Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a la Feria

2 participantes

Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 10:30 pm

Esa mañana había amanecido con una loca idea para celebrar el regreso de Jasper, así que fui dando saltitos a buscar la ropa que usaría para mi especial y rara salida con Jazz. Me encargue de que se alimentara suficientemente bien para que estuviera tranquilo en presencia de tantas personas,y no fui feliz hasta que sus ojos fueron de un dorado muy intenso.

Jasper me miraba con gran intriga , y esta me la transmitía, lo cual solo causaba que me sintiera más entusiasta; al fin después de unos segundos se animó a preguntarme -Mi angelito ,¿Adónde me quieres llevar?

Sonreí y con mi voz cantarina llena de alegría le respondí- Jazz, si te lo dijera ya no sería sorpresa, solo ponte la ropa que deje ahi,no será nada fuera de lo normal, lo prometo.
Después de unos minutos, salimos de la casa tomados de la mano y subimos a mi Porsche, tomé la desviación a Port Angeles donde se llevaría a cabo una feria con motivo de alguna festividad, sentía gran curiosidad de subirme a los juegos mecánicos y experimentar con ayuda de Jazz todas las diversas emociones que experimentaban los humanos, pues sus caras durante el recorrido de los juegos eran de lo más graciosas.

Al fin llegamos y estacione mi Porsche, vi como realmente había sorprendido a Jazz, no esperaba que fueramos a una feria, abrió sus labios para decir-Alice, ahora si me sorprendiste, no esperaba un lugar así.
Lo observé y le dije -Sabes una cosa, tu regreso me hizo recordar que hace mucho tiempo ,pasaba mucho tiempo caminado y llendo a las ferias locales, esperando encontrar al chico perfecto de mis visiones-
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 12:36 am

Ahora si que estaba totalmente sorprendido ¿una feria?, pero si era lo que Alice queria claro que estaria con ella.

-Bien, cariño ¿que quieres hacer primero?- Le pregunte al oido, simplemente dio un pequeño saltito.
-Jazz quiero un algodón de azúcar rosa- que!!
Shocked
-Cariño, no te lo podras comer-dije en tono serio- Vamos Jazz todos tienen uno, vamos por el mío.

Simplemente me jalo, al puesto de un joven no mas de 16 años que se comia a Alice con la mirada Evil or Very Mad ,
-Si quieres te lo regalo -le susurro muy despacio, estaba bastante enojado o ¿Celoso?- No te molestes caballero yo se lo puedo compar, escoge el que mas te guste Alice, cogio uno rosado y puse mi brazo para que apoyara su mano.
-¿Qué fue todo eso Jazz?- Me dijo con mala cara -Lo siento cariño, no pude contenerme -susurre bajo.

-No te preocupes Jazz fue bastante divertido, quiero subir a la Rueda de la Fortuna, si Jazz, anda vamonos ya casi se llena- me jalo del brazo, page y subimos a uno de esos cajoncillos de metal que se mueven Neutral .

-Jazz, no notas que todo se comienza a ponder ¿ romantico?- me susurro al oido, vaya si que sabia calmarme.
-Cariño donde tu estes conmigo, será romantico- le bese la mano delicadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 27, 2009 7:42 pm

Lo primero que quería hacer era que Jazz me comprara un algodón de azúcar rosa, como todas las personas tenian unos, nunca había probado uno , así que lo jalé hacia el puesto donde estaba un chico con una sonrisa muy tierna, el chico era muy amable, me dijo que em regalaba el algodón aunque Jazz se puso muy celoso , no puedo negar que me agrado su reacción, me sentí alagada; sin embargo no tenían razón de ser sus celos.
Cuando nos alejamos le pregunte por su escenita y le dije-No te preocupes Jazz fue bastante divertido , eres un tontito ¿no sabes que yo solo te pertenezco a ti?, quiero subir a la Rueda de la Fortuna, si Jazz, anda vamonos ya casi se llena- subimos a la rueda de la fortuna, me sentía como las parejitas de adolecentes que había en los otros cajoncitos. Jazz estaba junto a mi el ambiente era romántico asi que comence a besar los labios de mi caballero, el me hacía sentir tan especial pudieron salir miles de fuegos artificiales cuando nos besabamos, que bueno que eramos vampiros y no necesitabamos tomar pausas para continuar besandonos

Cuando bajamos de la rueda de la fortuna y despues de besarlo sentí uan gran adrenalina -Jazz ahora vamos a la Montaña Rusa, si- puse un puchero de niña pequeña , tenía muchas gans de subirme y con la ayuda de jazz podria subirme y sentirla como los mortales.

