gran pretexto para volver a verte"
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 30, 2009 11:05 am

Queria decir muchas cosas, como que su moda me gustaba se veía elegante y bien la verdad no como cualqueir chico, pero sus últimas palabras rodaron en mi cabeza, sonreí no pude ocultarlo.

-¿Así que para la segunda cita? ¿digamos que debo considerar esto una primera cita? y si es asi ¿yo no he escuchado una invitación a una cita, a menos no con la palabras adecuadas-sonreí torcidamente guiñandolé un ojo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Ene 30, 2009 12:59 pm

Es una chica segura de si misma no cabe la menor duda, pero tenia razón no me había portado tan caballero como debía serlo.

"Me disculpo Rachel tienes razón"

Tome su mano y bese sus dedos delicadamente.

"Seria para mi el mas grande honor que me permitieras considerar esta salida como la primera de muchas citas más"

Hago esa mueca que siempre he considerado una sonrisa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ene 31, 2009 10:08 pm

Esa sonrisa era una linda caracteristica de él a la que seguro ninguna chica se podría resistir y esta vez yo tampoco me pude resistir, eso sumado a su manera caballerosa de ser pues que más podía perdirse, galante y guapo, interesante prospecto a conocer.

-Primera cita entonces-dije papra reforzar al idea-, digamos que para mí sera un placer, así que señor Joseph Romanus ¿a qué sitio me va a llevar?-sonreí torcidamente al ver que su rostro se alegraba con mi respuesta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 31, 2009 11:43 pm

"Entonces que te parece si empezamos por dejar esas formalidades, así que solo llámame Jo, así me llaman los que me conocen"

Jo, así es como Nikky me llamaba cuando vivíamos juntos, había decidido que nadie más me llamaría así pero quería escuchar a sus labios pronunciar ese nombre.

"Podemos ir a donde tu quieras, si te soy franco no conozco este lujar, nunca me había tomando el tiempo para dar un paseo por la 5° avenida, así que si no te molesta ser mi guía vayamos a donde tu quieras"
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Rachel Aston Lun Feb 02, 2009 11:06 pm

Nunca debio decirme eso, acaba de despertar a mi monstruo interno conocedor de la quinta avenida. Miles de ideas invadieron mi cabeza en ese instánte. Sonreí para él y lo miré a los ojos, el extendió su brazo como caballero para invitarme a acompañarlo, por fin bajamos del taxi ya tenía la idea perfecta de donde llevarlo.

-JO, ahora si queires acompañarme podremos ir por un par de cosas que necesito para mi guardaropa, después a comer y talvez más tarde por un trago ¿te parece?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Feb 02, 2009 11:28 pm

Vi la hermosa sonrisa en sus labios mientras nuestras miradas se encontraban así que no pude menos que hacer mi mejor intento de sonrisa para apoyar todas las locas ideas que estaba seguro tenia en ese momento; cuando el taxi se detuvo salí disparado y le ofrecí la mano para ayudarla a salir.

"Vayamos a donde tu quieras ya te lo dije soy todo tuyo"

Le ofrecí mis muñecas en señal de derrota y ella dibujo una sonrisa aun más hermosa que la anterior.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO UN DEPARTAMENTO. Empty Re: BUSCANDO UN DEPARTAMENTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.