-Claro, cielo con esa carita no te puedo negar nada-

Caminanos hacia la fila para poder subir a la Montaña Rusa y todo alrededor se nos quedaban viendo, pero yo no apartaba la mirada de Jazz, no habia otro mundo para mi.
Al fin subimos y tomamos el primer carrito, estaba extaciada de felicidad y de repente se empezo a mover para ponerse en posición y empezar la primer caida libre , en todo el recorrido no paré de gritar, era muy divertido y poder ver las caras de los demás cuando estabamos en las bajadas, ahora entendía por que los humanos les gustaba tanto. Cuando terminó el recorrido le pedí a Jazz -¿Nos podemos subir de nuevo?, me encanto es muy divertido - el solo puso los ojos en blanco y asintío.

Jazz al fin empezaba a gritar conmigo y a disfrutarlo a la par mía. Estuvimos dando muchas vueltas hasta que el operador del juego nos miaraba de manera muy rara después de haber subido tantas veces no tuvieramos ningún malestar así que con todo mi pesar tuvimos que bajarnos, jazz me tuvo que jalar para que saliera del carrito.

Jazz ¿ahora a que juego vamos?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 2:52 pm

Me estaba divirtiendo a lo grande, no podía pedir más, tenía a mi lado a Alice, y no estaba en contacto con emociones como suelo estar como tristesa, o depresión, un día normal podía decir, tube que jalar del asiento a Alice que no se quería bajar de la montaña rusa, pero cuando la logre bajar Alice me dejo que escogiera un juego, mire todos los que estaban alrederor y como sentía mucha adrenalina.
-Alice, vamos a los carritos chocones, ¿si?- la mire, su cara era de duda, pero asintio
-Esta bien Jazz, pero yo también quiero conducir- dude por un momento, pero supuce que sería bastante justo, además si pasaba cualquier cosa, podría cuidar de mi angelito ya que iria a su lado.

Hicimos fila, y note como los chicos miraban a Alice con demaciada lujuria, Evil or Very Mad , pero me controlaría por que yo era el que la tenía a mi lado.
-Vamos Jazz quiero ese carrito, el amarrillo, me recuerda al mío-cuando dijo eso escuche su risa melodiosa y reí con ella.

Comenzamos a chocar contra los demás, primero conduje yo, era tan divertido, tanta adrenalina, solo podía escuchar la risa melodica de Alice a mi lado.

Cuando fue el turno de Alice fue aún peor, si que era de cuidado ese pequeño angel y ver la cara de cuantos chocabamos al mirar a Alice fue más divertida aún.

-Y bien cariño, tu turno ¿A donde vamos ahora?- dije abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 29, 2009 8:02 pm

Subimos a los carritos chocones y mientras Jazz conducía yo moría de la risa de ver la cara de los demás cuando los embestiamos y con tanta risa contagie a mi angelito y comenzamos a reir, nos estabamos divirtiendo a lo grande, y nos faltaban subir a muchos juegos más.

Después fue mi turno de manejar el carrito rápido choque con una pareja y saltaron de sus asientos, di la vuelta y choque con un par de hermanos que hicieron cara de dolor y después rieron; era muy divertido chocar con los demás y ver las diferentes expresiones que hacían , solo un señor algo amargado parecío no disfrutar el juego pues no pudo salir de donde estaba su carro encajonado y de todos modos lo estaban chocando por atrás. Salimos de los carritos mientras todos salian encorbados y adoloridos .

-Jazz ahora vamos al martillo, ese juego donde te ponen de cabeza- dije señalando un juego que estaba más adelante. La fila del juego era enorme -Mmm Jazz esperame aqui,voy a convencer al chico que nos deje subir.

Con pasos muy cadenciosos fui con el chico que manejaba el juego y despué coquetearle un poco me dejo pasar. Los chicos de la fila gritaban y se quejaban, yo di la vuelta y tomé la mano de Jazz para subirnos , el operador puso cara de tristeza al ver que llevaba a mi novio tomado del brazo al juego

MARY!!!! QUE HICISTE!!- -Jazz estaba muy enojado por lo que había hecho

-Solo fuí práctica mi amor, es que no quería hacer esa larga fila hay muchos juegos y quiero pasar más tiempo contigo y no en la tonta fila- reí y besé su labios mientras jugueteaba con su lindo cabello-No te enojes cielo - le dije al oído exhalando un vaho que rápidamente puso su piel chinita y tranquilizando si ira hasta ser mi angelito que se estaba divirtiendo

-Esta bien princesa, solo por que se que el chico no es tu tipo y creo saber como aprovechar el tiempo, vamos después al tunel del amor -
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 10:56 pm

Claro que me molesto el hecho de que MI ESPOSA estubiera coqueteandole a ese muchachito...... pero cuando vi que lo hizo para poder subir al juego antes, me relaje.... ese juego fue como describirlo.... diferente a lo que estaba acostumbrado... algunas emociones un tanto terrorificas, pero estaba con Alice que era lo que importaba.

Cuando bajamos le tendí mi brazo, para que lo tomara me encantaban esas formas caballerosas en que la trataba, era como me habían educado.

-Alice, estas lista para entrar-le susurre por lo bajo en la oreja, a lo que contesto con una risita y me agarro fuerte del brazo.

Nos sentamos en un bote con forma de Cisne, algo extraño para mi gusto, pero no pude prestar mucha atención a eso ya que una gama de emociones.... fuertes emociones comenzo a invadir mi cuerpo, sin pensarlo dos veces tome entre mis manos la cara de Alice y la bese apacionadamente , ella me respondio gustosa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 04, 2009 9:10 pm

Me encantaba la caballerosidad de Jazz, caminamos tomados de la mano siendo la envidia de muchas parejas que estaban ahi, destilabamos amor por todas partes.Aferrada a su brazo continuamos hacia el otro juego que seguía un paseo tranquilo en un cisne, perfecto para pasar tiempo juntitos.

Jazz experimento una serie de emociones que compartió conmigo, un beso tan apasionado, tan ardiente que yo solo continue por todo el tunel sin respirar, besandolo, pegue mi boca a su oído y susurre-Te Amo Jazz-mordisqué su oído lo cual hizo que Jazz tuviera nuevas emociones.Al final salimos del juego, Jazz rodeo mis hombros con su brazo , lucía feliz, más que feliz, radiante.

De un pequeño espacio más adelante fluía una música hermosa, caminamos hacia ella un pequeño grupo tocaba y parejas alrededor bailaban. Jazz hizo una reverencia -Me permite esta pieza, señorita?- Gustosamente accedí y bailamos juntos como dos adolecentes enamorados la cadenciosa música
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:50 am

Estabamlos bailando, al ritmo de una música suave, sentir todas las emociones de Alice y las mias era tan perfecto..
-Alice, cariño te amo- le di un beso justo detras de su oreja, y suspiro, se abrazo a mi tanto que crei que nos fundiriamos en uno.
-Jazz, quisiera que nos quedaramos asi para siempre- me beso, senti que mis sentimientos eran mutuos, termino la cancion, y me separe un poco pero ella me abrazo de nuevo.
-Bailemos otra ¿te apetece?- senti como acentia en mi camisa.

Note como otras parejas nos miraban, senti su envida, pero ellos no sabian cuando había esperado por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 08, 2009 8:52 pm

Estuvimos bastante tiempo bailando, los dos uno cerca del otro; la música suave, las parejas bailando alreddor, y tener a mi amor cerca, no podía imaginar un momento más perfecto.
Sus besos tan dulces, embriagaban mi ser, no quería alejarme de él, recargúe mi cabeza en su pecho,a su lado me sentía protegida.Todos nos miraban, no podían creer que derramáramos tanto amor. Dejamos de bailar hasta que los músicos tambieén lo hiceron
El tomó mi mano tienamente y caminamos entre la gente
-¿A donde me llevas ahora Jazz?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 3:11 pm

Había decidido, que era hora de irnos..
-¿A donde me llevas Jazz?- dijo mi dulce angel.
-Vamos Alice, confia en mi ¿Quieres?- dije mostrando mi sonrisa más convincente-Y no mires en el futuro
-Vamos Jazz, así no es divertido, pero solo por que tu me lo pides lo aré- tomo muy fuerte mi brazo..
Cuando hibamos caminando hacía la montaña rusa, vi una pequeña cabina de fotos, pense que sería genial tener un recuerdo con Alice, cuando llegamos vio que era la sorpresa y me beso tan dulcemente la mejilla.
-Oh! Jazz, esto va a ser muy divertido-Me jalo dentro con ella, me sente y la sente sobre mi regazo..
-Lista cariño- Bese su mejilla -Sonrie Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 11, 2009 8:34 pm

Caminábamos tomados de la mano, todavía no me quería ir. Jazz tenía una sorpresa y no intentaría ver cuál era con mis visiones. -Vamos Jazz, solo por que tu me lo pides lo haré.
Nos detuvimos frente a una pequeña cabina
-Oh! Jazz, esto va a ser muy divertido, siempre quize tener una foto de los dos juntos- Lo besé tiernamente en la mejilla y lo jalé para que entráramos. Me senté en sus piernas y comenzamos a posar una sacando la lengua, otra besándonos, otra poniéndonos cuernos y así comenzamos a improvisar poses para nuestras forografías.
Cuando salimos tomamos la tira de fotos y comenzamos a verla
-Jajajaja, en esta te ves muy chistoso-
-Y tu en esta pareces un monstrito, jajajaja-

Anduvimos entre los juegos mecánicos y faltaba uno por ir, tenía muchas ganas de jugar en los juegos de destreza pero me sentía culpable de ganarles a los demás -Mmm me gustaría poder jugar ahi -bajé la mirada y Jazz lo notó, quería un oso grande como el que llevaba la chica del largo cabello pelirrojo.

¿Qué pasa mi dulce angel?
-Nada, solo que no puedo jugar , no sería justo para los demás-
-Mmm ya veo creo que es hora de que te enseñe lo que aprendí en el ejército- Tomó mi mano y me llevó al tiro al blanco
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:56 pm

Era hora de mostrarle a mi amaba esposa lo que había aprendido, veía en su cara que de verdad quería ese oso gigante en mi opinión, pero si lo quería lo tendría.

-Bien cariño yo se que tu puedes jugar, y que eres tan fuerte como yo, pero deja que yo haga esto ¿Quieres?- Sonreí y ella entendio que me gustaba sentirme el fuerte de nuestra relación, así que asintío.

Llegamos al juego- Señor, jugaré-dije con voz convincente y seria, sabía que el hecho de que tubiera práctica en esto e hacía un poco tramposo, pero Alice quería el premio así que no me importo mucho.

El señor, ya anciano, me miro y me dío un rifle- Buena suerte hijo- vaya que amable me deceo buena suerte.

Comenzaron a salir pequeños pato y comence a tirar era bueno, sin duda alguna, termino el juego y gane.
-Bueno jovencillo ¿Qué premio quiere?- mire a Alice y vi que sus ojos se posaban en un gran oso blanco con un moño café.
-Ese oso, señor- me lo bajo y me lo dío-Gracias.
Nos despedimos del señor, tome la mano de Alice -Cariño , toma tu oso, ¿No es muy grande?- me tomo la cara con sus manos y me beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 9:37 pm

Jazz tomó una pose de sabelotodo cuando pidió el rifle para empezar a jugar. El viejo anciano le deseo suerte; yo en vez de eso le di un beso en la mejilla-Se que no necesitas que te desee suerte- empezó a apuntar a los patos que salian, no falló ningun tiro- El anciano tenía abiertos los ojos como platos de ver a mi ángel disparar. Terminó el juego y me entregó un gran oso con un lindo moño café.
¿No es muy grande?-
No, yo puedo con él. Me encanta- Lo besé ,- creo que lo pondré en nuestra recámara, es tan suave y apapachable. Muchas Gracias Jazz.

Me dirigí a un juego donde había que golpear a los topos que salían de los hoyos. Esta vez yo quería darle un regalo a Jazz
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 12:34 pm

Fuimos aun juego de topos, era extraño ya saben pegarle en la cabeza a todos esos topos que salían, pero no me queje, si Alice quería ir , iríamos vi en su cara que tenía una idea, pero tratandose de Alice podía ser cualquier cosa, note que pasabamos muchas parejas mientras caminabamos pero la mayoría de hombres, se volteaban a mirar a Alice, sin importarles si quiera que estubiera presente, si fueran otras épocas eso estaría muy mal visto, así que abrace a Alice por la cintura, me miro y sonrío, nos besamos durante unos mínutos hasta que note a una pequeña niña mirandonos, eso era muy poco cortés, llegamos al juego de los topos.
-¿Seguro quieres jugar este?- Mire a mi amada y solo asintio y sonrio.
-Bien yo cuido al oso-Me lo dío y me lo puse en los hombros, la bese levemente en los labios y lo que siguio despúes ni yo lo imagine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 20, 2009 10:17 pm

Me encantaba cuando Jasper me abrazaba por la cintura y me besaba, durante unos segundos sentí caminar entre las nubes. Me acerqué al pequeño puesto , el chico me entregó un martillo de goma- [color=white]Toma linda, diviertete-me guiño un ojo. Parecía que todos hoy notaban la belleza que irradiaba por lo feliz que era al estar con Jazz. Esperé un momento a que llegaran más para poder empezar a jugar.Sería muy fácil ganar. Salió el primer topo y lo golpé; unos segundos mas tarde sono la alarma. Yo había ganado-Gané , gané-dí pequeños saltitos y abracé a Jasper- Quiero aquella gatita. Me entregó el peluché- Toma Jazz, este yo lo gané para tí, una gatita como yo!![/color]
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 12:55 am

Una gatita, Alice si que podía ser una gatita, pero la más hermosa de todas, bese sus labios suavemente un beso cargado de amor.

-Cariño ¿Quieres subir al carruser?- pregunte suavemente-Te puedes subir a un caballito y yo te sostendre - susurre en su cuello... - por cierto Te amo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 02, 2009 8:51 pm

Jazz tomó mi mano y nos dirigimos al carrusel , me subí a un caballito color rosa, él se paró junto a mi , rodeo mi cuello con sus brazos y acercó sus labios a los mios. Sus besos eran tan dulces,se erizaba mi piel cada vez que lo tenía cerca-Jazz tu sabes que eres el motivo de mi existencia, te amo-El carrusel siguió dando vueltas y parecía que me estaba divirtiendo más que los pequeños niños que estaban en los demás caballitos, pero yo no pues ese dia Jazz solo tenía ojos para mí. Cuando el carrusel paro bajamos tomados de la mano-Anda Jasper un juego más las tazas si, quiero girar y girar.


Última edición por Alice Cullen el Mar Mar 03, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:43 pm

Fue demaciado divertido estar con Alice, era realmente perfecta para mi, como dos piezas que estan destinadas a estar juntas , así eramos Alice y yo destinados a estar juntos por siempre, la amaba tanto, bajamos y me pidio un juego mas en las tasas, asenti.
-Vamos cariño, para que escojas en cual quieres que nos subamos-cogio mi mano y me llevo al ultimo que había, le di la mano para que ella se subiera primero me sente junto a ella y la rodie con mi brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 03, 2009 9:23 pm

Subimos al juego que parecía un gran juego de té con muchas tazas alrededor. Escogí una taza que estaba a la orilla , Jazz se sentó junto a mi , tomé el volate que estaba enmedio y comenzamos a girar-Sabes me recuerda a las tazas del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravilas. Tu eres el sombrerero canta Surprised Feliz , Feliz no cumpleaños a ti.. a mi.. Feliz , Feliz...- comencé a cantar parecía niña pequeña cantando esas canciones pero no me importó yo me estaba divirtiendo. Cuando le dije que era el sombrerero loco Jazz me vió con cara de desconcierto , pero cuando me escuchó cantar una canción tan boba soltó una sonora carcajada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:45 am

No me importaba que Alica cantara una cancion tan boba, la amaba tanto además de que de ella emanaban solamente ondas de felicidad, lo que era raro en otras personas..
-Cariño, cantas fabulosamente-susurre en su oido, bese su cuello-Te amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 15, 2009 12:55 am

Jasper me complacía en todo lo que yo quería, no le importaban las miradas extrañas por ir con una chica que podía pasar por loquita; el me amaba sin importar nada a su alrededor el solo tenía ojos para mí. Sus frios labios rozaron mi cuello, y su rostro fue ligeramente iluminado por las luces del lugar, pude ver un leve destello imperceptible a los ojos humanos, pero cautivador para mi. Al fin terminó el juego y mi amado Jazz tomó mi mano y nos dirigimos hacia la salida, donde estaba estacionado el auto.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 27, 2009 10:27 pm

Hola hermanitos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Alice= 26 + 3 = 29
Jasper= 20 + 3 = 23

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vamos a la Feria Empty Re: Vamos a la Feria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.